Descubriendo a Bety

Como se iniciò una relaciòn con una señora casada, despues de haberla visto en unos videos.

Descubriendo a Betty

Sucede que yo era un niño de 8 años que vivía en una familia común sin grande cosas que llamara la atención, para esto llegó a mi casa un familiar de mi padre para pedir que su hija se quedara en la casa porque tenía que estudiar el ultimo año de secundaria y posteriormente continuar sus estudios en la universidad. En la casa había espacio y habitaciones disponibles, y supongo que por eso aceptaron mis padres el pedido de este familiar, hasta ahora no sé que grado de parentesco tengo con ellos, pero supongo que es algo lejano.

Betty, que así se llama la chica de esta historia, se quedo en casa y fácilmente congenió con nosotros que al cabo de unos meses ya era parte de la familia, y así pasó el tiempo hasta que ella ingresó a la universidad y seguía en la casa.

Cuando ella cumplió 18 años, yo ya tenía 10, hizo una reunión en mi casa e invitó a su compañeros de estudio y profesores, y allí me percaté que andaba muy pegado a una persona mayor que ella, Alcaides que tenía unos 35 años. Hasta allí todo normal y parte de la vida.

Betty, era una mujer atractiva y simpática que sabía cuidarse y vestir, pero no un monumento ni con grandes atributos físicos. Si era agradable estar con ella porque caía muy simpática y amigable, creo que sus amigos la estimaban y querían, pero no era un boom sexual o cosa parecida.

Mis padres eran rectos y exigentes, y a ella le exigían respeto, dedicación y obediencia como si fuera parte de la familia, tenía que cumplir las mismas obligaciones y responsabilidades que nosotros.

Después de la fiesta, noté que ella venía un poco mas tarde, o encontraba justificaciones para salir, cosa que no hacía antes, es así que muchas veces pedía a mis padres que yo la acompañara para tener facilidades de salir y levantar sospechas de sus andanzas con Alcides, yo me enteré porque cuando salíamos nos encontrábamos con él y salíamos al cine, de compras, a comer o simplemente nos íbamos a su departamento, supuestamente a hacer trabajos de la universidad, al principio era así, de manera que mientras ellos hacinas sus trabajos yo veía televisión, o estaba entretenido en los juegos de sus PC y Play statión.

ES así que cada vez ellos se apartaban y "estudiaban" en otro ambiente del departamento mientras yo seguía distraído en los juegos. Un día cansado porque ya había pasado tiempo me acerque al ambiente que "estudiaban y me sorprendí a ambos en pleno acto sexual, ella con la falda levantada y sin bombacha, abiertas de piernas, enseñando su conchita y masturbándose frente a Alcides que también se masturbaba mirándola, estaban tan comprometidos en lo que hacían que no se percataron que yo entre a la habitación.

Yo no sabía que hacer, si hacerme notar, salir y esperar, o seguir observando hasta donde llegaban, opté por salir para esperar, pero al pasar por la puerta vi que en la parte superior había una cámara filmadora filmando lo que hacían, eso me llamó la atención pero lo dejé allí, sin embargo, al salir empecé a buscar por donde estaba el televisor y encontré dos cintas de cámara, que sin saber que contenía me los guardé para indagar en mi casa de que se trataba, sentía la curiosidad de ver que hacían porque supuse que eran cintas sexuales las que había allí. Al cabo de una hora salieron y Betty me dijo que ya nos íbamos, antes entré a la habitación que habían estado y saque la cinta de la cámara sin que se dieran cuenta.

Cuando llegué a mi casa quise ver las cintas pero no eran del mismo calibre que mi cámara, por lo que me quedé con las ganas, pero desde ese momento yo ya miraba a Betty con otros ojos, siempre trataba de acercarme, rozarla, mirar su ropa, y cuando estaba con falda tratar de mirar entre sus piernas, ella al estar conmigo no se cuidaba, incluso jugábamos de manos, ella inocentemente pero yo con doble sentido, es así que muchas veces le agarraba, como quien no quiere, las tetas, otras el trasero y otras las piernas, ella seguía mi juego. Pude ver sus múltiples tangas, algunas hilos dentales que apenas le tapaban la concha, pero dejaban todo el culo al aire, creo que en algún momento se percató de mi doble intención, pero igual jugábamos, igual nos hacíamos bromas.

