Depravado Desmedido (2)

La iniciacion de dos jovenes en los caminos del amor, el fuego y el sexo parte I.

Depravado desmedido

Capitulo II

Narra la iniciación de una joven en los caminos de el amor la pasión el fuego

Eran horas donde Silu estaba recostado envuelto en su mundo de infantil, apenas nuestro protagonista de estos relatos contaba con una minoría de edad de 16 años , divagaba en sus sueños de ser un héroe como veía y gozaba mirando los dibujos animados de esos tiempos. En esos días visitaba con frecuencia a la casa de Silu Liliana la madre de Tarido, Tarido era una niña inteligente a su corta edad describiéndola realzare sus mejores cualidades ojos grandes brillosos negros muy lindo, nariz perfilada fina muy fina boca pequeña con labios carnosos, tez amarillo o gringo, cuerpo delgado tipo modelo bueno latina al fin como se dice por estos lugares.

Liliana la madre de Tarido era una mujer muy celosa de ella ya que esta fue única hija de su único y primer matrimonio fracasado , nunca mas Liliana busco una nueva pareja párese ser que el amor vivido con Onpi le causo grandes traumas en su vida social y marital esta contaba con pocos amigos.

Esa tarde Tarido penetro a la habitación matrimonial de los padres de Silu buscando diversión, sentándose la virgen en la cama donde Silu estaba. El absorto en los capítulos de acción de la serie animada no se dio cuenta que la encantadora niña estaba a sus espaldas percatándose ella de la indiferencia de atenciones asía su persona arremetió contra Silu de una forma poco formal y educada de una joven como ella y también no correspondida de su edad que era de 14 años, ella le propino un gran susto y a la vez una GRAN impresión cuando esta le subió las piernas en su espaldas y dejándose observar su ropas intimas.

Inmediatamente Tarido absorbió totalmente la atención de Silu, el con su corta edad y poco conocimiento del sexo le atrajo la forma coqueta de ella, de cómo le pedía su atención, diciendo mira que lindo los pantis que traes reciprocando esta que fisgón eres no se lo has visto a tu novia a lo cual Silu respondió con un No rotundo No tengo novia exclamando ella bueno quieres que seas tu novia quedando Silu atónito con lo que escuchaba. Pues dame un beso fue lo dicho por Silu en el acto ella respondió con un beso dulce apasionado nunca antes sentido por un joven sin experiencia.

Como sabes besar exclamo también eres muy joven has tenido novio fue mi pregunta a lo que la respuesta no fue la esperada nunca e besado a un chico con asombro penso Silu es una experta natural . Esto continuo con abrazos efusivos caricias etc. En unos de los momentos donde Silu se encontraba ya erecto Tarido pregunto con curiosidad se te paro el binbin llamándole así en forma infantil a la erupción de mi pene.

Este ritual amoroso continuo ya entrando a extractos animalescos Silu la acostó en posición de misionero colocando su falo "todavia lo tenia dentro de los short" encima de los pantis de Tarido haciendo movimiento muy bruscos de cintura lo que le proporciono al parecer gran gusto por que ella le decía en cada movimiento apriétamelo estrújalo ponlo rojo lo cual Silu no entendió en el momento. Esa tarde transcurrió sin novedad lo antes sucedido paso en un instante pero la bella Tarido, asistiría a citas donde su madre no era la propiciatorias. (sigue)