Descubierta y Follada por escribir en TodoRelatos3

Dominic es escarmentada y follada en pleno centro comercial y trata de escaparse sin exito.

Descubierta y Follada por escribir en Todorelatos.Parte (3)

Como recordaran en la historia # 2(salio en cuentos transexuales y la # 1 en Dominación) Ana me había dejado un sobre donde me indicaba que haríamos al mediodia a un centro comercial y nos meteríamos en un tienda de lencerías.

Estaba prácticamente cambiada vestida totalmente de blanco con una pañoleta negra que hacia juego con mi cinturón, parecía una figura angelical.

Sonó el timbre de mi apartamento, pensaba que era la vecina que tenia siempre una mala manía de pedirme azúcar o café.

Sin embargo al abrir la puerta me encontré con Don Ricardo, me dejas pasar? me dijo , buscando la complicidad afirmativa de mi cara.

Al entrar y con una cara total de lujuria me comenzó a besar y a tocar mis senos que repuntaban de lo excitante de la situación, cuando sus manos se dirigían a mi sexo, recordé a tiempo que el no sabia que yo era una transexual.

Lo pare y le dije espérese Don Ricardo, no puedo, no puedo,…y sacando fuerzas de abajo le dije una mentira piadosa, es,…es que tengo la regla, además no esta bien eso, usted es casado y no quiero destruir su matrimonio...

Ricardo, jjajjajjhh no quiere destruir mi matrimonio y aquella jugada de ayer donde me masturbarte debajo de la mesa, donde sentí tus dedos tocar mis muslos, quiere algo mas arrecho de eso y además frente a ANA.

Lo salve de una situación le dije sin inmutarme, con mi salida de un aumento salarial ya usted sabe que Ana no hará nada ni que decir de su secretaria que se quedo limpiando su polla y su pantalón.

Entonces Dominic se que te gusto, porque si no lo hiciste por dinero entonces lo hiciste porque me deseabas.

Puse mi cara de niña mala, no quería en ese momento que el descubriera mi identidad, me bastaba con Ana., lo tome desprevenidamente y lo bese con furor, mis, agarre su camisa y con una fuerza inaudita le arranque todos los botones y acariciar sus pechos como si fuera una mujer, le lamí sus tetillas y se las mordisqueaba, mis manos abrieron su correa y le baje el pantalón, comenzó a berrear , mis labios se dirigieron hacia el suelo y al traspasar su estomago se encontró con aquella polla que estaba en posición horizontal esperando a ser atendida, mi primera mision en la mañana era no dejar dudas al Sr.Ricardo que yo era una mujer.

Debajo de ese capullo me dirigí a sus bolas, mientras masajeaba su pene, seguí mas abajo y ya en el suelo me puse debajo de el y le di vuelta de tal manera que el no me podía ver y como si estuviera un policía de transito revisándolo le inste a poner las manos en la pared , abrir las piernas, le mame las bolas y de ahí pase a su trasero, mi mano agarro su polla , la bajo y la hizo pasar entre sus piernas teniendo yo la oportunidad de mamar su verga y su trasero al mismo tiempo.

No puedo negar que me excitaba la idea de follármelo en esa posición, mi pija estaba creciendo dentro de mi pantie. Me aguante y preferí dilatar el proceso, con mis dedos jugué con su esfínter. Mientras mi boca se deslizaba por aquel pedazo de verga que llegaba justo a la entrada de mi garganta, el empujo y empujo con ganas, aquel acto berraco de irme a follar antes de ir al trabajo era algo perverso para el y le daba placer.

Me arriesgue a traspasar su barrera de hombre, mis dedos humedecidos no hicieron caso a la orden de mi cerebro de no fallármelo, traspaso sus paredes, aquel agujerito era llenado por mis dedos que rebuscaban en aquella raja masculina el placer inaudito que solo una raja virginal sabe darla, el chasquido de su dolor y sus movimientos de su verga en mi boca no dejaban ninguna duda de que aquel hombre disfrutaba con placer.

