Desafío al lector

Juego curioso. Veer, Leer, hacer.

Desafío al lector

Este es un desafío hacia los lectores de todorelatos, un juego, un mero entretenimiento. Espero que os guste, os excite y, sobre todo, espero que cumpláis con el desafío.

NECESITAS:

-Una moneda de 2 euros.

-Un Dado.

-Un Folio y un rotulador.

-Cuatro prendas de vestir: Camiseta, pantalón, bragas/Calzoncillos, sostén/camiseta interior

-Una cámara digital de fotos.

-Nata montada o miel o chocolate líquido o mermelada o similar.

-Ganas de pasártelo bien y, tal vez, un poco de alcohol o leer unos cuantos y buenos relatos X.

INSTRUCCIONES

El juego consta de TRES FASES. Cada fase tiene dos pruebas, la prueba CARA y la prueba CRUZ. Antes de cada fase te quitaras una prenda de tu indumentaria, la prenda en cuestión será la que determine el dado. A saber:

EN LA PRIMERA RONDA

Sostén/Camiseta interior

Camiseta

Pantalón

Camiseta

Pantalón

Braga, tanga, calzoncillo, etc

EN LA SEGUNDA RONDA, como ya te has quitado una prenda, dividimos el cuerpo en dos mitades, la superior (Camiseta y ropa interior) y la inferior (Pantalón o falda y ropa interior)

Desnudas la parte de la prenda que antes te tocó

Te quitas una prenda de la otra parte a elegir

Desnudas la parte de la prenda que antes te tocó

Te quitas una prenda de la otra parte a elegir

Desnudas la parte de la prenda que antes te tocó

Te quitas una prenda de la otra parte a elegir

EN LA TERCERA RONDA TE DESNUDAS POR COMPLETO. OK

Bien, antes de empezar con las fases he querido amenizaros con un microrelato de la genial Moonlight. Si no desean leerlo, al final del relato siguen las pruebas a desarrollar.

AGOSTO COMO UN BILLETE

Fue solo una semana la que pasé con ella en agosto de 2004. La había conocido en un foro de internet meses atrás como tanta otra gente que se encuentran unos a otros de esta manera. Y aunque solo fueron siete días, sentí que era la relación más sincera que había tenido hasta el momento, si es que acaso eso lo era, y teniendo en cuenta que solo éramos amigos, algo que ambos acordamos porque en la distancia, separados por mil kilómetros y con tierra y mar de por medio, es mejor tener bien definidos los sentimientos para que no se queden pegados en la garganta y te asfixien.

Ella hizo que La Tierra comenzase de nuevo a girar conmigo en la superficie. Por primera vez en mi vida me sentí parte de un compromiso, en este caso de amistad; parte de un placer, de una unión; parte de un gemido y de una respiración, parte suya y, ella, parte mía. Como le dije hace poco, el mejor relato lo he leído en su piel. Yo, rey del fracaso, que todos mis proyectos se quedaban varados en una playa de arenas movedizas y no había encontrado mi lugar en el mundo saltando de trabajo en trabajo por no saber hacer nada bien, me agarré fuertemente de la estela de una mirada y, sin soltarla para no caerme, aterricé sobre sus labios. Reflejando mi deseo en sus ojos, contándoselos al oído con jadeos, me despojé de mis temores y de mi ropa. Los primeros, los mantenía encerrados tras un velo de vaho en la mañana otoñal en la que transcurría mi vida, y por fin el cielo se abrió y dejaba que un rayo cálido de sol atravesase mi pecho. Quizás el otoño volviese, pero ahora la primavera florecía en agosto y parecía que por fin descubría algo que sabía hacer bien: darle a alguien lo mejor que había en mí por muy dentro que tuviese que escarbar.

No quedó todo solo en un recuerdo, sino en una promesa y un deseo, porque lo convertí en una experiencia con un pasaje de ida y vuelta.

Desde agosto de 2004, todas las noches veo a mi estrella en el firmamento del techo de mi habitación entre los pegotes de gotelé custodiando mis minutos antes de evadirme en sueños, pero todavía no he podido tocarla de nuevo. En Navidades, cada uno en su casita con su familia; en Semanas Santas, ella una en Londres, y yo otra en el hospital con mi padre recién operado; un verano ella en Bruselas y yo otro en Santa Fe… pero la promesa sigue en pie y el contacto vía e-mail también, siendo este el elixir de la juventud para nuestra amistad.

