Descripción de una tarde/noche en grupo

Esta es una descripción de un miércoles cualquiera, desde las 19.00 hasta las 22.30 o 23.00 horas. obvio... en grupo.

Bueno esta es una descripción de un miércoles cualquiera, desde las 19.00 hasta las 22.30 o 23.00 horas.

Llego a la casa de Lucrecia y jerónimo y cuando llegan yani y marcos nos ponemos a tomar mates, casi siempre conversando acerca de las cosas que hemos hecho en la semana anterior.

Marcos desde el vamos esta admirado con mi escote, porque.. no sé, ya que no tengo mucho, como para ser mirado, y casi siempre es él, el que empieza con la situación grupal.

Comienza abrazándome y rodeando mi cintura con sus brazos... yani siempre le gusta mirar como me desea su novio, y se sienta en el sillón admirando la escena.

Lucre lleva el mate a la cocina y cuando viene se une a nosotros en el toqueteo, jerónimo y yani se van a la habitación.

En el comedor lo que hacemos es besarnos los tres, a mí me encanta la lengua de lucre, ella tiene una lengua ancha que me enloquece, cuando te besa te traspasa la emoción que siente, ese erotismo lo percibe marcos, que nos deja por un momento besarnos solas, mientras nos toca.

Marcos comienza bajándome el escote, y como siempre, no llevo sostén cuando voy a ese tipo de reuniones, entonces baja desesperadamente a besarme y chuparme sin control, lucre y yo vamos tanteando la situación, que se pone muy gruesa y cálida, mientras seguimos besándonos.

Estamos toqueteándonos unos momentos mas, y vamos a la habitación para juntarnos con jerónimo y yani.

Siempre que entramos jerónimo esta sentado en el sillón y yani encima de el casi desnudos...

Nos incorporamos a la escena de la manera que podemos, yo voy a relatar una en particular, no siempre hacemos lo mismo.

Yani sale de las faldas de jerónimo y lleva a lucre hasta la cama, y marcos, jerónimo y yo nos quedamos manoseándonos y besándonos, mientras marcos me desviste, jerónimo me besa, parte por parte, pasando su lengua húmeda por todo mi cuerpo, se siente rico al cerrar los ojos y ver como dos manos te van desvistiendo y una lengua sabrosa va por detrás de esas manos recorriendo, lamiendo, esa sensación húmeda, cálida, que estremece la piel, los sentidos, se para en mis senos, mientras que las manos siguen su rumbo por mi pantalón.

Se ve claramente que yani y lucre están jugando con sus manos, hacia poco que se habían comprado un consolador, y estaban muy entretenidas con ese aparato.

Marcos termina desvistiéndome por completo y comienza a lamer mi cuerpo por detrás... se miran con jerónimo y los dos se ríen, me hacen agachar, quedando en posición de perrito, y marcos comienza a lamer mi ano, mientras que jerónimo se acuesta y con su delicadeza comienza a lamer muy despaciosamente mi sexo.

Jerónimo tiene algo que las chicas no tienen, y es la delicadeza, él va respirando cerca de mi cuerpo antes de lamer... logra que una se muera de ganas... el te mira, té ole.. Va sintiendo esa respiración cerca, que te da escalofríos... a punto de gritar desesperadamente ¡ por favor, apúrate! es cuando posa su lengua cálida, sin movimientos, solo la posa, la deja, siempre quiere, le gusta a el, que una se mueva...

Y lo logra... es terrible.. En ese momento de gloria es cuando vienen lucre y yani, lucre que comienza a lamer el pene de marcos, que es muy grueso, y yani hace lo mismo con jerónimo.

Marcos no aguanta mas y termina en la boca de lucre, bañándola de semen, ella gustosa se lo traga todo, sin derramar gota. Jerónimo sale debajo de mí y agarra a yani, por detrás, ya que no queria ponerse preservativos, y comienza a cogerla por el ano.

Lucre y yo seguimos jugando las dos, ella sentada en el sillón, y yo arrodillada, la besaba, abriéndole las piernas pasaba mi lengua despacio por su pierna, lento... marcos nos miraba y reía.. Le gustaba mucho ver esas escenas.

Cuando llegaba cerca de su sexo, ella comenzaba a moverse, como invitándome a comérsela...

Pase mi lengua una y otra vez, de arriba hacia abajo... la miraba y su cara me decía todo... no hacia falta hablar...

Chupaba su clítoris despacio, lento, y mi lengua volvía a recorrer despacio todo el espacio hermoso... sin frenos, sentía sus contracciones leves, sabia que ya iba a terminar... llame a marcos para que me ayude a terminar mi trabajo, lo que acepto gustosamente.

Entre las dos lenguas, mezclándose las salivas, no pasaron mas de 5 segundos que lucre termino... se sentía en nuestras bocas sus contracciones de placer... su cara, una muñeca... feliz.

Jerónimo termina en el ano de yani, y se sienta, se veía muy cansado,

Por lo que decidimos con yani agarrar a marcos y con una buena mamada,

hacerlo calentar nuevamente, cosa que logramos.

Cuando marcos se puso en forma, yani se lo monto, y lucre me llamo al sillón formando un 69 las dos, terminamos al mismo tiempo, mientras jerónimo nos miraba y se masturbaba de nuevo.

Yani termino muerta, estaba muy cansada, asi que se recostó a ver que más pasaba.

Lucre y yo nos sentamos en la cama con las piernas abiertas, esperando a ver que pasaba entre marcos y jerónimo, obviamente fueron, cada uno por su lado, marcos vino conmigo y jerónimo fue con su hermana Lucrecia.

Pero... estuvieron un ratito... ya que cuando estábamos tocando y besando... jerónimo saco la mano de Lucrecia y agarro la cabeza de marcos.. Llevándola hacia el pene suyo.

Por lo que nos corrimos con lucre.. y nos dispusimos a ver como marcos le practicaba un sexo oral a jerónimo... mientras que lucre le chupaba el ano a marcos...

Jerónimo se veía muy encantado... se ve que entre hombres se entienden mejor... ya que no pasa semana que no se practican sexo oral entre ellos.

En un momento determinado jerónimo termina en la cara de marcos, este, encantado con la cara llena de semen...

Jerónimo se arrodillo y dispuso todo su ano a marcos, que no tardo ni un segundo en penetrarlo de manera bestial... era un espectáculo..

Yani viendo eso le volvieron las ganas, por lo que lucre se sentó sobre el respaldar de la cama, yo arrodillada practicándole sexo oral a ella y yani acostada haciéndomelo a mi... y... claro.. Jerónimo... penetrándola como podía... que era muy poco porque estaba muy emocionado.

Lucre termino al segundo... se levanto y pidió a yani que se sentara como estaba ella... y nos dispusimos a comerla toda entre las dos a yani...

Marcos pega un grito despavorido cuando termino, fue bestial.. otro semejante dio yani y jerónimo...

Jero se dedico a limpiar con la lengua lo que derramo marcos... y lucre y yo hicimos lo mismo con lo que tenia yani...

Mas o menos eso es lo que pasa un miércoles cualquiera...

Ya que son todos los miércoles que nos reunimos siempre los mismos;

Lucrecia, jerónimo, su hermano, yani, marcos, su novio y yo.

Espero que les haya gustado...

Besos