Pasó el tiempo y un día llegó muy triste y desganada, que no quiso comer, hablara, etc. Después me contó ( en resumen) que había discutido con Alcides y que ya no saldría más con él porque había descubierto que tenía malas intenciones con ella, me dijo que la había filmado lo que hacía sin que ella sepa, y que ahora le había pedido cosas indecentes. (entre mi pensaba si supieras lo que he visto y lo que tengo), pero le escuché y callé. Con el tiempo pasó y todo volvió a la normalidad.

Después de un tiempo terminó de estudiar ( se graduó en Ingeniería agrónoma) y se marcho a trabajar y no sé que más, después de unos años perdimos contacto y era poco que sabíamos de ella

Al cabo de unos años, yo ya tenía 17, por cumplir 18 un día llegó a la casa en compañía del que ahora es su esposo, Rolando, y un hijo de ella que tenía un año. Vino a visitar y querer quedarse nuevamente porque tenía que hacer un post grado, se quedaría ella sola, ya que su esposo trabaja en otro lugar y a su hijo lo tendría su madre, ella se reuniría con ellos cada semana o cada 15 días dependiendo de la carga laboral y de estudios que tuvieran. El Post grado duraría un año a tiempo completo (dedicación exclusiva)

Betty tenía 28 años, el matrimonio le había caído muy bien, se le veía feliz, había tomado un mejor cuerpo, no se notaba la maternidad, y como siempre se vestía y cuidaba muy bien.

Su llegada me atrajo y yo la veía con otros ojos, para mi era un símbolo sexual, y de todas maneras quería verla en todo momento, estar a su lado, era mi obsesión y dentro de mí la oportunidad de debutar sexualmente con ella, antes había estado con algunas niñas, pero para ser francos habían sido experiencias mecánicas de sexo rápido, un mete y saca y ya terminaba por apuro de la chica o porque nos habíamos demorado tanto en empezar que al empezar ya terminaba rápido.

Que hacer para que una mujer casada y supuestamente familiar, con confianza de amigos me diera la oportunidad, es así que me acordé de las cintas que con el tiempo lo había guardado y no lo había podido ver. Hice todo lo posible por conseguir una cámara para esas cintas y después de ellos lo grabé en un CD en la computadora.

En dos de las tres cintas aparecía ella, además de otras chicas, que probablemente Alcides filmaba sin que ellas sepan.

En la primera cinta se veía a Betty; Alcides la empieza a acosar y convencer, inicialmente estudiaban y poco a poco él le iba besando y acariciando lentamente el cuello, y poco a poco iba bajando a los senos, se notaba la resistencia de Betty, sin embargo el ambiente caliente hizo que ella cediera, es así que empezó acariciar los pechos por debajo de la blusa y poco a poco bajaba la mano hasta sus muslos para levantarle la falda, esto fue un tira y jale y finalmente ya Betty esta entregada a él ,es así que este le sacó la blusa, el corpiño, y sin esperar mucho le saco la bombacha, nunca le sacó la falda. Betty dejaba que le hiciera lo que quería, es así que la tendió en la mesa de trabajo y le empezó a besar la concha, creo que esto animó más a Betty que s le veía exitadísima, pero no decía nada, solo gemía, posteriormente Alcides, sin desvestirse, sacó su pene y se lo paso por los senos y trato de que se la mamara, pero ella no acepto, cerrando la boca. Este no insistió y procedió a introducirle el pene, poco a poco lo introdujo, supongo que fue fácil porque Betty esta bien lubricada y excitada, es así que estuvieron un buen tiempo hasta que el eyaculó fuera de su vagina y ella empezó a acariciarse introduciéndose el dedo hasta que llego a su orgasmo, terminado el acto ella se vistió un poco avergonzada y se fue de la casa de Alcides (resumen de vídeo 1)

