Descubierto por mi novia.
Mi novia descubre que soy crossdresser, al principio todo mal y luego todo termina de maravillas.
La historia que voy a contarles hoy es de una ex pareja.
Ella es una rubia delgada muy bonita algunos años mayor que yo.
Nuestro noviazgo transcurría normalmente yo vivía sólo en mi casa y ella solía quedarse a dormir algunas noches.
Aquella mañana salí hacia el trabajo como todos los días, habíamos pasado la noche juntos y ella dormía cuando me fui, el día transcurrió cómo uno más, por la tarde noche volví a casa sin haber reparado en qué ni siquiera me había enviado un mensaje a lo largo del día, con tanto trabajo no pensé en ello.
Al llegar No la encontré en casa, pero no me sorprendió, seguramente habría estado haciendo sus cosas. Luego de acomodar lo que traía encima y desvestirme para ponerme cómodo fue cuando encontré una carta suya sobre la mesa.
La carta estaba cargada de reclamos y Reproches además de explicarme los motivos por lo que estaba tan enojada.
Esos motivos No eran más que haber descubierto mi más oculto secreto guardado desde la adolescencia. Soy Crossdresser. Travesti en la intimidad. En fin un hombre heterosexual Qué le gusta vestirse de mujer y masturbarse.
En la misiva ella exponía qué al encontrar un bolso listo como para salir de viaje cerrado con candado le llamó mucho la atención, después de lograr romper el candado encontró dentro mucha ropa de mujer lo primero que pensó es que tenía una amante lo que la lleno de rabia y la motivo a buscar pruebas. Lo primero que hizo fue dirigirse a mi computadora y como toda mujer cuando busca encuentra y así encontró una carpeta llena de fotos mías vestido con la ropa que había encontrado. No podía creerlo no encontraba explicación Ya que en el sexo nos llevábamos muy bien y no podía entrar en su cabeza la idea de que fuera trolo.
Así llena de bronca rabia y miles de cuestionamientos escribió la carta la cual terminaba pidiéndome que necesitaba tiempo para entender y necesitaba alejarse y qué no intentará contactarla que si alguna vez lograba entender se contactaría ella.
Obviamente No cumplí con su pedido y intenté encontrarla y poder explicarle. Pero fue en vano. Pasaron un par de meses y una tardecita al volver de trabajar entré en casa y la encontré en el sillón esperándome. Ella aún conservaba las llaves y yo no había tenido motivo para cambiar la cerradura.
Yo me sorprendí al verla pero pudo intuir mi desbordante alegría de que ahí estuviera, me pidió que me sentara para hablar sin ni siquiera darme tiempo de acomodar las cosas que traía encima, las apoye en el piso a un costado del sillón de enfrente y me convidó un mate que ella ya había preparado, charlamos durante largo rato en el cual ambos nos sentimos más relajados. Quedó en claro que solo lo hacía para mí que jamás había tenido contacto con otra persona vestido de nena. También le conté que solía entrar en páginas dónde se podía chatear usando la webcam Y qué sólo de esa manera me habían visto personas que eran totalmente desconocidas, le hice saber qué me gustaba que algunas personas me vieran pero jamás había revelado mi identidad ni mostrado mi cara y que demás estaba decir que jamás nadie me había visto en persona. Así se fueron aclarando las cosas y más relajados ella se percató de qué aún yo estaba con la ropa de trabajo, Se disculpó por el avasallamiento me dijo que me ponga cómodo Y mientras ella buscaría algún Delivery para pedir algo de comer con tanta charla se había hecho de noche.
Yo acepté y me dirigí a la habitación para desvestirme tomar una ducha y ponerme algo cómodo. Entré al baño y Disfrute del agua como nunca, era como que me sacaba un peso de encima, como estar lavando mis culpas, creía que ella había entendido y de ahora en más podríamos ver las cosas desde otro punto.
