Delicioso encuentro con José
Me llama José el amigo de Rodrigo, compañero de mi marido
Nos cambiamos de casa, estuvimos muy ocupados redecorando y poniendo muebles nuevos etcétera, fue una semana y media muy movida ya que tuvimos que ajuarar casi toda la casa, terminó la licencia que había solicitado en mi trabajo y tenía que regresar a trabajar el próximo lunes así que sólo me quedaban tres o cuatro días para acomodar todo.
Estaba acomodando las copas en la vitrina y mis figuritas de porcelana cuando sonó mi celular, contesté aunque no conocía el número y ésta fue la conversación:
Si, diga?
Hola guapa cómo estás? Habla José
José?
Si, el amigo de Rodrigo, a poco tan pronto te olvidaste de mi Ara?
No es eso, sólo que me desconcerté, no te dí mi número…!!
Me lo facilitó Rodrigo, te hablo para saludarte e invitarte a comer o tomar algo, me gustaría platicar contigo.
Estoy bien gracias, pero platicar de qué?
Me gustaría verte nuevamente, sabes que me caes muy bien y quisiera tu amistad.
No es correcto, además nos acabamos de cambiar de casa y estoy muy ocupada. Gracias
Si, eso supe y me gustaría ayudarte si me lo permites conozco una diseñadora de interiores muy buena, de hecho trabaja para mí.
Estaría bien, quiero redecorar las habitaciones, dile que me llame y nos coordinamos.
Qué te parece te invito a almorzar el viernes y afinamos detalles de lo que quieres hacer y lo vamos aterrizando como ves?
Me quedé pensando si aceptar si invitación o no. Tenía mis dudas por un lado era un hombre muy atento conmigo que me había satisfecho bastante y muy divertido; pero por otro lado sabía que era solo un pretexto la invitación para volver a estar conmigo en intimidad y no quería estropear su amistad con Rodrigo y mi marido. Al final pudo más el deseo que la razón y acepté engañándome a mi misma, diciéndome que en cualquier momento me podía retirar.
Quedó en pasar por mí pero le dije que mejor nos veíamos directamente en el restaurante.
A mí marido le dije que quería desestresarme de la mudanza antes de regresar a la oficina el lunes y que me gustaría pasar el día con mi comadre.
Guillermo aceptó y me bromeó diciendo: claro sobretodo ponerse al día con las novedades vecinales (así le decía a los chismes de mujeres) según él.
La noche del jueves quise tener intimidad con mi marido pero el cansancio y el estrés de su trabajo impidió que la hubiera, quedándome peor que antes ya que con la expectativa y los preliminares me quedé muy excitada.
El viernes me desperté temprano, me bañé y arreglé muy bien, perfume todo mi cuerpo, me puse crema de aloe y miel y me vestí con un coordinado de brassier y panty color vino, medias con silicón color champagne y un vestido corto color azul marino con vivos blancos abotonado al frente, dejando los dos primeros botones abiertos dejando ver el pronunciado canalillo de mis senos apenas cubiertos por mi brasier de media copa.
Cogí mi camioneta y me dirigí al restaurante convenido, llegando con unos minutos de retraso debido al tráfico, situación que me sirvió para tomar mis tiempos para el próximo lunes llegar bien a mi trabajo.
Al entrar a la recepción ví una mano que se agitaba en una mesa del fondo, era José y me pasé directo hasta su mesa, se levantó para dejarme sentar, era de esos sillones corridos tipo del vips, estrecho mi mano con un saludo firme que me electrizo y dándome un beso casi en la comisura de mis labios, sólo le sonreí y me senté recorriéndome para que él pudiera hacer lo propio.
Mi corto vestido quedó casi al borde de mis medias mostrando parte del encaje de las mismas. Situación que no pasó desapercibida para él fijando por unos segundos su mirada en mis piernas.
Pedimos nuestro almuerzo y en lo que nos servían saqué los bosquejos de lo que quería hacer en las habitaciones. Poniéndonos a ver los pro y contras de mi deseo y de sus sugerencias, siempre acompañadas de alguna broma o palabras de doble sentido que me hacían reír algunas y otras ruborizarme, situaciones que él aprovechaba para acariciar mi brazo o mi pierna y darme algún beso en la mejilla.
Cuando sugería algún diseño sobre mis bosquejos, rodeaba mis hombros con su brazo pegando su pecho a mi cuerpo, cosa que me ponía nerviosa y los colores subían a mis mejillas.
Así con sutileza me estaba seduciendo y alterando mi ánimo. Cuando nos trajeron el café y el postre, ya nuestra plática era más personal y ligera haciéndome sentir más cómoda y liberada.
