Demostrando masculinidad... o Violencia de Género
Se entiende por «masculinidad» un conjunto de características asociadas al rol tradicional del varón ejemplos de esas características, son la fuerza, la valentía, el triunfo, la competición, la seguridad y la virilidad no se no se
Demostrando masculinidad... o Violencia de Género
Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras y ser géminis… tengo novio, no lo digo porque fuera algo malo pero si para haceros saber que el próximo mes de septiembre pasare por la vicaría y quizás muy a pesar mío… os dejare.
Como sabéis de mí… soy muy morbosa, me atrae el sexo con desconocido y si son maduros aun mas… buscando la morbosidad en sitios públicos, en los transportes urbanos, los metros y cercanías, los Pub de intercambios, me gusta dejarme hacer tanto a chicos como a chicas, ya que me cuesta decir "no". Aquellos contactos que me piden sexo solo por el hecho de hacerlo, os debo de refrescar la memoria al haceros saber que no me entrego de la misma manera, pues pierdo todo ese deseo por el morbo y lo desconocido.
Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.
Me considero una adicta al sexo y sobre todo al morbo, me seduce enormemente el sexo esporádico y si es con desconocidos mejor que mejor y por supuesto con desconocidas, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. De mí quien me conoce sabe como soy realmente, los chicos o chicas que han tenido la suerte de haber estado conmigo íntimamente, dicen de mí que soy realmente ardiente, que soy un volcán. Si a esto unimos la morbosidad, que me atraen los sitios públicos y la idea de calentar al personal es un cóctel explosivo. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.
No os imagináis lo mal que me pongo al recordar mis experiencias… mmm, el solo recordarla me hace estremecerme de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.
Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.
Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).
Pero bueno... comenzare por haceros saber los hechos que me ocurrieron dicho día, ese día me levante muy caliente... como tantos, quizás la culpa la tuvo los tíos con quien chatee la noche anterior... mmm, obviamente está mi novio para variar estaba dormido… claro esta su desliz lo dejo exhausta. Nada más levantarme me encamino como una zombi a la cocina, pongo la cafetera y enciendo el termo, tras salir de la cocina me voy al cuarto de baño mientras voy despojándome de las pocas prendas que llevo. Abro los grifos y me introduzco en el plato de ducha, deslumbro la silueta de mi novio pasar por la puerta entrando minutos después con su ropa.
Lo observo despojarse de las pocas prendas que lleva y se pone a orinar, observo su erecto miembro... mmm, mientras orina nuestras miradas se cruzan y noto como un escalofríos... ooohhh, pasando este a recorrer mi cuerpo desnudo... mmm. Tras orinar se introduce dentro de la ducha, mientras cae el agua sobre nuestras cabezas... sus labios besan mi cuello... ooohhh al tiempo que sus manos masajean mis pechos... aaahhh. Siento su miembro golpear mis nalgas y acto seguido introducirse entre mis muslos... alojándose en mi ingle (ostias, que caliente esta).
Me hace girar y mientras nos besábamos nuestras manos acariciaban el uno al otro... ooohhh, su dura polla reclama otro tipo de tratamiento y no la hago esperar... me arrodillo no sin antes haber besado cada centímetro de su cuerpo y mordisqueado sus pezones... aaahhh. Tomo su tronco y comienzo a pajearlo mientras lamo su glande, apenas puedo dedicarle más ahincó pues el agua de la ducha me lo impide, comienzo a masajear sus testículos primero para acto seguido me los voy introduciendo dentro de mi boca como puedo, teniendo cuidado de no hacerle daño... viéndome obligada por una de sus manos a lamer su ojete (coño, hasta tal día nunca lo he hecho).
Me trague su polla por completo hasta sentir arcadas pero me gusta sentir su glande golpear mis amígdalas.... mmn, mientras comencé a hacerme un dedo e incluso con la pastilla de jabón me embadurne mi ojete... ooohhh. Me hizo levantar de muy mala manera pero aun fue peor cuando me hizo girar... aplastando mis pechos contra los azulejos, acto seguido sentí su glande presionar mi orificio vaginal... ooohhh, apenas pude decir nada sino gemir y suspirar...