Ya duchado y muy relajado me fui al cuarto a ponerme algo cómodo, al entrar me encontré sobre la cama ropa de mujer muy sexy, escuche sus pasos detrás y al darme vuelta me encontré con ella con una botella de vino blanco cosecha tardía (Bebida de mujeres), una de las expresiones más lindas que le he visto en su cara, diciéndome, por favor Quiero verte con esa ropa, esta vez voy a ayudar a vestirte, pero a mi manera, y así como estaba con la toalla en la cintura volvimos al baño. Tomo mi hojita y espuma de afeitar y no paró hasta dejar todo mi cuerpo sin un solo pelo, me enjuagó nuevamente, me seco y nos dirigimos a la habitación, me puso una tanga, un corpiño y medias de red con portaligas, todo en negro, en ese momento hizo una pausa y me pregunto cómo me hacía las tetas, ya que había visto en las fotos qué me quedaban muy redonditas y perfectas, le expliqué qué usaba preservativos y los inflaba con aire, me acerqué a la mesa de luz y saqué un par que tenía en uso los infle y le mostré cómo me los ponía, el corpiño que había traído ella no se adecuaba para usarlo así, de modo que tome uno de los míos en negro y me lo puse con su relleno, al parecer ella alucinaba con esto ya que de inmediato llevó sus manos a mis tetas y no paró de tocarlas por unos cuantos minutos, ya luego siguió vistiéndome, lo siguiente fue una remerita engomada brillosa blanca ajustada que marcaba Muy bien mis tetas y luego un vestido rojo de vinilo.
Volvió a detenerse unos instantes En qué me contemplo para luego acercarse y acariciarme por todos lados al tiempo que repetía no puedo creer lo que estoy haciendo.
Lo que siguió fue sentarme y maquillarme yo en lo personal no había llegado más que a pintarme los labios, pero ella hizo un trabajo completo que al mirarme en el espejo quedé muy sorprendido de lo logrado, de más está decir qué lo hizo muy exageradamente para lograr que quede bien trola y atorranta.
Ya con todo casi listo me preguntó si tenía algo para los pies y saque de abajo de la cama lo que tenía, eligió unas botas hasta la rodilla negras y luego sacó de una bolsa una peluca rubia lacia y me la puso.
Luego de acomodármela y dar los últimos retoques me pidió que me pusiera de pie para poder observarme completamente. Ella me miraba me tocaba me hacía caminar y en eso estábamos cuándo sonó el timbre, el Delivery dijo, y me tomó de la mano me sentó en él sillón y se dirigió a la puerta la cual abrió de par en par para recibir la comida, yo no salía de mi asombro ya que todo sucedió rápidamente. Y ahí estaba yo vestido de puta delante del chico del Delivery casi sin entender cómo había llegado a esto.
Luego de que cerró la puerta al marcharse el chico, se dirigió a la mesa dejó los paquetes y se acercó hasta mí y se arrodilló y con voz entre tierna y perversa me dijo: ahí tenés ya te vio un hombre y lo mejor es que te observaba por lo sexy y no por sospechar que eras un travesti. Mientras decía esto me acariciaba las piernas hasta notar la erección qué la situación me había provocado, ella al verlo casi de manera violenta me levanto y empujó contra la pared, metió su mano por debajo del vestido, sacó mi pija y se agachó para meterla en su boca a la vez que extendía sus manos hacia arriba agarrándome las tetas y no paró de chupar y apretarme las tetas hasta que llene su boca de leche y que trago hasta la última gota dejándome la pija reluciente.
Una vez que logre librarme de sus fauces y sus garras me derrame sobre el sillón, entre el alcohol sin comer, los nervios y la reciente descarga, llegó un relax en el cual nos dormimos con ella recostada sobre mí.
Serían alrededor de las 23 horas cuándo nos desmayamos sobre el sillón. Desperté y ella me observaba desde el sillón de enfrente, no sabía cuánto me había dormido y mirando hacia la pared donde tenía el reloj comprobé que eran casi las 2 de la madrugada. No sabía si ella también habría dormido o me habría estado observando todo el tiempo.