En el segundo vídeo, el que yo los sorprendí, se les veía muy tranquilos estudiando y haciendo sus trabajos, hasta que empezaron acariciarse, y besarse libidinosamente, empezaron a acariciarse mutuamente, ahora si me sorprendió, porque Betty no tenía bombacha, solo la falda, luego de acariciarse y ver que Alcides le metía el dedo para masturbarla, ella le acariciaba el pene e igualmente se lo masturbaba, así estuvieron un rato hasta que ella se separó de el se sentó en un sofá con las piernas abiertas y se empezó a masturbar para que su pareja la viera, mientras tanto él también se masturbaba, (es el momento que yo los sorprendía), es así que ella estaba muy excitada que metía hasta tres dedos a su concha mientras el disfrutaba del espectáculo, más tarde ella agarro un plátano que había en la mesa lo lavó muy sensualmente y se lo introdujo hasta el fondo, luego se paró y empezó a caminar con la fruta dentro de su concha, el momento era muy erótico y hasta depravado, parece que esto sorprendió a Alcides que esta excitadisimo, que se masturbaba casi sin control, Betty siguió con el juego hasta que nuevamente se sentó y chasqueó el plátano hasta llegar a un orgasmo espléndido, con las piernas bien abiertas y su concha a la vista de Alcides y la cámara, Alcides mientras tanto llegó a un orgasmo que no se puedo controlar y eyaculó. Luego de este espectáculo ambos se besaron, pero Betty se vistió (bueno bajó la falda porque estaba sin bombacha y se despidió aduciendo que la próxima sería más completo porque ya era tarde y yo esta esperando. (resumen vídeo 2)

Visto y grabado esto vídeos me recordaron a Betty y se volvió una mayor obsesión, quería que hiciera el mismo espectáculo para mí, y pensaba si a su marido le hacía lo mismo, así que no dejaba de aprovechar todo momento para estar al lado de ella, ella ya no me veía como el niño de antes, pero igual tenía mucha confianza que en algunas ocasiones nos poníamos a jugar como antes.

El vídeo era un trofeo, pero no una obsesión por verlo siempre, lo habré visto tres o cuatro veces, no más, porque lo que yo quería es acción directa, pero un día que yo veía el vídeo en mi estudio, no estaba nadie en mi casa, Betty entro a pedirme prestado mi computadora para sacar información de internet, en su habitación no había conexión de internet por lo que no podía conectar su Lap Top, yo de inmediato cerré el archivo aunque un poco nervioso.

Betty estaba vestida con ropa de casa, un entero con tirantes y a media pierna vestido (le gustaba usar vestidos o faldas, muy poco el pantalón porque sabía lo que tenía), era común verla así, tenía un olor muy agradable y siempre amable y hasta coquetona para pedirme que le de mi PC, Ella se acercó y puso su mejilla junto a la mía y me dijo

Que haces, seguro chateando con las chicas

Na especial veía algunos cortos de películas por estrenar, si quieres te dejo la PC

Es solo un minuto, no me demoro quédate

Yo veía lo que hacía, y me dijo que tenía que grabar en CD la información y abrió la disquetera donde estaba el vídeo donde esta ella

¿Qué es esto? Me preguntó

No sé le dije, creo que algún trabajo mío del Instituto, y diciendo eso lo saqué y guardé pero allí se me lleno de morbo y empecé a verla con malicia, trataba de ver sus senos, apreciaba su culo que en algo se transparentaba su tanga.

Jugando le empecé acariciar el pelo y los mentones y le di un beso en la frente, ella se reía pero seguía trabajando, luego entre bromas le agarraba la cintura y le jalaba el vestido como para que algo más se hiciera visible.

Al rato me dijo:

Que has estado viendo que te veo muy intranquilo

Nada especial, solo algunas películas

¿tienes novia) me preguntó

Nada especial, solo un chica que me acompaña a donde voy, pero no es mi enamorada formalmente, creo que si me gusta y yo a ella

Con esa pinta debes tener varias oportunidades

Que va, al contrario con esta "carabina" (cara) y lo chato que soy, las chicas no están muy interesadas en mí, aunque no he de negar que tengo muchas amigas y con alguna he tenido un aventón.

Ya estás grandecito como para andar solo

Yo le pregunté – Tú a los cuantos años tuviste el primer enamorado?

A los 17, cuando entré a universidad, era Aquiles, una persona muy mayor para mí, pero en ese momento me parecía lo máximo, aunque después me di cuenta que no valía la pena. Antes había tenido algunos amigos del colegio, y muchos de ellos querían estar conmigo, pero de un besito no paso

Con Alcides si pasaron cosas?

