Depredación VII

Soledad de rostros llenos de vos

eleste, por su  para ese punto estaba perdida de amor. Ya no solo era tener enalto a Vic, ahora realmente la amaba, toda ella le parecía sacado a la medida de ella. Celeste, no quería que la Vic. que conoció se fuera algún día, pero  sabía que así lo haría y le daba mucho temor. Pero, no por eos dejaría de disfrutar sus momentos. Estaba decidida a recibir todo lo que Vic quiera darle, sin pedirle reciprocidad en sus sentiemientos. Así era de grande su amor, porque cuando se ama se pierde el orgullo, no se pide nada a cambio, tan solo lo que ella me da sin ataduras, simplemente porque así quiere darmelo.


Pronto sería el cumpleaños de Vic, Celeste ya había estado pensando mucho qué presente comprarle y si estaría bien comunicarse con sus amistades para hacer una fiesta. Le pareció que le haría un fiesta sorpresa, sus amistades ya lo tenían pensado también así que solamente colaboraría en pocas cosas.

Celeste: Ya pronto es tu cumpleaños y va ser el primer cumpleaños que voy a pasar a tu lado, de 3 años que te he visto pasar por la universidad. Vic. para mí esto significa mucho, sos lo más lindo que me ha pasado.

Vic: -percibe el tono melancólico de Celeste- Hey guapa. Qué pasa? Vamos que entonces debemos estar alegres porque cumplo un año más de vida y vos vas a estar a mi lado, la más preciosa!

Celeste: -cambia su semblante, sonríe y tan solo le da un abrazo a Vic-

Vic le recibe, mientras besa su frente para después besarla en los labios desde lo hondo de su corazón. Para Vic. y Celeste saben que esto tan solo significa dar gracias porque aún siguen juntas, no sabrían más adelante y  peor aún con que ya casi finalizan la universidad y ya no se verían tan seguido sin la U.

A lo lejos, Vic. escucha que gritan su nombre, al voltear reconoce a su amigo.

Roberto: Hola, Celeste! Ni sé como te sigo saludando si me robaste a mi mejor amiga, literalmente. Ya no me mira ni por descuido!!

Vic: Ay, Roberto! Por favor jaja. Que dramático sos..mirá que tiempo juntos es lo que más hemos tenido en esta vida! No seas tan celoso, que mi amor por Celeste es muy distinto al que te tengo a vos. Verdad, corazón?

Celeste: -se sonroja, sonríe  y aprieta la mano de Vic-

Roberto: Jaja tranquila, Celeste. Mirá que ya veo que vos hacés hazañas! -Vic. le golpea con el codo- jaja. okay. Bueno yo voy a robarte a Vic por un rato porque los mejores amigos ocupamos también nuestro tiempito! Vamos  vamos Vic

Vic: -se sonría, abraza y da un beso en la cabeza a Celeste- Te veo en un rato, corazón

Roberto: Vaya, amiga. Qué estás haciendo? En serio te vas a formalizar y todo?

Vic: Jaja. No seas tonto. Simplemente la pasamos bien. Después de la universidad quien sabe si nos veamos tan seguido... Y ella tiene todo un futuro por delante, seguro se va del país.

Roberto: Pues amiga para solo pasarla bien, me parece que esa chiquilla está loca por vos, tan solo mirá como se sonroja! Te ama!!

Vic: -algo en su interior le señalaba que lo que estaba haciendo con Celeste estaba todo mal, pero también por otro lado, algo en su interior no la dejaba separarse de esa chiquilla- Ay, tan solo no está acostumbrada a que le digan cosas bonitas o la acaricien...

Roberto: Pues más por esooo! Más por eso sos su primero gran amor, no lo ves?

Vic: A ver, amiguito. Mejor cambiemos de tema porque no quiero pensar del futuro de mi relación...

Roberto: Ah, ah? Cómo que relación?

Vic: Jaja. La relación de cuasinovias que tenemos, obviamente.

Roberto: Ay, amiga. Cuándo vas a cambiar, esa chiquilla yo la apruebo al 100 para que sea la media naranja de mi mejor amiga!

Vic: Jajaja ay, sigue soñando. Ahorita no quiero nada de eso, estoy bien así...

Roberto: Jaja. Bueno, dejame decirte que te quiero reeservar por la tarde un tiempito en tu cumpleaños! Me vas acompañar a un lugar cerca de "La Gruta", que te encantar! Sí, si, sí?

Vic: Ok!! Yo te reservo en mi apretada agenda de ese día!

La fecha del cumpleaños de Vic. se acercaba, para ese día Celesste le tenía preparada toda una velada por la noche, donde la quería pasar a solas con su primer gran amor. Simplemente, no sabía si estaría en otro cumpleaños de Vic y quería que fuera muy especial.

El día de su cumpleaños. Vic amanece a su usual hora de las 8am, al levantarse mira un ramo de flores, le parece extraño, uno, porque quién rayos metió el ramo? y segundo, porque le parecía extraño recibir flores. El ramo de flores contenía una notita que Vic leyó lentamente:

"hasta aquí había hecho y rehecho

mis trayectos contigo

hasta aquí había apostado

a inventar la verdad

pero vos encontraste la manera

una manera tierna

y a la vez implacable

de desahuciar mi amor"

-Quien te piensa cada momento

Vic. lo leyó un poco impresionada, no solo por los versos sino también por la firma de "quien te piensa cada momento". Al rato le suena su celular y mira que es Celeste

Vic: Buen día, corazón

Celeste: Buen día, corazoncito ! Estoy alegre de estarte felicitando en tu cumpleaños, espero ser la primera! Doy gracias a Dios porque te puedo tener a mi lado !! Esto no quiere decir que no te voy a felicitar en persona

Vic: jaja -le sorprendió la alegría de Celeste- si, corazón. Ya quiero que me des mi abrazo de cumpleaños!

