Dentro del Papel

Relato de ficción con elementos de fantasía, en el que se cuenta la historia de Austin, un joven que lo único que deseaba era ser actor a cualquier costa. Espero os guste y disfrutéis del primer capitulo.

Dentro del papel

Capítulo 1

Austin y su hermana Madeline, se encontraban reunidos con la profesora de interpretación del Instituto. Austin era un chico de 14 años, de apenas 1,54 de altura y 46 kilos, y un cabello color castaño claro, que a veces con el reflejo del sol pareciera que fuera rubio. Su profesora lo consideraba su mejor alumno, creía que tenía futuro para ser actor. Por otra parte Madeleine tenía 16 años, con su 1,62 y 55 kilos, y su largo cabello castaño con mechas pelirrojas era una de las chicas más populares del instituto, aunque siempre se la veía más pendiente de su hermano pequeño, que era propenso a meterse en alguno que otro lío, que preocuparse de si era popular o no. El que no le hubieran dado el papel principal a su hermano para la obra de teatro de fin de curso les había llevado a ambos al Salón de Actos para hablar con la profesora Julia, una mujer dulce y femenina que siempre había protegido a Austin.

  • Profesora, no entiendo porque no me ha dado el papel protagonista, siempre dice que soy su mejor alumno y resulta que cuando tiene la oportunidad me deja fuera- El enfado de Austin era evidente, no podía ni quería ocultar su enfado. La única materia que de verdad le gustaba eran esas clases de interpretación.

  • Austin, yo no he repartido los papeles, ya lo sabes. El instituto ha traído a un director de teatro y ha sido él quien decidió que no eras el idóneo para hacer el papel. Sabes de sobra lo que te apreció, pero yo no tengo nada que ver.- Julia sentía tristeza por la situación ya que apreciaba mucho a Austin.

  • ¿No lo entiendo profesora, no hay ni un solo papel para mi hermano? Usted sabe lo que le gusta y apasiona la interpretación- Madeleine miraba a su hermano, le notaba que estaba a punto de estallar a llorar del disgusto de verse fuera de la obra.

  • Madeleine, no puedo hacer nada, yo solo dirijo los ensayos pero quien toma las decisiones sin consultarme es el director de la obra que ha puesto el instituto. Tu hermano es el mejor interprete que he tenido y que quizás nunca tenga, pero estoy atada de pies y manos. Están ya dados todos los papeles excepto el de la protagonista, ya que al director de la obra no le ha gustado ninguna de las chicas que se han presentado para las distintas audiciones o ensayos.-

Los ojos de Austin brillaron al escuchar que aun estaba libre el papel de la protagonista.

  • ¡Profesora! Yo haré el papel de la chica protagonista, me presentare a la próxima audición, me conozco todos y cada uno de los papeles de la obra, por favor déjeme hacerlo.- Madeleine al escuchar a su hermano le comenzaron a temblar las piernas por la locura que este le estaba a proponer a su profesora.

  • Pero Austin... ¿Has perdido la cabeza? ¿Cómo te vas a presentar tu al papel de la protagonista? Eres un chico, deja de decir tonterías.-

  • Austin, escucha a tu hermana, ella tiene razón es imposible que tu puedas hacer ese papel. El director es muy estricto, y a pesar que por tu físico encajes quizás en ese papel, el director quiere a una chica para desempeñarlo.-Julia no dejaba de mirar a Austin, sabía que cuando ese muchacho se le metía algo en la cabeza con la interpretación, sería muy difícil que atendiera a razones.

  • Profesora, solo le pido que me deje intentarlo, se que puedo hacerlo, y si no dice nada al director, conseguiré actuar en la obra que es lo único que deseo. Además usted siempre nos ha dicho que un buen actor debe saber interpretar toda clase de papeles y personajes.-

Julia se quedo pensativa, era cierto que a todos sus alumnos les decía eso, pero nunca pensó que se encontraría entre la espada y la pared por una afirmación inocente.

