Descubierta y Follada por escribir en TodoRelatos2
El segundo dia de la escritora Transexual que es sometida a masturbar a su jefe y a follar con el novio de su dominadora.
Descubierta y Follada por escribir en Todorelatos.Parte 2
Al escribir estas líneas pienso en lo que ha sido mi vida, llena de complejos quise ser travestí, alejándome de mi familia y de mis amigos originales pude transformarme en mujer aunque por falta de dinero no he podido hacerme una operación que extirpe mi pene. Fue un proceso que me tomo mucho tiempo y de buscar una identidad de mujer tanto en el orden físico como legal.
Aun así pienso que nunca haré la extirpación de mi verga, si hay algo de las transexuales es el atractivo de tener senos, pumpies y una polla en el medio.
Cuando decidí comenzar a escribir en TodoRelatos buscaba vaciar mis vivencias y mi imaginación, logrando también nuevas amistades que puedan estar en sintonía con mis relatos aunque no maneje también el español como quisiera.
Ayer Ana una compañera de trabajo descubrió que escribía en este portal y por un descuido mió también la verdadera identidad de que soy un hombre en vez de mujer. Una verdadera travestí haciéndose y lográndose pasar por mujer.
Ella que siempre ha deseado mi puesto no ha revelado mi identidad al departamento de personal y para no ser extenso comenzó a tomar su revancha en el plano sexual.
Como recordaran en mi anterior relato ya ustedes saben que tuve que ir al baño u quitarme mis prendas intimas y tuve que pajearme para depositar mi semen en la ropa interior y dejarla en el baño, tuve que salir y quedarme sin panties y sostén lo cual me puso en una situación embarazosa frente a mi grupo de trabajo, además me hizo que me masturbara por segunda vez y mezclara mi leche con el café que posteriormente serviría en una Reunión de comité donde ella estaba en ese grupo y con la excusa de que era un café colombiano de fuerte sabor, aquellas mujeres bebieron esa mezcla de café "importado".
Recordaran también la sumisión que experimente al medio día cuando tuve que tomar un taxi y seguir las instrucciones de ponerme un consolador en mi trasero y finalmente la violación que sufrí en el baño de las mujeres donde ella me follo mi trasero.
A pesar de todo quedo en mi una sensación de vergüenza y de placer que ni siquiera en ingles o en español puedo explicar, la ultima humillación del día fue difundir este relato vía internet y ver la realidad de mi soledad reflejada en esa historia verídica de sumisión, vejación y violación consentida donde ella invitaba a los lectores a que dieran ideas para poder seguir humillándome a cambio de no revelar mi identidad.
Me intrigaba el hecho de que pasaría al otro día, en la noche me probé como toda mujer en celo, todas las combinaciones posible que tenia en el closet para ir a la oficina.
Eran las 5:42am, cuando el despertador hizo que abriera las pupilas de mis dilatados ojos, totalmente desnuda y con la polla un poco adolorida me dirigí a ducharme y aprovechando me depile aun mas.
Al terminar y secarme me puse aquel sostén de Victoria Secret que moldeaban mis pechos y resaltaban mis pezones, ni que decir de aquel pantie de seda de color negro que tanto me gustaba y que apenas cubría mi trasero, me maquille para cubrir aquellas imperfecciones de la cara, nunca me había gustado estar sumamente maquillada, creo que el secreto de toda mujer, es utilizar el maquillaje adecuado a la hora adecuada.
Ayer sin embargo tenia una posición diferente, me sentía sumisa y provocativa, solo los sentimientos de una mujer en celo sabe lo que digo, aquel día quería seducirla y tenerla en mis brazo, mostrarle que detrás de esta mujer también puedo ser un hombre.
Al terminar el maquillaje sabia perfectamente que estaba apetecible, mi mirada irradiaba algo diferente aquel día, aquella mirada de soledad que apenas uno descubre al mirarse al espejo había dado paso a una mirada de contubernio , mis labios brillosos parecían estar mas hinchado de la cuenta , tratando quizás de infructuosamente de parecerme a la estrella de cine Angelina Jolie,.
