Demonio, El Perro Guardian

Trabajando en un depósito , tuve relaciones con un gran mastín gris.

Demonio, el Perro Guardian:

Hubo una época , tres meses , en donde me ganaba el pan trabajando como personal de limpieza para oficinas .

El sueldo era bajo y nos obligaban usar uniformes , verde agua , con el logo de la empresa.

Yo, pertenecía al grupo de los parias, cuando faltaba una colega teníamos la obligación de cubrir su puesto. Así fue que conocí gran parte de la ciudad.

En cada nuevo lugar que iba dejaba mi currículum para poder conseguir un empleo mejor pago. Pero , como no había terminado el colegio secundario , a mis 25 años , no fui aceptada en ningún lado.

Con mi novio Marcos ( ahora ex ) vivíamos en un hotel familiar y nos costaba mucho llegar con dinero a fin de mes.

Trabajamos en régimenes de 8 horas , con treinta minutos de descanso..Las tareas no eran difíciles ,. y estaban perfectamente organizadas.

También nosotras, las solteras, estábamos organizadas , muchas veces nos cubríamos para descansar , jugar a los naipes o para tener algún tipo de relación express con compañeros o con algún empleado lindo que conocíamos en las oficinas de las empresas.

Mi " especialidad" era la limpieza de cocheras, recolectaba papeles y tiraba arena a las manchas de aceite que caían de algún vehiculo averiado.

Muchas veces termine teniendo coito , sin amor, en algún asiento trasero .

Por qué negarlo ? . _ Así fue _

Un día me llamaron de la agencia y me mandaron , sola , a cubrir una vacante a un depósito de artículos varios importados. Era la primera vez que iba.

El lugar era bastante triste, gris y desordenado.

Me recibió un hombre regordete, muy educado. Mi indico la tarea y me advirtió que no traspase cierto sector oscuro , enrejado , que estaba al fondo del predio.

Casi al final de mi jornada, llegué hasta la zona prohibida.

Detrás de las rejas había un gran patio y muchas latas a modo de plato para perro.

Ahí fue que entendí lo que me quiso decir el hombre regordete.

" Temía que el perro guardian del depósito me atacará , si yo invadía su terreno" .

Mientras reflexionaba sobre el tema, con un cepillo en la mano y con un balde en la otra, apareció una sombra enorme de un can , de paso lento y terrorífico.

No podía verlo , estaba detrás del muro. Deje en el suelo mis elementos de trabajo y me subí a una pila de cajas de madera .

Tuve que ponerme en puntas de pie para sobrepasar la pared. Por todos lados pude ver cercos de alambre y gruesas cadenas , con collares de cuero....De repente apareció un gigante MASTÍN gris. Me partió el corazón verlo con un bozal de alambre. Se veía fiero y muy bravo. Debía liberarlo para que beba agua. Hacía mucho calor.

Baje de la pila de cajones y corrí alrededor de un galpon para poder acercarme a el.

Nos separaba una puerta de chapa y al abrirla , un poco , el perro me tiró a morder....cerré de golpe y le empeze hablar para calmarlo....fue inútil , seguía ladrando y con sus patas golpeaba para abrirla .

Recordé a mi abuela, era una experta calmando animales. Sus métodos eran criticados , pero muy efectivos. ...Un día , en el campo, un toro se había embravecido con otro semental . Habían entablado una lucha a muerte. Mi " abu' entro al corral y logro tomar el rabo del toro agresivo, lo levanto y con la palma de la mano le frotó los testículos. Cómo por arte de magia se olvidó de sus malas intenciones y se quedo disfrutando las caricias....!

...No tenía forma de aplicar los métodos que había visto. Tan solo podía abrir la puerta y tocar su cabeza...Se me ocurrió sacarme los pantalones de trabajo y dejarlo que me olfateara. Si veía que era una hembra , no me haría daño. _ pensé _

El bozal de alambre se me clavo en la entrepierna , el Mastín se calmo y me permitió entrar a su patio.

El perro me seguía moviendo el rabo , fui hasta una canilla y le llene el plato con agua....fresca.

Por suerte, pudo pasar su lengua por una ranura y se puso a beber.

Ya más tranquila , Me quedé observándolo , era muy hermoso y musculoso.

Acaricie su cuello, su espalda e imitando a mi abuela , toque sus partes. ...mucho no le gusto , emitió un pequeño gruñido y siguió bebiendo.

Fui hasta la salida para buscar mis pantalones , cuando estaba por abrir la puerta el perro se me abalanzo para jugar....los pantalones quedaron tirados y nos pusimos a correr con mis nalgas al aire....!

Cuando galopaba como un cachorro , sus testículos golpeaban sus muslos y pude ver que la funda de la picha era muy gruesa... Comencé a tener cosquillas bajo mi vientre y , tal vez , por el olor que emanaba, el can se propuso tener coito conmigo.

Dos veces se enganchó de mi pierna , se sentaba para olfatear su sexo y con su nariz golpeaba el mío. Las cosas se habían calentado . Demasiado .

En el fondo del patio había un gran árbol , lo lleve hasta ahí y me arrodille dándole la espalda.

Corrí la tela de mi calzon para que me oliera mejor y me quedé esperando su reacción.

A los pocos minutos se subió a mi espalda y sin ningún tipo de ayuda , me metió su miembro con ganas. Tenía gran fuerza y mucha cantidad de semen, sentí que desbordaba de mi vagina como una canilla abierta.

Deje que se sacará las ganas y , después del coito , le volví a llenar el plato con agua. Mientras bebía aproveché para escaparme y me volví a vestir.

Antes de irme , me vino a ver el hombre regordete, me felicitó por el trabajo , y antes de salir a la calle , Le pregunté por el nombre del Perro:

_ Demonio _ me respondió.

Fin

@sandryguarani