En cierto punto de la conversación tomó mi mano entre la suya y su brazo rodeó mi espalda y sin mediar palabra alguna me besó deliciosamente!! Un beso al inició muy dulce y tierno que poco a poco se convirtió en un apasionado encuentro de nuestras lenguas, bajó su mano con la mía poniéndola sobre su muslo y la suya entre mis piernas mientras su brazo se fue deslizando por mi espalda hasta mi cintura y el inicio de la curvatura de mis nalgas.
Acaricié su muslo y al cruzar su pierna mi mano percibió el bulto que se formaba en su entrepierna, su mano se deslizaba entre mis piernas acariciándolas ricamente!!
Acaricié su masculinidad, lo sobe de arriba abajo con la palma de mi mano sintiendo como vibraba y con mis uñas cosquillaba su escroto, apreté su crecido pene varias veces.!!
Te deseo tanto!!! Me dijo al oído…
Yo sólo acaricié su mejilla y nos volvimos a besar.
Vamos? Me preguntó sin dejar de acariciar el interior de mis muslos muy cerca de mi intimidad
Bajé la vista como sutil respuesta y salimos del lugar.
En silencio nos subimos a su auto y en el primer motel que encontramos nos metimos.
Me abrió la puerta para que bajara del auto, me abrazó y besó nuevamente y me cargo en sus brazos y así entramos a la habitación, me paró junto a la cama y comenzó a desabotonar mi vestido, lo abrió extendiendo sus brazos con los míos observando mi sensual ropa interior!!
Que hermosa eres…. Y rodeó mi cintura besando mi cuello y mis senos, desabrochó mi brassier con sus dientes liberando mis senos, mis pezones erectos apuntaban directo a él, pasó su lengua por ellos y los succionaba y chupaba deliciosamente mientras sus manos se metían entre mi panty y acariciaban mis nalgas apretándolas con lujuria y pasión.
Desabroché su cinturón y bajé su pantalón que cayó hasta sus pies, metí mi mano en su bóxer y acaricié su erguido pene y sus testículos jugando los entre mis dedos como si fueran bolas chinas el suspiraba y yo gemía por causa de nuestras caricias mutuas.
Nos desnudamos por completo sólo me dejó las medias puestas, me acostó boca arriba y él a mí lado y comenzamos a acariciarnos recorría mi cuerpo con sus manos, besaba mis labios con pasión, yo enlazaba mis dedos en el vello de su pecho e iba recorriéndolo hasta su pubis, su vello púbico rizado y negro muy suave al ,su pene completamente duro y erecto Rosana mi brazo al moverse por su excitación, lo cogí y acaricié con la palma de mi mano desde su escroto el cual sobe en círculo masajeando sus testículos, recorrí el tronco hasta la punta y con mi dedo distribuía su líquido pre seminal, él suspiraba y besaba mi cuello acariciando mis nalgas.
Viéndolo a los ojos recogía con mi dedo su pre semen y me lo llevaba a la boca, con sus ojos brillantes de excitación tomó mis senos y comenzó a amasarlos y besarlos, fue recorriendo mi cuerpo, diciendo que le gustaba mucho y que ahora sí lo gozaría sin premura.
Besaba mi vientre, mi pubis, me giró poniéndome boca abajo y comenzó a besarme desde la nuca recorriendo toda mi espalda, mi piel se enchinaba y una corriente eléctrica iba desde mi pubis hasta mi nuca, gemí y cerré mis ojos disfrutando las sensaciones que sus besos generaban en mi cuerpo, beso mis nalgas, las separó y pasaba su lengua por mi raja trasera lamiendo mi ano, separé mis piernas y su lengua Rosalba mi vulva lamiendo mis labios vaginales, besaba mis piernas desde la unión con mis nalgas hasta mis tobillos riquísimo!!
Me quitó las medias, las olió y rodeó su pene con ellas masturbándose un par de veces y las colocó en la silla, se inclino separó mis piernas, yo las encoji sobre la cama dejando a su vista todo mi sexo expuesto, lo besó y pasó su lengua a lo largo de mis labios vaginales y me dio uno de los mejores orales que he recibido haciéndome correr un par de veces, ponía su lengua en forma de taquito y la metía en mi vagina como si fuera un pequeño pene entrando y saliendo.
Succionaba y chupaba mi excitado clítoris mientras metía dos dedos en mi mojada vagina que no cesaba de emanar fluidos, yo gemía y chillaba de placer, nos pusimos de lado e iniciamos un riquísimo 69, besaba sus muslos, me metía en la boca cada uno de sus testículos, los lamía, besaba todo el tronco y lamía su glande, metí su duro pene en mi boca y al no ser muy grande tal vez unos 17 o 18 cms me lo metí completamente en la boca, su glande casi llegaba a mi garganta, oprimía su duro pene con mi paladar y lengua sintiendo sus pulsaciones uuufff qué delicia!!
