Demostrándote el afecto familiar entre primos 1

Y de repente plafffffff, mi querido primo dejo caer las palmas de sus manos sobre los cachetes de mi culo….

Cartas encontradas de una esposa…..

Carta 1….

Esposo mío, te complazco y  me doy afecto con mi primo 1

Hace unos meses,  cuando me propusiste que tú y yo nos casáramos Ángel mío, los dos sabíamos perfectamente que nuestro matrimonio seria muy “especial”….

Yo,  una mujer voluptuosa y muy caliente en sus plenos 30 años de vida y tú mi amor un Empresario  maduro rondando las 55 primaveras….

Aun recuerdo cuando nos conocimos en aquel baile privado de table dance, mis formas desbordantes  te cautivaron al instante y te volviste mi asiduo cliente,  sin embargo nunca me tocabas,  a ti lo que te gustaba mi amor, era OBSERVAR COMO MI VOLUPTUOSO CUERPO ERA MAGREADO Y DESEADO POR OTROS TANTOS MACHOS….

Las mini-faldas, los tacos de aguja, mis blusitas cortas enseñando mis tetotas y mi ombliguito,  Mi forma de vestir nunca represento ningún problema para ti mi vida,  ahora siendo ya tu esposa me había convertido en una virginal sexy ama de casa….

Al principio de nuestro matrimonio las cosas entre nosotros estaban de maravilla, pero al pasar los meses tu deseo hacia tu mujercita se estaba terminando,  ALGO TE FALTABA PARA QUE FUÉRAMOS  FELICES Y AMBOS SABÍAMOS MUY BIEN LO QUE “NECESITABAS” PERO NUNCA LO ADMITIMOS

Una linda mañana antes de que te fueras a tu empresa, te comente que necesitaba además de la criada a un hombre de tiempo completo  para que me acompañara e hiciera las actividades que tu mi amor NO hacías,  ósea  el  “trabajo rudo” en nuestro hogar….

Claramente  amor mío,  me dijiste que buscara a un hombre de confianza,  y por supuesto tu ex - puta mujercita ya tenía al perfecto candidato….

Esa misma noche cuando tú llegaste a nuestro hogar, te presente al nuevo “mayordomo”, mi primo MAXIMILIANO,  para los cuates “EL MAXI” un muchachote de 27 años y el cual tenia una fama de ser un tipo bastante garañón….

Ángel mío, mi primo hermano te había caído bastante bien y lo pude notar por tu tremenda erección que se dibujaba debajo de tu pantalón al observar como “el maxi” no dejaba de mirar todas mis despampanantes redondeces….

Ya en nuestra recamara te pusiste como un perro en celo y me diste una cogida como si se fuera a terminar el mundo,  claro sin dejar de preguntarme detalles íntimos de mi primo maxi, que si mi primo era muy bueno con las putas?... que si el maxi se cogería a una mujer casada?, y así mi cielo terminaste con todo el esperma que tenias acumulado… (Y claro a pesar de tu leve erección yo también disfrute la cogida que nos dimos)….

Al día siguiente mi cielo,  decidiste que no irías a tu oficina,  que preferías quedarte en casa y conocer como nos llevábamos entre familia o más bien dicho como “congeniábamos” entre primo y prima….

Me dijiste que me arreglara muy (p..tita)… “bonita” como en mis mejores noches de “tubo” que teníamos que hacerle sentir el “calor de hogar”  a mi querido primo carnal….

Y así los dos bajamos al jardín en donde el maxi (con solo un short y en sandalias) se encontraba podando el pasto….

Todas mis redondeces se movían para todos lados, claro con unos tacones de 15 centímetros era muy difícil que mis nalgotas o mis tetotas mantuvieran su lugar….

Tu bajaste con unas gafas obscuras y un  holgado short,  y yo tu virginal mujercita  con una tanga blanca y  una diminuta minifalda como de unos 10 centímetros,  que mas que una mini parecía un cinturón que apenas lograba tapar mi enorme traserote,  mis tetonas eran cubiertas por un pequeño negligé,  claro sin nada mas que mis pezones bien marcados sobre la transparente tela….

Tú y yo mi amor  nos acomodamos sobre las tumbonas que estaban alrededor de la alberca, y entonces con toda la intención llame al primo maxi….

