Descubriendo a Daniela

Jugando me vestí de nena, pero no estaba preparada para el mundo que se abriría ante mi

Soy Daniela, una chica cd de 21 años. Mido 1.70 y peso 65 kgs lo cual ayuda a mi fantasía:

Aunque hasta hace poco creía que me gustaban las mujeres siempre tuve fantasías con hombres femenizandome. Desde hace poco vivo sola y decidí hacer de esas fantasías un algo más. Así empecé a meterme en chats, como Daniela la travesti novata. Muchos hombres querían hablar conmigo, me enviavan fotos de sus pollas y me ponía muy caliente pero yo no estaba preparada del todo no tenía mucho que enviar. Con el paso de los dias fui perfeccionando este punto. Me compré lenceria provocativa que me quedaba genial, una peluca con dos coletitas y aprendí a maquillarme del todo.

Al mirarme al espejo no me podía creer la imagen de putita que proyectaba me daba morbo verme así toda maquillada y vestidita, asi que empecé a practicar posturas femeninas. A mi todo esto me entretenia y me divertia no buscaba sexo con terceros sino complacerme a mi misma...

De vuelta en el chat mi éxito subió como la espuma, ya con foto de perfil y con la capacidad de enviar cualquier imagen provocativa  Así que buscaba satisfacer mi morbo, elegia hombres que cada vez vivian más cerca y yo jugaba a ser sus zorritas, me gustaba que me dijeran que me querían hacer y como. Me ponia cachonda como gata en celo cuando decian que me ivan a poner de rodillas y ha hacerme mamar. Me encataba que me dijeran que me querían poner en cuatro y penetrarme hasta hacerme gritar y yo a todo decia que si.

Hasta un dia que conocí a Felipe. Era un hombre de 57 años, me ponía mucho que fuera maduro, era alto gordito y peludito y tenia un pollon descomunal, 21 cm y gorda. Me envió fotos y me hizo salivar y esa vez fui yo la que dijo:

-te comeria esa polla entera!

A el le gusto la idea y me dijo que eso se podría hacer. Como dije vivia muy cerca mio, y algo de experiencia debería de tener, asi que me dijo que estaba sólo ese fin de semana, que si quería podríamos hacer algo. Yo como hipnotizada por esa polla dije que si y asi preparamos una cita para ese sábado.

Al llegar el dia me puse mi lencería mas provocativa en una maleta y mi maquillaje, ya iva bien depilada de mis sesiones sel chat y me dirigi a su casa. Al llegar a su piso estaba la puerta abierta, entre y una voz me dijo:

  • la primera a la derecha, cámbiate y ven al comedor

La situación no podría ser mas morbosa para mi. Me puse lo más putputita posible para mi macho, y vi que había diferentes perfumes, detalle que no había tenido en cuenta pero me hizo sentirme mucho más hembra. Cuando estuve salí al comedor.

Ahí estaba Felipe, en calzoncillos, marcando paquete. A mi se me fueron los ojos a su pene. Me miró y me dijo:

  • que buena estas joder. Te voy a llenar de leche

Me puse muy cachonda pero también me asuste, no quería entregarle el culo quería mamar su polla. Le dije que era virgen y que no estaba preparada aún para eso,pero me moría por mamar, el sonriendo se saco el pene.

Me arrodille y la agarre. Era grandiosa y suave, la podía coger con las dos manos, eso era una polla y no la mia. Le masturbaba suavemente y con la lengua le empece a lamer su capullo. Me encantó la sensación asi que como loca le lamia todo el glande, esa enorme cabeza de polla que tenia. La fui chupando ahora ya como a un chupachus, jugueteando con mi lengua. Luego lami el largo de su pollon. Todo me ponia cachonda, el olor el sabor, la suavidad de la piel venosa de su pene. Me agarro de la cabeza con fuerza y me indicó que le lamiera los huevos yo obedeci, me sentia putita, el gemia. Cuando se cansó empezó a jugar conmigo y mis ganas de ser una zorra mamona, me ofrecia su pene para que lo lamiera, me lo quitaba, me golpeaba con la polla en la cara en la y lengua. O ponia su polla sobre mi cara. Después me agarró por las coletitas y me folló la boca. De vez en cuando me ahogaba y salivaba mucho. Estábamos muy calientes. De pronto me dio la vuelta y me puso en pompa. A mi me dio tiempo a decirle que no y el sonriente me dijo:

  • no te voy a meter la polla, tranquila

Y empezó a lamer mi culito. Sentía su lengua entrar en mi y me chupaba por todas partes. Luego me abrió el culo con las dos manos para poder meterme la lengua un poco más. Me hacía sentir en celo. Quise que me penetrase, pero el tenía otros planes:

  • me corro!!!! Ven aquí putita que te doy mi cremita!!!

Me arrodille y puse mi cara para recibir su lechazo, el masturbandose dijo:

  • No, no, abre la boca y saca la lengua

Asi hice

  • Ohhh!!! Ohh! Toma corrida puta

Su glande apollado en mi lengua borboteaba semen. Era imposible no saborearlo u olerlo. Se derramo todo por mi boca, me sentía una actriz porno. e toque mi cosita y también me corrí, muy rápido debido a lo caliente que estaba. De pronto quise irme, me lave me vestí, llamé a un taxi y me fui...

Después de eso perdimos contacto, pero yo cumplí una fantasía.