Descubrí mi bisexualidad en un trio con mi mujer

Como de una fantasía para ver como se cogían a mi mujer, me terminaron llenando el culo de semen.

Hola amigos de t.r.:

Le voy a contar como de ser muy macho, descubro mi bisexualidad.

Soy casado, vivo en Bs As. Y esto sucedió cuando teníamos 35 años mi esposa y yo, hace 4 años atrás.

Nuestra relación era la normal de cualquier pareja hasta que empezamos a ratonearnos con un tercero.

Ella que es maestra, tenía un profesor que la miraba con hambre ( según ella me susurraba cuando fantaseábamos cuando hacíamos el amor), y que todo el tiempo le tiraba indirectas.

Así fue que a mi también me empezó a gustar la idea de que fuera este el tercero.

Y nos pusimos manos a la obra.

Ella le hizo el jueguito y el profe entró como un camión, no era para menos mi mujer a esta edad es una hembra mortal que cualquier hombre querría cogerse.

Arreglamos todo y el profe vino a cenar un día a casa, pues para todo esto ella le había contado nuestra fantasía , a la cual el accedió a hacerla realidad.

Cuando lo vi, reconozco que hasta a mi me gustó, en flaco de unos 30 años, con el pelo enrulado, alto y bien parado, educado, servicial y parecía tener buen porte.

Cenamos los tres, ya que a nuestros 2 hijos lo habíamos llevado de mi suegra, diciéndoles que teníamos una cena fuera con unos amigos.

Al terminar la cena, después de 30 minutos aprox. Comenzamos a hablar de sexo, y el ambiente comenzó a calentarse, ella se levantó y dijo que se iba a poner más cómoda porque tenía un poco de calor.

Cuando regresó, estaba mortal, tenía puesto un minishort de calza bien pegado que le marcaba de adelante bien los labios de su concha y de atrás un culo infernal, arriba tenía puesto un top que al ser color marrón clarito le dejaban ver la aureola de sus grandes pezones.

El flaco se puso a mil, ya que siempre la había visto con guardapolvos y nunca así.

Yo también estaba a mil porque me imaginaba lo que vendría.

El le dijo con voz entrecortada: estás con tanto calor?

Si, respondió ella, y dentro de un rato si tengo más calor me saco todo, te gustaría? .

El profe y yo quedamos mudos.

Ella al ver que no reaccionábamos, tomó la iniciativa y se sentó en sus rodillas y le posó su tremendo culo en su bulto, el la abrazó y me miró y me dijo no te ofendes amigo, yo con un gesto le dije adelante.

Así comenzó a tocar sus nalgas y sus tetas y de repente le bajó el top y salieron de ese apriete dos pedazos de tetas infernales a las que le dio una chupada tremenda.

En ese momento yo me acerqué y me sumé a la fiesta, le saqué el short y quedó totalmente en bolas, el se sacó toda su ropa y cuando la agarró yo me saqué la mía.

El flaco re caliente comenzó a ponerle la pija en su boca y yo no paraba de mirar esa tremenda pija y me empezó a gustar ella gozaba como loca con semejante pija en su boca y yo le chupaba su concha a full.

El profe dijo, quiero penetrarte y así lo hizo, la pusimos sobre la mesa y le abrió las patas y su concha totalmente pelada quedó a su merced, y se la puso de una y empezó a bombear sin parar a mi mientras tanto me chupaba la pija.

Cambiamos de posición y el rol yo la empecé a penetrar y ella le chupaba la pija a el.

Y ahí pasó algo el flaco me miraba y me dice te gusta mi pija que tanto la mirás y yo no se porque le dije: me encanta, se la sacó de la boca a mi mujer y me la acercó a la mía y yo sin mediar se la empecé a chupar mientras me cogía a mi mujer.

Entonces pasó algo mayor el profe se puso detrás mío y me dijo ahora la ves a probar, abrió mi culo lo empezó a chupar y a dilatar con un dedo, yo gozaba a lo loco hasta que me apoyó la verga en la puerta del culo y me preguntó: la querés y de una me la metió, yo di un grito pero al poquito tiempo sentí placer y comenzó a bombear adentro mío. Mi esposa me decía te gusta que te cojan no y yo le decía que si, en eso el flaco me dice: te voy a llenar de leche y yo le dije: no! pará!, pero fue en vano, el turro me llenó de leche el culo y sentí como el semen caliente me inundaba, y en ese mismo momento me fui adentro de la concha de mi mujer.

El la sacó de mi culo se limpió con una servilleta de papel y se empezó a vestir y nos dijo : Bueno me voy sigan ustedes, nos encontramos en otra oportunidad, puesto que todavía me tengo que comer tu culo ( le dijo a mi mujer)

El se fue y nosotros continuamos hasta la madrugada cogiendo a mil, orgasmo tras orgasmo y recordando lo sucedido, sin dejar de contarles que mi mujer me decía: así que te gustó que te rompieran el culo, ahora mis dedos van a llenar tu culito y me metía y sacaba los dedos, a mi me dolía, pero no podía decirle eso, no me creería ya que un rato antes me había cogido una pija de aprox. 18 cm. x 3.

En el próximo relato les voy a contar como fue el próximo encuentro y todo lo que fue sucediendo puesto que mi mujer y el profe se veían una vez por semana en la escuela, pero allí solo había diálogo puesto que mi mujer no quería que nadie viera movimientos que delataran algo.

Si quieren mandar mail a mi casilla por favor poner en el asunto : comentario a relato de Todorelatos y contame que te sucedió a vos.