El dedo mas largo de mi mano estaba saliendo y entrando cuando sentí que me ahogaba la recibir por primera vez la leche matinal de mi jefe, disminuí el ritmo de mi mamada para sentir sus contracciones y para que el pudiera sentir mi boca deslizarse y sentir la salida de mi dedo en su trasero.

Me levante y para no dejarle duda busque sus labios y le traspase aquel resto de semen que todavía quedaba en sus labios, sabia muy bien lo displicente que son las mujeres en ese acápite, al saborear su propia leche preparaba el terreno para que en el futuro el descubriera la mía.

Los botones de su camisa andaban por el suelo todavía, le preste una camisa y así se marcho tan rápido como vino.

Me reía a sola pensando que esta semana del 2 de Octubre la recordare para siempre,

Llegue retrasada ese día, apenas lista para dos reuniones corridas con clientes.

Mientras me reunía y charlaba con mis clientes había un sobre rozado en mi escritorio, sabía perfectamente que era de Ana, siendo las 1134am terminaba la última reunión.

Cerré la puerta y me dirigí hacia la el sobre, busque la tijera y encontré la nota de Ana,

Que tal putita, adelantadote a lo que sucederá quiero que te pongas este pantie y sostén, recuerda nuestra cita de la 1pm.

Fui como toda una zorra al baño, me quite los míos y pude sentir la delicia de sentirme casi desnuda, aquel pantie era blanco, pero con malla transparente, no escondía mi mástil ni mis pezones.

Llegue al centro comercial a la 13:08, Ana me esperaba al lado de la fuente en Plaza Central, tenia un pantalón de color vino claro y una blusa marrón claro, le sentaba perfecto, aquel triangulo de la bermudas se le marcaba perfectamente.

La muy zorra me hizo subir al último piso y subir una escalera mas para llevarme a una tienda de lencería donde ella me decía que era "muy especial".

El fluido de gente en ese corrillo era mínimo, al entrar habían dos chicas, una en caja y la otra una mulata dominicana en la cual su principal atractivo era el contraste de su piel negra con aquel pantalón de licra blanco, donde el rubor se había ido de vacaciones.

Sus labios vaginales eran una clara frontera, dividiendo el espacio de lo mortal a infinito, sus glúteos latinos no se quedaban atrás, me quedaba embobado por aquella figura, cuando Ana le indico la dependiente que buscábamos la lencería mas sexy y reveladora de la tienda,

Con esmero aquella negrita comenzó a preguntarme mi talla y como si nada, me toco mis senos y me dijo ya se lo que se vería bien en ti.

Y así fue, me busco 5 juegos diferentes mientras que Ana también se busco un par.

Las dos entramos en un probador diferente donde apenas cubría una cortina de medio talle de color verde limoncillo, dejaba ver claramente los pies y pantorrillas.

La dependiente al no tener mas clientes se quedo al frente del vestidor, oí claramente cuando la cajera le decía que se iba a ir almorzar, dejándola sola con nosotras dos.

Al desnudarme, me puse aquel sostén que paraba firmemente mis pechos, me molestaba un poco la varilla de cruce, pero valía la pena el sacrificio, con una combinación de blanco y negro se veía bastante bien, la flor negra justamente caía en mi pezón. La gran dificultad la tuve con el pantie, aquel encaje hacia entrada en mi trasero perfectamente, pero era tan diminuta que apenas podía entrar mi verga.

Aquella pija estaba por su cuenta, quería saltar por los lados del pantie y no quería ceder en tamaño.

Ana interrumpió a viva voz, todo bien Dominic? Si Ana, todo bien le dije.

Marsiol que era el nombre de la dependiente dijo si necesitan alguna ayuda estoy aquí.

Saque como le prometí a mi jefa un pequeño vibrador , pasándolo por mis senos, mis pezones le hicieron caso, mi polla se salio finalmente de mi pantie y mis manos comenzaron a pajearla, me puse de frente al espejo y subí mi pie en la butaca, dejando mi trasero frente a la cortina, me fui olvidando de Ana & Marisol de tal manera de botar el estrés y de ser humillada, aquel sonido del vibrador no podía ser ignorado por Marisol y mas cuando llego justo a mi esfínter y taladro su entrada hasta tener aquel pedazo dentro de mi .

