Demasiado joven?

Os contaré como fue mi primer contacto con la sexualidad.

Hola mi nombre es Yolanda y quisiera explicaros lo que fue mi iniciación en el sexo.

Fue muy pronto, a los 8 años, Una tarde en la que estaba en casa jugando en mi dormitorio, se me ocurrió ir a ver a mi hermano mayor, que por aquel entonces tenia 17, a su cuarto. Los dos estábamos solos en casa, yo jugaba y mi hermano estudiaba pues estaba en época de exámenes.

Entre a su habitación sin llamar a la puerta y cuando levante la vista lo que ví fue. Edu estirado en su cama con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos y el pene totalmente erecto en la mano meneándolo frenéticamente. El abrió los ojos muy asustado y en cuanto me vio me chillo y me dijo que qué hacia y por que entraba allí sin llamar a la puerta...

Yo Salí de allí inmediatamente y me metí en mi habitación, a los pocos segundos apareció mi hermano, abrió la puerta y me dijo que le perdonara por haberme chillado, que yo no tenia ninguna culpa y que no le contara a nadie lo que había pasado. Yo le dije que no y me abrace a el para darle un beso. El me abrazo y me apretó contra su cuerpo. El era gordito y alto, unos brazos muy fuertes y se parecía mucho a mi papa... yo en sus brazos era como una muñeca, muy bajita y delgada, morena, con los ojos marrones. Estuvimos abrazados un rato y sus manos empezaron a bajar de mi espalda a mi trasero, me apretaba suavemente el trasero por encima de la falda que era del uniforme de la escuela, yo note que su miembro crecía de nuevo ya que lo notaba en el pecho mientras me apretaba. Nos separamos y me dijo que el hacia aquello porque los chicos necesitan hacerlo para relajarse, que lo podían hacer solos o en compañía de una chica.

Yo me senté en la cama y el se quedo de pie frente a mi con aquel bulto asomando bajo sus pantalones. Edu saco su miembro y me enseño como se lo hacia, yo no sabia que decir ni que hacer, el me decía que era muy agradable y muy divertido y yo lo notaba porque su cara se transformaba en una expresión de placer mientras se masturbaba delante mío. Entonces me dijo que a el le gustaría mucho si yo se lo hacia, que no había nada malo y que no hacíamos daño a nadie. Entonces yo cogí con timidez el erecto miembro y lo acaricie bajo sus instrucciones, le estuve masturbando durante mucho rato mientras el jadeaba de placer, movía la cadera y respiraba cada vez mas rápido.

Entonces me cogió la cabeza y me dijo que abriera la boca, que así le gustaría mas. Yo no entendía nada, pero abrí la boca y el me metió el miembro y me movía la cabeza haciéndolo entrar y salir de ella. Ya había pillado el ritmo a hacérselo con la boca y trabajándolo con la lengua cuando Edu, de repente, lo saco y comenzó a salpicarme con fuertes chorros de leche en la cara, el cuello y en mi camisa de la escuela, mientras lanzaba pequeños gruñidos de placer. Yo no sabia que era aquello y me tranquilizo diciéndome que aquello era lo que pasaba cuando se lo pasaba muy bien y que yo se lo había hecho pasar mejor que nunca. Me limpio la cara y el cuello con un pañuelo y me dio un enorme beso en la boca. Yo note por primera vez una lengua en la boca, cosa que nunca había experimentado tampoco. Nos abrazamos y me pidió que por favor no se lo contara nunca a nadie.

A partir de entonces, tuvimos muchos encuentros, pero eso ya os lo iré contando.

Si queréis contactar conmigo porque os ha gustado y tenéis cosas similares que os hayan pasado o fantasías parecidas... mystycyvan@mixmail.com

Gracias

Yolanda