Depredación III
Celeste se siente acorralada por sus sentimientos.
Háblame claro si me quieres
Háblame claro si me amas
(Que lo que tu quieres? (tu me dices)
Vic: -se acerca al oído de Celeste- te gusta?
Celeste: -sintió que eso iba en doble sentido- mucho, Vic.
Vic: -solo se imaginaba lo que podría hacerla gritar en otros lados- te dije que era buena idea salir de las 4 paredes del aula
Celeste: -siente cosquilleo en la parte del oído por tener a Vic. hablándole al oído- Gracias, Vic.
Después del conjunto de Marimba, pasó un conjunto de Bachata, iniciando el debut con los clásicos de Aventura.
Vic: -Hunde un poquito su cara en el cabello de Celeste, lo aspira, sonríe- Me ha gustado mucho esta saalida sabe
Celeste: -los nervios le suben a la cabeza, no sabe qué está pasando. Todo está pasandole muy rápido; tener tan cerca a Vic. en tan poco tiempo se asombraba. Ya sabía un poco la fama de cazadora de Vic., se sentía una presa más. Sentir, sentir, mucho siente. Ahora se siente contrariada, disfrutar del hermoso momento con Vic. o molestarse por ser una más..- Sabes que mejor deberíamos regresar a la U, realmente se me hace tarde. -Se separa de Vic.-
Vic: -Un balde de agua encima, así le pareció ese cambio- Emm está bien. Creí que la estabas pasando bien..
Celeste: -Claro que lo estaba pasando bien, pero no se sentía cómoda en ser una más... Decidió mejor dejar en el aire la afirmación de Vic.- ¿Por dónde nos vamos?
Vic: -Se le queda observando a Celeste tratando de procesar su actitud. Se siente molesta. Le toma la mano para sacarla de la multitud- Vamos.
Celeste: -Sentir la presión de la mano de Vic sobre la suya. Se sentía segura con ese gesto-
De camino a la Universidad ninguna habló, Vic. por su lado molesta y Celeste, contrariada, triste... Llegando a la U Vic. se despide de Celeste de la manera más fría, sin voltear a verla, dejándola apenada por su actitud.
Los siguientes tres días en la Universidad Vic. no asistió a clase; Celeste la extrañaba, ansiaba poder charlar con ella. El jueves iban a examen de su clase, Celeste sabía que Vic. asistiría por lo que decidió comprarle una granita. En clase, Vic. llegó temprano para tomar silla.
Celeste: -Abriendo la puerta de clase. Toma silla, deja sus cosas y se acerca donde Vic.- Hola, Vic. Que gusto que hayas venido. Emmm te traje una granita. Espero te guste.
Vic: -Pensando en lo bonita, linda que era CELESTE- Ah, hola. -De manera fría. Después de aquella noche sintió que Celeste jugó con ella, rompió el encanto con una tijera filosa- Vaya, no debiste haberte molestado, en serio. Muchas gracias. Espero que hayas estado bien estos días. Te dejo. Voy a tratar de repasar un poco para el examen.
Celeste: -Trató de comprender que Vic. quería estudiar- Está bien. Chao.
El examen del catedrático estaba fácil muchos salieron temprano, entre ellas Vic. y Celeste (extraña coincidencia). La verdad es que Celeste ya lo había terminado pero esperó que Vic. lo terminara para seguirle ella en la salida.
Celeste: Hey Vic. Cómo te fue?
Vic: Bien bien. Te dejo, voy a ver a Roberto. Chao.
Celeste: -Triste. Tenía ganas de charlar con ella- Chaoo...
Victoria siguió su camino. No entendía a esa niña que la noqueó aquella noche con su cambio de ánimo. Decidió olvidarla e irse para algún bar del centro con Roberto. Sabía que allá encontraría un buena compañia para tener cariñitos que le gustaban.
Celeste por su lado se quedó con su amigo Daniel , aquel que cuando una vez Vic. los vio ella creyó ver celos sus ojos. Igual, ya solo esperaba que fuera mañana para que se de la posibiblidad de ver a Vic.