Ya estaba en pleno chuleó, mis pezones saltaron de mi brassiere, mi cara tocaba el espejo y en ese instante saque mi lengua para besarme, Ana abrió la cortina, divise con la villa de mis ojos la bandida y la cata de pendeja que ella ponía "al descubrirme en pleno acto de masturbación viendo como aquel mástil perforaba mi culo donde la verga quedaba entre mis manos.

Ay Dios Mío ¡!! pero si eres transex dijo Ana que vestía con una lencería de color roja con una afirmación disimulando su emoción de que yo siguiera humillándome frente a un desconocido.

Te gusta Marisol, nunca habías visto a una Transex, verdad?

Bueno la verdad es que si la dueña se da cuenta de esto no la deja entrar y además tan perversa de masturbarse y follarse aquí misma, que mariconada es esa? Quieren que me boten?

La voz de Marisol era de incomodidad, pero a pesar de sus quejas no dejaba de mirar mi trasero, mis senos y mi polla.

Ana saco de su bolo un billete de RD$1,000 pesos (unos 30 dólares) y le dijo porque no cierras la puerta y tratemos de resolver esto como amigas, creo que en vez de molestarnos pudiéramos disfrutarlo.

Sin disimulo vi como Ana que estaba en ropa interior e dio un beso aquella negra que recibió con placer aquel billete que fue colocado estratégicamente en el bolsillo del pantalón, además le tomo la mano a la morena dominicana y se la puso en su coño.

Marisol puso el letrero de regresamos en breve, apago las luces delantera de la tienda y se dirigió nuevamente a nuestro probador donde Ana una vez mas me follaba el trasero y me pegaba sin rubor mis nalgas hasta ponerla roja, eso es lo que quieres Dominic, perversa, maldita, cuero caribeño, coge verga, tomo por un brazo a Marisol y le puso el vibrado para que ella me lo metiera con mas gusto, ella se encargo de besar aquella negra y a devorar sus senos latinos y bajarle aquellos pantalones de licra blanco donde saltaba aquel culo y un raja rosada, Por lo que pude ver en el espejo Ana se concentro en mamar aquel manjar dominicano, aquella chiquilla me puso de frente y me obligo a "sentarme " en el vibrador mientras ella me mamaba mis senos, se sentó arriba de mi y se metió mi polla, aquella polla que extrañaba los jugos de una mujer se sintió como bailaba merengue en mi cintura, mientras que aquel objeto no dejaba de perforar mi culo.

Ana le puso su coño a la guarra caribeña, vi a menos de un metro aquel sexo que yo deseaba en manos de otra mujer, la lengua de ella se perdía en la raja de Ana que gritaba de placer.

Mi verga se sintió hombre otra vez y se encargo de metérsela y sacársela a Marisol hasta que ella dio una clavada en la cual se estremeció toda sudorosa y pegada de mi pecho.

Había olvidado el orgasmo placentero de una mujer, su calor y humedad se hicieron presencia en mi falo, nunca me beso, fue realmente una follada de placer, sus dedos se incrustaron en aquel coño de Ana hasta lograr su objetivo principal de hacer venir.

Me quise venir dentro de la negra, iniciaba con mis caderas el inicio de una follada a Marisol cuando sentí una bofetada en mi cara, era Ana que se había dado cuentas de mis acciones.

Maldito maricón, que crees que hacer, ahora te quieres venir, pues no y me dio otra bofetada del lado izquierdo, no te vas a venir, Marisol se rió con ganas y saco mi polla de su vagina, quizás siguiéndole el juego a mi amada, me dijo , querido , la verdad que eres patético, venirte a pajear en una tienda y coño otros hombres me han perforado y al sentir esta raja caribeña se vienen sin parar mas tu a que le temes, porque no me diste tu lechita mientras me acariciaba el pelo.