  • Maximiliano querrás “hacerle los honores” a mi cuerpo y untarme con tus “grandes” manos bloqueador solar?…

(Si bien es cierto que en muchas ocasiones el maxi me había comido con los ojos mi enorme culo y mis poderosas tetas, nunca antes habíamos llegado más allá de simples miradas morbosas entre primos)…

El primo maxi respondió a mi llamado y por supuesto que trago saliva,  no sin antes echarte una miradita a donde tú te  encontrabas acostado amor mío…

-por supuesto Mari Tere, “te embarro y te unto”  lo que quieras….

Presentí  que al escuchar esas palabras entre nosotros,  te has de haber puesto como una moto mi cielo…

El maxi agarro el bloqueador solar se lo unto en las manos y se acerco al morboso cuerpo de tu esposa,  la verdad mi amor,  yo no quería quemarme mi sensual rostro de putona  y dándome una vuelta le ofrecí a mi querido primo el panorama de mi enorme culote y de mis tetas desparramándose por mis costados, mi carita quedo en dirección hacia donde tu te encontrabas Ángel mío, yo quería mirarte mi vida….

El garañón del maxi no creía que esto estuviera pasando en realidad, una vez mas te volteo a mirar y al notar que tu mi cielo, mi esposo,  no hacías nada para terminar con esta morbosa situación, las enormes y viriles manos de mi primo se posaron en mis muslos solo un poco por debajo de mis nalgotas…

El nuevo “mayordomo” comenzó a magrear mis carnes y poco a poco fue subiendo las palmas de sus manos hasta que ambas se posaron en las carnosas nalgas de tu mujercita…

En un momento,  sin darme cuenta el maxi se había trepado sobre mis bien formadas pantorrillas, seguramente la visión que el tenia de mi exagerado culote completamente en pompa lo volvió loco de calentura y sin esperarlo dejo de sobarle las nalgotas  a tu mujer…

______________

Y de repente plafffffff, mi querido primo dejo caer las palmas de sus manos sobre los cachetes de mi culo….

No se porque mi cielo pero instintivamente gemí (mmmmhh)…. Y alcance a mirar de reojo como el maxi se mordía los labios y sus ojos estaban totalmente clavados en mis nalgotas…..

Después de expresar nuestros gestos de afecto,  mi primo y yo volteamos a mirarte y debajo de tus gafas obscuras no lográbamos verte a los  ojos,  solamente acomodaste tu cuerpo hacia donde tu mujer y el machote de su primo se encontraban….

  • maxi sóbame con gusto, creo mi Ángel ya se durmió….

  • primita, crees que tu marido ya no se despierte?....

-no papito, mi esposo tiene el sueño muy pesado y además mi querido Ángel estaría encantado de que  “protejas” y le “ des todo, todo ”  a su virginal esposa,  para eso te contratamos maxi…

Creo que con mis palabras llenas de doble intención, mí querido primo Maximiliano capto el mensaje, y de ahí en adelante solo fue “ estar al palo ” literalmente mi cielo….

-oye prima hace un calor endemoniado puedo quitarme estos estorbosos shorts….

-por supuesto maxi, si quieres también deshazte de tus horribles  calzones y broncéate a gusto tus peludas nalgas, ji ji….

Como un loco desesperado mi pariente quedo completamente en “pelotas” y ahí mi cielo me di cuenta del por que mi primo tenia la fama de ser un tipo bastante garañón, el maxi estaba muy bien dotado,  con una muy hermosa verga llena de venas y muy gruesa, (no se por que se hizo agua la boca) al verlo así supe que había elegido muy bien al hombre que seria el encargado de ser el “proveedor” de  tu mujer….

-ummhh primito, se nota que estas muy bien dotado….

  • y tu teresa tienes una cinturita con un culote que podría exprimir cien vergas….

-no seas adulador Maximiliano, yo no tengo la culpa de tener un culo grande jugoso y muy carnoso….

Entonces mi querido primo me reto….

-si estas tan buena como dices enséñame tu morboso cuerpo desnudo….

Mi amor yo no podía quedar como una  mentirosa frente a un ser de mi familia,  me levante de la camilla y poco a poco me fui deshaciendo del negligé de la minifalda, y solo me quede con mi tanga blanca bien metida entre lo cachetes de mi culo y mis inseparables tacos de ajuga, (tenia que conservar un poco de decencia, frente a ti mi vida)….

-mmmmmmm, primota si que estas sabrosa, crees que tu marido se enojara si nos damos un fuerte abrazo entre 2 primos carnales? ….

-no lo creo papito, ven a mis brazos…..

