Derivadas de confesiones

Maider convence a Nerea y a Maria que den una sorpresa a su marido y que monten una pequeña fiesta

¿quien es? ---- preguntó Nerea cuando sonó su número.

Buenas tardes, soy Maider la mujer de Fernando al que te follaste o te folló el sabado pasado, tranquila no hablo desde el rencor ya que somos una pareja abierta sino te llamaba para hacerte una propuesta, mejor quedamos tu, tu amiga y yo en mi casa, os invito a tomar algo y os cuento lo que me se me ha ocurrido.

De acuerdo el viernes a las 7 de la tarde estaremos en tu casa.

Nerea llamó a Maria y la comentó la llamada y la citó para el viernes a las 7 en el portal de Fernando, la dijo cual era.

Nerea tuvo que esperar un par de minutos a su amiga. Maria cuando llegó la comentó que le parecía raro aquello pero que de todas formas estaba excitadisima por la incertidumbre. Subieron y Maider las abrió la puerta. Nerea la conocía bien de celebraciones familiares, etc y Maria de vista de verla por el pueblo. las invitó a pasar a la sala y las sacó unas cervezas. De forma deshinibida las fue relatando la idea pero antes las preguntó si eran bisexuales o si por lo menos aceptaban relaciones sexuales con otras mujeres. Ellas dijeron que si, a ver no querían aparentar ser unas chicas faciles por haber follado con su marido el sabado pasado pero desde luego no eran estrechas. A Maider le satisfizo mucho la respuesta. La propuesta era que las iba a invitar a comer ese sabado. Por la mañana, irían a comprarlas ropa intima que comprarían en la tienda de una amiga de ella y luego a casa a preparar todo. El postre se serviría sobre sus propios cuerpos. Pero antes serían bien limpias en la trastienda de su amiga.

El sabado por la mañana fueron de compras en el coche que conducía Maider. Aparcaron en un parking, se dirigieron caminando hasta una tienda de lenceria de una amiga de Maider. La chica las invitó a pasar a la trastienda y puso el cartel de cerrado por temas personales. Estuvieron escogiendo durante una hora ropa intima hasta que las tres mujeres quedaron a gusto con la elección. Ahora les dijo Maider viene la segunda parte de la historia y de mi fantasia. Comentó a ver si les gustaba el BDSM, ellas dijeron que un poco, que algunas cosas o situaciones. Maider les dijo que lo que quería de ellas es que ese día fueran sus esclavas sexuales de ella y de su marido, que aceptasen todo, que no dañaría su salud pero que debían estar dispuestas para follar entre ellas o con cualquiera de los miembros de la pareja.

Las dos chicas aceptaron, Entonces las hicieron pasar a un aseo que había en la trastienda de la tienda. Primero Maria fue desnudada por la dependienta, para por si la sorpresa se movía o algo la ató a la barra de la cortina y la hizo abrir bien las piernas. preparó con un poco de agua caliente una especie de gran bolsa de plástico con una larga cánula que metió en el coño y el ano de la chica. María debía sostener todos los líquidos durante unos minutos y luego dejarlos ir. La dejaron sola para que tuviera intimidad y la soltaron para que luego se lavara en condiciones. Ella obedeció punto por punto lo que la habían pedido. Nerea fue lavada de la misma forma. Ahora quedaba rasurarlas por completo. Las situaro sentadas en el bidé con las piernas bien abiertas y las dejaron si un solo vello púbico.

Ya esta todo listo, ahora poneros la ropita que acabamos de comprar-------- ordenó Maider.

Salieron de la tienda. A Maider la sonó el móvil. Era Fernando que preguntaba por sus putillas, se las puso al telefóno. Las dijo que eran sus zorritas y que hoy las follaria y que si querían seguir con el juego porque el trato que recibirían sería ese. Ellas asintieron. Se dirigieron a la casa. Para comer mientras sus dos anfitriones iban a ir vestidos elegantemente ellas dos vestírian con los conjuntos que habían adquirido. Sirvieron la comida como estaban vestidas y luego se sentaron ellas dos a la mesa. Solo quedaba el postre. Entonces fueron ordenadas que se pusieran de pies para que Maider hiciera los honores. Primero soltó los cordones del minicorse de Nerea. Luego el sujetador de maria cuyas jovenes y tersas tetas estaban completamente tiesas y los pezones duros y apuntando al techo.

Ahora solo quedaban las dos braguitas. Maider las hizo besarse a la vez que con la mano dibujaba las formas de los tangas para luego meterlas y acariciarlas los sexos y comprobar su humedad. Ahora las llevó a la mesa para que fueran sus platos de postre. Las hizo tumbarse boca arriba, ató sus piernas bien abiertas a las patas de la mesa. Fernando observaba como un invitado de excepcion. Fue a la nevera y cogíó un fino cuchillo del congelador. Estaba sumamente fria. Era muy flexible. Lo apoyó sobre el pezón de Nerea y fue dibujando un pequeño rastro hasta la braguita. Luego cogió un cutter y unas tijeras del mismo sitio. Con el cutter y de forma muy suave fue cortando la brguita de Nerea en trocitos muy pequeños cuando sonó el teléfono. Era la madre de Nerea. Maider cogió el móvil a la vez que acariciaba el coño. Fernando la decía lo zorra que era, allí abierta de piernas y tu madre hablando con mi mujer seguramente de trapitos o de como quedar esta noche para ir a algún club liberal.