Cámbiate perrita que apenas comienza el día me dijo Ana, con voz firme retirándose del cubículo, se llevo a la negra Marisol, me cambie y me lleve un par de lencería para mi y para Ana, al salir de la tienda vimos como llegaba la cajera de su almuerzo.

Ana me agarro la mano mientras andábamos en el pasillo, como si me quisiera expresar sus sentimientos de cariños, me dejaba indefensa aquel toque intimo, aquello que te pone a latir del corazón y que solo tu sabe lo que ocurre, mi sonrisa asomo a mis labios, ella me tenia de nuevo en sus manos y el pendejo era yo de creerme su amor hacia mi.

Ana me duele el trasero, de verdad putita? Uhmmmmm pero apenas estábamos al mediodía, habíamos bajado hasta el tercer piso, mirábamos unos escaparate cuando un hombre se asomo detrás de nosotras, parecía un jugador de baloncesto, era alto de un metro 90, mulato, de pelo crespo, entablo una conversación y nos insto a que compráramos aquella cadena que tanto nos gustaba.

Tras comprarla y salir de la tienda, Ana le dijo la verdad es que tengo un regalo y me levanto la falda, quisiera destrozarle el culo a esta chiquilla, es una transex, pero esta de castigo, quería morirme, mi trasero estuvo a la vista de tres hombres que caminaban a una distancia de 3 metros de nosotros.

Regresamos a la tienda y Marisol se quedo perpleja de vernos de nuevo, con la excusa de probarnos una nueva lencería ya que nos encontramos con nuestro amigo, entre al probador, aquel probador que minutos antes había sido cómplice de mi masturbación y follada, ahora era testigo nuevamente de lo que me iba a suceder. Ana se quedo con la cortina entreabierta junto a la zorrita de Marisol las, dos hacían guardia por si venia un cliente.

La cajera se había dado cuenta que Charlie había entrado a mi vestidor pero se hizo la idiota y es que en estos dias de baja circulacion todo por la venta y la propina.

Charlie saco su moronga, la verga era gorda y larga y apenas la lamía mientras con unos golpes lo depositaba en mi pecho, mis pezones se hicieron amiga de aquella pija, al tomar altura y grosor, Charlie me bajo los panties y sin ningún aviso me violo y digo que me violo ya que hacia intento de zafarme mas el muy grandulón abusaba de mi, Ana & Marisol se reían y en alguna ocasión vi como se daban mimos en sus labios, aquel mulato no tuvo piedad, encontró un esfínter dilatado que dio cobija a su polla, me forzó hasta sentir que su tranca se ajustaba y entraba toda, no se amilano y comenzó unos movimientos caderales de mete y saca.

Yo estaba en el piso y Charlie abusaba de mi condición de mujer/hombre totalmente indefensa, me abrió mis dos piernas y jugaba como si fuera un ski, saco su pija y se vació en mis senos, quedaba satisfecho y hundió sus labios en uno de mis senos.

Nunca intento por un momento de darme placer, mi verga ni se inmuto, quedaba en su tamaño normal, se paro el mulato y salio de la cortina, quedaba yo en el piso, esta vez sin animo

de pararme, cerraba los ojos, se me salían las lagrimas de dolor, de un dolor intenso que me puyaba mi trasero, pero que traspasaba también el corazón .

Como había caído tan bajo en esta semana, como relatarlo sin transmitir lo que siento, realmente no se, como Salí de ahí, intuyo que ana y Marisol me ayudaron a vestirme, ni siquiera podía manejar el vehiculo.

Llegue a mi apartamento y Ana se encargo de llamar a la oficina que yo no iría,

Estaba desnudo y de espalda cuando sentí un paño húmedo caliente en mis muslos que restregaba mi trasero, limpiaba la sangre de aquel mulato que me destrozo mi interior, no podía esta vez ni hablar , el dolor no me dejaba y sin embargo quería decirle a Ana que hasta aquí llegábamos, mas no pude, ella me viro y lamió mis senos , se concentro en darme placer, en ver como crecía la tensión en mis muslos y como mi polla se separaba del dolor de mi trasero y comenzaba a crecer, disfrutaba de ese acto de bondad, no tenia suficiente fuerzas para tocarla, mas una mano pudo sentir por primera vez su coño, un pequeño triunfo que parecía valer el precio que había pagado, si hay algo inolvidable de una mujer es ver como esa raja se va humedeciendo, mis dedos apenas la tocaban en su clítoris y aquella mujer se corría en su humedad como un río desbordado.