No seas curioso

Yo me acuerdo que íbamos a su casa y tu te encerrabas a estudiar con él, pero a mi me parece que hacían algo más ja ajajajajajaja

Que podíamos hacer si estabas tú, para eso te llevaba, no quería que pase nada jajajaja

Oye pero a mí me pareció que una vez estabas muy comprometido con él que tuve que salir de la habitación porque ustedes no se dieron cuenta que entré

¿Y que viste?

Nada especial, creo, pero tu sabes lo que hacías.

¿y que hacía?

Bueno tu sabes ¿no?

Que mal pensado eres, no habrá pasado de un beso o una caricia.

Se franca ¿tuviste relaciones con él?

¿tu que crees?

¿Qué sí? ¿o caso llegaste virgen al matrimonio? Eso ya no existe ahora, ni hace mucho tiempo jajajajaja

Pillo eres, todo quieres sabe, como ya te crees muy machito. Te has vuelto curioso

Tu empezaste la conversación

Bueno voy a seguir trabajando, porque sino vas a querer que te cuente mi vida privada al detalle.

Bueno es que de algo yo soy testigo

Ja ja ja, ¿de que?

Ya te dije alguna vez vi algo.

¿Quién te va creer? Ahora me vas a decir que lo tienes filmando y no se cuantos jajajajaja (En el Perú estaban de moda los filmes por lo de un político corrupto, todo el mundo hacía alusión a que podías grabar o filmar)

Y si te dijera que si te tengo grabado ¿qué harías?

Lo que tu quisieras para que no lo pongas en Internet y no le digas a mi marido, jajajajaja, pero como no es verdad, te pelaste papito, yo no tengo nada que ocultar. (nunca se ocurrió ponerlo en internet o decirle a su esposo, para mí era mi secreto)

Tu marido sabe que tuviste otros enamorados y que tuviste relaciones con otros

¿Quién te dijo que yo había tenido relaciones con otro?

Es de suponer, nadie llega virgen al matrimonio, además ya te dije, puedo tener un film tuyo jajajaja

Mi esposo es muy serio y formal, pero un amor de gente, muy hogareños y cariñoso, a mi me quiere mucho y jamás me preguntó por nada de mi pasado, creo que es muy cauto para no hacerse daño el mismo, yo soy su tesoro. Pero igual yo no tengo nada que ocultarle, si me preguntara le diría todos los enamorados que he tenido que no son muchos, y creo no haber hecho nada malo jajajaja. Bueno ya voy a terminar, tu sigue con lo que esta haciendo. Chau nos vemos más tarde

Chau

Terminó esa conversación y yo me quedé pensando en que el vídeo podría ser un instrumento para conseguir lo que quería, pero también tenía miedo y no sabía como hacer.

Al día siguiente (sábado) ella tenía que viajar pero le llamó su esposo y no sé porque razones él no podría viajar, no se cual habría sido su conversación que al final me comento que se quedaría esa semana porque su esposo no iría a su ciudad y que su madre saldría de paso con sus hijo a la casa de otro familiar, todo lo habían postergado hasta la semana próxima.

Las oportunidades se presentan, es así que ese día había una reunión familiar y toda mi familia salió muy temprano, era un día de campo y se quedarían hasta el día siguiente, yo había decidido no ir porque ese día tenía una reunión con unos amigos y además mis padres me pidieron que me quedara en casa por seguridad, la casa no podía quedarse sola. Se suponía que Betty iba a viajar.

Luego de un rato Betty se cambio y se puso ropa más doméstica y me dijo

Bueno como no voy a viajar, tendré que hacer de ama de casa, que te gustaría comer

Nada especial, pero porque no vas a la reunión familiar, va a estar bonita la fiesta, todavía tienen tiempo, total se quedan hasta mañana.

Si me hubiese gustado ir, pero ellos creen que he viajado y de repente se sorprenderán, mejor me quedo y descanso un poco porque todo lo que he tenido que hacer en la universidad me ha cansado

Tu te pierdes, yo te recomendaría que vayas

Seguro te quieres quedar solo en la casa para alguna aventura.

Nada tranquilo, solo una reunión de patas, comida y algo de trago (yo no bebo mucho)

Y las chicas

No ahora es solo reunión de amigos, después, de repente, nos vamos a algún lugar

¿a dónde?

