Depravados Parte 2

Hola soy Katerine, acá les traigo la otra parte de mi historias Depravados, esta ocurrió el día siguiente de la primera parte.

Hola soy Katerine, acá les traigo la otra parte de mi historias Depravados, esta ocurrió el día siguiente de la primera parte.

Cuando llegue a casa Marcos estaba furioso no sabía nada de mi, yo le dije que estaba con mi madre cuando en verdad estaba cojiendo de lo lindo con su padre, la discusión se alargo un poco y mas porque yo trate de no darle importancia tal fue su molestia que se fue a dormir a otro cuarto, la verdad me pareció bien así dormí a gusto sola en aquella gran cama, toda la noche sentía como escurría liquido de mi vagina tanto así que opte por ponerme un protector, menos mal Marcos se molesto y no le dio por pedirme sexo como le explicaría que haber llegado de casa su papa con la penocha inundada de leche, y bueno no aguante ni 24 horas para volver a ser clavada por la enorme verga de mi suegro, allí entendí que muchas de aquellas mujeres jóvenes que visitaban a Julio no lo hacían solo por su dinero.

Aunque la cojida del día anterior me había dejado ciertas molestias en mi vientre, mas fue el sentirme frustrada por no haber sentido toda esa verga dentro de mi.

Muy temprano Marcos me despertó para que lo llevara al terminal que debía ir a visitar uno de sus compradores a otra ciudad solo a hora y media de la nuestra pero su coche presentaba fallas y no quería arriesgase a llevarlo, le dije que se llevara el mío, continuo diciendo que yo podría necesitarlo que me levantara, me levante furiosa dirigiendo al baño mientras el alistaba al bebe ya que tenía que llevármelo, lo lleve hasta el terminal el se despidió diciendo:

Marcos    - Regreso como a las 4 o 5, quieres que salgamos a cenar afuera?

El sabia que me encantaba la comida chatarra, y esa era su forma de disculparse, salida, comida fuera luego a casa y sexo. sonriendo acepte.

Yo    - Ok me la debes.

Arranque el coche y apenas lo perdí de vista busque mi teléfono eran las 6:30 am, llame a Julio:

Yo    - Hola Julio?

Julio    - Hola mamita como estas? Bien? Como esta tu bichita?

Yo    - Estás en tu casa todavía?

Julio    - Si salgo dentro de media hora si te apuras te hecho un rapidito si?

Yo    - Ok.

Luego llame a mi madre pidiéndole cuide a Maykel que yo necesitaba hacer una diligencia, ella acepto y le dije que ya pasaba a dejarlo, apenas la salude y le deje al niño con sus cosas y salí corriendo al coche.

Madre    - Mujer… vas a cobrar herencia yo no me eh muerto aun? A qué hora vienes?

Yo    - no sé yo te llamo.

Y arranque el coche en dirección de la casa de Julio, cuando llegue ya el estaba en la puerta pase me estampo un beso sin cerrar la puerta.

Yo    - Tu eres loco pueden vernos.

Julio    - Y que tiene? tu crees que ya las chismosas de por acá no andarán inventado cojidas que aun no te eh dado?

Termine cerrando la puerta mientras el me manoseaba toda le dije que esperara lo cual no hizo caso, siguió manoseándome y besuqueándome y yo sin más me deje llevar, no dio chace llegar ni pasar la segunda puerta me llevo hasta un sillón que tenía allí en el porche se sentó y me sentó en sus piernas, su lengua hurgaba toda mi boca y ya comenzaba a sentir la dureza de su verga.

Yo    - Llévame al cuarto.

Julio    - No te quiero coger acá en este mismo sillón.

Yo    - Nos pueden ver.

Julio    - Si y eso es excitante no lo crees.

Yo    - Siii pero no se puede.

Julio    - Tranquila nadie nos vera.