- "Si... si... Dios no pares cacho cabron", me escuchaba a mi misma decirle... mientras este me embestía.
Sus embestidas fueron muy duras por no decir brutales... aunque no os sabría bien decir que me dolía mas, si las penetraciones o los golpes que me daba contra los azulejos... ooohhh, tras sacármela tan brutalmente como cuando me la introdujo… mmm. Aprovecho esa dilatación que me hice momentos previos con la pastilla de jabón… colocando su glande en mi entrada de mi culito, note sus manos una a cada lado de mi cintura y presiono… ooohhh… aaahhh… ooohhh. Comenzó un mete saca con la intención de introducírmela todo lo posible hasta sentir sus testículos hundirse en mi orificio anal, comenzando ahora mediantes golpe en mis nalgas… uuffff, el tam tam de sus embestidas
Cuando por fin logro su ansiado orgasmo tras penetrarme tanto analmente como vaginal, obteniendo al menos hasta cuatro orgasmo más bien creo... pues tras el segundo deje de contar. Ignoro si llego a tomar algo por lo que tardo en esa ocasión, pero no creo pues mi novio nunca lo ha necesitado... pero durante sus embestidas, no dejaba de decirme...
- "Zorrita mí… hoy no buscaras nada… verdad, me tienes que prometer que hoy no habrá búsqueda… prométemelo zorra", me decía al oído mientras me penetraba.
Claro está que no le llegue a prometer nada… pero mi novio no se entera que yo no solo busco el sexo por placer... sino por llenar esa ansiedad de hacerlo, esa sensación de ser observada por extraño mientras soy penetrada por extraño o extraños… ooohhh, sentir ese morbo de ser penetrada por todos mis orificios a ser posible por hombres que podrían ser mi padre por no decir mi abuelo... aaahhh, ese morbo de estar desnuda en un lugar extraño… uuummm.
Bueno continúo… tras acabar de ducharme, me vestí... tome un conjunto negro de encajes formado por braguitas y sujetador con apertura delantera, seguí por colocarme las medias de ligas negras, una falda discreta, una camisa blanca y finalmente zapatos de tacón de 12 cm, me peine y finalmente me pinte un poco. Me tome el café mientras ojeaba la agenda al tiempo que sentía la mirada de mi novio desnudarme... mmm, no dejaba de piropearme y al mismo tiempo que me soltaba una grosería...
- "Joder Susana, estas para echarte un buen polvo... Dios", me dijo.
- "Como te cogería mí zorra, te tumbaba sobre la mesa y tras sacar tus preciosos senos te los aplastaría contra la fría tapa, mientras te levanto la falda y echo hacia un lado la tela de tus braguitas... mmm, para embestirte sin miramiento alguno", me soltó.
Me acabe el café y me dispuse a dejarlo dentro del lavavajilla cuando al abrir la puerta e inclinarme a modo de dejar la taza, mi novio me tomo por detrás y con fuerza me hizo echarme sobre la mesa… mmm, le suplique que me dejara que debía de irme pronto a la oficina y este no solo hizo oídos sordos, sino que tiro de mi falda hacia abajo acabándola por rasgar… dejándola caer y sacármela por los pies con ayuda de uno de sus pies, acto seguido le toco a mi camisa que de un fuerte tirón salto cada uno de mis botones y tiro de ella hacia atrás… sin llegar a acabar por quitármela, sacando finalmente mi senos del sujetador fuera… mmm.
Os debo confesar que me revolvía como una gata… pues sentía que mi integridad estaba en peligro, os debo mentar que nunca lo había visto en tal estado y si fueron los celos los que lo han puesto en tal estado, como se dice en “que horas apareces o algo de mangas verdes”, pero lo que si digo es que no le he dado tantos motivos como el opina pues él me los pone igual y encima peor con hombres.
Como os iba diciendo… yo me revolvía y el no dejaba de golpearme con sus rodillas las mías, ignoraba que coño hacia y menos pretendía, pero cuando me tomo una de mis muñecas primero y después tomo la otra… me asuste, más aun cuando con las mangas de mi propia camisa… me las ato a la espalda, pronto comprendí eso de dejarme la camisa a medio quitar (joder, me tenía toda asustadita). Tapo mi boca con un paño y prosiguió por levantar mi camisa hasta taparme literalmente la cabeza… note como echaba hacia un lado las braguitas, claro está tales manera me había puesto cardiaca y más aun cuando siento como vierte sobre mis nalgas algo viscoso y frio… ooohhh.