Me puse una falda que llegaba más allá de mi rodilla pero que tenia el encanto de abrirse a los lados cuando me sentaba y cruzaba las piernas, aquella falda había seducido a más de un hombre en busca de una aventura fugaz.
Lo complementaba con unas botas y un cinturón negro, con una pañoleta que resaltaba frente a la blancura de mi blusa y falda, esa combinación la había sacado de la revista Vogue, el color de mis labios era negro que hacia juego con todo.
El trafico el día de ayer se hacia caótico, el nuevo metro de Santo Domingo ha hecho que muchas calles luzcan insoportables pero aquello que me resultaba común hoy me lucia irritante y es que sencillamente quería llegar al trabajo.
Sabia que detrás de mi , las otras chicas hablarían de mi cambio radical y que comenzarían a comentar si tenia un nuevo amante, a pesar de mi crisis de nervios llego al parqueo y tomo el ascensor, hoy he llegado mas tarde que nunca son las 848am, siento la mirada por atrás de todas las chicas y chicos, contoneo mis glúteos , me siento mujer, me siento libre a pesar de ser una presa, saludo a mi secretaria, le sonrió, la miro a los ojos y le digo lo guapa que esta.
Prendo mi ordenador y tengo que contestar los e-mail que han llegado en la noche, mas busco como un niño buscando una paleta el e-mail de ella al encontrarlo me brillaron los ojos y transcribo lo que dice
Querida Putita:
Como te sientes .?
, la verdad es que vi tu historia en TodosRelatos, me dan ganas de felicitarte pero no lo haré, anoche al hacer el amor con mi novio, no llegue al orgasmo sencillamente me quede pensando en ti, no se si fueron tus pezones erectos que me encanto mamarlo, lamerlo y mordisquearlo o fue la sensación de follar tu trasero con mi consolador.
me da la sensación de que mi fantasía de ser hombre la logre contigo.
Muchas amigas mías que son bisexuales, me habían advertido de lo relajante que era hacerlo con una mujer, aunque no te clasifico como mujer, es agradable pensar que tiene el cuerpo de una mujer seductora y que cuidas tu trasero para ser follado como merece.
Ni hablar que agarrar tu polla entre mis manos, verla crecer, oír tus gemidos me cambiaron mucho el esquema mental de lo que inclusive puedo ser como mujer, te confieso que como mujer también miro a los hombres con buen culo y uno quisiera también follárselo...
Extrañe en tu relato que no contarás las lagrimas que tuviste cuando me despedía de ti en el baño del restaurante, quizás no quisiste en un relato erótico transmitir tus sentimientos, pues ahora se lo hago saber al mundo, tu también tienes sentimientos.
Tuve que disimular un orgasmo a mi novio cosa que es poco común en mí, realmente todas los hacemos una vez en la vida pero que me haya pasado después de ti, me da una sensación de debilidad y confusión...
Como decirte que sí sigo mis instintos una parte de mi le gusta todo de ti y otra parte rechaza que te hayas convertido en mujer travestí.
Por eso he decidió continuar con tu castigo y en espera que los lectores nos den ideas de cómo castigarte quiero que "molestes "a nuestro gerente general, en la Reunión de hoy te sentaras al lado de el y siguiendo lo que hiciste en tus relatos fantástico de follando a mi suegra, te tocara el turno de hacerlo realidad.
Se que no será fácil para ti ya que una cosa es con piano y otra con violín, recuerda que en esa Reunión de las 945am estaremos tu y yo con el repasando el presupuesto del 2007, que me haré de la "vista gorda" para que puedas tocarlo y sacarle su polla.
Patéame si logras tu hazaña de tal forma de dejar caer un papel y atraparlo con las "manos en la masa".
Se que Don Ricardo es cuidadoso, pero no he conocido a un hombre que se resista a los toques malvados de una mujer.
Espero que lo logres,
Ana
Tuve que leer este e-mail varias veces, me da la sensación que he logrado entrar un poco en su corazón al igual que ella en el mió, al llegar casi la hora, me dirijo al tocador, me desabotono la parte de arriba de mi blusa de tal modo que nuestro jefe pueda tener mas oportunidad de visualizar mis pechos y la aureola de mis pezones.
