Desahogo mi frustración con un conocido.
En una parrillada en casa de mi hermano discutí con mi marido y un amigo de mi hermano me consoló
Después que le detectaron la diabetes a mi marido, se deprimió un poco y más cuando por efecto de la medicación sobretodo la insulina su desempeño sexual disminuyó muchísimo al grado que casi no me buscaba, dejamos de salir a bailar o a reuniones porque antes siempre terminábamos haciendo el amor.
Traté de ser muy paciente, pero no era lo mismo tener un orgasmo por su atención oral a tenerlo durante el coito.
En una ocasión que nos habían invitado a una parrillada, mi hermano y su esposa, me arreglé muy bien pues quería motivar a mi marido ya que llevábamos como 15 días o más sin tener relaciones, así que me perfume y me puse crema en todo mi cuerpo, me puse un coordinado de brasier de media copa y panty muy bonito color sangre de pichón, unas medias ajustables al muslo color carne y un minivestido rojo bastante amplio que si me gustaba algo rápido la falda ondeaba de tal forma que se me veía más de lo permitido al ser tan corto el vestido así que tenía que sentarme con mucho cuidado para no mostrar el encaje de mis medias.
Al principio a mi marido le gustó mi atuendo pero después no sé porque se puso muy molesto y comenzó a reclamarme, al principio no le hice mucho caso y me fui a sentar con mi cuñada, al poco rato llegó un amigo de mi hermano que conocía yo desde chica y era casi como mi confidente, al verlo lo saludé muy efusiva pues tenía tiempo de no verle y de pudo a platicar con nosotras un rato.
Después de comer y unas cuantas cervezas el ambiente se relajó bastante y mi cuñada puso música y comenzamos a bailar, fui por mi marido y lo saqué a bailar, bailamos dos piezas y como habíamos más mujeres que hombres, mi hermana cogió una cuchara me la dio poniéndose a bailar con mi marido y así estuvimos intercambiándonos las mujeres con los pocos hombres que había.
Muchas se fueron a sentar y me quedé bailando y platicando con Germán mi confidente un rato más, él se despidió y se salió, bailé una pieza con mi cuñado una salsa, después fui al baño a refrescarme y cuando fui a la barra por otra cerveza mi marido me interceptó y siguió discutiendo conmigo por mi vestido, yo ya molesta le dije que me lo había puesto para motivarlo y gustarle pues tenía mucho que no me buscaba y tenía la esperanza de estar en intimidad con él. Cómo ya tenía sus copitas encima en lugar de congraciarse por lo que le dije se molestó aún más diciendo que hasta las nalgas se me veían al bailar y me dejó con la palabra en la boca eso me hizo rabiar casi hasta las lágrimas y dejando mi cerveza en la barra me salí de la casa y me recargue en un auto temblando de coraje
German se me acercó diciendo: que te pasa Ara, estás muy alterada!!!
No te habías ido ya? Le dije y me abracé a él diciendo disculpa no quise decir eso..
No te preocupes, voy a poner gasolina, me acompañas y platicamos con un café para que te calmes te parece?
Asentí con la cabeza mientras secaba mis ojos con un pañuelo que él me dio, me subí a su auto y nos fuimos a la gasolinera que estaba a unas calles de la casa de mi hermano.
Llegamos y le llenó el tanque, se estacionó a un lado entre la tienda de la gasolinera y los baños y me dijo: espérame aquí, para que no te de el aire voy por los cafés y se fue a la tienda trayendo dos cafés y un pastelito.
muchas gracias le dije dándole un beso en la mejilla, tomé un trago de mi café y lo puse en el tablero y comenzamos a platicar, me sentía molesta triste y algo mareada.
Tomo mi mano entre las suyas sobre mi regazo y me consolaba diciendo que seguro fue un arranque y que mañana todo se le pasaría.
Yo me encogí de hombros solamente: eso espero, solo quería agradarle…!!! Comenté cogiendo el filo de mi vestido, Eli tomo mi mano nuevamente y poso la otra en mi muslo.
Te ves muy bien con éste vestido, acarició mi cabello, yo me recargue en el respaldo y cerré mis ojos escuchando lo que me decía me iba relajando, con su caricias en mi cuello y nuca, su otra mano acariciaba mi pierna dulcemente.
Eres muy guapa y atractiva, cualquiera daría todo por poder estar a tu lado. Vales mucho
Lo miré y con una leve sonrisa le dije: eres muy tierno gracias!! Acaricié su mejilla y me acurruque en su pecho y él aprovechó y levantando mi cara me besó, primero un beso tierno pasando su mano por mi espalda y al ver que no me resistí, me besó con más pasión pasando su lengua entre mis labios e introduciéndola en mi boca.
Yo correspondí a su beso sin saber porque, no sé si era el efecto del alcohol ingerido o que solamente me sentía a gusto y confortada por él y necesitada de calor humano y comprensión y lo abracé por el cuello fundiéndonos en un delicioso y apasionado beso acariciando mi vientre y espalda, su mano fue rodeando mi cadera y recorriendo mi pierna acariciándome. Me sentía tan a gusto a su lado, conocía toda mi vida y siempre estaba ahí cuando necesitaba su apoyo emocional y me dejé llevar por el momento tan placentero!!
