Descubierta y Follada por escribir en TodoRelatos

Dominic es forzada a revelar su identidad y es follada y humillada en la oficina.

La escritora Transexual de todos relatos es descubierta y follada

Es común decir que estos relatos son verdaderos, en mi caso ya no se si lo son o me los inventos es decir ya no distingo la realidad de la fantasía.

Solo se que ustedes lectores son mis mejores confidentes, mis amigos que de alguna forma se conectan con estos relatos que son reflejos de mis vivencias, creencias o de mi imaginación.

Diariamente producto de mis relatos puedo recibir unos cuantos e-mail al día, los cual los devoró con el animo de hacer nuevas amistades. Aquel día no podía ser la excepción, mi relato de Superman follando la Mujer Maravilla o La Biblia XXX generan muchos comentarios e insultos también por las pasiones y fibras sensibles que se tocan.

Al abrir mi e-mail me encuentro con uno muy especial que es el que da principio de esta historia viviente en la cual realmente no se el final porque a penas tiene un principio.

El e-mail llego así:

Querido Dominic

La verdad es que he leído tus relatos de Follando a Mi Suegra, La Biblia y Superman , no hago mas que reírme y excitarme un poco pensando que una ejecutiva como tu , tan seria te pongas a escribir esas calenturientas historias.

La verdad es que te descubrí sin querer queriendo, fui a tu oficina y encontré que tenias el computador abierto y habías recibido la confirmacion que tu relato se había publicado, al repasarlo todo me doy cuenta de lo que eres, una putita en celos que se disfraza de ejecutiva, una pura travestí a pesar de que pensabas que eras una chica,

No se como decirlo, imaginarme que tenéis una polla debajo de esa falda que te pones todos los dias, me pone mala.

Eres mi" heroína "ya que burlaste al departamento de personal y conseguir que te emplearan y llegaras a un puesto de nivel tan elevado., siendo un hombre aunque con figura de mujer

Tenia ganas de denunciarte ya que siempre he deseado tu puesto aunque no lo sepas.

De todo modo despreocúpate y relájate, no lo haré, seria patético ver tu cara, ver como se mofarían de ti y a pesar de todo puedo ser tu rival pero no tu enemiga.

Hurgando en la oficina encontré tu verdadera identidad, tu licencia, etc.…eres un ser solitario atrapado y eso me gusta de ti, tu vulnerabilidad… pero te reitero .no te preocupes aunque le he sacado copia y esta en mis archivos personales.

Ahora quiero que obedezca mis instrucciones, antes de las 930am vas a entrar al baño y te quitaras tu pantie, pantimedia y tu sostén, te harás una paja y cuando te vengas chorréala y límpiala con ella., cruzaras sin calzón por el departamento de ventas, quiero ver como se marca ese trasero sin pantie y como te contoneas a la vista de todos, dejaras caer un lapicero de tal forma que pueda visualizar tus muslos y quien sabe si tu verga también.

Te escribiré a las 10am para ver si seguiste mis instrucciones,

tú amiga Johanny.

Ante aquella amenaza me quería morir, me tomo mucho tiempo tener un cuerpo que sea aceptado como femenino, cambiarme mi identidad y aun mas modular mi voz mientras crecían mis senos e inventarme todo tipo de fantasías de historias de novios extranjeros, etc.…en el Caribe no son bien visto lo travestí y son discriminados., me temía que aquella estupidez de dejar mi verdadera identidad la iba a pagar cara...

Hoy me había vestido con una falda gris y blusa blanca, mis medias eran de color negro y mi ropa interior era blanca total, nada extraordinario.

Me puse nerviosa y las manecillas del reloj marcaban la 929am, al entrar al baño de las mujeres salude a Marisol que estaba dentro del baño, entre al privado y comencé oír la voz de otra chica que se llamaba Laura, me quite mi pantiemedia y mis panties, me subí mi falda y busque mi polla, aquella polla que estaba escondida tenia que pararse y eyacular, las chicas seguían conversando de cosas banales , mientras yo tenia que coger mi pija y menearla rápidamente, me sentí excitado de cierta forma, oírla a ellas tan cerca parecía un cuento de los mismos que me inventaba a diario, mas era real tan real que mi leche caliente salio disparada a la puerta que me separaba del escándalo , seguí las instrucciones y limpie la puerta y los restos de la leche que tenia mi polla con mi pantie, lo escondí como me había dicho dentro del mismo inodoro, me quite el sostén y así me quedaba totalmente indefensa con un saco que apenas cubría mis senos y con una falda ajustada que marcaba todo mi trasero, Salí del baño,, disimule una sonrisa, conversé un poco con Laura que fumaba y que me decía lo guapa que yo estaba, le devolví el piropo, pensando dentro de mi , si ella supiera lo que verdaderamente soy.

