Depredación X

En el momento que quieras me tienes.

A Vic. la acompañó su familia y a Celeste su mamá y unas tías. Cuando Vic. y su familia caminaba para la salida, coincidió con Celeste y su mamá. Vic. sabía que no podía evitar ese momento, así que fue a saludar a la mamá de Celeste, preguntándole de cómo ha estado, todo sin voltear a ver a Celeste, hasta que esta le señaló a la hija, a lo que Vic. procedió a saludar a Celeste con un beso y abrazo, que Vic. no desaprovechó para apretarla un poco. Vic. la había estado extrañando. Y con esa mismo abrazo se fue. Por fin, haría su camino sin toparse a Celeste.


Madre de Celeste: Y es que vas  a dejar que se vaya sin tan siquiera pedirle una foto...o quien sabe.. besarla?

Celeste: Vaya mamá!

En las afueras del edificio de las graduaciones se hacían pequeños círculos para las fotos entre compañeros/as. Al salir Celeste vio como Vic. se tomaba fotografía con sus amigos y ella, por su lado, ya había divisado su pequeño grupo de amigas, por lo que, fueron hacia esa dirección por sus repsectivas fotos. La mamá de Celeste, sin embargo, hizo sus planes propios y justo cuando pasaron cerca de Vic....

Mamá de Celeste: Vic, cariño. Podés venir para tomar una fotografía.. Me gustaría guardar una

Vic: -se voltea- Eh..sí sí.

Celeste: -mirando a su mamá con de confusión, después voltea a ver a Vic- Hola, Vic. Emm una fotografía...

Vic: Hola, Celeste. Si...me pasas la foto después -mientras se coloca al lado de Celeste, cruza su brazo para tomarle cerca de la cintura-

Celeste por su lado tambien le cruza un brazo en la espalda a Vic, su mano esta vez le toma firmemente la cintura a Vic., misma que lo siente extraño pero le divierte un poco el acto. Después de la fotografia se despidió nuevamente. Queda de más decir que ese adiós sin sabor era tan inconcluso para ambas.

En la noche esperaba la fiesta de graduación que habían preparado en su promoción! Vic y Roberto ya estaban listos desde temprano, claramente ellos iniciarían temprano la joda. Harían un tour alcoholico por la ciudad y bienvenidos eran quienes se les quisieran unir y, obviamente, varios y alguna que otramujer se les unieron. Ese día la pasaron recordando eventos de la U, bromeando de profesores, primeras impresiones de cada uno, etc. Todo tipo de recuerdos que ponen en el pasado una etapa. Ya entrada la noche, se movieron a la casa donde se había hecho la invitación para la celebración. Ya la fiesta estaba encendida cuando llegaron, sonaba reggaeton desde las nuevas hasta algunas clásicas, bebidas que sobraban porque cada quien trajo su donativo a la causa, luces, accesorios, etc. Vic por su parte ya tenía una presa, una chica bonita de la carrera, sin mayor cosa, normal. Ella fue una de las que les acompañó al tour, por lo que, ya han estado aprovecchando el tiempo para estar coqueteando y ahora tocaba mover un poco el cuerpo, cosa que a Vic le gustaba.

Esa noche la mamá de Celeste convenció (obligó) a C. para que fuera a la fiesta, no le iba ir nada mal salir un poco. Esa noche para variar un poco, Celeste escogió un vestido negro corto con un escote que por su talla de busto, le quedaba de infarto. Se reunió con otras amigas y partió a la fiesta. En sus planes estaba regresar temprano a casa, por mucho hasta las 12 estaría. Con sus amigas comenzaron a beber a medida la fiesta se fue amenizando, parecía que ya a muchos les comenzaron a pegar las copas. La pista de baile se fue llenando y todo el mundo estaba feliz en esa locurita. Celeste tras llegar se dio la tarea de revisar con su mirada en busco de la presencia de Vic., sin ningún éxito. Esto la decepcionaba aún más de esta fiesta y la esperanza de que llegara era lo que la mantenía anclada.

La entrada del grupo en que venía Vic. fue para terminar de animar el ambiente, apenas llegaron tomaron una bebida y a la pista de baile. Vic. tomó de la mano a Ross, girandola para bailar..Para ese momento sonaba Reggaeton en París,.. Vic. miraba con una sonrisa pícara a Ross, probando su forma de bailar, su mano la dejó en su cintura. Ross se movía muy bien, podía serguir los movimientos, se iba para abajo dejando ver su traserote de una manera espectacular. Vic. ya tenía ganas de comérsela ahí mismo.

Celeste miró toda la escena un poco hechizada, desde que Vic. entró sin prestar atención a nada ni nadie, hasta ese baile peegado que estaba teniendo con Ross. Ella más que la escena miraba los detalles, como la mano de Vic tocaba a Ross, en cómo la miraban sus ojos.. Ella, en serio, no podía lo podía comprender... Acaso también hizo sentir a esa chica lo mismo que a ella? Era el sentimiento tan profundo como el de ella? No, claro que no. Aquello era algo de una noche o un par de noches, seguro. Pero seguía sin comprender por qué prefería eso a estar con ella, Vic. sabe que a ella la puede buscar cuando quiera y que ella estaría ahí para sanar sus penas o sus locuras, pero que va, Vic. claramente pasa de todo sentimiento de ella, sino por qué se alejó de ella?

