Desconocido parte II por natty
Luego de aquella experiencia mi vida jamas volvio a ser la misma, los placeres son ahora quien me dominan
Esa mañana al despertar la felicidad me inundaba, otro sueño más, recordando todas las cosas que hice con ese hombre, sobretodo la cantidad de orgasmos que tuve, me levante con actitud diferente, supe que todo sería diferente. Era imposible ser la misma. Prepare mi taza de café y mientras la tomaba una idea despertó todos los sentidos en mi cuerpo. Y si me atrevo a entrar a esa tienda sexual del centro comercial que siempre veo de lejitos?
Ya ha pasado una semana desde aquel encuentro y mi cuerpo ya estaba comenzando a pedirme más placeres. Sonreí pícaramente y me arregle para salir a mi propósito, solo que necesitaba ayuda, y quien más que mi querida amiga Valeria. De camino al centro comercial la recogí en un taxi, nos saludamos y seguimos al destino.
Cuéntame que necesitas con tanta urgencia como para llamarme así?
No lo vas a creer si te cuento – sonreí-
Ah pues dime, con esa sonrisa pareciera que vas de cacería.
Hmmm algo similar vale, recuerdas la tienda que se encuentra en el estacionamiento al final?
No puedo creerlo – su reacción fue genuina- que vamos hacer? Que piensas comprar?- la alegría en su rostro era encantadora. Y esa actitud positiva era lo que necesitaba exactamente para no salir corriendo a mitad de camino.
No sé qué voy a comprar, solo me voy atrever a entrar y luego veremos. Ok
Acento con la cabeza, sabes? Siento que como que nos vamos a entender mucho más, como si nuestra amistad será más unida.
Por qué lo dices? Intimidándome la pregunta
Porque serás mi amiguita de fiesta
No voy a ser tu amiga de fiesta, solo te estoy pidiendo compañía para algo y ya te estas imaginando un mundo paralelo donde salgo contigo todos los fines a buscar hombres.
Bueno la semana pasada lo hicimos o no es así?? Y muy bien que te resulto eh.
Su respuesta fue explosiva, tenía toda la razón, me incomodo en todos los sentidos, especialmente percatarme como el chofer del taxi se nos quedaba viendo sádicamente y más luego de escuchar esas palabras. Este era como de unos 50 y algo, un poco rellenito, blanco y con bigote.
Ok está bien Valeria como tú digas. dije
Qué bueno porque pienso invitarte a ir al club hoy en la noche, te animas??
Ahh, no sé, ya veremos- ya todo me estaba incomodando, y la idea en mente me comenzó a dar nauseas. Le hable al chofer; señor disculpe si puede regresar a la misma dirección de …..
No me dejo terminar Valeria de hablar cuándo interrumpió.
No no no, usted salió con un propósito y lo va hacer. Deja de estar echándote para atrás, es más, ahora te voy a poner penitencia por haber pensado regresarte a tu casa.
Reí sarcásticamente, que se te ocurre ahora Valeria? Pensó un poco y luego como si la idea fuera magnifica expreso;
Señor, que le parece mi amiga??
Qué?? No podía creerlo, le hice señas de que no, sin embargo el chofer estaba muy pendiente de nuestra conversación y en seguida salto hablando
Me parece que está muy chula, un poco recatadita pero puede mejorar, con usted aconsejándola.
Gracias, dijo amablemente Valeria, veamos si le puedo ayudar en eso, natty quítate la chaqueta.
No voy hacerlo.- claro que si- y me la quito casi obligadamente. La chaqueta era de blue jeans corta ,pero me la puse para tapar un poco el straple que tenía amarillo que marcaba mis senos como una segunda piel prácticamente. Por el aire acondicionado del auto no tardaron mucho en sobresalir los pezones que dejaron casi ciego al señor
Muy hermosa apunta el taxista, tiene un cuerpo exquisito.
Una media sonrisa le di como agradecimiento fingido, mientras le hacía seña a Valeria para tratar de recuperar la chaqueta.
Habrá alguna manera de pagarle por sus servicios además de dinero?? Interroga mi amiga cayéndome por sorpresa
Ni corto ni perezoso responde: claro, de la manera que usted tenga en mente, yo estoy dispuesto a complacer siempre a mis clientes.