Camine lentamente por el departamento de Ventas, saludando a las chicas y viendo quien se me quedaba observando, así podía descubrir quien era mi "jefa", tire el lápiz al suelo, mi falda que era estrecha se subió lo suficiente para dejar ver mis muslos, suerte que las tenia afeitada, sentí mi polla chocar mis muslos, mi falda, aquel falo comenzó a levantarse, tuve que taparme la parte delantera con mi carpeta de trabajo y llegar disimuladamente a mi oficina.

A los diez minutos mi secretaria vino donde mi y me dejo los sobres y cartas que recibía diariamente, un sobre me llamo la atención ya que no tenia remitente, al abrirlo me encontré una segunda nota.

Hola Dominic

Uhmmmmm fui al baño y encontré la leche de mi putita impregnada en sus panties, como te sientes al andar así casi desnuda?, la verdad es que al verte caminar y ver tus muslos al aire sentí un cosquilleo en mi estomago, casi divise la punta de tu verga pero te paraste en ese instante, me he mojado pensando en ti

Siempre me he preguntado si a ustedes los travestís se le para con una mujer? La verdad es que es una curiosidad muy grande que tengo de subir tu falda y ver tu polla.

Ahora chico malo quiero que hagas algo, vi en tu agenda electrónica que tenemos una Reunión de comité hoy a las 1130am, ya ves?

te estoy dando u tip solo quedamos 6 mujeres "sospechosas"

Como se que tienes un grifa de café en tu oficina, quiero que te pajees y le eche tu leche al café, quiero sentir el sabor mezclado de café con leche de putita.

Se cortes y bríndanos café a todas, quiero ver la cara de las otras chicas bebiendo tu leche, aquello me puso arrecho tome mi verga de mi falda y comencé a pajearme lo mas duro que podía

Y pensando en las caras de las 6 guarras que quedaban como sospechosas únicas, me corrí en mi tasa de café casi justo antes que mi secretaria abriera de nuevo la puerta, tuve tiempo de mezclar mi semen con el café.

Al cabo de 30 minutos llegaron puntuales y como jefa era el centro de atención de todas ellas, le serví café a todas diciéndole que un amigo colombiano me había traído este café importado para que lo probáramos , sabia que al inclinarme mis pechos quedaban a merced de ser mirado furtivamente ya que no tenia sostén.

Mientras hablaba mi voz a veces se entrecortaba buscando que se delatara la puta que me dominaba, saborearon el café sin hacer ningún comentario y diciendo lo bueno que estaba, la verdad es que el poder de persuasión es algo que influye.

Tuve necesidad de disculparme para ir al baño, al regresar término la Reunión sin mayores inconvenientes,

Las 12:15am

Recibo un nuevo e-mail

UHMMM que sabrosa es tu leche… la quiero beber ahora, a la 12:: 20pm te estará esperando un taxi, el sabrá a donde dirigirse pero primero tenéis que seguir las instrucciones que estarán en un sobre en el asiento de atrás.

Baje del edificio con calma ya que mi ajustada falda tendía a subirse y a producir erecciones que podían llamar la atención, esta vez al bajar no llegue al sótano a procurar mi carro, me quede en el lobby y efectivamente un taxista me esperaba, al entrar al taxi, note un sobre rosado, me dispuse abrirlo y encontré varias cosas, una nota

Querida Dominic como putita que eres, te pondrás estas bragas y te ajustara este pequeño consolador de trasero, para eso te he puesto una crema para que te la ajuste, tenemos un almuerzo con un cliente que quiero que conozca.

Sin vergüenza tome aquel lubricante me puse el consolador en el trasero, mientras que me ponía mis panties de tal forma que aquello verga plástica no se saliese, se que el taxista me miraba de reojo pero a estas alturas me importaba poco, al depositar mi trasero en el asiento, sentí como me clavo aquella pinga en mi culo, disimule el dolor y el placer, lo mas difícil estaba por venir.