  • Mira Austin, yo no te voy a prohibir que hagas la audición, solo te pido por favor que no me busques un lío con el Instituto, ya sabes como es la directora. Haz lo que quieras- Julia pensaba que de esa manera al menos Austin se quedaría tranquilo, y llegado el día se asustaría para no presentarse a la audición.

Los dos hermanos salieron juntos del vacío Salón de Actos, la profesora les observaba, sabía que sería imposible que Austin pasase la prueba a pesar de su talento innato para la interpretación.

  • Austin, estás loco, no te van a dar el papel de la protagonista, es imposible y lo sabes-.

  • Madeleine, por favor, ayudame a conseguir que parezca una chica, sabes que lo único que siempre he querido es actuar, y es la única manera de hacerlo.-

  • Austin, ¿Pero lo dices en serio? ¿Quieres que te ayude a pasar por una chica? No es tan sencillo, es que no es parecer una chica, si no que el director te tome por una chica biológica... ¿Sabes que podría pasar si sabe que eres un chico o si se llegasen a enterar nuestros padres?

  • No se van a enterar, pero necesito tu ayuda Madeleine, además papa y mama siempre están ocupados con el trabajo y casi siempre estamos solos en casa.- Austin miraba a su hermana con sus ojos de profundo color verde, Madeleine sabía que no le podía negar nada a su hermano pequeño.

  • Esta bien Austin, te ayudare, no se quien esta más loca, si tu o yo, anda vamos a casa y veré como puedo ayudarte.-

De camino a casa Austin iba repasando mentalmente el guión de la protagonista, tenía un don natural para aprenderse todos los papeles de cada obra de teatro que había dado en clase de interpretación. Él había comenzado con las clases por ser muy malo en los deportes, apenas tenía amigos entre los chicos del Instituto, casi siempre estaba en compañía de Madeleine, cuando no estaba en clase. Nada más llegar a su casa, Madeleine se dirigió a su cuarto, que estaba justo enfrente del de su hermano y con quien compartía un amplio cuarto de baño. Ella tenía un vestidor repleto de ropa, así como la pasión de Austin era la interpretación, la de Madeleine era la moda. Se puso a buscar en su vestidor y encontró un viejo uniforme suyo escolar que ya no le servia, lo dejo encima de su cama mientras buscaba un par de calcetines largos sin estrenar que tenía en uno de sus cajones. De otro cajón saco un conjunto de lencería, un conjunto rosado de braguita y sujetador de cuando tenía 15 años que nunca se había puesto.

  • Madeleine, ¿Todo esto es para mi?- Austin miraba sobretodo para la lencería, sabía que para parecer una chica debía vestirse como una, pero en su cabeza no estaba el tener que usar lencería.

  • Austin me has pedido ayuda ¿No? Pues si quieres parecer una chica y hacer la audición te tendrás que vestir como nosotras, hablar como nosotras y comportarte como nosotras. ¿O prefieres no hacer esta locura? La profesora lo entendería y yo también la verdad.- Mientras hablaba con su hermano saco una vieja peluca que había usado para Halloween apenas dos veces, era una muy buena peluca que casi parecía real. - Toma vete poniéndote esto en la cabeza, es una redecilla para recoger tu cabello, aunque lo tienes algo largo no es lo suficiente, creo que te verás mejor con esta peluca.-

Austin cogió la redecilla y comenzó a ponérsela en la cabeza intentando dejar todo su cabello dentro de ella. A continuación se puso la peluca pero debido a su falta de experiencia no le quedo nada bien, al verle su hermana esbozó una sonrisa.

  • Anda, deja que te ayude, que si no vas a parecer cualquier cosa menos una chica jajajaja- Despacio coloco la peluca en la cabeza de su hermana, quedando esta ajustada a la redecilla que le impedía que se moviese. - Mueve un poco la cabeza de un lado al otro para ver como se ve la peluca- Austin hizo lo que su hermana le pedía y noto como los cabellos naturales de la peluca se movían de un lado al otro, pero no vio que la peluca se moviese ni un centímetro de su posición.