Sonrió Valeria y se quita la camisa , quedando en brasier nada más. Sus senos eran un poco más grandes que los míos, tal vez una talla más, y debo aceptar que se veía espectacular, un cuerpo precioso, un abdomen bien definido, se sobresalta el chofer al verla. Esta le ordena que vaya a un sitio donde nos podamos estacionar, yo aún estaba sin creer lo que estaba sucediendo pero tampoco hacia algo para evitarlo, me recosté del asiento metida en mi mundo, al instante llegamos a un estacionamiento subterráneo, con una oscuridad aceptable, se aleja hacia una fila que estaba solas y a lo lejos y se estaciona volteando enseguida hacia nosotras. Valeria lo espera con una cara de pervertida.
Ok, vamos a comenzar tocando. Y delicadamente me baja el straples quedando con mis senos descubierto, me tomo por sorpresa, cuando iba a reaccionar ya me estaba tocando suavemente mis tetas el taxista y Valeria lo conducía con las manos. El momento comenzó a ser excitante, Valeria comienza a besarlo mientras me manoseaba y bien que sabía agarrarlas, pellizcaba los pezones, las estrujaba, ya estaba mojadita cuando dejan de besarse y se arrima el chofer para besar mis tetas, sin embargo el en el puesto delantero le era muy difícil tener acceso tan lejos así que me incline hacia adelante para que pudiera hacerlo.
Hmm que rico lo hacía, los chupaba fuertemente, me mordía varias veces. Cerré los ojos para concentrarme en el placer. Notando como las manos de Valeria se iban hacia el pantalón del señor tratando de desabrocharlo torpemente, al final baja del auto, y abre la puerta izquierda, dejándola abierta tapa algo la escena que está transcurriendo, sin embargo cualquiera con la mente morbosa sabe qué hace un carro a lo lejos estacionado con una puerta abierta y el chofer parado detrás de esa puerta.
Me comencé a tocar los senos con fuerzas cuando las manos del hombre me dejaron de acariciar. Valeria se quitó el sostén y para cuando el taxista llega a nosotras cuatro tetas los esperaba, su cara era indescriptible, apuesto que ni él se creía lo que le estaba sucediendo, empezó a besarle las tetas a Valeria y al mismo tiempo a tocarme la mías, estaba disfrutando tanto que olvide el sitio donde nos encontrábamos, y el pudor de que estaba con mi amiga se perdió.
Me deje llevar por los placeres, Valeria comienza a gemir rítmicamente, noto que es porque con la otra mano la estaba tocando en su vagina por debajo de la falda que tenía mientras besaba sus tetas, su cuello y la boca, inconscientemente agarre la mano que tenía en mis tetas y la subí hacia mi boca para comenzar a chupar sus dedos imaginándome que era su pene, deja de besarla cuando me da toda la atención a mí, y ya que me hacía falta.
Me comienza a besar, cuestión que al principio me pareció algo desagradable confieso, era un desconocido que podía ser mi padre o hasta mi abuelo, jamás me lo había imaginado, sin embargo su lengua sabia trabajarla y fue rápido dejarme llevar y responderle de la mejor manera-
Valeria me comienza a quitar el pantalón desabrochándolo, luego él se le une y entre los dos lo bajan poco a poco, inclinándome un poco para facilitarle el trabajo. Era una completa locura, pero la excitación podía con todo, quedo en un hilo blanco de encaje que por la humedad exagerada que tenía ya estaba casi transparente.
Valeria me ayuda a recostarme del asiento con las piernas hacia la puerta, el parado frente de mi hace a un lado el hilo y con la ayuda de Valeria me penetra lentamente, pudiendo sentir como mi vagina húmeda lo atrapa enseguida.