Fui la primera en llegar a su oficina, al igual que siempre, el siempre ha sido muy amable y cortes, de unos 45 de edad, se mantenía en perfectamente condiciones, unas canas salían a relucir de su cabellera pero le sentaban bastante bien.
Me invito a su mesa redonda donde"democráticamente"revisariamos el presupuesto del 2007 y las proyecciones de ventas realizadas por Ana.
Aquella mesa triangular, era de una madera sólida en forma de Y con tope de color naranja, el estaba sentado en el medio y yo a su derecha.
Ana llego al minuto, vestía una minifalda de color fusia y una blusa de dibujos tenues floreados, nos saludo y se sentó a mi derecha y a la Izquierda de Don Ricardo.
Me sentía nerviosa, de tan solo mirarla me preguntaba si aquella figura de color ámbar y de cabellera negra se enamoraría realmente de mí.
Ya revisábamos el segundo trimestre cuando sentí un pequeño puntapié que me indicaba que debía comenzar aquella pecaminosa aventura.
Mientras Ana daba explicaciones a Don Ricardo, mis manos se posaron en su muslo, el tosió como queriéndome decir que no siguiera, pero yo no era yo, sencillamente quería complacer a lo que mi puta jefa quería que hiciera, la sensibilidad en esa área la conozco muy bien, además que al ser hombre se los puntos que hay acariciar, la mente y la atención que prestaba Ricardo a la exposición de Ana era totalmente opuesta a lo que decía su pene que comenzó a ponerse duro.
Sintiendo su verga en las yemas de mis dedos, subí aun más de tal forma de garantizarme una erección total.
Ana con la seguridad puteril que tiene se llevo lo que yo estaba pasando, se hizo la idiota tal y como lo había prometido mientras que Don Ricardo seguía tosiendo sin que esto me parara de llegar a su zipper y bajarle la cremallera.
Recuerdo en estos momentos que el trato de hablar y su voz entrecortada hacia una pregunta de formulismo.
Mis movimientos eran pecaminosos y cualquiera que estuviera en la sala se daría cuenta de que mi brazo izquierdo se traía "algo entre las manos", pude sacar finalmente y con brusquedad la verga de Ricardo, sentirla entre mis manos me rememoro lo que soy, una transexual con ganas de tener pollas.
Ana ya iría por el tercer trimestre, cuando yo seguía pajeando aquel hombre con inflas de ejecutivo serio, me di cuenta que no hay seriedad en nada, aquel ser humano, casado y con 2 hijos parecía fluirle la sangre en la cara, disfrutaba yo, el masajeo que le daba aquel pedazo de carne, indefenso de mis toques, sentía su liquido preseminal que mojaban mis dedos y aun así la puta no terminaba de tirar un papel en el suelo para desecandenar la accion previamente visualizada.
Me olvide del asunto y seguía mis movimientos de arriba hacia abajo, entretenido con aquella pija de repente vino para mi lo inesperado, un chorro de semen y una cara de lo mas idiota del tipo, se corrió como si no se hubiera corrido en dias, inundo mis manos y el otro chorro fue a parar a la falda de Ana. Yo quite mi mano de aquella masa que seguía tirando su leche.
Ana, como zorra al fin, sintió como aquel disparo llego a su muslo y a su minifalda tenia su discurso preparado.
<Sr.Ricardo que esto .?
Oh Dios Mío que cochino es usted?
Que perverso este señor!!!
Lo, Pajeándose mientras estaba presentando, lo viste Dominic?
Si lo vi le dije...siguiéndole el juego entre mujeres...
Valía la pena estar en primera fila para ver que aquel alto ejecutivo
Todavía tenia la verga afuera, mientras que Ana se limpiaba con una servilleta y yo en lo que el viraba la cara toque el timbre para que la secretaria viniera.
El trataba casi en vanote guardar su pija pero lo impedía su propia leche, la secretaria abrió la puerta y vio aquel espectáculo de tragicomedia.