Le pregunté que hacía y me contestó que no podía dejar de observarme qué realmente todo lo vivido le alucinaba que jamás se habría imaginado la situación pero por el contrario, lejos del enojo inicial del que ya habían pasado unos meses, ahora todo la excitaba de sobremanera.
Me confesó que hacía un largo rato que me observaba y no había podido evitar que su cabeza trabajara a mil en Cuánta fantasía se le cruzó.
No pude evitar qué empezar a trabajar mi cabeza y comencé a pedirle por favor qué me contara todo lo que había fantaseado.
Al principio me costó hacerla confesar, tonto de mí creer que la avergonzaba contarme, y abrí una segunda botella de vino para desinhibirla. Fue contándome varias fantasías que se le cruzaron pero voy a centrarme en la que cambió para siempre nuestro destino y que concretamos esa misma noche casi por exigencia de ella.
En principio la propuesta no era tan descabellada, y no le costó demasiado lograr mi aceptación entre el vino y mi deseo de no perderla y recuperar la relación.
El pedido en parte también era parte de mis fantasías, salir a dar una vuelta en auto así como estaba vestida, no era tan grave, además de que alguna vez en parte ya lo había hecho sólo, aclaró qué no tan perfectamente producida como estaba en ese momento, mis experiencias sólo habían llegado a usar corpiño con su relleno debajo de la ropa de hombre.
Ella trataba de restar importancia primero diciéndome que pocos podrían darse cuenta qué era un hombre, además el auto de ella tenía los vidrios polarizados y siendo la hora de la madrugada qué era En un día de semana no era tanto el riesgo. Y así terminamos saliendo a dar una vuelta en su auto.
Dimos unas vueltas por la ciudad, no había nadie, día de la semana y de madrugada era lógico. Habría pasado una media hora y yo ya me había relajado y lo estaba disfrutando hasta que de repente entró en una estación de servicio vieja media desierta y con poca luz. Paró el auto cerca del shop, y me pidió que baje a comprar cigarrillos, me sorprendió muchísimo su pedido y no por el hecho de que baje y exhibirme, que era lógico dentro de las fantasías y además ya lo había hecho con el chico del Delivery, lo que me sorprendió fue que me pidiera cigarrillos ella no fuma y odia El cigarrillo las personas que fuman y por sobre todas las cosas que yo lo haga. Estaba más que claro te permitiría cualquier cosa para lograr cumplir su fantasía. Dudé un poco en hacerlo y ella lo intuyo, y me dijo.
Dale Anímate a nadie le vas a llamar la atención, por si no te diste cuenta estamos a un par de cuadras de la Zona Roja. Acá nadie les Presta atención a los travestis.
No podía creer Cómo había pensado en todo, y desafiándola yo a ella, Sabiendo lo que le molesta El cigarrillo le dije: Está bien lo hago, pero El cigarrillo me lo fumo, Dale OK, fue su unica respuesta. Y Acto seguido me puso plata en una de las botas que me llegaban a la rodilla.
Respire hondo Abrí la puerta y me dirigí a la entrada del shop, no pude abrir y al mirar hacia dentro el Flaco que atendía me hizo seña de una ventanita por la cual despachaba, me acerqué y con la mayor naturalidad que pude le pedí un Marlboro 10, me incliné un poco para sacar el dinero de mi bota y escuché a mi novia que me gritaba… COMPRA FORROS… qué hija de puta, no paraba de sorprenderme, todo el valor que había tomado cayo por el piso pero queriendo ganar la situación haciéndome el piola terminé pidiéndole 2 cajas de forros finalmente pague y volví al Auto, no quiero dejar de contar que el Flaco que atendía ni se inmutó con toda la situación lo cual me ayudó a intentar retomar la naturalidad.