Su pene no era tan grande como el del ultimo macho que me cogió pero si era grueso y no estaba tan mal, comienza a menear sus caderas lentamente y yo abría mis piernas como queriendo tenerlo más adentro de mí . Valeria me empieza a tocar los senos desenfrenadamente, los golpeas, los estrujas mientras yo gritaba d placer, primera vez que una mujer me estaba tocando, era extraño pero a la vez rico, mientras el chofer me estaba cogiendo cada vez con más fuerzas haciéndome retorcer de placer, mi amiga ya estaba besándome las tetas, sumado al hecho que estábamos en un sitio casi público, pudiendo ser descubiertos en cualquier momento. Mi orgasmo llego rápidamente enrollando las piernas en las caderas de ese hombre mayor aparentándolo mientras me retorcía en el asiento.
Se separó de mí y busco a Valeria, esta entendió rápidamente, yo como pude me eche para atrás recostándome de la otra puerta cerrada, con las piernas abiertas, pude haber acabado ya pero seguía necesitando verga, así que me comencé a masturbar viendo la escena de mi amiga con el hombre. Ya estaba haciéndole un oral mientras yo me acomodaba
A mi quiero que me cojas por el culo le dijo.
El taxista se sorprende al igual que yo, Valeria estaba súper cachonda, con una cara de perra en celo no siendo necesario explicar que nunca la había visto así, y ni ella a mí, en cuatro chupándole la pija que me acababa de coger, acercas dos dedos a mi concha y los hunde con una precisión inigualable tomando en cuenta que me estaba dando la espalda entretenida con la boca. Lentamente los mueve dentro haciéndome gemir, y los saca todo empañados, mojados con mis jugos directo a su culo, comienza a meter uno, luego dos, vuelve a meterme esta vez cuatro dedos para humedecerlos y vuelve a seguir dilatándose,
Todo su culo directo a mi vista, se ponía más en cuatro a medida que le mamaba más duro al pobre hombre que ya estaba sudando, cuando se logra dilatar le habla de la manera más puta posible
Papito estoy lista para que me lo revientes. Y se acomoda poniéndosele en posición, quedando su cara a pocas distancia de mi vagina abierta deseosa de más. Comienza a penetrarla sin ninguna piedad, le daba duro, el sonido era tan característico y el olor a sexo reinaba en el aire, embriagados los tres por las hormonas, yo veía a ese hombre a la cara como la propia perra en que me estaba convirtiendo, el me veía extenuado masturbándome en la cara de mi amiga mientras a ella se la cogían por el culo.
Y trataba de igualar esos movimientos con los dedos, cuando Valeria hizo algo que me dejo paralizada, paso su lengua por mi vagina e iniciando un oral delicioso y tan placentero, abrí mis piernas hasta el límite, la agarre por los cabellos como reteniéndola para que no se aparte, comencé a tener un orgasmo cuando el chofer le jalo los cabellos obligándola a dejarme y torpemente pude continuarlo con mis dedos agresivamente hasta dejar de temblar.
Valeria gemía cada vez más fuerte a medida que la penetraban, tan rústicamente que de verdad pensé que le iban a romper el culo,
Me vengo perras quieren leche? Grita el señor al mismo tiempo que mi amiga se voltea directo a metérselo en la boca para recibir una gran acabada que le inundo, desbordándose por las mejillas y varias gotas cayéndoles en las tetas.
Me mordí los labios deseosas de saborear esa leche espesa, ella termina de chupar exprimiéndole hasta lo último pero en vez de tragarla comienza a jugar con ella provocándome aún más
El taxista se aleja de ella abriendo la otra puerta y sentándose en su puesto mientras se subía los pantalones, yo salgo a gatas del auto buscando mi pantalón que estaba fuera de este, tirado a unos metros, me subo el straples tapándome y observo a Valeria aun jugando con la leche en su boca , no pensé dos veces y ,me abalance hacia ella recostándola del carro a besarla , allí estuvimos hasta que nos comimos todo, yo baje hasta sus tetas para limpiarle los restos que le habían caído, parecía una desesperada chupándola.
Por ultimo terminamos en un gran beso, seguía excitada, y quería más, pero ya ella se estaba arreglando y el chofer estaba vestido. Cuando nos terminamos de acomodar aprovechando el reflejo de las ventanas, se nos acerca con una tarjeta en la mano y no las entrega
Para cuando necesiten que las lleve a algún sitio. No importa el horario. Allí está su destino y nos señala la tienda a lo lejos.