Cierra la puerta Carmen le ordene como si fuera su jefe. Ricardo no hablaba, me sentí como se sintió Ana conmigo ayer, en pleno control de sus actos. Carmen lo que acabas de ver es una cosa desagradable producto del estrés de tu jefe, mientras nosotros presentábamos el se masturbaba y ya ves los resultados, como secretaria que eres debes ser leal de tu jefe ya que no te conviene un nuevo jefe. Además no te hagas la sonsa, se sabe en la oficina como a veces se encierran ustedes y te lo coges en plena oficina, los rumores de la chica de servicio indican que una vez fue a recoger la cesta de la basura y vio con sus propios ojos como se lo mamabas a el. Así que esto queda en familia.
A usted Don Ricardo quiero que nos eleve el sueldo un 30% y que le suba la comisión de ventas, de no ser así tenemos la prueba del semen y es fácil comprobable al través del ADN.
Ana se quedaba maravillada por mis palabras, asintió exigiendo además unas vacaciones pagadas a otros complejos turísticos.
Salimos de la oficina como si nada, cada una por su lado.
No bien llegaba a mi oficina cuando recibí la llamada de Ana,
Coño Dominic!!! Que lo has hecho bien pero me temo que a pesar de tus buenas acciones esto no termina por el día de hoy.
Ven a mi apartamento a las 6pm, la tarde me la pase pensando en lo que me iba a pasar, no se cuantas veces fui al espejo para revisarme, pensar que me la podía follar eran mis deseos.
Sin embargo al llegar al apartamento me tope con un escenario totalmente diferente, estaba el novio de ella Esteban, me sentía un poco frustrada por el asunto, Esteban lucia bastante bien pero en ese momento mis pensamientos estaban en ella.
Me senté al frente de aquella pareja que lucia unida, aquella pareja que había follado la noche anterior y que bajo las confesiones de Ana, ella disimulo su orgasmo, me molestaba la hipocresía de Ana y las disimuladas caricias en su pecho y hasta de reojo vi como en una oportunidad le tocaba la polla.
Ella se paro y le dijo a su consorte, sabes Esteban te tengo una sorpresa solo que no podrás tocar ni ver, le puso un pañuelo en sus ojos, tendrás que adivinar quien te chupa la verga y si adivinas tendrás el trasero de Dominic, pero no podrás tocar la parte delantera, solo follarla ya que ella le encanta por atrás.
El nudo que se forjo en mi garganta no me dejaba transmitir mis pensamientos, ella me tomo de brazo e hizo que como puta le bajara los pantalones a su novio, no hizo ninguna gesto para ayudarme a mamar la polla de su amado, solo se sentó de frente a mi, tocando sus partes intimas, haciéndome sufrir y desearla aun mas.
El castigo de tener esa verga en mi boca lo pagaría con honores, el hijo de su madre tuvo unos espasmos que anticipaba su chorreada pero paro bruscamente y dijo es Dominic .
Bravo asintió Ana, pues te guiare para que le des por el culo, pero recuerda sin tocar, para eso te amarrare las manos con esta soga, la putica lo tenia todo planeado, gozaba con hacerme sufrir, busco mantequilla y me la puso en mi trasero, mientras que agarro la moronga de su novio y la fue ajustando en mi culo, la verga se resbalaba hasta que ella pudo dar el empujo y yo sentir aquel falo haciendo aterrizaje en mi pista.
La verga de el era larga pero fina, por lo cual me dio placer sin dificulta, mientras Ana me masturbaba, me quedaba con las ganas de probar ese sabor mulato , aquella aureola negra que cubría sus pezones, aquel coño negro depilado que dejaban claramente su clítoris y su raja rosadita que mostraban su orgullo latino.
Sentí como perdía aire, como me quería anticipar a un orgasmo que nunca llego, sentía como aquel semen se depositaba como un bálsamo en mi trasero, mas la pija mía no daba muestra de ceder al estrés que me producía no follarla a ella.
Ana paro de pajearme al momento de sentir que Esteban se vaciaba, no quería que su maridito sintiera que yo era un hombre, me hizo señas que fuera al baño.
Asentí con ganas, apenas llegue al baño sentí de nuevo que había sido utilizada, aquella mujer me había degradado totalmente, follado por su propio novio.