Al día siguiente, Vic. andaba de "goma", con unos lentes oscuros que reflejaban su estado. Paso sin hablar con nadie. EN la clase que compartía con Celeste, llegó tarde y se sentó atrás, no quería hablar con nadie. Celeste tendría que esperar para que finalizara la clases, guardar rápido sus cosas de manera disimulada, sin dejar que Vic. se vaya sin saludarla.
Celeste: Hey Vic. Me preguntaba si te puedo invitar a un café o lo que quieras.
Vic:-En serio que ahorita no quería hablar con nadie. Con cara de pocos amigos respondió- Hola Celeste. Te lo acepto otro día, ahorita no me apetece. Me voy ya. Chao.
Celeste: -Si su corazón fuera de vidrio, bien sintió como que si lo tiraran del último piso de un edificio de mil plantas- Ah, okay. No hay problema. Otro día. Chao.
Victoria se retiró, caminó hacia la salida donde se encontró con una chica con la que había compartido algunas noches en una bar, un ligue. Sandra se le acerco, dándole un abrazo apretadito, justo cuando Celeste a lo lejos observaba esa escena, sintió que los celos se le subieron a la cabeza más rápido que cohete. Por eso andaba apresurada por dejarla, se iba a ver con esa tipa.
Vic: -Le corresponde el abrazo rodeando con sus brazos pro la espalda a Sandra, y la apreta un poco o suficiente para hcerse sentir- Hey, guapa. Que bien lo pasamos la otra noche.
Sandra: Lo sé, cariño. -Le da una mirada pícara a Vic y le toma de la mano- Bebé, cuándo volvemos a salir?
Vic: -Le había gustado salir con Sandra pero no le gustaba que eso se volviera frecuente- Mmm pues mejor te aviso y nos ponemos de acuerdo.
En ese momento pasa Celeste, caminando rápido, mirando de reojo las manos entrelazadas de Vic y Sandra. Se siente defraudada, mentida. Sintió que Vic. justo ahorita le había quitaddo todo lo mágico a aquella noche donde la hizo sentir especial. Vic. voltea a verla, no había planeado que ella la viera así. Se despide de Sandra lo más rápido posible y decide seguir un poco a Celeste. Aprovecha para observar los hombros finos de Celeste, quien vestía una blusa campesina azulita cone stampados de rosas.
Vic: Hey Celeste -mientras la alcanzaba- No me dijiste que venías en mi misma dirección.
Celeste: Sí, claro. Como casi ni me dejaste hablar. -respondió molesta-
Vic:-sorprendida- Eh, sí tenés razón. Disculpame.
Celeste: Creí que estabas ocupada con tu amiga.
Vic: -En serio estos eran reclamos?- Ah, no. Ella ya se iba.
Celeste: Mmm no lo parecía la verdad.
Vic: -Qué le sucede a esta niñita? La toma del brazo y la dirige a un lado donde no hay muchas personas- No somos tan amigas para que me hagás esas preguntas sabés. Será que son celos -le dice de forma retadora-
Celeste: -Vio que Vic la dirigió a un lugar con poca luz. Los nervios la comenzaron a traicionar- No. Discúlpame Vic. No sé por qué te hice esas preguntas
Vic: -Aún en la oscuridad observó como los locres se le subieron a Celeste- Jaja. Pero no te disculpes. Tampoco es para tanto. -Con su mano levanta la barbilla de Celeste, misma que estaba viendo hacia abajo- Estás rojita jaja.
Celeste: -Gauo. Vic. no pudo hacer otro comentario mas que uno que la hizo ponerse más rojita- jeje sí. No puedo ocultarlo
Vic: Jaja. Qué no podés ocultar, Celeste?
Celeste: Emmm ay sabés, ponerme roja.
Vic: Jaja. Sí. Me pregunto por qué será. -Y se acercó a Celeste, observa nuevamente sus hombros y decide acariciar el hombro derecho con su dedo índice.- Te queda espectacular esta blusa. -Una vez más se arriesgó-
Celeste: -contiene la respiración, no se esperaba algo así- Gra... gracias -Mira con carita de cachorrita a Vic-
Vic: -se sonríe de lado (triunfante) de ver las expresiones de Celeste- Te acompaña a tu punto?
Celeste: -Ahora era ella a quien le habían tirado un balde de agua fría- Oh, emm sí claro
Continuará..........................