No sé, allí donde hay nenas para ver los shows

Son mañosos ¿no?

Para mi es normal, o acaso a las mujeres no les gusta ver hombres desnudos ¿han visto a los striper?

No, algunas veces me pidieron ir una s amigas , pero por alguna razón no he podido, pero cuando pueda iré, te lo aseguro

Oye si quiere yo bailo y tu me das mi propina

Que aventón que estas, además yo no quiero ver un niño, sino a musculoso

Oye yo también hago ejercicios y tengo mis cosas. Yo creo que no solo vas a ver su cuerpo sino otras más intimas, me parece que las mujeres son más desesperadas jajajaja.

Eres mañoso

¿Tu algunas ves hiciste striptis? ¿para tus novios para tu esposo?

¿Qué curioso? Siempre me volteas las preguntas ¿tu que crees?

Que si, porque supongo que es normal en un matrimonio o una relación sentimental

Puede ser

¿qué pasaría si tu esposo se entera que hiciste bailes y cosas más eróticas para tus novios anteriores?. Fui un poco más agresivo y directo porque quería ver su reacción, y por en ese momento ya me estaba excitando recordando las imágenes de los vídeos.

¿Y quien te ha dicho que yo he hecho cosas para otras que no sea mi novio?, es más ni siquiera a mi esposo le hago cosas

Ya te dije la vez pasada, yo tengo evidencias

Ya quisieras tener algo, pero que eres muy imaginativo, y por lo que veo muy sexista. Yo actuaba ya con morbo y mostraba abiertamente mis intenciones, parecía que el miedo el no saber como hacer se había esfumado, tal es el caso que tenía el pene recto y se notaba a través del pantalón, no hice nada por ocultarlo.

Betty me miraba y no decía nada, pero ya le veía turbada, un poco más desinhibida y suelta, tal es así que estaba sentada con una falda corta que dejaba ver parte de sus piernas y su bombacha de color rojo, aunque yo la miraba con disimulo pero sin perderme detalle

No soy imaginativo, ni sexista, pero si me acuerdo de ti hace 8 años cuando estabas con Alcides, ya te dije yo los vi, pero ustedes no se dieron cuenta porque estaban muy ocupados

Que viste?, si nosotros solo estudiábamos, y bueno algunos besos y caricias, no creo haber llegado más lejos. –Se mostraba cínica y quería mostrar una imagen de santulona e inocente.

Yo te he visto teniendo relaciones con él, por eso se que no eras virgen antes de casarte y que tienen un bonito cuerpo, no te visto una sino varias veces.

Eres imaginativo, ya me estoy molestando. Ya no me siento segura contigo, porque parece que quieres buscaras otras cosas. Estamos hablando de algo muy privado y creo que muy reservado de la vida de cada uno. Mejor me cambio y voy a la reunión. Chau

No te voy a negar que me atraes y me excitas, pero es producto de lo que vi y así te recuerdo. No te voy a violar, pero cada vez que puedo te veré desnuda y excitada como te vi en la casa de Alcides. Por lo demás si quieres vete, así no me perturbas mi mente inocente.

De inocentes no tienen nada, ya me doy cuenta. Pero cuéntame, ¿realmente viste algo?, ya me despertaste la curiosidad

No solo te vi sino que tengo evidencias, ven mira. En ese instante instalé la PC y puse el CD 2, donde ella se masturbaba y le dije

Mira, te dejo viendo ese vídeo, y si quieres llévatelo para que le enseñes a tu marido, yo tengo otras copias. Y salí de la casa para reunirme con unos amigos.

Ella se quedó viendo, no vi su reacción porque una vez puesto el vídeo, salí un poco por vergüenza y otro porque no sabía como actuaría después de ver el contenido del mismo.

Dos horas después regresé a la casa, había jugado un partido de fulbito, no pensaba en Betty ni cual había sido su reacción, porque los amigos y el partido me había disipado la mente. Sin embargo cuando regresé encontré a Betty en el comedor, había preparado el almuerzo y me estaba esperando para almorzar.

Entré normal y al verla le dije

Hola, pensé que te habías ido a la reunión con mis padres

No preferí quedarme para descansar y relajarme, más tarde saldré de compra con unas amigas de la universidad.