Disimule al salir que estaba satisfecha, le hice el juego a Esteban y le decía que mi enfermedad era que me dieran por el culo y que tenia una novia tan maravillosa que se presto a complacerme. Trate en todo momento de mirarla a ella, sabia que si lo hacia lloraría.
Estaba y estoy bien sensible, al retirarme a mi apartamento todos los pensamientos y mi vida entera me daban vuelta, desde que nací sentí la necesidad de ser mujer, pero en la juventud me enamore de Maria que fue mi primera novia, aquella que me toco y me entendía , jugaba con mi verga y me violo con sus dedos mi trasero virginal, gozaba a las orillas de nuestro escondite de estudios de una mamada increíble mientras su madre y su hermano estaban en la sala, aquella primera novia se canso de jugar conmigo y se saco su loto , a los 18 luego de cumplido la mayoría de edad se fue con el padre de mi mejor amigo, a partir de ahí aprendí que si no follas te follan, el amor traspasa todo, me sentí indefenso, en un viaje a Madrid, descubrí entre tabernas y chicas que resultaron chicos mis primeras experiencias bisexuales.
Al llegar a mi habitación sonaba el teléfono, por el número sabia que era Ana, no lo quería no tomar, me fui a ducharme, prendí luego la tele, las mismas noticias de la vida diaria, la misma pendejada de los políticos, de la guerra, economía, etc.
Ya era las 12:08 de la medianoche, sonó el teléfono de nuevo y esta vez no evite tomarlo.
Buenas noches chiquillo como estas? La voz de Ana era traviesa, mi silencio denotaba que no estaba de humor.
Que pasa putita >? No te gusto que te follasen, no es eso lo que quieres?, la verdad es que tienes un culo maravilloso, siento envidia de no tener ese arte de culear como tu lo haces
Sabes bien le interrumpí que te deseaba, por lo menos mamar esos senos y esos pezones, descubrir tu sabor de mujer en tu concha...
Déjate de Guebonadas putita, una chica mala como tú serás mujer siempre, no te enchules conmigo porque esto no llegara a ninguna parte, no he conocido a nadie que sea ex maricón y no voy a estar la vida entera celosa de hombres que se te acerquen
Me lo decía despectivamente, tenia ganas de decirle que soy mujer, que soy travestí, que mis pechos han crecido, que solo me falta mi raja femenina pero que me sentaba muy buen mi polla y que era una galantería de ella decir que no aguantaba estar celosa de los hombres"
Entonces porque lo haces le replique, porque dime mujer porque?
Porque cogerte de la forma que lo he hecho es también para mi descubrir mi cuerpo y mis nuevas formas de amar, me excita enormemente tomarte entera, una de las fantasías de ser mujer es tener una polla, al cojerte por atrás y agarrar tu polla es como sentir que soy parte de ella.
Esto parecía un culebron de esas novelas que nos vienen de Latinoamérica y que nos emboban por varios meses.
Una razón valida que me lo habían expresado muchas amigas lesbianas, principalmente la que hacen de macho.
Se despidió con la misma alegría que me llamo, como si nada le importara como si fuera simplemente un juguete. La misma sensación de miles de mujeres abandonadas y usadas por hombre se repetía a la inversa.
No pude casi dormir, dando vueltas y justificando en mi mente el deseo de olvidarlo todo, mas la realidad vencía el mismo relato que trato de contar a ustedes mis amigos confidentes.
El 5 de Octubre en la mañana al levantarme, veo un sobre en mi puerta, era la chica mala de Ana.
Dominic déjate de sentimentalismo y recuerda que soy yo la que da las órdenes.
ya que no vi la leche saltar de tu verga, tu tarea hoy es cumplir las fantasías de nuestros lectores, tenemos que ir de compra a la tienda y que descubran las dependientes que eres un hombre, además que esta vez llevare un vibrador y me encargare de descaídamente de abrir las cortinas y disimular mi sorpresa de ver como te metes ese vibrador por tu culo mientras te pajeas y tu pantie queda a la intemperie mostrando tu verga.
Lo haremos en la hora de almuerzo, mientras tanto a los lectores quiero que me sigan dando ideas de cómo dominar a la pendeja de Dominic,