Ya creía tenerla cuando ella me detuvo y me dijo esta bueno por esta tarde, mis labios gritaban no, pero ella se acomodo sus panties y se fue de la habitación.

Me levante a las 10pm, me había dormido profusamente, me duche y salí a comer y después a esos de las 1130 llame a Ana, no contestaba, debía estar follando con su novio o contándoles gustosamente como me follo Marisol & Charlie, aquello me llenaba de rabia.

Sentí la necesidad de compañía, me fui al bar. del Hotel Jaragua, entre al casino y comencé a jugar el equivalente a US$200 dólares, mi suerte que había sido desastrosa cambio en ese momento, acumulé hasta 2,000 dólares y eso fue suficientemente para mi, recibí invitaciones de todos los hombres en alrededor mas no podía dejar que una polla entrara en mi trasero.

Elegí a un Norteamericano, se impresionó por mi ingles y me invito a su cuarto, luego de regístrame, le dije que no podía tener relaciones ya que tenia la menstruación, así inicie el día y así lo terminaba.

Aquel cambio de ambiente me favorecía, tenia una habitación con vista al mar y con la lluvia y tormenta de esa noche que se reflejaban en el balcón no tuve mas remedio de complacer al gringo, bajarle los pantalones y sin prisa y sin amargura mamarle su polla, mientras lo hacías como si fuera un caramelo recordaba cuando retorne a Santo Domingo de España, aquel agujero, aquel trasero perforado en búsqueda de nuevos placeres se fue saciando de todo tipo de verga.

Me olvide de mis amores y de las mujeres, me convertí en una de ellas, era la perrita y la zorra hasta que me tope con el doctor que me hizo una cirugía para crecer mis senos y redondear mi trasero.

Aquel gringo no se dio cuenta de que aquella mujer era un hombre, me demostraba una vez que ser bisex era un asunto mental y que una mamada bien hecha no era exclusiva de las mujeres, se dilato mas quizás por la borrachera que traía, pero se vino en mis labios, no me quería ir de la habitación y se lo comente, la excusa de la lluvia en Santo Domingo y que no andaba en carro fue la trampa para que el se ofreciera a que me quedara en su habitación.

Lo acosté en su cama totalmente ebrio, me quede con mi vestido y me tire junto a el, lo acaricie como si lo amaba, lo acaricie como se acaricia a un ángel, sentí su calor humano, aquel calor que me llegaba de un desconocido pero no de mi amada.

Cerré mis ojos y la luz del amanecer me pillaron en el hotel, el gringo todavía seguía durmiendo, le deje una nota de Agradecimiento, tome un taxi y fui al centro donde estaba mi carro, de ahí me fui a mi apartamento, decidí darme un asueto.

Esto siempre me funcionaba cuando estaba deprimida, me las ingenie para irme de weekend para "desaparecerme" en un hotel de la playa cerca de Santo Domingo en Juan Dolio.

Llegue a las 3pm al hotel y al hacer el registro y llegar a la habitación me sentía bien de vencer el deseo de llamarla.

Esto se confirmo cuando me puse mi traje baño donde mis senos se disputaban salirse y donde formaba un bulto ahí abajo que no podía pasar ser desapercibido por los hombres y mujeres.

Lleno de turistas italianos, canadienses, españoles e ingleses, el hotel parecía un centro de convención internacional.

Me quede en topless en la playa y aproveche que las masajistas estaban en la playa y bajo la sombra de una enramada me quite el sujetador y permití que las hambrientas manos hicieran su trabajo de restaurar el dolor que todavía percibía.