A bueno, yo también saldré con unos amigos.

Quieres comer o primero te bañas

Me baño y bajo, 5 minutos

Voy sirviendo

Betty esta hermosa, con la misma ropa de antes pero me parecía que se había arreglado el rostro, se le notaba muy cómoda con la ropa que llevaba, un vestido suelto, hasta media rodilla y de algodón, se notaba sus senos pronunciado y su culito muy marcado, no se si era el morbo o siempre estuvo así, el hecho es que me gustó mucho como se veía

Cuando regresé ya estaba servido y nos sentamos a almorzar, y conversamos de cosas naturales y comunes, no tocamos para nada el tema del vídeo o la parte sexual, después de una hora le ayudé con los servicios y me fui a la sala a escuchara música

Al rato vino y se sentó en el sofá a escuchar música diciendo.

Que buena música, a mí también me gusta el Rock clásico, relaja un poco.

Es mi música preferida

Así estuvimos escuchando la música muy relajados hasta que vi que se había quedo dormida, la miré y no le dije nada, solo que empecé a mirara con detalle, estaba sentada y relajada que se le veía las piernas y la tanga, ya que estaba con las piernas un poco abiertas, tenía un diminuto hilo dental rojo que se le había perdido dentro de su raya y conchita, se le notaba el bello púbico por los costados de la tanga.

Me acerque y sin preámbulo abrí más sus piernas para distinguir toda su sexualidad al detalle, le subí un poco más la falda y vi todo un espectáculo, esto me excitó mucho e hizo que actuara. Empece a acariciar su piernas con suavidad y a tocar su huequito por encima de la tanga, poco a poco fui abriendo sus piernas hasta tener a mi disposición sus conchita, Hice a un lado su tanga y empece a acariciar su clítoris y meterle el dedo índice, lo hacia con suavidad para tratar de no despertarla, hasta que sentí que se humedecía y entro con un poco de dificultad mi dedo.

No se si ella seguía durmiendo y soñaba, o ya e hacía a la dormida, tampoco me interesó, porque de allí en adelante empece a acariciarla con más fuerza, pues mi intención era despertarla y hacer que participara del juego, es así que pose dos dedos en su concha y empecé a frotarla con fuerza y frenéticamente, metía y sacaba los dedos con fuerza, que ya era imposible que no sintiera, salvo que fuera una mole sin sensibilidad.

Decidí sacarle la tanga, y a darle una lamida de concha, pues la tenía rosadita y brillosa por la lubricación, allí me di cuenta que estaba despierta pero no decía nada, porque se acomodó y abrió más las piernas para poder lamer su hermosa chuchita.

Así estuve por unos diez minutos hasta que ella empezó a mover las caderas y a gemir presionando más su concha en mi boca y facultando que mi lengua entrara en su hueqietito, ella misma presionaba mi cara contra su concha hasta que sentí que llegó a un orgasmo.

La miré no me dijo nada, pero recién estaba empezando, me saque el pantalón y los calzoncillos y le mostré mi pene, no soy aventajado ni con un pene extraordinario, lo tengo normal creo que como la mayoría de los hombres.

Me acerque con decisión y se lo puse en sus labios, había resistencia, pero con un poco de fuerza cedió y empece a cacharle por la boca, ella en un principio solo abría la boca y dejaba que metiera sacara, pero luego de un instante empezó a mamar y pasarme con la lengua, ella pasó controlar la situación, me coloque en una posición 69 para seguir disfrutando se su concha así estuvimos por un tiempo hasta que iba a eyacular, porque ella empezó a moverse con mas presión y a succionar mi pene con fuerza que parecía que se quería tragar mi pene, no le dije nada y eyaculé dentro de su boca, ella también en ese momento llegaba a un orgasmo, se tragó mi esperma y su conchita lo presionaba hacía mí como quien dice tu también traga mis jugos.

Al rato reacciono y trato de salivar mi leche aunque ya se había tragado gran parte, se paró y me dijo

Salvaje, como me has dejado, ni siquiera mi marido me ha dejado su leche en la boca, casi me ahogas

Yo prefería a que te comas mi leche y no mi pija, porque me la estabas chupando tanto que me excitó mucho y no te lo podía sacar de la boca, si lo hacías seguro que me pegabas. jajajaja

Loco, ya conseguiste lo que querías, has logrado que me excite y me guste lo que has hecho, nunca había sentido tanto placer al tener sexo oral, parece un ser con mucha experiencia.

