Descubriendo a mi familia 4.Mi tía haces que me co
Un juego con mi tía que termina en orgasmo.
La note cabreada pero me daba igual, quería empezar a jugar con ella y experimentar quizás era una chiquillada o que era bisexual como ella o lesbiana no lo sabía y me daba igual solo quería experimentar y jugar.
Quiero pedir otra vez perdón, quizás ahora tengáis que leer de nuevo los otros dos para recordar un poco. Espero poder escribir con más frecuencia.
Era sábado por la mañana y comencé a oír ruidos, era mi tía en la cocina. Llevaba puesto un pijama nunca la había visto con pijama, o llevaba ropa de calle o estaba desnuda. Creí que se había enfadado.
- ¿Tía estas enfadada por lo de anoche?
- No Carmen, ¿Por qué lo dices?
- Bueno como sueles ir desnuda por casa y como anoche….
- No te preocupes por lo de anoche, me interrumpió, nos lo pasamos genial. Y ponte algo de ropa que tiene que venir mi amiga Sofía.
- Me alegro de que no estés enfadada.
Me marche a su habitación a vestirme, ya no me daba vergüenza ir desnuda por casa y además estaba cómoda.
Desayunamos las tres y cuando Sofía se marchó empecé a interrogarla.
- ¿Es tu novia?
- No seas cotilla niña.
- ¿Eso es un sí o un no?
- No Carmencita es una amiga y tiene marido y dos hijos. Anda recógelo todo que me voy a quitar este maldito pijama.
Recogí todo y seguí interrogando. Ella estaba en su habitación y solo llevaba puesto el suge.
- ¿Tía que te gustan más los hombres o las mujeres?
- Según las personas me gustan las personas me da igual el sexo. Desabróchame el suge.
- ¿Desde cuándo te gusta desnudarte tanto?
- No sé desde pequeña creo en cuanto nos dejaban solo los abuelos tu madre y yo lo hacíamos. Pruébalo si te atreves jaaja.
- ¿Y podrás soportar la excitación?
- No te preocupes sobrinita si te calientas nos volveremos a tocar. Venga ropa fuera.
- ¿Cómo me la quito?
- Como quieras.
Me subí a la cama y empecé a quitarme la ropa en plan estriptis aunque daba un poco de pena. Termine y las dos no reímos un montón.
- ¿Qué te ha parecido? Jajajaj
- Jajajaj no ha estado mal del todo.
Me encontraba encima de la cama de tal forma que mis pechos estaban a la altura de su cama.
- Bueno tía la oferta de ayer sigue en pie.
- Eres una puta e niña no sé cómo acabaremos tú y yo jojana, me incline un poco más y deje mis pechos a escasos centímetros de su cara. Vale acepto pero si la cambiamos un poco.
- ¿Qué cambios?
- Tú duermes 7 días en mi cama pero yo te las puedo sobar 10 veces al día.
- Jajaj Juli y la puta soy yo, 5 veces como mucho.
- Ok cinco veces pero cuando yo quiera.
- Vale pero 5 al día si no lo haces se pierde.
- Somos unas niñas jajaj pero ya sabes 5 veces al día y te tienes que dejas.
- Que si yo cumplo jojana.
- Bueno baja que va a ser la primera ver del día.
Tenía muchísimas ganas de que mi tía me las cogiera, se colocó detrás de mí y empezó de abajo fue subiendo poco a poco hasta que las recorrió enteras las apretó un poco y empezó a jugar con mis pezones.
- Juli ya, ¿Te gustan?
- Tu qué crees.
- Jajá ¿Habías tocado así de grandes?
- Jajaja la verdad es que no. ¿A ti te ha gustado?
- Tu qué crees, mientras señalaba a mis pezones erectos.
Las dos nos reímos y nos fuimos cada una a nuestras cosas.
Me puse a escuchar música con los auriculares mientras escuchaba música hasta que llegó la hora de comer mi tía se acercó a mi sin que me enterara y me volvió a agarrar de las tetas esta vez fue más rápida que la anterior.
- Vamos a comer.
- Ya voy.
Comimos recogimos todo y me metí en la ducha y me toque llevaba toda la mañana caliente. Me corrí pensando en el cuerpo de mi tía delgadita con sus pechos firmes cada día me gustaba más…
Me vestí y quede con unas amigas, al pasar por el salón me llamo mi tía. Tenía una mano entre las piernas.
- Carmen ven.
- Dime tía.
- Toca mi tercera vez.
- Ahora, me acabo de vestir.
- Si ahora.
- OK pero solo un poco y por fuera.
- Vale.
- ¿Te vas a tocar? Cerda jajá.
- Ya estaba en ello mira jojana.
Se sacó la mano de las piernas y acerco su dedo a mi nariz mientas me tocaba un pecho con la otra, me encanto el olor y me excito mucho.
- Pásatelo bien tía jojana, y me fui con mis amigas
- Tu igual, no vengas tarde.
Salí de casa un poco asustada no me molestaba que mi tía me tocara los pechos ni que se masturbara pensando en mí, lo que me daba miedo era el cambio de un día a otro cualquier día podía pasar algo más.
Llega a la hora de cenar y mi tía no tardo en manosearme los pechos las dos veces que le quedaban. Cenamos y nos acostamos dormí de maravilla en aquella cama.
La semana empezó con normalidad hasta que llegue a casa el martes por la noche, estaba muy cansada y me fui a la cama sin ni siquiera cenar. Me despedí de mi tía y me metí en la cama.
Me levante dos o tres horas después al baño y vi luz en el salón, mi tía se había quedado dormida con la tele puesta. Cuando me acerque para apagarla me sorprendí porque era una película x.
Me senté en la cama y me quede viéndola mi tía estaba dormida y no se enteraba de mi presencia, era una escena de un trio un hombre y dos mujeres. Al hombre casi ni se le veía ya que estaba tumbado con las dos chicas encima a una se comía su coño y la otra estaba encima cabalgándolo, ellas se besaban y se tocaban las tetas de una a otra.
Yo no paraba de observarlas y sin darme cuanta comencé a tocarme, eran dos chicas morenas una delgadita casi sin pechos pero muy mona era la que estaba disfrutando del sexo oral. La otra era un poco más gordita no tenía los pechos muy grandes pero si un gran trasero que no paraba de mover. De repente la chica delgada comenzó a chupar los pezones de la otra y se me escapo un gemido.
- ¿Qué haces Carmen?
- Ni nada. Estaba muy nerviosa
Mi tía empezó a tocarme las tetas mientras yo seguía tocándome, me quito la camiseta y me tumbo en la cama. Ninguna dijimos nada, comenzó a chuparme los pezones mientras una de sus mano se dirigía a mi coño retire yo la mía y ella empezó a acariciarme. Lo hacía despacito me estaba encantando iba aumentando el ritmo, me quite el pantalón y el tanga para que lo hiciera mejor. Ella introdujo uno de sus dedos en mi agujero luego el otro y cuando estuvieron bien lubricados comenzó a acariciar mi clítoris. Estaba cachondisima quería que ella gozara como yo pero cuando intente lechar a su chocho ella me dijo que me tocaba gozar a mí por lo que no ice nada. Fue la mejor corrida de mi vida. Mi tía se levantó sin decir ni una palabra y se dirigió a su cama y me quede dormida.
Al día siguiente no hablamos nada de lo sucedido, pero yo estaba muy rayada me gustaba mi tía me gustaban las mujeres quería fallármela pero como iba a hacer eso era mi tía.