Un mes después de aquella semana que pasé con ella, esperando mi turno en la sala de espera de un centro clínico, me puse a mirar qué había en mi cartera para entretenerme. Un plano del metro, un ticket de autobús, el primer condón que tuve, que estaría ya podrido; un billete de 10 €… Me pregunté cuánta distancia recorre un billete a lo largo de su vida viajando de mano en mano y de bolsillo en bolsillo. Por si alguien se preguntaba lo mismo que yo, con un pequeño lápiz que siempre llevo en mi bandolera hice una inscripción: "Este billete ha estado en Madrid". Al salir, me fui tranquilamente a desayunar a una cafetería y pagué con ese billete deseándole buen viaje y olvidándome de él para siempre.

Octubre de 2006, han pasado dos años. El anterior fin de semana, en una discoteca pagué un cubata con un billete de 20 y me devolvieron dos monedas de 2 € y un billete de 10. Ese billete que me devolvieron, estaba todo pintorrejeado y lo primero que ponía era: "Este billete ha estado en Madrid".

Dicen que el pasado siempre vuelve, princesa.

Moonlight

BIEN. ACABADO ESE RELATO SEGUÍMOS AQUÍ

FASE UNO

Lo primero que debes hacer es tirar el dado

Bien. Ahora que estamos un poco más ligeros proseguimos con la primera fase. Tiramos la moneda a cara o cruz. Una vez obtengas tu resultado debes realizar lo que se específica, dependiendo de si te ha tocado cara o cruz.

CARA: Deberás ir a la calle y entrar en el primer bar que encuentres. Una vez allí, te pondrás algo melos@ y le pedirás el número de teléfono al que te guste más del local. Es igual si no te lo da.

CRUZ: Deberás bajar a la calle y preguntarle al primer@ que pase la hora. Después te pondrás melos@ y le pedirás su número de teléfono. Es igual si no te lo da.

FASE DOS

Bien. Ya has pasado la fase número uno. ¿Cómo te sientes? Bueno. Lo primero es tirar el dado. Una vez tirado el dado, y estando algo más fresquit@, deberás elegir una de estas pruebas. En este caso la puedes elegir, no es necesario tirar la moneda. Tu eliges la prueba que quieres hacer. Si después de haberlas leído no puedes decidirte, entonces usa la moneda.

CARA: Deberás ir a casa del vecino y pedirle la sal. Cuando te la de tira el frasquito. Ayuda al vecino a recoger la sal.

CRUZ: Deberás pedir una pizza. Una vez llegué el pizzero agarraras la pizza y le dirás: "La pizza está caliente, pero no tanto como yo"

FASE TRES

Bueno, esto llega a su fin. Una vez llegados a este punto debes desnudarte por completo. Muy bien. Ahora tendrás que volver a usar la moneda. También deberás usar la cámara, el folio y el rotulador. Puede que también tengas que usar la nata o similares, la moneda elige. TÍRALA

CARA: Completamente desnudo deberás hacerte una foto de cuerpo completo tapándote la cara con el folio. En el folio habrás escrito: "DESAFÍO CUMPLIDO" Pondrás debajo tu nombre de usuario de Todorelatos. Una vez hecho esto entraras en todorelatos, abriras el TOP100 y le enviarás la foto a uno de los usuarios a tu propia elección. Debe ser un usuario que halla escrito su últomo el relato en el último mes, nada de cuentas olvidadas.

CRUZ: Coge la miel, el chocolate fundido, la mermelada o algo similar y recubre la parte contigua a tus pezones y a tu sexo. Luego te harás una foto de cuerpo completo tapándote la cara con el folio. En el folio habrás escrito: "DESAFÍO CUMPLIDO" Pondrás debajo tu nombre de usuario de Todorelatos. Una vez hecho esto entraras en todorelatos, abriras el TOP100 y le enviarás la foto a uno de los usuarios a tu propia elección. Debe ser un usuario que halla escrito su últomo el relato en el último mes, nada de cuentas olvidadas.

PR: Esté relato es un juego, un juego que tuve que crear para mi último relato (Relatos eróticos). Puesto que ya lo tenía creado ¿Por qué no subirlo? Al fin y al cabo es un juego inocente. ¿Te atreves a cumplir el reto?