No casi no he tenido sexo en otras partes, tu siempre has sido mi obsesión sexual desde la primera vez que te vi cachando en los vídeos, el solo hecho de recordar esas imágenes me excita. Ah y no creo que ya haya logrado lo que quiero, porque yo quiero tenerte poseerte, esto solo es la primera parte.

No sé como puede haber pasado esto, porque yo no le he buscado, no solo porque sea casada, sino que nunca te vi como una posibilidad sexual, siempre te consideré mi amigo, mi pata. Tenía un cariño muy especial contigo, aunque es solo de amigos, de familia, pero después de esto no se que pensar, y no sé que voy a hacer

Sabes, ya pasó y yo quiero que siga pasando, porque lo que hemos hecho te ha gustado, o sino mírate, tiene todavía leche en tu boca y tu cara, estás casi desnuda, y no has hecho nada por cambiar la situación, en el fondo creo que tu también querías sexo conmigo y aun no hemos hecho nada más, con solo mirarte ya me estoy embalando nuevamente, le mostré el pene que estaba erecto nuevamente. Lo que yo quiero es cacharte, hacer que gimas con mi pene en tu chuchita (empecé a hablar más groseramente)

No. Creo que aquí se termina la locura, por respeto a tu casa, a tus padres, a mi marido y a mi hijo.

Si nadie se entera de esto, nadie va a salir dañado, al contrario ganamos tu y yo, creo que más daño le haría a tu marido si supieran que antes tenías una vida más puta, por afuera una cara de angelito, pero por adentro el fuego del diablo

No soy puta, ni nunca lo fui, lo que hice fue repuesta a mis emociones y de forma natural, nunca era mi intención mostrarme o que me grabaran para calificarme, creo que todas las personas actuamos así cuando estamos enamorados y tenemos sexo por cariño, no creo que se deba fingir nada.

Entonces ahora no finjas y has lo que quieres – Me miró y se levantó para irse, yo le agarre la mano y la jalé hacia mi y la empecé a besar, ella se resistió pero luego respondía a mis caricias, poco a poco la fui desnudando hasta dejarla solo con los zapatos tipo tacones,

Estaba hermosa y ya casi no tenía vergüenza, actuaba con naturalidad y empezó a caminar para mostrarme su cuerpo, diciendo.

Querías verme así, y empezó a mostrarme su cuerpo como una modelo

Quiero que camines por toda la casa así, que te muestre, que hagas cosas para mi

¿qué cosas?

No sé algo que excite, algo que te nazca sexualmente, una fantasía sexual tuya.

No dijo nada y comenzó a caminar y acariciarse el cuerpo, los senos y la concha . Se agachaba mostrándome la espalda y su conchita, luego se sentó abrió la piernas y empezó a masturbarse, se le notaba excitada, alegre y muy expresiva

Ahora solo mira, me gusta que me vean masturbándome, teniendo orgasmos. Consígueme algo grande y rico para que veas como me lo meto, voy a hacer un espectáculo solo para ti

NO sabía que conseguir y me puse a busca algo porque me había tomado desprevenido, encontré un porta puros que tenía forma fálica, medía unos 20 centímetros (tenía 5 puros) un grosor entre 3 y 4 centímetros, y era de un material plantificado, le puse un preservativo y se lo di.

Lo que vino a continuación fue un espectáculo maravilloso, empezó a masturbarse muy lentamente por encima del clítoris, metía la punta a conchita y luego lo sacaba, así jugaba hasta que se lo metió todo lo que podía y empezó una sesión de masturbación muy frenética, se movía, levantaba las piernas, metía y sacaba con rapidez su "juguete", parecía que se había olvidado que yo estaba porque empezó a excitarse de tal manera que gritaba, hablaba sola (rico, rico, rico), se parraba y caminaba con su juguete en la concha, se volvía a sentar y nuevamente un mete y saca con rapidez

Esto es delicioso, me gusta, ay que riiiiiiiiiicooo, quiero más, me vengo... me vengoooo, ayyyyyyyyyyyy que ricooooooooo, quiero mássssssssss. Y seguía masturbándose, ya había llegado a más de dos orgasmos y seguía.

