Descubrí a mi hermano masturbándose.
La historia real de como cazé a mi hermanito de 15 años pajeándose viendo fotos de chicas que tenía guardadas en un de mis carpetas de clase.
Hola, os voy a contar la historia de cuando yo tenía 21 años y mi hermano menor 15. Estábamos mi hermano y yo solos en casa porque mis padres se habían marchado con unos conocidos suyos a cenar algo por ahí. Yo me encontraba en la sala de estar viendo la televisión (una película si mal no recuerdo) totalmente sólo. Algo que en ese momento me extrañaba, ya que mi hermano y yo solíamos ver la tele juntos por la noche cuando no teníamos que hacer nada. El hecho es que había visto como una hora de película, cuando en ese momento pusieron anuncios publicitarios. Aproveché ese momento para levantarme del sofá e ir al baño. Me acerqué al baño, cuando en ese preciso momento, pude escuchar como unos ligeros gemidos provenientes de la habitación de arriba. Mi hermano y yo teníamos nuestros dormitorios en la planta de arriba, uno al lado del otro.
Subí despacio sin hacer ruido para ver de donde provenían esos sonidos. Entonces pude comprobar que los sonidos provenían de mi habitación, que tenía la puerta medio cerrada. Me acerqué y espié en el borde de la puerta para ver qué demonios hacía allí mi hermano en mi habitación.
Lo que vi me sorprendió un montón: Pude ver a mi hermano desnudo de cintura para abajo, con una camiseta blanca corta, de rodillas agarrando con su mano derecha su polla, y con la otra una foto.... 0_0! En concreto la foto de esta chica:
Allí estaba el pillín pajeándose mientras miraba la foto de la nena. Me fijé que en el suelo había una de mis carpetas donde guardaba fotos y documentos de cuando iba al instituto totalmente abierta y con fotos de cachondas repartidas por el suelo.
Yo, en ese momento, me cabreé en mi interior pero no le dije nada ni entré en la habitación porque quería ver que era lo que ocurriría a continuación.
Ver la imagen de mi hermano menor de 15 añitos, con su polla toda descapullada y enrojecida de la excitación, me causó un impacto emocional sorprendente por aquel entonces. Ni me podía imaginar verlo llegar a tal extremo con lo mocoso que era mi hermanito.
Podía escuchar mientras se masturbaba viendo la foto como decía: - " Oohh si nena, que buenaa estás.. que culo tan increible tienes.. te pillaría y te metería mano sin parar… uufff aaahh que cachondo me estás poniendo….
Él cogía su polla y se la meneaba adelante y atrás suavemente… imitaba como que estaba penetrando un coño haciendo un mete-saca.
En un momento dado, paró de masturbarse y miró hacia mi cama; vio la almohada y la agarró… lo que vino a continuación me dejó alucinado:
Agarró la almohada y la enrolló de tal manera que quedó un pequeño agujero en medio…
Adivinad lo que hizo… Metió su polla en el agujero como si estuviera penetrando el coño de una chica. Apoyó la foto de la chica en el borde de mi cama, mientras que él con una mano agarraba la almohada para que no se deshiciera su forma cilíndrica, y con la otra se apoyaba hacia adelante en el extremo de la cama mientras observaba la foto.
No lo podía creer… se iba a follar mi almohada fantaseando con la guarra de la foto.
Yo ya estaba alucinando. Comenzó a frotar su polla primero despacio, poniendo una cara de placer sin igual (he de decir que la textura de la tela de la almohada era muy suave y además, tenía en el diseño unas bolitas y bultitos que seguramente con el rozamiento de su pene, le producían un placer increíble.
Yo lo que tuve claro viendo aquello, es que la funda de la almohada iba a acabar derechita en la lavadora y como siguiera así, también la almohada.
Estuvo un rato follándose mi almohada, gimiendo y suspirando de placer mientras decía:
Aaaah ooohh que gustazo dioss…. Te la voy a meter hasta el fondo nena, te voy a darlo todo ooohhh siiii uuuffff
Entonces, de repente, de estar follando la almohada despacio y con suavidad; comenzó a frotar su polla cada vez más y más rápido…
Mi hermano estaba sudando y gimiendo aceleradamente, su cara reflejaba que estaba al borde del climax más absoluto…
Y entonces ya no pudo aguantar más:
Estando de rodillas sacó su polla de la almohada y rápidamente cogió la foto de la nena. Se la puso delante mientras agarraba su polla con una mano.
