Desahogarme, amor y mentiras

Es solo mi historia, contar un poco, para asi desahogarme.

CAMBIOS

En estos últimos dos años mi vida a dado un enorme giro, y eso a traído muchos cambios en mi vida, muy importantes. He tomado decisiones que han cambiado 100% y cada decisión trae consigo su consecuencia y es de estas consecuencias de las que quiero hablar.

Nunca sentí ninguna inclinación hacía las mujeres, contaba con 22 años y en la oficina en la que trabajaba, las cosas no marchaban bien no sé si fue de curiosa o qué, pero me dio la costumbre de chatear en salas de lesbianas. Un día conocí a una niña que se llamaba Sophia tenia 15 años. Ella era de México, esta niña para la edad que tenía era mas agrandada y con mas personalidad que yo.

Quizá por jugar y ver que pasaba, comencé a chatear todos los días con ella por el msn, me di cuenta que no me pescaba mucho hasta que un día una chica me dijo que la tratara mal, que le dijera puta y cosas así. Lo hice y de inmediatamente me comenzó a hablar y a tomarme en cuenta, me propuso que tuviéramos civer a lo que yo respondí que bueno y comencé a decirle una serie de cosas subidas de tono y en tono fuerte le encantaba que la trataran como puta, como esclava... Fue así que comenzamos una civer relación en la cual cada día que pasaba yo trataba de entender a esta chica, pero por mas que tratara menos podía, siempre peleábamos hasta que decidimos dejarlo.

Un día después que ya habíamos dejado de ser por así decirlo civer novias, me la encontré en el msn, pero también vi que otra chica me había incluido a su lista y justamente amiga de Sophia. Esta nueva chica se llamaba Melissa.

Ella era diferente a Sophia, era mayor y más madura, además de más aduladora, desde el primer momento me desconcertó, lo único que hacia era adularme y tirarme cumplidos, era muy tierna. Era educada e insisto muy tierna, cada ves me gustaba mas chatear con ella y cuando me tenia que despedir me daba un no sé que, hasta que tomamos mas confianza y comenzaron los besitos nos escribíamos a diario, hasta que un día nos hicimos civer novias.

Me encantaba como me trataba me gustaba hablar con ella, Ud. dirán que soy ingenua, pero hay momentos en la vida que uno se siente tan sola que va donde le den un poquito de cariño y ella me daba mucho. Lo que comenzó como un juego de apoco se fue convirtiendo en un amor loco, apasionado, ardiente y triste. Con cada día que pasaba ella se iba ganando cada ves más mi confianza y mi amor. No sabia como explicarlo yo no era less, antes de conocerla, como dos meses antes yo había tenido una pareja y todo había marchado bien. Pero esta dulce mujer me gustaba me tenia loca, me traía toda mi cotidiana y ordinaria vida de cabeza.

Siempre me decía que lo nuestro era imposible, que solo era un juego, que ella era una mujer y yo no era lesbiana, además ella es de tan lejos pues vive en California. Pero no hubo pero que valiera nos conocimos en septiembre y en diciembre lo único que hacia era estar en el chat, y charlar la mayor cantidad de tiempo posible. Uno de esos días me dio una sorpresa y me llamo por teléfono, a pesar de que ya hace mucho, aun me siento igual al recordarlo, nunca en mi vida había estado tan nerviosa, fue maravilloso escuchar su voz era tan dulce al igual que yo estaba nerviosa, me sentía en las nubes y loco estúpido o como quieran llamarlo me di cuenta que me había enamorado de ella. Yo antes de conocer a Mely, era una chica tranquila y relajada, del trabajo a la casa y de repente alguna salida con los amigos, antes de conocerla a ella debo reconocer que nunca me había masturbado, a lo mejor puede ser tonto para algunos, pero no me era necesario hacerlo, ella me enseño como hacerlo.

Tuvimos una muy larga relación que tubo de todo, alegrías, peleas, llanto, tristeza, enojos, de todo. Mucha tristeza porque a mí me hubiera encantado estar cerca de ella acariciarla poder besarla, tocarla, perderme en su aroma, hacer todo lo que nos decíamos por el chat.

Pero no era así, no se podía y ya después de un año las cosas se fueron enfriando, de apoco fui conociendo a mi dulce amor, que en realidad no se parecía tanto a mí como yo pensaba, pero que fuera como fuera yo la amaba.

Las cosas se hicieron muy insoportables puro peleábamos yo soy muy celosa y posesiva y a ella le gustaba jugar mucho con otras chicas cosa que a mí me molestaba. Aunque debo decir que lo hice para ver si así llamaba su atención o se ponía celosa, pero lo que resulto fue que ella se calentaba mucho con eso.