Joder… no penséis que me había quedado quieta, pues a pesar que es mi novio me defendí… primero en plena lucha intente pisarle, darle patadas en las espinillas pero sus piernas me lo impidió… golpeándome el mismo con sus rodillas, finalmente le acabe por morderle pero fue inútil pues parecía inmune al dolor. Sentí su glande presionar mi orificio vaginal y acto seguido de un fuerte empuje me penetro… ooohhh, comenzó a embestirme… mientras me decía.
- “Hoy te voy a dejar satisfecha… Puta, hoy no vas a buscar a nadie que te folle”, me soltaba.
Cuando por fin se corrió… me la saco con tanta fuerza que me dolió y me soltó…
- “Hoy seré yo quien te rompa el culo… haber si te enteras que me perteneces”, dijo.
Se me puso delante y tras sacarme lo que tenia dentro de la boca… sustituyéndolo por su polla, llena de excremento y sangre que no tuve más remedio que limpiársela, haciéndome tener arcadas y no me fue posible aguantarlas acabando por vomitar… fue asqueroso. Apestaba y tuve que aguantar todo ese pestazo… pero lo peor que tuve que chupársela hasta que esta tomo nuevamente dureza y plenitud (coño, os debo confesar que estaba excitada), tras sacármela volvió a introducirme ese trapo en la boca y antes de volver a su lugar de hombría… comenzó a abofetearme con su polla en mi rostro… mmm.
- “Creo que te habrás enterado… hoy serás mi puta, no te dejare hasta no haberme quedado satisfecho y cerciorarme que tu lo estas… cacho zorra”, me soltó entre obscenidades e insultos.
Se puso detrás de mi… coloco su glande en la entrada de mi orificio vaginal y tras apoyar sus manos sobre mis hombros, tiro de mí… ooohhh… aaahhh… ooohhh… me la introdujo de una sola embestida hasta el fondo, comenzando ese baile tan varonil del mete saca… aaahhh, suerte para mí que tras no más de diez minutos escasos volvió a correrse entre alaridos y en esta ocasión la definitiva. Me la saco teniendo en esta ocasión cuidado… cogió un paño y tras limpiársela se la guardo dentro de su pantalón, subiéndose la bragueta para que antes de marcharse y soltar mis muñecas… uuummm, me beso delicadamente en mis labios y se despidió como si no hubiera pasado nada.
Me quede llorando un buen rato y antes de volverme a duchar llame a la oficina avisándole que me encontraba muy mal y no podría ir a la oficina, como imaginareis no era día para asistir a la oficina… tras quitarme la camisa o lo que aun quedaba de ella, me duche… quedando un buen rato debajo del agua… mmm. Recordé cada minuto de esa mañana… la estudie detenidamente y acabe por sorprendente que sea por masturbarme, tras salir tire mi vestuario a la basura.
El día en mí casa se me estaba haciendo muy pesado y no tuve más remedio que buscar una compensación… mmm, me he escapado… no podía mas… me he puesto unas medias con aperturas centrales, unas braguitas, una falda, un top y una chaqueta tipo torera. He mirado la hora y he tirado hacia allí, no había nada que me pudiera llevar a la boca... ji ji ji, hasta que cuando me disponía a marcharme un hombre canoso se me acerco y me pidió fuego. Un silencio dio a unas risas y tras estas él comenzó a darme conversación mientras no dejaba de mirar mis piernas... me pregunto si esperaba a alguien y lógicamente le dije que si, echándole cara dirigí mi mano hacia su entre pierna y note lo excitado que estaba… me dijo.
- “Es mi primera vez, estoy casado y tengo hijos… no sé cómo va esto”, me soltó como si yo fuera tonta.
Introdujo su mano dentro del coche y comenzó a acariciar mis pechos por encima del top... mmm, los coches pasaban con más asiduidad mientras le masturbaba… ooohhh, echo valor y bajo mi top… acariciándome esa torpe mano pero echándole lo que note que le sobraba… huevos. Introdujo su mano entre mis muslos y sentí por primera vez ternura ese día… le dije.