Al llegar al restaurante lo mas difícil fue caminar con aquella cosa entre mi trasero, tratar de que no se me saliera y además no dejara escapar un gemido de placer de mi boca.

Al llegar reconocí su figura, la mas joven del grupo era Ana tenia aquella chiquilla sus 25 de aspecto sobrio, se había granjeado el respecto de todas por sus altas ventas, en realidad me dieron el puesto ya que tenia mas edad que ella y por los años que tengo dentro de la empresa.

El cliente se paro a saludarme y ella se sonrió,

Ven Dominic siéntate al lado mío, hablamos de la matanza de niñas en USA el día de hoy, hablamos de la violencia y un largo etc.…de tonterías, sentí como la mano de Ana se deslizo por mis muslos y como llego a la punta de mi falo. Casi acabando la conversación el me explico que estaba saliendo con Ana y que tendrían unos 5 meses de novio.

Ana se disculpo con Esteban ya que quería ir al baño y me invito "como mujer al fin" de ir con ella...

Aquel Baño de ese restaurante de lujos estaba vacío, Ana me llevo al privado, cerro la puerta y me comenzó a besar frenéticamente como si nunca antes había besado a nadie, toco mi trasero y se encontró con aquella pinga de plástico caribeña que estaba ajustada en mi culo, sabes chiquilla mala ese es mi consolólador , diciéndome eso me abrazo y tocándome por atrás me metía aquella moronga que hacia estragos en mi culo, su otra mano me quite dos botones de mi blusa y su boca se encargo del resto, de buscar mis senos, mis pezones, subió mi falda y bajo hacia mi mástil, desprovista de vergüenza sentía de nuevo la boca maravillosa de una mujer , como sentirse lesbiana si uno es un travestí? Ya poco me importaba, ella era mi hombre y yo su mujer, sin importar nada me puso en cuatro y me seguía follando con aquel consolador mientras que me tocaba mi polla y me masturbaba, aquella polla poco acostumbrada de echar varios lechazos al día, estaba que se reía sola, aquella mano que parecía un hombre era en efecto de una mujer convertida en bestia, me follo y de que manera.

Sentimos en la puerta la entrada de alguien, aprovecho el momento Ana para besarme la espalda y buscar mis labios tímidamente, como si fuéramos dos niños que han cometido una travesura y no quisieran que fueran descubiertos.

Al sentir que salio, ella prosiguió su violación y me saco como si fuese un pozo petrolero nuevamente mi leche que se deposito en el inodoro, al terminar su labor, saco el consolador y me hizo que lo lamiera entre las dos.

Trate de tocarla pero ella no se dejo, me dijo quédate aquí y yo me iré con Esteban, a las 3pm te escribo para darte nuevas instrucciones.

Me quede azorado, aquella follada inesperada por una mujer me había hecho pensar en mi misma, no podía seguir siendo yo, sentí de nuevo la sensación de ser un hombre, pero también sabia que no podía echar marcha atrás, era una mujer que era un hombre realmente, alejado de la vergüenza familiar que este hecho provoca.

Total aquellos deseos de follarla yo a ella fue producto a que ella se comporto como un hombre, me subí los panties, me dejo de recuerdo aquel consolador y lo guardé en mi cartera.

Al llegar la oficina me maquille y me dirigí de nuevo a mi oficina, chequeo mis e-mail, mis papeles, la llamo a su escritorio mas ella no había llegado, miro el reloj impacientemente

Ya son las 3pm, espero con anisas su e-mail que llega 6 minutos después.

Querida Dominic, espero que tengas el trasero bien, que bueno fue follarte, tu próxima mision será publicarlo en Todo Relatos, quiero que la gente me de idea de cómo dominarte y de cómo proseguir este relato.

La mejor idea del día la haré realidad y tendrás como tarea contarlo, pienso en lluvia dorada, tríos, orgías, pero serán los lectores que decidirán el castigo.

Que conozcan de tu pluma que eres una travestí, que eres una descarada al blasfemar contra la Biblia y a quitarnos la fantasía de Superman….

Así termina el día de hoy no le he quitado ni puesto nada que no haya pasado ni recordado.

Le queda a ustedes decidir mi castigo.

Dominic