Roberto que vio como Celeste estaba ida viendo toda la escena, con una mirada que daba rastros de tristeza, le avisó a su amiga para que la volteara a ver y le bajara un poco el tono.Cuando Roberto se la señaló, se sintió como niño cuando lo atrapan en la travesura, pero no tenía sentido. Se le cayó un poco el humor que tenía. Tomó de la mano a Ross, llevandosela al patio, mejor amenizaban un poco más en un rincón.

Vic: Por qué nunca había salido con vos? -con una mirada le corría el cuerpo-

Ross: Jaja..no sé, tal vez estabas ocupada con otras cosas, otras chicas

Vic: Jummm tenías que haberme pegado, para que me diera cuenta de lo que me perdía

La escenita subió de tono, Ross era una mujer completa en el área. Definitivamente era ocote para prender la situación.

Ross: -chupaba del oído de Vic- Vamos arriba que te necesito

Definitivamente Vic. también la necesitaba, así que la tomó de la mano y se dirigía a la 2da planta cuando vio que Celeste ahora platicaba amenamente con un chico. Esto convirtió ese fuego de lujuria que había prendido Ross en una especia de bomba en su cabeza.

Vic: Perdoname, Ross. Debo encargarme de algo, mejor lo dejamos para otro día.

Vaya balde con agua cayó sobre Ross. No entendió nada, hasta que vio que Vic se dirigió a Celeste. A la mesa de C., Vic. llegó con unas cervezas para las chicas.

Vic: Heyy chicas, cómo la están pasando? Perdón me hizo falta una.. Guapo, nos traes una más?

El chico claro que se levantó para ir por la birra. Vic. tomó asiento al lado de Celeste. Esta última se soprendió de la forma en que Vic vino a marcar su territorio. A Celeste, Vic. se le acercó al oído susurrándole "Hola, corazón mío" A Celeste le recorrió un escalofrío, volteó para ver la sonrisa lasciva de Vic. "Te queda precioso el vestido" mientras la recorrió con la mirada, no pudo dejar de notar las redondas chiches de C., con su blanqueceina piel.

Chico: toma, traje la birra

Vic: Gracias, guapo.

Vic. volteó a ver de nuevo a C., el chico quedo un poco ignorado y se fue. En la mente de C. ya no se podía articular una idea, qué era todo esto? De estar totalmente ignorada, pasó de nuevo a ser el centro de atención de Vic y esta actuando como si nada había pasado. Ella no era de enfadarse,pero en ese momento sintió que le hirvió la sangre con tanto descaro, se levantó molesta y salió de la casa. Vic. se sorprendió de ese arranque, salió detrás de C.

Vic: Celeste, qué pasa? -tomándola del brazo-

Celeste: Soltame, Vic. Ocupo un momento sola. -desprendiéndose del agarre-

Vic: Estás enojada porque te acabo de deshacer el bollito que tenías ahí con ese chico?

Celeste: -puso cara de enojo y desorientación- en serio crees que es por eso? En serio?

Vic: Así me lo parece... Si no es eso, decime entonces

Celeste: Que te diga? Qué te voy a decir, Vic?? -ya sus ojos a punto de derramar unas lágrimas no sabe si de rabio o tristeza- Te hace falta recordarte el abandono total en que me dejaste? Que regresás a mí, como si nada, como si fuera tuya, como si podés hacer y deshacer en mi vida? - mientras le golpeaba el pecho-  No es justo, Vic! No es justo!

Vic. no estaba hecha para este tipo de escándolos en público. Tomó fuertemente del brazo a Celeste y la jaló a un lugar más privado. La empujó contra una pared, ya sacada de sus casillas.

Vic: Qué te pasa, niña? -la tomó del mentón, respirando agitada- No te fijaste dónde eestábamos? Qué son esas escenitas?

Celeste: -asustada por la reacción de Vic.- Soltame, me estás lastimando...Vic, por favor

La situación en que tenía a Celeste,la prendió y puso de lado la cabeza de C. Pasó su lengua a lo largo del cuello después pasó a darle besos, su mano ya la había quitado del mentón y mejor la tomó del cabello, la volvió a respirar, la respiró a ella, la inhaló a ella con todo su ser. Celeste la esuchó y la sintió respirarla, no comprendía como ese acto la  dejaba desarmada. Vic. le dio la vuelta, poniéndola de frente a la pared, con una mano la tomó de la cintura guiándola para que sacara su trasero pegándolo a su sexo, su otra ano la mantuvo tomada del cabello. Celeste tan solo podía mantenerse agarrada de la pared con sus dos manos, parecía escena de policía revisando un priosionero contra la pared. Vic. no se resistió y pasó su mano para tomar un pecho de Celeste, lo apretó suavemente finalizando un poco más fuerte, C. dejó escapar gemidos por todo lo que estaba pasando. Vic. volteó nuevamente a Celeste, teniéndola de frente, se le quedó viendo ya no con una mirada de devorarla, sino con un toque frío, sin dejar de brillarle los ojos negros.

Vic: No preguntes nada. Dejémoslo así. Te voy a llamar un taxi.

Celeste nada más obedeció, esperaron el taxi, al llegar este se despidieron de beso en la mejilla y partió. Vic. había dicho que dejaría que C. hiciera su vida, pero se refería a que lo hiciera fuera de su vista bajo el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente", porque de otra forma ella no podía dejar pasar que se le acercaran.


Gracias por sus comentarios. Por ellos, sigo escribiendo. He tenido que cambiar algunas cosas de mi vida por la cuarentena en la pandemia, pero espero ahora escribir y terminar el relato. Gracias a quienes siguen fielmente el relato. Les envío un abrazo y espero estén bien de salud.