  • Toma la ropa y cambiate en el cuarto de baño, sal cuando estés listo... Y después no me vengas con que te da vergüenza que te vea, todo esto es idea tuya y yo solamente te ayudo en esta locura.-

Mientras Austin se cambiaba en el cuarto de baño, Madeleine saco de su cajón un bote de Sily Rilastyls Quick en crema, era una nueva crema muy de moda entre las jóvenes que conseguía una mayor firmeza en los tejidos mamarios en poco tiempo al llevar estrógenos y progestágenos. Muchas chicas los usaban para darle una apariencia a sus senos de más volumen, para que los chicos se fijasen en ellos. Al escuchar abrirse la puerta del baño Madeleine se giró viendo a su hermano con la falda plisada gris que le llegaba hasta el medio de los muslo, y la blusita blanca de manga corta que durante, se sorprendió al notar el aspecto tan femenino que presentaba su hermano pequeño.

  • Siéntate en mi cama, ahora voy a darte una ligera base de maquillaje, algo de color en tus mejillas, labios y perfilare algo esas cejas y pestañas. Y veo que también tendré que hacerte la manicura.-

Austin se sentó donde le decía su hermana mientras está acercaba una silla para sentarse justo delante de él, comenzando a limarle las uñas para darle un aspecto mucho más femenino para a continuación pintárselas de un bonito color rosa chicle. A continuación le perfilo las cejas, no le llevó mucho tiempo, ya que Austin no era un chico de cejas muy pobladas, con un rizador de pestañas Madeleine consiguió darse cuenta que el rostro de su hermano pequeño ya no es que fuera andrógino, sino que era al menos tan femenino como el suyo. Una pequeña base de maquillaje L'Oréal París Accord Parfait, de acabado natural con ácido hialurónico que para el tono de piel medio

del rostro de Austin le iría perfectamente, su piel era suave e imberbe, mientras a otros chicos de su edad les asomaba el bigote y a los menos pelillos de la barba, Austin apenas tenia vello en todo su cuerpo y hasta la nuez de Adán no se le había desarrollado del todo, dándole a su voz un tono de mezzosoprano al estilo de una Shakira de 14 años, eso le había llevado a desarrollar a Madeleine un cariño especial y a proteger a su hermano de las burlas de los demás chicos del Instituto. Para los labios Madeleine uso un gloss de Dior Lip Glow para embellecer y realzar el color natural de los labios. Levantó el rostro de su hermano para comenzar a aplicarle la mascara de pestañas eligiendo una máscara de cerdas separadas para serle más sencillo aplicársela por vez primera a Austin. Pensó que sería buena idea usar la mascara de pestañas Size Up de Sephora le ofrecería un volumen de gran tamaño rápidamente combinado con un efecto de alargamiento y rizado le daría el aspecto que Madeleine quería para su hermano.

  • Bueno ya termine contigo, creo que el resultado te sorprenderá a ti, tanto como me está sorprendiendo a mi. Anda levantate y mirate en el espejo que tengo en mi vestidor, la verdad es que pareces algo mayor, como si tuviera mi edad- Madeleine apenas se podía creer el nuevo aspecto de su hermano, por primera vez pensó que igual hasta podría pasar la audición para el papel protagonista femenino.

Austin se levanto, noto el maquillaje que llevaba en el rostro, se fijo por primera vez en sus uñas, no se había atrevido a mirar durante todo el proceso que su hermana había llevado acabo con él, a pesar de llevarlas cortas no podía negar que su aspecto era totalmente femenino.

  • ¿Cómo es que mis uñas parecen más largas que antes Madeleine?

  • Es fácil, te he limpiado la piel y todas las células muertas, te levante un poco las cutículas, para luego pulirte la piel dura que se te desprendió por la resequedad de tus manos. Te di el esmalte y ahora parecen algo más largas de lo habitual.

Cuando Austin se decidió a ver el reflejo que le devolvía el espejo, se quedo sin habla. No podía creer lo que estaba viendo, el reflejo que veía delante de él era el de una joven adolescente casi de la misma edad que podría tener Madeleine.

  • Madeleine... de verdad... ¿Soy yo?- Austin apenas se movía, como por temor a romper lo que él pensaba que era un sueño.