Yo ya estaba que no podía el pene al palo y se lo puse en su boca, ella empezó a chupar con fuerza y trataba de tragarse todo el pene así paso como 10 minutos hasta que la voltee y puse a un costado su juguete y se la metí de un solo golpe, entro con facilidad porque estaba que chorreaba

Hay que rico sentir una carne caliente, dame duro, no pares por favor, cáchame como quieras soy toda tuya , me gusta tu pinga,. Yo seguía metiendo con fuerza y ella gemías y hablaba, dame mássss, róooooompeme, cáaaaaaachame como nunca nadie me lo ha hecho, ni siquiera mi marido

Yo seguía cachándola, le agarraba el culo, las tetas, empecé a jugar con su anito metiéndole poco a poco el dedo, ella no decía nada hasta ya tenía dos dedos dentro de su culo, seguía moviéndose sin control hasta que empezó a gritar

Rico, quiero otra pinga en culo, me vengo voy a llegar, sigue queeeeeee riiiiiiico, mássssssss

Yo no aguante más y me vine dentro de su concha al mismo tiempo que ella llegaba a varios orgasmos al mismo tiempo. Estuvimos así como 5 minutos, sudábamos como si hubiésemos corrido 20 kilómetros

Al rato nos abrazamos, no dijimos nada y nos fuimos a bañar

Allí nos besamos, nos acariciamos y terminamos de bañarnos, luego me dijo, quieres tomar o comer algo, le dije que si y salió a la cocina, solo se puso una polo largo se le veía espectacular.

Cenamos y nos fuimos a dormir, como marido y mujer y como si hubiésemos estado muchos años juntos.

Al amanecer, la vi desnuda y le puse el pene en la boca para que despertara, ella despertó y siguió chupando el pene como si fuera su mamadera de la mañana, luego de buen rato, cabalgó sobre mi pene y empezó a cachar con muchas ganas, hasta que llegó a un orgasmo y me dijo

Lléname la vagina con tu leche, lo quiero llevar todo el día

Luego de un rato me vine y deje toda la leche en su vagina, luego ella misma chupo mi pene hasta dejarlo muy limpio y me dijo

Me ha gustado todo lo que hemos hecho, ha sido sin pensarlo, pero es lo más rico que me haya pasado, no sé en adelante que pasará, pero no me arrepiento

Yo quiero que sea mi mujer, que seas solo mío que de ahora en adelante te arregles y vistas solo para mí, de verdad me gustas mucho.

Yo soy casada y tengo que ir a ver a mi marido y a mi hijo, si no lo hice esta semana es por circunstancias de la vida, pero las otras semanas tendré que estar con ellos, yo quiero a mi marido nunca se me ocurrió ni pasó por la mente ponerle los cuernos, pero después de esto, también siento que tu me gustas, que quiero seguir haciendo cosas ricas contigo, para mi sería maravilloso vivir con los dos al mismo tiempo aunque no juntos, siento que quiero tener dos maridos

Yo no quiero compartirte, pero eso por ahora no lo puedo impedir, sin embargo tendrás que mostrar que quieres estar conmigo vistiéndote y arreglándote como a mí me gusta , aunque estés con tu marido, por ejemplo que siempre uses faldas o vestidos y nunca te pongas calzones, para que cuando yo te pida me muestres tu linda y bien depilada concha, siempre habrán cosas locas que hacer, el tiempo lo dirá

Loco, como siempre, pero por ahora mientras esté acá, será como tu quieras

Nos levantamos, fuimos a tomar desayuno a un restaurante cercano, ella se vistió como yo le dije y no llevaba ropa interior, estuvimos todo el día fuera, haciendo algunas compras o paseando, actuábamos como si fuéramos novios en las tiendas y restaurantes, aunque siempre nos cuidábamos de no ser escandalosos o muy expresivos para no ser vistos o reconocidos por posibles personas que nos conozcan.

Lo que siguió más adelante fue muy hermoso, romántico, erótico y harto sexo, pero ello podría ser motivo de otros relatos, todo dependerá de lo que este les guste o no.