Descansandosela a la colega
Despues de una ardiente conversacion se concederán sus deseos
Ella habia llegado hace aproximadamente un mes a la empresa, y todos la consideraban ardiente. Pamela, era rubia natural, de ojos verdes, alta, esbelta, nalgas tremendas y bien paradas, los senos altos y grandes. Sin embargo, era una compañía moralista que prohibía todo tipo de flirteo y relaciones amorosas e incluso familiares entre colaboradores. Debido al buen sueldo que pagaban nadie se atrevía a perder el empleo por cachondear, pero si unas cuantas salidas en secreto. Se contaba que Pamela había rechazado las ofertas de unos cuantos valientes hasta el momento. Y ahora estaba en el despacho de Fernando. El no podía ni creerselo cuando le dijeron que trabajarían para el mismo cliente. Y ahora fingía buscar el estado de cuenta del Sr. Castro mientras le admiraba las piernas, pues ella estaba de espaldas buscando en el armario los archivos, y su minimalda encogía cada vez k se agachaba. Tampoco comprendía en que momento habían empezado a hablar de temas personales.
---¿Y entonces sigues soltera? La mayoría de las mujeres de aquí son casadas o por lo menos con hijos ---dijo Fernando tratando de ver más debajo de la faldita
---Para nada, creo que no he encontrado al hombre de mi vida, mala suerte
---No puedo creerlo, digo, eres bastante atractiva. Juro que álguno de los colegas ya ta ha invitado a cenar
---Así es, nomlo niego, pero no estoy buscando exactamente una invitación a cenar ---dijo ella aún de espaldas concentrada en los papeles
---Que es lo que buscas entonces? ---preguntó Fer interesado, levantandose y recargandose en el sofa que había frente el armario, estaba hasta cierto punto estresado y un poco de charla no caía mal.
Pamela volvio a agacharse y tomo otra carpeta, la mimifalda y estaba hasta el pubis sin que ella se diera cuenta.
---La verdad ---empezó a decir sin dejar de examinar documentos---, es que busco un encuentro casual.
---Casual?
---Sí, nada del teatrito de la cena y el cine, sino tener sexo sin mas preambulos
Fer se sonrojo ante tal declaracion, había esperdo que saliera con lo mismo que todas las mujeres, primero las rosas y los peluches y despues un veremos.
---De verdad? Eso es interesantE
---Es en serio, Fer, hace tanto que estoy sola. Dos años, exactamente. Me masturbo dos veces al día, pero quisiera el calor de un hombre
---Vaya...
---Me muero por tener sexo, hace tanto que deseo que alguien haga sentir mujer... Tengo ganas de un buen sexo anal, un buen sexo oral, que la leche escurra por mi boca...
Se interrumpio abruptamente y se sonrojo.
---No sé por qué te estoy contando esto ---dijo como disculpándose y se agacho.
---Oh, por favor, continua, somos adultos, no? ---dijo Fer que estaba exitado ya---, sabes yo tambien me muero por un buen anal, mi esposa es demasiado mojigata para esas cosas, ni siquiera quiere tocarmelo.
Pamela sonrio y se acomodo la falda distraídamente.
---Bueno, es solo que me siento muy sola a veces, sabes? ---dijo Pamela sentándose en el sofa---. Y estoy tan desesperada. Con decirte que no uso ropa interior por si se da algún encuentrillo en algun elevador o algo así, y en el autobus nunca le huyo al que me de un arrimon. Pero solo hasta eso llega, a veces ese tipo de hombres al encontrar una mujer cachonda huyen!! Y la verdad contratar a un hombre se me hace demasiado patetico.
---No tienes porque hacer eso, Eres atractiva, cualquier hombre quisiera encamarse contigo, hasta alguien de tu familia.
---Lo sé, mi primera relacion sexual fue a los trece, y fue mi tío quien me desvirgó. Yo ya estaba bastante desarrolladita y me masturbaba desde los diez. Y esa vez mi tío me cachó en la masturbada, se puso cahondo y yo tambien, así que lo hicimos en mi cama, muchas veces. Para entonces yo no sabía nada de vergas, despues cuando ya tuve más experiencias, pues descubrí que mi tío la tenía miniatura. Pero me enseño a mamarla bien y a me dio mucho placer hasta que encontre otra verga pues ´mas grande que la suya.
Despues de ahí, sexo, sexo, sexo. Sexo anal, oral... Me encanta el sexo, me gusta mamar vergas y que los hom,bres se vacien en mi boca. Pero he tenido mala suerte nadie quiere un encuentrillo así de casuel sin compromiso previo, ya sabes la invitacion al cine o al restaurante.
---Yo podría hacer algo por tí, hermosa ---Fer ya estaba bastante exitado, se moria de ganas de sacarse la verga y acariciarsela tan siquiera para apaciguar el fuego.
---¿Tú? Quieres perder el trabajo?
---Nadie tiene porqué enterarse ---contesto Fer---, son las once de la noche, ya no hay nadie en el edificio, no hay camaras, k dices??
---Es en serio?? ---Pamela lo estaba considerando---. No lo sé, he oído decir que la tienes gruesa, y yo soy estrecha
---Sí, amor, es gruesa y larga, perfecta para tu conchita estrecha, imagina el placer. Sientiendo toda mi verga dentro tuyo
Fer le acaricio los senos, y por dios era verdad que no traia sosten, podía sentir sus pezones erectos suplicando sus labios. Pamela le saco la verga con rapidez y la apreto contra su conchita, era tan grande, tan rica, tan caliente que Pamela se la mamo enseguida. Fer explotaba de placer, nadie se la había chupado así.
La levanto y le acaricio la conchita, empapada de calientes flujos, le metio tres dedos, mientras ella gemía de placer y arqueba la espalda.
---Metemela, Fer ---suplicó
Le metio los dedos en el ano, Estaba loca de placer, le empapo la mano poco despues. Le introdujo la lengua, le saboreo su conchita despacio.
---Metemela ya, por favor
Fer le concedio sus deseo le dejo ir su verga hasta dentro y la embistio con ferocidad. Que estrecha era, parecía una virgen, Dios, que placer!!! Y como se movía ella, para sentir la verga al maximo espledor, sentir los testículos golpeandole las nalgas
---Mmmm. Aaaah, que rico lo haces, papi
---Quien te enseño a moverte así, eres toda una puta
La giro para ponerla en posicion de perrito y se la dejo ir por el ano. Pamela grito de placer, sus senos se balanceaban al ritmo de las esbestidas mientras ella se estimulaba el clítoris con salvajismo
---Mas rapido, Fer, mas rapido, acabame
Fer se vació en su ano...
Pero en algo se había equivocado él, si había cámaras y alguien se masturbaba mientras los veía, ella lamiendo la leche y fer guiando su boca