La verdad el porche es cerrado con vidrios polarizados donde uno puede ver quien está afuera pero no lo ven a uno, a caso que se asomen con determinación podría llegar a fijarse en las siluetas como ya con anterioridad había hecho, la verdad me había imaginado cojiendo en ese porche claro no se me había ocurrido que fuera con Julio. el siguió besándome y metió su mano entre mis piernas para palpar lo caliente que estaba mi coño.

Julio    - Viste te dije que te iba a encantar mi cojida, y volverías en menos de lo que canta un gallo.

Yo solo lo besaba como desesperada me desnude por completo frente a el mientras el quito su franela y solo bajo hasta los tobillos su mono deportivo, su verga enorme me hipnotizaba solo la veía y quería mamarla pero no me dejo a penas me termine de quitar mis tangas me jalo hacia el y me susurro al oído.

Julio    - Hoy te vas a sentar es esta verga y la vas a cabalgar como si fuera un caballo salvaje.

Solo sonreí buscando acomodarme para que me penetrara de espalda hacia el, con una mano yo misma guiaba esa verga a la entrada de mi vagina que ya chorreaba fluidos, no se porque pero solo al saber que iba ver a Julio mi vagina se empapaba,  su verga entro hasta lo mas profundo de mi, sentía que no podía respirar con aquella verga adentro, pero la cabalgue como Julio quería, el me jalaba del cabello y nalgueaba mientras yo brincaba en su pene dando gemidos de placer y gritos de dolor a la vez, no me importo si alguien escuchara esos gritos afuera y se asomara, vi  gente pasar y ver hacia nuestra direccion pero sabia no nos vería aunque tal vez si nos escucharan, mis nalgas chocaban duro contra su cuerpo, en un momento no pude mas sentí como me corría, di unos últimos brincos con lo poco que me quedaba de fuerza para luego quedar exhausta sobre el, Julio acariciaba mis tetas suave y divinamente mientras yo recuperaba el aliento.

Julio    - Ya te cansaste? Este caballo viejo quieres sigas montándolo.

El no había acabado me sorprendió que con aquella jineteada no se fuera ido en chorros dentro de mi, poco a poco busco mi boca y mientras me besaba fue posicionándome de frente a el sin sacar su verga de mi vagina, se sentía divino el dar la vuelta en ese palo como un carrusel, ya con el entre mis piernas y con acceso a mi boca y pechos, comenzó a bombear suavemente haciéndome brincar nuevamente, sentía su verga en mi pecho con cada arremetida, sus manos jugueteaban con mis nalgas, su boca chupaba mis pechos, su lengua rosaba mis pezones uno, luego el otro, sentía que iba a explotar nuevamente cuando sentí un chorro de fluidos bajar de lo mas profundo de mi vagina para luego ser bombeado por el chorro caliente de su semen, ambos abrazados exhaustos sufriendo espasmos por aquellos orgasmos, me quede así sobre su verga como 5 minutos.

Julio    - Definitivamente tu cojes divino, así me imaginaba yo que ese grande y hermoso culo se movería de maravillas sobre una verga.

Yo    - Enserio te gusto?

Julio    - Claro mamita si quieres no voy al negocio hoy y nos quedamos asi toda la mañana?

Yo    - Ok pero solo hasta las 11.

Julio    - Ok pero porque no te levantas y me preparas café? No creas que solo vas a venir y llevar guevo tienes que atenderme también.

Sonreí y me desclave de aquella verga nuestros fluidos escurrían por sus piernas y las mias, el me ofreció su franela para que me limpiara un poco lo cual hice y se la di, el se limpio y volvió a subir su mono a esperar en ese mismo sitio su café, cuando busque mi ropa para ponérmela el me interrumpió:

Julio    - Para que te vas a vestir si ahorita te voy a volver a desnudar.