No podía creerlo, me cegué tanto que no había percatado que estábamos en el centro comercial y que todo eso sucedió y el estacionamiento estaba más lleno de autos, ósea de personas que pudieron habernos visto. Impactada nuevamente. Valeria toma la tarjeta, le sonríe y agarra las carteras de las dos. Gracias por su servicio, estuvo excelente le dice mientras enciende el auto para irse.
Caminamos un trecho cuando vemos un auto estacionado con tres hombres dentro, uno de ellos tenía un físico de impacto, que en otras circunstancia la historia fuera diferente, pero estaban viéndonos de arriba abajo, diciéndonos toda clases de vulgaridades denigrantes, definitivamente nos habían visto.
No no no Valeria yo no voy a entrar allí, nos pudieron haber visto también. Tranquila natty, y que si nos vieron?? Ya no podemos hacer nada, y me agarra de la mano, condujendome a la tienda casi arrastras.
Definitivamente la locura me ha invadido, o un espíritu de una ninfómana me ha poseído,
Al entrar a la tienda se encontraba sola, quien atendía era una chica como de mi edad llena de tatuajes y aretes en el rostro. Por lo menos me tranquilicé, aunque no entiendo porque tantos nervios y pudor ahora cuando venía de coger en un sitio público con mi mejor amiga y un desconocido. Era hasta absurdo.
La decoración de la tienda de más de decir pornografía a pedir de boca, estantes llenos de toda clases de artículos y objetos unos que otros lógicos, la mayoría desconocidos en cuanto a función y eso. Lencería sexy, disfraces, en fin asumo que todos han entrado a una, y ya saben cómo son.
Me dirigí hacia el sitio donde se encontraba la lencería, escogí tres juegos de colores diferentes entre negro, púrpura y turquesa. De encajes, con hilo atrevido, medias y ligueros. No tenía idea para qué, pero me enamoraron al verlo. Luego llegue al sitio del objeto que era el motivo de mi visita en realidad, ¡VIBRADORES!!! Escogí uno grande, de tamaño provocativo, es sorprendente como los hacen tan idénticos que parezcan reales, guao. Seguí caminando hasta llegar a la caja, allí me esperaba Valeria con una cesta llena de cosas y cositas, la vi y le sonreí. Ella se admiró al ver mi juguete-
Buen tamaño, buen gusto! Pero te recomiendo que compres esto, ten, un lubricante, te ayudara.
No gracias le dije seriamente, no me hace falta.
Sorprendiendo tanto la cajera como ella, pagamos y nos fuimos hasta mi apartamento. En el camino solo iba pensando en lo que había sucedido. La magnífica aventura sexual con ese madurito, me encanto, sin embargo para mí fue como un pasapalo de entrada, necesitaba el plato fuerte con postre incluido, quería estar agotada de tanto sexo, adolorida.
El silencio lo interrumpió Valeria.
No me has dicho entonces si vas conmigo al club a la noche. O piensas dedicarte a jugar con tu nuevo amigo???
Seguí pensando en el ofrecimiento sin responder nada. Al llegar a la entrada de mi edificio le dije, antes de bajarme del auto, solo un favor te voy a pedir: no hablemos de lo que sucedió esta tarde, hagamos como si fuéramos las mismas de antes, ok?
Me extraña tu petición natty, pero si es lo que quieres, está bien. Yo la pase genial, es lo último que te diré.
Gracias - . Y me baje del auto. Esa tarde la pase pensando y analizando lo que había hecho, había estado con una mujer, es un acto de lesbianismo que me gusto, que me mantiene pensativa excitada y preocupada a la vez. Necesito a un hombre me dije en voz alta.
Así que llevada por el deseo tome la decisión y le escribí a Valeria un mensaje de texto;:
Hola, voy contigo al club, me pasas buscando y veremos que nos depara la noche……. Tu amiguita de fiesta….
Gracias a todos por sus opiniones y comentarios que me llegaron al correo respecto al primer relato, ansío esta segunda parte sea de su agrado igualmente, esperen la continuación, y no se olviden de comentar!!!!! Bye.