Ya en el auto esa naturalidad se esfumó cuando ella notó la incipiente erección que tenía producto del juego. Sin más arrancó nuevamente el auto y después de un par de cuadras, cumplí con mi amenaza, abrí los cigarrillos saqué 1 y me lo puse en la boca, ella no tardó en reaccionar y me dijo, no pretenderás fumar arriba del auto, aguanta Busco un lugar tranquilo te bajas y fumas, seguimos un poco y paró a mitad de cuadra en un lugar bastante oscuro lo que me dio un poco más de tranquilidad. Ya armado de valor y más que entregado me bajé y prendí El cigarrillo, casi de inmediato escuché que ponía los seguros del auto, y me decía ya vuelvo no me extrañes…
No lo podía creer arrancó el auto y me quedé mirando, inmediatamente reaccione e intenté ocultarme detrás de un frondoso árbol.
Nunca fume con tanto vicio, estaba hecho un manojo de nervios y casi me desmayo cuándo sentí la voz de un tipo que me decía:
Hola mamita Contame tus servicios…
Ahí reaccioné con todo el coraje y le dije:
No para flaco no te equivoques esto no es lo que parece, es sólo un juego con mi novia y la muy hija de puta me dejó solo, que no era lo cordado, no estoy laburando ni mucho menos.
Casi de inmediato mi novia estacionó el auto nuevamente, solo había dado la vuelta a la manzana, y salí disparado hacia la puerta la cual aún seguía trabada…
Dale pelotuda abrí que esto se está yendo al carajo… abrió y me subí y jodiendome me decía que ya había tenido un Levante, yo que hasta altura no sabía Dónde meterme, le pedía que parara, que ya no Parecía un juego.
A todo esto el Flaco seguía ahí y sin dudarlo se acercó al Auto para seguir intentando el levante…
Yo con total firmeza le pedí a ella que aclare todo y nos fuéramos inmediatamente, ella se bajó y habló con el tipo y lo corto explicando la situación, yo era un solo nervio adentro del auto .
Ella volvió al Auto se subió y arrancó.
Giro en la esquina y volvió a parar a mitad de cuadra se desparramo sobre el asiento y comenzó a reírse diciendo:
Qué locura estoy re caliente no puedo creer lo que hicimos, lo que hiciste le recrimine yo.
Estiró su mano y me agarró la pija, qué guacho la tenés durísima a vos también te gustó, con la otra mano me agarró una teta y sin dejar de apretar mi pija empezó a suplicarme que volvamos a buscar al tipo. Me decía…
Por favor al menos déjame ver cómo te toca un hombre…
Entre besos franeleo y súplicas de repente abrió la puerta se bajó y sin consultarme invitó a subir al tipo que justo pasaba por dónde estábamos. No pude reaccionar y en menos de un segundo el tipo estaba sentado en el asiento de atrás y mi novia arrancando el auto.
Me quedé inmóvil sin palabras con la pija dura y sin reacción. Así estaba cuándo empecé asentir las manos del tipo en mis tetas y me deje hacer. Era lo que ella quería y yo no lo estaba pasando mal…
Ella manejaba despacio y mientras podía miraba Cómo un macho me tocaba, pasaron unos 10 ó 15 minutos en que el tipo no dejó de tocarme y yo no me movía ni decía nada sólo miraba hacia delante.
Nos detuvo un semáforo el cual mi novia aprovechó para estirar su mano hasta mi pija y el sentir esa calidez en mi intimidad y sumado al franeleo que me estaban pegando reaccione, y reaccioné como jamás pensé que reaccionaría.
La miré y le dije: por favor se pone en verde y no paras hasta un Telo….
Realmente no sé si estaba ya en verde pero ella arrancó de inmediato y también el tipo al escucharme tomo mi mano y la llevó hasta su pija. Qué sensación estaba hirviendo pero aún algo blanda, Jamás podré describir la sensación que experimenté al sentir cómo se endurecía con mis caricias, tanto lo disfrute que no dudé en reclinar el asiento y acercar mi boca para comérmela, Qué hermosa sensación apoyarla en mis labios pintados e ir abriendo la boca sacar la lengua y recorrer la cabeza, la punta de mi lengua recorría sus pliegues sintiendo su suavidad y dureza a la vez, mucho no pude resistir tratar de introducirla por completo. Lo tomé de sus nalgas y empecé a masturbarlo con mis labios.