- “Tranquilo… ve despacio, disfruta… ooohhh”, le solté.
Saque su polla del interior de su pantalón y sin poder hacer nada más… lanzo sus chorros de leches a mi rostro, comenzando yo misma a llevármelos a la boca a modo de saborearlo mientras él se disculpaba. No le deje hacerlo y sin esperarlo me la metí en la boca, comencé a limpiársela y ponérsela tan dura como estaba… ooohhh, continúe hasta notar sus venas endurecerse y estirarse y una segunda descarga lleno mi boca de su caliente corrida… uuummm.
Se marcho no antes despedirnos como Dios manda… obviamente la próxima vez que nos veamos debemos mostrarnos indiferentes, antes de marcharme reconocí un coche y puse mi vehículo en dirección a este… hasta adelantarle, obviamente lo hice a propósito pues esta persona fue nada más y nada menos que aquella persona que me rompió mi culito. Tras bajarse… me baje, nos miramos y cuando le quise decir cuatro verdades… este se saco su polla fuera… mmm, fui a alargar la mano cuando este tiro de mi top hacia abajo… diciéndome.
- “Que cacho de putas eres… como se nota por tus erectos pezones que vas buscando guerra, vas ya sin ropa interior por lo que veo, pues vamos a ya”, me soltó.
Me agache y me la introduje en la boca pero solo su glande… mmm, mientras me fui haciendo un dedo con la ayuda de lubricante… ooohhh, me hizo levantar y me dijo que lo siguiera… y eso hice… fui detrás suya con mis pechos desnudo botando. Se introdujo en una zona de cañas que tanto conozco… mmm, comenzó con besos en la boca descendiendo hacia mi cuello... mmm, sus manos me despojaron de mi falda una vez que la cremallera, yo saque su polla fuera y sus 18 cm de pura carne… mostraba lo esplendida que es... mmm.
Bueno como que te puedo confesar que este me penetro mi culito doliéndome tanto como la primera vez y hasta el mismo me lo hizo saber pues su polla estaba llena de sangre, obviamente mi culito no estaba del todo curado... pero es que no podía aguantar más y deseaba ser penetrada por este macho. Me puse a cuatro patas en posición de perrito y me penetro… ooohhh, esta vez fue con más cuidado… con mas delicadeza… uuummm, me bombeo y al tiempo que sus manos magreaban mis pechos… aaahhh. Estaba tan diferente que cuando apareció otro hombre al cual yo conocía pero calle, este le invito a compartirme y claro esta… este no se iba a negar… uuuffff, se saco su polla del interior de su pantalón y me la dio a modo de que pudiera disfrutar de su polla… pequeña pero gorda… aaahhh.
Tras correrse dio la alternativa al otro… cosa que no pudo hacer pues ya se había corrido dentro de mi boca, espero como todo caballero que es a que me arreglara y antes de marcharnos cada uno en nuestros respectivos coches, mi amante destroza culos… me ha dado un billete de 50€ con su número de móvil. Negué dinero alguno pues no soy una prostituta pero según el… se queda más satisfecho si me paga, pues le gusta follarme con sujetador puesto… indirecta.
- “Habría posibilidad de poder vernos en un piso con algunos amigos suyos”, me pregunto.
Claro está le respondí con rodeos pues no me da morbo hacerlo en lugares que no sean públicos, pero como me insistió tanto y me dijo que me lo pensara… asegurándome que iba a disfrutar, haciéndome saber que tendría a cuatro maduros para mi sola… mmm.
Pero bueno no me enrollo mas… antes de despedirme os hare saber que mi novio y yo, nos hemos dado una tregua en nuestra relación más a raíz a lo acontecido. Esta semana santa me iré a casa de mis padres por invitación de mi hermano, mientras que mi novio se marchara a la playa a meditar su conducta y esperarme para el fin de semana de resurrección.
Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, bueno no me enrollo más y esta ardiente Sevillana debe ponerse mano a la obra en acabar muchas más confesiones que aun tengo. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:
susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (
).