Hasta que como mencione antes un día las cosas no dieron para mas y todo acabo después de una año y meses.

Tenia la costumbre de leer relatos y un día me puse a leer unos de esta misma pagina y encontré uno que llamo mi atención, al terminar de leerlo me decidí a escribirle a la autora.

Lo único que pedía es que ella fuera de Chile y poder mantener contacto con ella, hacia mucho que nadie me llamaba la atención, sentí cada una de las palabras que ella ponía en su relato y ese día mas que nunca en mi vida me sentí tan cerca de alguien a pesar de que no la conocía.

Tuve la suerte de que ella me contestara y que fuera de Chile, comenzamos a escribirnos, aunque yo no contaba mucho, pues soy muy insegura y desconfiada y con todas las que había pasado con mely me había puesto aun más. Ella se llama Marión, la alegría que me producía leer sus correos y sus palabras solo me había pasado antes con mely, y eso me llevo a pensar mucho en mi condición sexual, pues ya no era hetero ni mucho menos bi, sino que llanamente lesbiana, ya que hacia un tiempo atrás había tratado de comenzar algo con un chico, pero el no me provocaba nada de nada.

El caso es que con Marión, me sentía a gusto podía ser yo misma, y eso me gustaba, además ella era muy dulce y cariñosa y esa es la primera cualidad que me llama la atención de las personas. Todas las mañanas llegaba a mi trabajo y lo único que esperaba era encontrar un correo de ella, y los días que eso pasaba todo marchaba muy bien.

Un día deje todo de lado mis miedos y se puede decir que me atreví a decirle que a m me gustaba y que me gustaría tener algo mas que amistad con ella, era la primera ves que lo hacia, ya que con Mely, era ella la que la llevaba, yo solo me dejaba querer. Con muchos nervios y miedo le mande el correo con aquella, carta al día después encontré uno donde me enviaba sus números telefónicos, no me hice esperar mucho y con unos nudos terribles en él estomago la llame, pocas veces me e puesto tan nerviosa, ya que aquel día las manos me sudaban y la voz hasta tiritona me salía. Ella me contesto y waoo su voz me puso de cabecita, todo lo que yo pensaba de ella como que me lo vino a confirmar su voz. A pesar de los nervios y todo pudimos llevar una conversación bien y me despedí. Pero no aguante y dos horas después la volví a llamar había algo en ella, que cada ves me atraía mas y más, aunque aun no la conocía.

Esta ves no me aguante y entre titubeos y todo le pregunte acerca del correo que le había enviado, a lo que felizmente para mi me contesto que si y nos hicimos pareja. Me sentía en las nubes estaba feliz, como en pocas veces e estado, sentía que ella era perfecta todo lo que yo buscaba en una mujer.

Así fue como comenzó nuestra relación, que a mi modo de ver fue una relación normal, con problemas, con celos como cualquier relación.

El día que nos conocimos personalmente fue mágico para mí, yo solamente había dado un beso a una mujer antes y todo lo demás era chat, pero así en persona con nadie y estaba muy nerviosa pero, a pesar de todo fue un lindo día, donde puedo decir que me entregue por completo y estaba decidida a amarte y a cuidarte, pero como no todo puede ser felicidad ese día tuvimos una pelea, a veces teníamos discusiones, de que ella se ríe en momentos poco apropiados y eso paso ese día, se largo a reír en el momento menos indicado y me corto por completo, me dio plancha, vergüenza y claro tu te enojaste, estuvimos a punto de mandar todo a la punta del cerro.

Pero bueno ya sabemos que en las relaciones hay que ceder un poquito y eso creo que fue lo que hicimos las dos.

Seguimos adelante cada ves con un poquito mas de problemas, pero siempre confiando en la promesa de amor que nos hacíamos día día, casi siempre el problema era que yo era muy independiente que no compartía mis cosas, te pedía tiempo, te explicaba que yo no estaba acostumbrada a que me cuiden y se preocupen de mí. Pero creo que era muy difícil entender eso, y más tu que eres la mas chica de tus hermanos y la regalona.

Para mi cumpleaños, lo pase contigo. Cumplía, 24 años y en estos 24 años fue el mejor regalo que tuve estar contigo y que me quisieras, mas que los regalos el mayor regalo es que tenia a mi lado a una mujer que me amaba y que yo amaba. Y ese fin de semana con todo lo que tubo siempre quedara gravado en mi mente y mi corazón, nunca en mi vida me había sentido tan amada.

Después de eso las cosas siguieron su curso y los problemas igual, la poca confianza que te tenia, y sobretodo mis celos, de apoco fueron acabando el amor que tu me decías tener.