Deje mi ropa tirada a un lado de el sillón y fui a prepararle el café a mi suegro, luego del café lo volví a montar unos 15 minutos mas, quedamos tan exhausto como la primera vez, de allí nos fuimos a bañar, luego tuve que limpiar el reguero que dejamos en el porche, el acostado en su cuarto viendo tele mientras yo andaba desnuda por toda su casa, eso era una manía de el una vez me desnudaba me quedaba así hasta que ya me iba, luego me acosté con el a ver tele no logre ni identificar el programa cuando ya lo tenía sobre mi bombeándome con su enorme verga, me sorprendía lo activo que era. Entre descanso y cojidas estuvimos como hasta la 1:30 sin darme cuenta la hora se me fue y ni siquiera había llamado a mi mama a ver como estaba Maykel de allí me vestí y me fui a casa de mi madre.

Madre    - Mi hija donde te tenían?

Yo    - Estaba ocupada no pude llamarte.

Madre    - Como te olvidas de tu hijo y todo debió estar muy buena esa verga.

Yo sonreí mientras le decía que se dejara de locuras estaba haciendo una diligencia no mas, ella insistió lamentándose por el pobre Marcos que estaba llevando solo cachos conmigo, y que eso le pasaba por andar casando con una carajita, si supiera que con quien estaba era mucho mas viejo, pero cojia como una bestia aun, me quede un rato mas con ella y luego me fui antes que llegara Marcos, llego como a las 4:20.

Marcos    - Alístate vamos a dar un paseo, luego a cenar y regresamos a casa para que me des postre que tienes tiempo sin darme nada, debes estar virgen otra vez.

Diciéndome esas últimas palabras me agarró una nalga y sonrió, yo por dentro pensaba lo equivocado que estaba con ese “debes de estar virgen otra vez” con el semejante pene de su padre que solo hace horas me estaba taladrando contra su cama  esa bicha estaría mas estirada que nunca, alguna excusa me inventaría al momento de coger con el para posponerlo para otra ocasión.

Fuimos al parque, al centro comercial luego a comer y de regreso a la casa, la verdad no podía encontrar la manera de quitármelo de encima, de esa noche no pasaba que Marcos no me diera una cojida, pero aun sentía la leche de Julio en mi interior, sin encontrar mas que decir me dispuse hacer penetrada por Marcos, cuando su pene entro en mi vagina sentí un dolor y ardor horrible pero no dije nada, al poco rato el pudo notar mi incomodidad y pregunto:

Marcos    - Estas bien? Pareces no disfrutarlo?

Yo    - No es eso solo me duele un poco.

Marcos    - Crees que es muy pronto aun?

Yo    - Anda sigue.

Pero con unas cuantas metidas mas el noto cierto chasquido, pensé dentro de mi, dios el semen de Julio sigue escurriendo, Marcos va a notarlo, cuando saco su pene unas gotas de fluidos raros bajo de mi vagina seguido de un coagulo de sangre, esto lo alarmo mucho haciéndolo olvidar del sexo y haciéndome llamar al doctor a ver que pasaba, el cual dijo que a veces pasaba y que no nos alarmáramos que fuera mañana a su consultorio para descartar cualquier duda, Marcos insistió en ir conmigo pero yo le dije que tenía que ir a su trabajo que no se preocupara, pero la verdad era otra, llegado el dia fui hasta otra doctora y me dijo que presentaba un desgarre, que al pareceré algo muy grade entro en mi vagina la cual no estaba acostumbrada a esas dimensiones que guardara reposo sexual por unos meses, unos tratamientos y ya, cuando llegue a casa Marcos me preguntó que me había dicho el doctor yo le dije que no lo había encontrado al parecer tuvo una emergencia pero me vi con otro y me mando mas reposo y ya, sin sospechar Marcos se quedo tranquilo y debido a esto duro un montón de meses mas para volver a cojerme obligándome prácticamente a volver serle infiel.

Hasta acá mi relato espero le allá gustado, gracias a PUGA por su comentario, y a elpintor2 leeré tus relatos, espero también les guste este, hasta la próxima.