Mariel llegaba hasta mis glúteos, no sabiendo ella el placer que me daba y que disimilaba al estar de espalda, sin embargo al virarme mis senos me delataba, estaban tan paraditos que ella mismo se sonrío, lo disfrute Srta.Dominic, si supieras cuanto le dije, ella al llegar a mi estomago se dio cuenta que la protuberancia de mi bikini ya se hacia descomunal y que la punta no era una raja sino la punta de una verga.

Como siempre le hable en ingles, Mariel me confundía con una turista, me dijo quiere que le corra la cortina y le de un masaje especial? Asentí queriendo consentirme.

Mariel desenlazo la parte inferior de mi bikini, y puso una toalla arriba ,su mano se abalanzo sobre mi verga y comenzó a masajearla una y otra vez, me sentía relajada y feliz en mi interior, pude rozar con mis manos su trasero y su sexo, la chica sabia manejar la situación ya que a veces pasaban turistas y ella soltaba mi pija y volvía a sus masajes naturales, entre la perversidad de ser cogido y la tensión acumulada en esa semana no tuve mas remedio de ver descargado mi semen en aquella toalla azul que envolvía mi cuerpo, sus manos se llenaron de mi leche, mi falo fue cayendo hasta aflojarme toda la tensión.

Mariel se encargo luego de amararme el bikini y dejar mi polla en posición de duelo. Claro esta fue bien recompensada con una buena propina.

La noche del viernes me di rienda suelta a bailar y beber, realmente estos hoteles todo incluido te lo permiten .Me dedique a tocar pollas y sentirla, siempre con la excusa de la regla, me liberes de ser follada por 2 italianos, pero los deje que me llevaran a su habitación y les deje que me mamaran mis senos mientras que yo me encargaba de su polla.

Al regresar el sábado en la noche, la inflamación de mi esfínter había disminuido y la tensión generada por Ana también.

Me había gastado US$500 dólares en el hotel y me sentía renovada, no tomo mucho tiempo volver al inicio.

Ana me había dejado varios recados en el teléfono y en el movil. Me dispuse oír todos los mensajes solo había un mensaje de Ana, abre tu e-mail putita.

Al llegar mi e-mail se establece de nuevo una conexión:

Querida Putita:

Quieres jugar conmigo, te he ido a buscar y veo que no estas, ni siquiera tu automóvil ni has contestado el e-mail de la oficina.

Quiero decirte que me reencontrado conmigo misma, he podido iniciar sexo anal con mi novio, aquel capricho lo tenia que realizar, ver como culeas me ha calentado al limite, con Marisol probé lo rico que mama una mujer y con mi novio pude dejar que me penetrara a su gusto, el dolor es terrible pero la técnica de lubricación y de pajearse como hacen los gay también me ha funcionado como mujer, me corrí bárbaramente.

Así que mi zorrita ya estoy a tu nivel, ves, corazón, una mujer supera siempre a un hombre, perdón a una travestí como tu que tienes ganas de ser maricon pero no que puedes dejar de pensar en un coño como el mió.

No me hiciste falta, ya he podido follar como la puta que he querido ser y no había podido ser, te agradezco Dominic por tus enseñanzas de mujer en ciernes,

Lamento mucho que seas una zorrita travestí porque el castigo por desaparecerte va ser peor de lo que piensas.

El domingo iras a la iglesia, te espero en la misa de las 10am, tu tormento serás ir sin ropa interior y confesarte al cura Miguel. Si al cura Miguel que le gusta tanto los hombres y que se ha follado según las malas lenguas mas de un monaguillo.

Quiero que el vea tu verga y que el te de la tuya por la rendija, quiero que te masturbes y después quiero que me la enseñes mojada y babosa para saber como lo hiciste. Asimismo tendrás que publicarla en Todorelatos.com y decirles a tus lectores que te perdonen si te querías escapara

No se para que leí esto el sábado en la noche, aquel castigo pecaminoso superaba con creces los expuestos por los lectores.

He vuelto a la realidad de mi sumisión, perdón mis queridos lectores si me he querido ir, espero que me escriban dándome las ideas mas pecaminosas que ustedes quieran que haga, suya siempre

Dominic.