Desahogo

Es un pequeño desahogo de mi parte...

Hola a tod@s, este es un tipo de quizás deshago para mi, a los que lean muchas gracias por su tiempo.

No logro comprender  aun en este momento que logra una persona con engañar a otra, sea en el aspecto que sea, la relación que exista, o lo que sea. No es fácil decirle a alguien que no lo quieres pero  es peor decirle luego que no le quieres y que de paso tiene a otra persona en su vida. Si de igual forma sabes que le harás daño, es mejor hacerlo de la forma menos dañina, Al menos eso pienso y siento yo.

Es sumamente frustrante tener que vivir ese momento, en este momento me encuentro perdida, y lo único que tengo claro, es que tengo que verlo de la mejor forma posible, Hace poco tiempo la mujer que tanto amo termino conmigo de esa manera.

Yo tenía tiempo intentando recuperar su amor, algunas veces sentía que si era posible, Sé que las relaciones a distancia son un riesgo inmenso, pero también sé que no es imposible, con ella lo intente porque me enamore perdidamente de ella. En un inicio todo estaba bien, la distancia hacia su respectivo daño porque no es fácil estar lejos de quien quieres, luego comenzó a alejarse, por momentos me trataba muy bien y pues me hacía sentir que tenía una oportunidad de recuperarla Pero no fue así, Luego me envió un mensaje en el que me dijo que no le enviara más, pues le ocasionaba problemas con su pareja actual.

En ese momento mi mundo sentí que se derrumbó, quizás no era para tanto o no sea un problema tan grande, existen peores situaciones en la vida. Más soy de las que piensa que a uno le duelen los problemas de uno, y aunque a veces sean pequeños en comparación con los de muchos…  Uno los siente grandes y devastadores.

Yo siempre he tenido una coraza para protegerme, la he bajado muchas veces, para el amor solo 2  y quedé bastante mal. ¿Así es la vida no? Toca sufrir por amor, y luego así cuando llegue el verdadero amor, nos daremos cuenta y lo valoraremos más… ¿y si por tanto sufrir por amor, lo tenemos en frente y no nos enteramos?

Muchas gracias a quienes se dediquen a leer este pequeño desahogo de mi parte.