En eso estaba cuando me percaté de que el auto estaba detenido, me incorporé suponiendo que habíamos llegado al Telo pero estábamos detenidos en una esquina, Qué pasó pregunte.
Y mi novia le pidió al tipo cambiar de lugar y que él entrar a manejando al Telo que estaba en la siguiente cuadra porque quería ver desde atrás cómo entrábamos el tipo y yo al Motel.
Nos re compusimos cambiamos los lugares y encaramos el teló. Entrar fue un trámite y ya en la habitación no demoramos en empezar la acción.
Y no pude, fue más fuerte que yo, pero me descontrole.
Sin dar tiempo nada arrincone al macho contra la pared y empecé a besarlo, a acariciar sus brazos, su pecho, a desvestirlo, a sacarle la remera, adescubrir un cuerpo todo fibroso lleno de músculos
No podía dejar de pasar mi lengua por sus brazos por su pecho bajar por su estómago llegar a su abdomen y empezar a desabrochar su cinturón, desabrochar su pantalón, bajárselo y morder el elástico de su boxer, Y tirar hacia abajo para descubrir su pija y que golpeará sobre mis labios y sin dudar introducirla nuevamente mi boca y así llevarlo hasta la cama y recostarlo para seguir chupándosela en 4 patas
Casi había olvidado la existencia de mi novia que observaba todo detenidamente, hasta que sentí sus manos subiendo mi vestido y bajando mi tanga para luego sentir su lengua en mi cola.
Así estuvimos un rato hasta que sentí la mano de mi novia meterse en mis botas para sacar los forros que habíamos comprado, abrio 1 y sutilmente me corrió, tomó de la mano al tipo, lo hizo parar y ella se puso el forro en la boca para ponérselo, una vez que logró subjetivo lo miro y le dijo, ya sabes lo que tenés que hacer y yo también sabía qué era lo que seguía y sumisamente me puse en 4 patas al borde de la cama esperando recibir esa pija en mi cola.
Inmediatamente sentí la punta del palo apoyarse para abrirse camino me relaje y empecé a sentir como entraba, metió un poco, la sacó, volvió a meterla está vez más adentro, la sacó un poquito, y al sentir sus manos en mi cadera supe lo que venía.
Con toda su fuerza me la puso entera y empezó a cogerme sin Piedad. Realmente lo estaba disfrutando mucho y sentía qué mis piernas se desvanecían Aunque era sostenido por sus fuertes brazos. Realmente no duró más de tres o cuatro minutos pero súper intensos y al sentir que se tensaba me incorporé tome sus manos y la llevé a mis tetas para qué las apretara fuerte, así pude sentir cómo se pegaba su pelvis a mi cola con toda su herramienta adentro explotando y a pesar del forro podía sentir su leche hirviendo adentro mío.
Toda esa mole de carne se desplomó sobre mí aplastándome contra la cama, sentir semejante cuerpo arriba mío y aún su pija latiéndome adentro.
En esa posición levante la vista buscando a mi novia y la encontré en un sillón con una mano en el clítoris y en la otra el celular filmándonos…
Al parecer lo había planeado todo, hacerse la avergonzada de contarme su fantasías, hacerme creer que era yo el que había abierto la segunda botella de vino para romper su timidez, y por el contrario era todo parte de su estrategia para lograr que un macho me rompiera el culo, todo tan calculado que hasta a el tipo que me levantó en la Zona Roja lo había elegido ella y era un prostituto que publicaba sus servicios en internet.
Era su prueba de fuego, que después de haber sido penetrado por un hombre, que también tuvo relaciones con ella esa misma noche, (que esa es otra parte de la historia qué bien puede contar ella), aún quisiera estar con ella y seguir juntos.
Demás está decir que nuestra relación siguió un tiempo largo y cómo se imaginarán cambiaron mucho las reglas del juego.