  • Claro hermanito, eres tu. La verdad es que yo también estoy tan sorprendida como tú.- Madeleine sonreía satisfecha al ver el gran trabajo que había realizado. - Pero aun falta algo...- Madeleine cogió a su hermano de su mano volviéndolo a sentar en la cama.

  • ¿Qué falta Madeleine?- Pregunto con curiosidad Austin, por mucho que pensaba no creía que faltase algo. Madeleine acercó a su hermano la crema de Sily Rilastyls Quick. - ¿Que quieres que haga con esto?-

  • Ábrete la blusa y dártela por la zona del pecho, por donde tienes el sujetador, es una crema, creo que te ayudará para parecer más femenina. Es una nueva crema que sirve para fortalecer y redistribuye algo la grasa corporal, creo que será algo bueno que parezcas más chica para la audición y estoy segura que los efectos son pasajeros, yo la use y la verdad es que es una maravilla.

Austin se abrió la blusa y se froto por la zona de sus pezones con la crema que su hermana le ofrecía, se abotono la blusa y se sentó como hacía su hermana, con las piernas cruzadas. Intentaba ir copiando todos y cada uno de los gestos que veía hacer a Madeleine. Ella se levanto y comenzó a teclear en su PC como afinar su voz, a pesar de la voz de su hermano quería que practicará con algún tutorial de Youtube.

  • Mira, aquí dicen que con unos ejercicios de canto podrás tener la voz algo más armoniosa, comienza a practicar Austin, nadie se va a enterar, estamos solos papá y mamá hoy llegaran tarde del Restaurante-

Austin comenzó la practica hasta poco a poco conseguir que su voz sonase más armoniosa y algo más femenina de lo que ya la tenía. El tiempo iba pasando y los efectos de la crema Sily Rilastyls Quick comenzaron hacerse evidentes, dos bultos iban creciendo debajo de las copas del sujetador, al estar entretenidos con las practicas de la voz ni Madeleine ni Austin se estaban dando cuenta. Después de casi 50 minutos practicando se dispusieron a descansar tomando un cacao en la cocina, fue en ese momento cuando Madeleine se dio cuenta que a su hermano le había crecido unos senos.

  • Austin, la crema consiguió que parezcas aun más femeni... na - Realmente no sabia como llamarles a los nuevos senos de su hermano, unos senos que le daban un aspecto completamente femenino.

  • Dios mio, Madeleine, parece que tuviera pechos... ¿Estás segura que esto es pasajero?- Los ojos de Austin eran de temor por lo que estaba viendo, no podía creer que eso pasará.

  • Si, tranquilo Austin, ya verás como se pasa y no tendrás efectos secundarios si lo usas correctamente, recuerda que es solo para pasar la audición y luego ya no lo tendrás que usar más, además no creo que crezcan mucho, ahora debes tener una talla 90b-

Austin se quedó tranquilo con las palabras de su hermana, aunque no dejaba de mirar para los dos bultos que le habían aparecido debajo de la blusa, notaba ya el peso, y como los tirantes del sujetador que llevaba se le ajustaban más a su cuerpo. En ese momento su profesora de Interpretación le mando un Whatsapp diciéndole que la audición sería dentro de una semana, que tendría que hacer una escena con el protagonista, ya que el director quería ver si existía química entre ambos.

  • Madeleine... la audición es...

  • ¿Qué te ocurre Austin?- Madeleine estaba asustada notaba a su hermano blanco a pesar del maquillaje. Se acercó a él, y leyó el Whatsapp que la profesora le había enviado. -¿Qué pasa, me vas a decir que ahora no te sabes el papel? Habías dicho que si te lo sabías, que te sabías todos y cada uno de los papeles de la obra. ¡¡Austin!! ¿No le mentirías a la profesora?-

  • No... no... no le mentí... solo... es que...-

  • Se que estás asustado Austin, pero te recuerdo que todo esto es idea tuya, tu me pediste ayuda, y luego te empeñaste en que la profesora te consiguiese una audición para el papel, así que ahora no te puedes echar atrás-

  • Tienes razón Madeleine... aunque...-

  • Nada de aunque, venga vamos, y recuerda tienes que hablar como una chica durante todo el rato- Madeleine cogió de la mano a su hermano y tirando de él, fueron caminando hacia el Instituto, entraron ambos por una entrada auxiliar al Salón de Actos.