Cuando terminó de hablar la mujer terminó de cortar las braguitas y dejó desnuda a la chica, luego repitió la operación con la otra joven. Vertió la fuente de fruta cortada colocando los trozos de fruta estrátegicamente  por sus jovenes cuerpos. Con un bote de sirope de fresa en una de ellas y de chocolate en el otro. Luego nata acabó de disponer el postre. Fernando y ella se besaron y acercaron a la humana fuente y se comieron el postre jugando con sus labios y su lengua sobre la piel de las jovenes. Maider se colocó un arnes para equipararse a su marido. Le agarró de la mano y le condujo donde Maria. Con la polla en la mano de la mujer Fernando fue penetrando suavemente a la amiga de su amante. Cuando la tuvo completamente penetrada la fue follando sujetandose de los pechos. Maider soltó a Nerea que bajo las ordenes de la mujer se situó sobre la boca de su amiga besandose asimismo con Fernando.

Maider hacía un rato había dado al play de la camara de video.

Esto lo verán tus padres o no, ya veremos pero tranquila son muy liberales, en lugar de enfadarse se enorgullecerán jejejejejje.

Nerea no sabía que pensar. pero su coño se mojó todavía mas. Su amiga la estaba haciendo una comida que tenía a Nerea a punto de tener el primer orgasmo. Maria ahora estaba siendo follada de forma bastante fuerte. las acometidas a veces eran cortas pero muy seguidas acompañadas de embestidas profundas y pausadas. Maider cogió un bote de lubricante que por su forma de la boca logró penetrar el culo de su marido. lo lubricó y luego con el arnes lo sodomizó acompasando las embestidas con las de su marido a Maria

las dos chicas jovenes gemían y jadeaban pero Nerea estaba completamente desatada. Fernando ya no aguantaba más y se corrió en el coño de Maria. Sacó su polla y se quitó el condón. luego acercó su polla a la boca de Nerea que se había tumbado sobre su amiga en un dulce 69. Maider había limpiado el arnes. Soltó las ataduras de María y la hizo bajar al suelo. la chica se puso a 4 patas y Maider fue metiendo la punta de la polla de plástico una y otra vez hasta que estuvo bien dilatada entonces sin miramientos la sodomizó de una sola vez. La follaba a tope con ganas. Maria se masturbaba. Maider la sujetaba y la frotaba y magregaba los pechos. Nerea de forma juguetona después de mamarle la polla a su amante para que tuviera otra ereccion había echado a correr por la habitación hasta que Fernando la atrapó sobre la mesa y se la metió con fueza y vigor.

Las dos chicas eran folladas una por el culo y otra por el coño. Con fuerza pero a veces con delicadeza. Fernando ahora le sacaba la verga del coño a la chica y se masturbaba con sus dos nalgas antes de acercarsela al ano e intentar penetrarla. la primera vez se resbalaba un poco pero luego cogiendola de la mano se introdujo dentro. La estaba dando por el culo con fuerza. torturaba sus pechos y masturbaba su coño. Maider que de las embestidas había tumbado a Maria en el suelo cogió un vibrador y se lo introdujo a la chica en el coño.

Luego las llevaron a la cama. Una gran cama de dos por dos. Fueron atadas en los extremos enfrentadas con las piernas abiertas. Maider cogió un vibrador de dos bocas. Con un poco de lubricante penetró los dos coños muy lentamente. Lo pusieron en una velocidad lenta. Entre Fernando y Maider las dieron la vuelta boca abajo pero que siguieran unidas por el vibrador. Cogieron unas bolas chinas. Las untaron en vaselina. Fueron deslizando una a una en los culos de las dos chicas. Eran 4 bolas por cada chica de unos cinco centimetros cada una con luego un cordel para sacarlas. Unieron los dos cordeles. Ahora las volvieron a tumbar boca arriba. Grabaron sus caras mientras disfrutaban. Empezaban a enlazar orgasmos entre gemidos tan fuertes que tuvieron poner música para que no se escuchasen. Fernando acercó la polla a la boca de las dos para que se la mamasen. Maider aprovechó para sacarlas todo. Luego las llevaron a la ducha y allí las fueron follando hasta que Fernando ya no aguantaba más y puso a su mujer y las dos chicas de rodillas llenando a las tres mujeres la cara de semen.

Luego se ducharon los 4 y se quedaron a ver el video que habían grabado. Al final las chicas se fueron porque Fernando y Maider habían quedado con los padres de Nerea y otras parejas para tomar alguna copa y quizás pasar un buen rato

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribir sobre todo mujeres a:

picante100@hotmail.com

picante100@gmail.com