Entonces fue cuando le vino el éxtasis más extremo, su polla explotó y le derramó a la foto un jeringazo de su ardiente leche…
Mi hermano debía de ser la primera vez que se corría tan intensamente, que cerró los ojos y con los violentos impulsos que provocaba su polla, no pudo controlar los siguientes chorros que disparó que acabaron por mi cama, el suelo y en alguna de las otras fotos.
Ahora sí que me había enfadado de verdad, y cogí y entré en mi habitación. Mi hermano me vio y apenas se alteró… Estaba gimiendo y respirando con dificultad porque todavía se estaba recuperando del intenso orgasmo que acababa de tener.
Me acerqué lo suficiente para ver el resultado de la escena:
Mi hermano de rodillas con su polla aun pingando gotas de su leche y parte del suelo manchado del mismo. La foto de la chica con un chorro de su corrida deslizándose (me dio de sacar una foto antes de que intentase hacer otra cosa con ella)
La verdad es que no fue nada agradable ver la corrida de mi hermano en la foto de una de mis niñas favoritas. Allí estaba aún de rodillas con su polla en la mano, y pingando algunas gotas de su leche.
Nos miramos y él parece que no le importaba que yo lo hubiera descubierto haciendo eso.
- Pero bueno, ¡que cojones haces con mis fotos, guarro!!
Aun suspirando: - Lo siento hermanito pero no me he podido aguantar… Sabía que tenías estas fotos guardadas en tu carpeta y fue ver la de esta chica y me puse muy cachondo… No le digas nada a papá y mamá por favor……
Al decirme esto pensé en aprovecharme y chantajearlo para mi propia diversión, pero se me ocurrió preguntarle algunas cosas referidas a la chica de la foto.
- Entonces Raúl, por lo que veo esta nena te la puso tiesa y encima le diste todo tu amor.. ¿Está bien buena a que si??
- Joder es que vaya culo que tiene! Me pone un montón ver chicas en mallas blancas y encima si tiene un culazo así… ojalá conociera una chica así.. ¡¡le iba a meter mano sin parar!!
- Pero dime, ¿no hay ninguna chica en tu instituto que esté especialmente buena o te ponga demasiado?
-Hay una chica llamada Vanesa que es guapa y encima tiene un cuerpo delicioso. Tiene unas tetas bastante grandes y un culo muy rico, no tan grande como el de la foto pero perfecto para meterle mano y follárselo sin parar… El otro día flipamos cuando vino con unas mallas azul oscuro que le hacían marcar su coñito y un culo…. aayy diossss ufffff!!
- Bueno, ¿y porque no intentas quedar con ella ya que te pone tanto? Si va de guarrilla y le gusta provocar, pues ya sabes, aprovéchate de ella y disfruta.
- Lo sé pero a ver como se lo digo…
Mi hermano cogió y se levantó del suelo. Fue al baño a limpiarse su polla y de paso se vistió completamente para que no le cogiera el frio.
Que tierno ver a mi hermanito de 15 años con la testosterona por las nubes y con ganas de darle guerra a alguna chica.
Cuando tenía su edad y los siguientes años, me pasaba igual que a él; veía a las chicas de otra forma, me fijaba en sus curvas, en su manera de vestir, en lo que enseñaban o podían enseñar, etc…. Yo también acabé sucumbiendo al arte de la masturbación por culpa de muchas chicas de mi entorno más cercano.
Esta historia terminó genial para mi hermano, ya que semanas después quedó con la chica tan buena que decía de su clase y ya en su primera cita, se comieron la boca juntos, le tocó todo lo que quiso sus tetas y su culazo, y que para terminar le comió toda la polla y se corrió brutalmente en toda su cara y boca. Ni que decir que más adelante también consiguió follársela varias veces.
Mi hermano tiene ahora 22 años y tiene una novia que está bastante mejor que la chica que se folló teniendo él 15. Todo un crack mi hermano, sí señor.
Y aquí termina esta historia real sobre las pajillas de mi hermano y su despertar sexual hacia el sexo opuesto. Espero que os haya gustado.