Celeste: -baja un poco la voz- Vic, yo te daré más que un abrazo hoy

Vic: -sorprendida-Uy, cariño. Por favor,  no me tortures con esos pronosticos.. -bromeaba-

Celeste: Sí, te veo en un rato

Vic toma su baño, se cambia para la jornada del día. Saldría, claramente, primero con Celeste y después iriía con Roberto. Fuera de ellos no encontraba otros planes por hacer. Con Celeste comería y le robaría besos por ser su cumpleaños.

Durante el almuerzo, Vic como lo tenía pensado le robó muchos besos a Celeste. Sinceramente, que esa chiquilla la tenía mal, quería comersela a besos. En algunos besos Vic. no aguantó apretarla, para que Celeste sepa la necesidad que tiene de ella. Era una total tortura considerando que Vic no quería tocarla más de la cuenta.

Pasaron el almuerzo juntas, Celeste le entregó un pequeño detalle que le compró con sus ahorros, era una pulsera con un dije de la luna y un buho, que colgaba de un bonsai. Precioso! Vic estaba encantada, jamás le habían dado cosa tan bonita. Así la pasaron de maravilla, después de comer pasearon por un parque cercano. Al llegar las 5 Vic. le comentó que se vería con Roberto yle pidió que la acompañara. Así que se movieron para el lugar donde la esperaba Roberto.

Roberto y Celeste se miraban cómplices de algo, que al llegar la llevaron por el edificio donde quedaba ese bar, y al entrar donde estaba todo oscuro salen muchas personas gritando ¡Sorpresa! y tirando confeti, una usual fiesta sorpresa. Vic. que ya se lo esperaba un poco, igual se sorprendió y recibió lo sabrazos de cada persona que se le acercó.

En la fiesta había mucha bebida y todo el mundo bailaba las canciones de reggaeton de la playlist, mucha diversión y alegría. Vic, perreo con alguna pero manteniendo una línea del respeto por Celeste. En un momento Roberto se le acerca,

Roberto: Amiga, no sabés quién anda aquí. Te juro que yo no la invité...

Vic: Quién?

Roberto: Vino Sofia.

Vic: Qué? No! No me jodás, Roberto!! Aquí está Celeste!

Roberto: Sí, yo sé que estás en tu personaje casto, pero ni modo...Tenés que ver como controlas a la fiera

Vic y Sofia tuvieron un pasado muy apasionado. Es más, entre ellas siempre hay una tensión sexual bastante palpable, que en otros momentos hubiera corrido a saciar de la manera más exquisita pero en esos momentos simplemente estaba Celeste. Y justo cuando pensaba de Celeste, se le acerca esta

Celeste: qué pasa, corazón? Pareciera que viste un fantasma!

Vic: Jaja. muy graciosaaa. -la toma de la cintura y la acerca, para decirle al oído- mejor decime si la estás pasando bien

Celeste: lo podría estar pasando mucho mejor si estoy solamente a tu lado

En ese momento se acerca Sofi

Sofia: Victoria, querida! Vine a felicitarte en tu día!

Vic se voltea a verla, estaba guapísima,sexy! Una falda corta negra, con una blusa ceñida a su cuerpazo, mostraba esas piernas que eran como imán a sus manos, que ansiaban apretarlas, acariciarlas.

Vic: Oh, Sofia -recibe el abrazo que Sofia le había lanzado, pegando su cuerpo más de la cuenta- siempre muy atenta! Cómo has estado?

Para ese momento Celeste sentía unos celos, al ver ese abrazo. Qué rayos le pasaba a esa tipa? Y lo peor del caso para Celeste, era que no sabía si podía hacer algún reclamo porque tal vez simplemente no era nada de Vic.

Sofía: Sí..pues ya ves que siempre me alegro mucho de verte. Estos años te caen magnificos, querida

Vic: Ah, jaja. Gracias. -notando la incomodidad de Celeste- Mirá, te presento a Celeste..emm mi amiga

Celeste: -sintió que otra parte de su corazón tan solo se quebraba- Hola

Sofia: Hola, guapa. Un gusto.. Ya veo Vic que no cambias tus gustos, no?

Vic: Ah, jaja. -se sentía nerviosa en esa situación, realmente que no reaccionaba- Sofía pasá y divertite...gracias por venir. -dirigiéndose a Celeste- vamos a la pista

En la pista, Vic estuvo perreando con Celeste, quien ya iba aprendiendo a bailar.. Vic aprovechó para a veces apretarse más de la cuenta a Celeste. En un rato, Vic. se separó de Celeste para ir a buscar bebida..

Sofía: Vaya... No sé por qué te vi un poco recatada bailando con esa chica. Es tu novia?

Vic: No, Sofía. Ya sabés que yo no tengo novia... Tan solo es una buena amiga

Sofía: Pues si no es tu novia, no se va a molestar -se iba acercando lentamente- proque yo te quiero comer entera, Vic. -acerca su boca al oido- te he extrañado y tengo muchas ganas de vos


Jonlb: No me esperaba que pareciera gracioso el relato, pero está bien jaja. Te agradezco que me hayas escrito y miles de perdón por mi inestabilidad con este relato, pero es que me cuesta sentarme a escribir! Espero te vaya gustando! Te mando un abrazo