En el escenario solamente estaba la profesora Julia, a la que se le notaba extremadamente nerviosa Madeleine tiraba de su hermano aunque este avergonzado se escondía detrás de su hermana.

  • Hola profesora, ya estamos aquí...-

  • Hola Madeleine, no me digas que ahora Austin tiene miedo a una audición- La profesora, miraba para el escondido alumno, veía que venia vestido como una alumna del Instituto, pero a pesar de los nervios, estaba segura que no podría pasar por una chica.

  • Bueno profesora, le presento a mi prima Tania...- De un tirón Madeleine saco a su hermano hacia adelante dejándolo frente a la profesora.

  • Dios mio... Austin, ¿de verdad eres tú?- Los ojos de la profesora estaban abiertos como platos, no podía creer lo que tenía delante, no veía a su mejor alumno, lo que veía era una hermosa chica que se la notaba nerviosa por la audición.

  • Hola profesora...- Al hablar los ojos de la profesora aun se abrieron más.

  • Pero... dios mio... si hasta tu voz... es de chica... ¿Cómo es posible?- La profesora no daba crédito. -Anda vamos, sentaros aquí un momento tenemos que hablar, y así me recupero de todo esto- Los tres se acercaron a una pequeña sala situada en un cuarto, que es donde solían leer los papeles antes de interpretarlos en el escenario.

  • Madeleine, pero... ¿como es posible que Austin o Tania?- La profesora no dejaba de ver a Tania sentada en el pequeño sofá con las piernas cruzadas. - Si es que hasta los rellenos parecen reales, es increíble...-

  • Si... bueno... tenía unos rellenos en casa... antiguos ya sabe... profesora y no se... se ve maravillosa mi “prima”...- Madeleine agarro la mano de su hermano para evitar que le contase a la profesora que no eran rellenos si no sus propios senos producto de aplicarse la crema Sily Rilastyls Quick.

  • Austin... digo Tania... ¿estás preparada para la audición?- La profesora esbozó una sonrisa para relajar la situación, notaba a su alumno, ahora alumna demasiado nerviosa.

  • Si profesora... estoy... preparada... aunque no se que escena tengo que hacer-

  • No te preocupes, es un pequeño dialogo con Dario, estoy convencida que lo superaras y conseguirás el papel-

Los tres escucharon un ruido y vieron entrar a Dario junto con el director de la obra. Dario era un chico alto, 1.81, 73 kg, de 17 años con los ojos oscuros y cabello moreno corto, pertenecía al equipo de baloncesto del Instituto. Venía charlando animadamente con el director de la obra de teatro, y se acercaban. Al verlos, Julia les invito a entrar, y presento a las chicas.

  • John, aquí tienes a Tania, es la chica de la que te hable, la que va hacer la audición.- Mientras el director de la obra le daba la mano a la nueva aspirante, Dario no dejaba de mirar para esa chica nueva del instituto, nunca la había visto, pero no dejaba de mirarla centímetro a centímetro.

  • Julia, la verdad es que físicamente creo es lo que ando buscando para la protagonista, pero falta que tenga el talento suficiente. Con el físico puede llegar lejos, pero ya sabes que yo busco algo más.

Tania escuchaba la conversación del director de la obra, no podía creer que creyese que era chica, y que además le pareciera guapa.

  • Bueno harán la escena 24, y si me convences el papel es para ti... ¿por cierto, tu nombre era?-

  • Ta... Tania señor... me llamo Tania...-

  • Pues si estáis preparados, podéis comenzar cuando queráis, nosotros nos sentaremos en las butacas-

Tania camino lentamente siendo la primera en salir, Dario le seguía escudriñando de arriba con los ojos, mirándola para sus senos, para sus nalgas. Iba a disfrutar si la nueva chica conseguía el papel de protagonista.

Continuara...