Mi mano en su muslo de deslizó hacia su entrepierna cuando me abrazó sintiendo como crecía el bulto de su pantalón, él acariciaba mis piernas llegando hasta mi pubis, las separé ligeramente y me acarició la vulva por encima de mi prenda íntima yo apreté su pene ya duro al sentir sus dedos incursionando bajo mi panty y suspiré..!!! Oohhh.
Trató de bajarme la panty: cuánto te deseo Ara!!!
Detuve su mano: espera no, van a notar mi ausencia..
Me volvió a besar los labios y mi cuello acariciando mis senos casi recostándome en el asiento y poniéndose entre mis piernas frotaba su paquete contra mi vulva excitándome muchísimo!!
Sin dejar de besarme y acariciarme trató de desabrochar su pantalón pero lo detuve poniendo mi mano en la hebilla… aquí no Germán por favor!!
Abrió la portezuela y tomando mi mano salimos del auto viendo a todos lados y nos metimos al baño cerrando la puerta con seguro, nos besamos y acariciamos, mi vestido cayó al piso sin darme cuenta cuando me bajo el cierre. Quedé con mis medias y ropa interior ante su mirada de deseo que recorría todo mi cuerpo al igual que sus manos centrándose en acariciar mis senos y nalgas poniendo su paquete totalmente duro rozando mi pubis, me levantó por las nalgas y me sentó en la Tarja del lavabo, besaba mis senos y acariciaba mis piernas.
Me dio un tronado beso En mi vagina separando y encogiendo mis piernas que me hizo vibrar y mojarme aún más, me quitó mi panty y lamió entre mis nalgas y recorrió mis labios vaginales absorbiendo mi humedad, se bajó los pantalones y calzoncillos y pasando su duro miembro por mi vulva me lo metió de un solo empujón!!!
Grité y gemí al sentir como mis labios daban paso a su duro miembro y comenzó un delicioso mete y saca acariciando y apretando mis senos desabrochando mi sostén, los amasaba mientras seguía embistiéndome a un exquisito ritmo que en pocos minutos hizo que tuviera un delicioso orgasmo apretando sus brazos con mis uñas y moviendo mi cadera al encuentro de sus ricas embestidas!!! Aaahhggg, oohh qué rico… sigue… sigue no pares!!!
Y me daba más fuerte sosteniendo en alto mis piernas abiertas al máximo!!!
Me cargó sin sacarlo de mi vagina, me colgué de su cuello y enlazando su cintura con mis piernas y comencé a subir y bajar frenéticamente ensartándome todo su miembro una y otra vez alcanzando una pequeña cadena de orgasmos riquísimos besando y mordiendo su hombro
Cogiéndome de las piernas cuando vio que me tranquilizaba y sacando su pene de mi vagina me giró quedando de espaldas a él y frente al espejo del lavabo, apoyé mis manos en el borde e inclinándome separé mis piernas, él tomó su duro miembro y me lo volvió a clavare en mi vagina pero ahora más lentamente.
Acariciaba mis nalgas y mis costados mientras su pene se deslizaba dentro de mi vagina hasta entrar por completo, cogió mis senos con sus manos y comenzó a moverse de atrás hacia adelante penetrándome profundamente cada vez que me embestía con fuerza.
Sentía sus testículos golpear mi vulva una u otra vez por sus continuas y profundas enbestidas, yo veía por el espejo su cara de placer y satisfacción al estar disfrutando de la hermana de su amigo,…. Siguió dándome en ésa posición hasta que su miembro se engrosó dentro de mí y comenzó a eyacular profundamente!!
Cuatro potentes disparos de cálido semen llenaron mi vagina y matriz, siguió moviéndose mientras su pene brincaba dentro de mi vagina expulsando hasta la última gota de su espeso semen dentro de mí.
Apreté mis labios vaginales alrededor de su pene juntando mis piernas e inclinando mi cabeza novia mi cadera en círculo sintiendo su duro trozo palpitando y soltando toda si esencia!!
Se retiró lentamente y su falo ya un poco menos duro se fue saliendo de mi vagina y un hilillo de semen mojó mis piernas, me metí al WC y me limpié lo mejor que pude, protegí mi panty con un poco de papel higiénico y me vestí, acomodé mi vestido y nos salimos del sanitario volteando a ambos lados para que nadie nos viera, me compró un labial en la tienda Y ya arreglada me despedí de él con un rico beso en sus labios.
Gracias Germán, estuvo muy rico…. Y por consolarme.
Me fui caminando a casa de mi hermano y al dar vuelta en la esquina vi a mi marido en la puerta…. Dónde andabas?
Te importa? …. Salí a caminar… nos vamos ya? Voy por mi bolso y sin esperar respuesta entré cogí mi bolso despidiéndome de mi hermano y cuñada y nos fuimos a la casa sin mediar palabra alguna.