Hasta que un día las cosas no dieron para mas y explote de celos por el amor que tu sentías por tu amiga.

Paso una semana en que no nos llamamos y cuando lo hice, tu estabas rara yo te sentía diferente. Hasta que por fin unos días después me dijiste que querías terminar. Yo no entendía nada ya que tú en ningún momento eras clara. Te preguntaba si te pasaba algo y me decías que nada, te dije si querías tiempo, me decías lo voy a pensar, después, me pediste que te diera dos meses, yo menos entendía si querías tanto tiempo era lo mismo que terminar y me dijiste que si, que eso querías. Lo que mas me sacaba de quicio era que no me lo decías que todo como que te lo tenia que sacar. Terminaste conmigo, y como acto de bondad, me dijiste "que podía llamarte o escribirte cuando quisiera, que cualquier cosa que necesitara ahí estabas tu para ayudarme", y ese día me acabaste, mer hice pedazos, te suplique, te pedí por favor, pero no hubo nada que haga cambiar tu opinión.

En mi cabeza nada funcionaba, como que no tenia claro ni porque terminábamos, solo me dijiste que era porque no me entendías y yo no entendía como se puede tan fácil dejar de amar.

La primera semana fue quizá la mas dura, no salí a ningún lado me lo pasaba todo el día llorando, en las noches no podía dormir y ni siquiera me bañaba. Todos se preguntaban en mi casa que pasaba, pero nadie se atrevió a preguntarme. después ya decidí que era mucho y que no podía seguir así, pero todo lo que hacia no me resultaba seguía pensando en ti y sintiéndome la escoria mas baja por ser tan celosa y posesiva. Se puede decir que el primer mes, me lo pase todo llorando y culpándome, y sintiéndome la peor persona del mundo por no saber dar amor y alejar a la persona más importante de su vida. Comencé a llamarte de nuevo, incluso se que e sido hostigarte, es que no comprendía como a ti se te había echo tan fácil olvidarme y yo no podía. También comencé a gravarte un cd, el cual espero que escuches ya que le puse muchas ganas y dedicación. Te mande junto con el un rumo de cartas que te tenia. No sé porque lo hice, quizá para que vieras que aunque a veces era poco comunicativa aun cuando estaba contigo, yo siempre estaba pensando en ti.

Para tu cumpleaños te regale rosas mas bien te las mande, quería regalarte algo bonito y especial, las rosas tenían 3 razones la primera, era darte las gracias por todo lo que me has ayudado, la 2 porque era tu cumpleaños y ese era tu regalo, y la 3 y ultima porque las rosas siempre llevan consigo un mensaje oculto, que esperaba tu supieras cual era. Nunca antes había regalado rosas, pues son muy especiales para mi y siempre me dije que no se las daría a cualquier persona, pero las veía especiales para ti.

Han pasado 2 meses y semanas desde que terminamos y recién ahora, me vengo a enterar porque verdaderamente terminaste conmigo, y es nada mas ni nada menos porque tenias a tu lado otra persona, que obviamente te daba lo que yo no y te hacia sentir mas a gusto. Yo pensé que no me iba a sentir tan mal, mas, ya que cuando recién terminaste la pase mal, pero me equivoque, esa noche cuando supe todo, sentí un remolino de emociones, rabia, impotencia, me sentía traicionada, sentía pena, dolor ...

Nunca pensé que tu andabas con dos personas al mismo tiempo, y que para ti decir amor era tan fácil como decir hola, me decías te amo a mi como le decías lo mismo a otra persona, entendí porque a ti se te dio lo mismo terminar conmigo. Entendí realmente que tu nunca me amaste, nunca, quizás tu digas en un momento si lo sentí, pero yo no lo creo así, si me hubieras amado aunque sea la décima parte de lo que yo te amaba o si yo te hubiera importado, no me habrías visto la cara de idiota no tuviste ningún respeto para conmigo y con mis sentimientos, siempre creí que yo era la del problema, creí que era todo mi culpa. Quizá si me lo hubieras contado desde un principio te hubiera entendido, pero ahora no puedo. Jugaste conmigo como quisiste y lo peor es que si yo no te lo saco a la fuerza tu no me lo dices, ¿hasta cuando te querías reír de mí?.

Te dije que me daba lo mismo ya, que ya no me importaba, pero que más podía hacer, me destruiste y me siento muy mal, esto me duele mucho, porque a pesar de todo mi amor por ti me traiciona yo no dejo de amarte, sé que no debiera, pero yo no digo te amo por decir.

En estos momentos no hay mas que despojos de mí espero algún día dejar de amarte como te amo y así dejar de sufrir.