Y ahí estábamos los dos primos  demostrándonos nuestro afecto familiar a unos centímetros de ti mi Ángel…

Bueno que el abrazo se  prolongo un poco y la erecta verga del maxi me picaba el pubis encima del triangulito de mi tanga, total que le hice el comentario al maxi de que su pija me picaba un poco, y en un arrebato de su parte me tomo con sus manos mis nalgotas y me levanto quedando mis piernotas abrazando sus peludas nalgas, ahora su vergota rozaba con descaro la transitada concha de tu mujercita….

-ahhh mmmju….

-crees tu esposo se molestara si nos damos un “tierno” beso entre primos?

La verdad mi cielo ya no le respondí y solo me ocupe en abrir muy bien mi carnosa boca e ir al encuentro de su habilidosa lengua, involuntariamente tuve un orgasmo con ese sabroso besote de lengua que me di con mi primo maxi….

Nos despegamos de aquel beso, el maxi me bajo al piso y entonces comentamos….

-oye prima hace mucho calor, hay que “tirarnos” en la alberca….

Inocentemente le  capte el doble sentido, y me “tire” a la piscina junto con el maxi….

Ahhhhh pero antes de “cualquier cosa” mi querido primo me pidió que posara por que quería tomarme una foto,  la imprimí y esta es la imagen que ese día capto del cuerpo de tu virginal esposa:

Ya nadando en la piscina el maxi se sintió más en confianza, pues en una zambullida me quito mi micro tanga de un tirón,  se situó detrás de mi espalda con su trancota entre mis nalgotas  y me susurro al oído:

-ahora si primita, tu marido ya no nos puede ver bajo el agua…

Si bien es cierto que ya no nos podías ver mi cielo, de seguro te imaginaste lo que se venia, pues tu mano  derecha ya estaba dentro de tu holgado short masajeándote la polla muy disimuladamente…

El maxi ya estaba muy caliente y (no lo culpo), agarro con sus manotas mis tetones y me propuso algo divertido:

-teresa te propongo un juego…

A estas alturas mi cielo,  yo moría por “jugar” con mi pariente carnal….

Debajo del agua agarre mis nalgotas, una mano en cada nalga las abrí y acomode la cabezota de la verga de mi primo en la entrada de mí culo y así le respondí al maxi:

  • cual es ese juego papito?…

-de seguro sabes jugarlo muy bien prima, se llama, TU, TE EMPINAS MIENTRAS TE RECOJO Y ME AGARRO DE TUS TETOTAS….

Ángel mío, no pude resistir a esa “propuesta” y yo solita me enterré la enorme barra de carne de mi pariente….

-ahhhh, ahhh así, así, dale mi rey…..

Comencé a jadear y mi querido primo dale que dale a la cogida….

  • ummmm teresa eres una putona y tu marido un cornudo….

-tu síguele mi rey cógeme, y no digas nada de mi santo esposo….

Yo te defendí mi amor, pero tu no me ayudaste por que en un momento que voltee a donde estabas acostado en la tumbona, tus bermudas tenían una gran mancha de esperma y te encontrabas totalmente derrengado…

La alberca comenzó a hacer grandes olas por el vaivén de la cogida que le estaba dando el maxi a mi culote….

-ahhhhhh teresa putaaaaaaa, me voy a venir deja de exprimirme la polla….

Pobre de mi primo a cada enterron de su verga contra mi ojete yo apretaba el orto y aventaba mi redondo traserote contra su viril trancota….

Te cuento mi vida, 10 metidas en culote de tu mujer bastaron para exprimir la verga de mi querido primo carnal….

-ahhhhhhhh reputonaaaaa  teresaaaaa me vengooooo….

-mmmmm que rico me cogiste Maximiliano, estas hecho un semental….

Al terminar seguimos nadando como si nada hubiera pasado, el maxi y yo te volteamos a buscarte,  y tu mi cielo ya no te encontrabas acostado en la tumbona,  de reojo me pareció haber visto tu silueta masturbándose desde nuestra alcoba….

Mi primo y tu mujer seguimos nadando por unas horas más, en las cuales por supuesto nos demostramos más afecto familiar con nuestras partes íntimas….

El tiempo se paso volando, llego la noche, ya en nuestra alcoba te notaba muy ansioso y caliente, tu verga mi cielo (no se porque) ya no daba para mas, pero tu lengua me dio la mejor comida de coño de mi vida…

Antes de dormirnos querido, te dije que necesitaba dinero por que al día siguiente iría de compras junto con mi adorado primo carnal…

Pero eso te lo relatare en al próxima carta que te escriba Ángel mío y te prometo que será muy morbosa y caliente……