Movía mi cabeza de atrás hacia adelante dándole una buena felación, al ver que vsyu excitación aumentaba saqué más de la mitad de su pene de mi boca y con mi mano lo masturbaba y con mi boca seguía chupando su glande y unos centímetros más moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante, él quiso retirarse deteniendo mis movimientos con su mano en mi frente pero no cese en mis movimientos mi objetivo era recibir su esencia en mi boca y lo logré!! 4 fuertes chorros llenaron mi boca de semen espeso que tragué lo más rápido que pude, dos chorros más quedaron en mi boca con un rico sabor agridulce, lo seguí masturbando con mis labios alrededor de su glande hasta recibir la última gota de su elíxir!!!
Reposamos un rato acariciando sus bolas, se acostó boca arriba ante su reclamo: venía bien cargado nena y quería darte los por aquí me dijo tocando mi vulva. Me sonreí y le contesté ya abra tiempo de eso….
Me puse sobre de él a horcajadas, su pene semi erecto pegado a su pubis, comencé a moverme de adelante hacia atrás rosando su pene con mi vulva y nalgas, qué rico se sentía su pene despertando poco a poco entre mis labios vaginales separándolos cada vez más conforme crecía y se engrosaba su miembro y sus testículos pegados a mis nalgas uuuff me excitaba sobre manera.
Así estuve moviéndose y dándonos placer acariciando su velludo pecho, cuando ya estaba totalmente duro y erecto me agaché y lo lamí humedeciendo su glande y cogiéndolo con mi mano lo dirigí a la entrada de mi vagina moviéndolo de manera que rodará mi clítoris y recorriera mis labios vaginales para después metérmelo poco a poco, fui bajando hasta albergar por completo su duro pene dentro de mi vagina y comencé a subir y bajar cabalgándolo primero lentamente y acelerando mis movimientos paulatinamente!!
Él acariciaba mis senos y luego mis nalgas, se incorporaba y besaba mis senos, así lo hicimos por unos diez minutos, después me puso en 4 y me lo metió otra vez vaginalmente dándome unas ricas embestidas tan profundas que arqueaba mi espalda al sentirlo topar con mi cuello uterino.
Me lo empezó a meter muy rico embistiéndome con fuerza, sus testículos golpeaban mi piel y su vientre chocaba a cada penetración profunda contra mis nalgas plap plap sonaban nuestros cuerpos al unirse, acariciaba mis nalgas y mis bamboleantes senos que se balanceaban al ritmo de sus potentes embestidas, se fue haciendo hacía atrás quedando prácticamente sentada sobre de él con todo su miembro dentro de mí y sus manos acariciando y apretando mis senos, besando mi cuello.
Nos pusimos de cucharita y comenzó a embestirme apoyado en mis senos, me incliné un poco para que la penetración fuera más profunda y gracias a lo lubricada que estaba por mis orgasmos anteriores su pene entraba y salía libremente acrecentando nuestro placer!!
Me lo sacó después de un buen rato dándome en ésa posición y haciendo que tuviera otro leve orgasmo y poniéndose de pie, me jalo por las piernas colocándome a la orilla de la cama y sosteniendo mis piernas con sus fuertes brazos puso su pene en mi pubis, yo lo acaricié con la palma de mi mano, lo acaricié y lo dirigí a mi vagina y él de un solo empujón me lo volvió a meter por completo haciéndome gemir y morder mi mano al sentirlo completamente dentro!! Aahhggg
Lo rodee con mis piernas y comenzó a embestirle duro, sus penetraciones eran profundas y muy placenteras, besaba mis senos y me lo metía hasta el fondo moviéndose en círculo para luego retroceder y volverlo a meter con fuerza hasta el fondo, yo acoplaba mis movimientos a los suyos delirando de placer con sus ricas embestidas!!
Vi por el espejo sus fuertes piernas rígidas sosteniendo la fuerza de nuestros movimientos y sus duras nalgas contrayéndose cada vez que me penetraban profundamente y sus colgantes testículos chocando una y otra vez contra mis nalgas, eso me excitaba aún más y apremiaba mis movimientos hasta que en un fuerte empujón lo metió hasta adentro y comenzó a eyacular dentro de mi vagina, lo abracé fuerte con mis brazos y piernas apretando con mis labios vaginales su duro pene.
Me daba duros empujones mientras eyaculaba, sus bolas pegadas a mi subían y bajaban en cada chorro de semen que depositaba en mí!!
Nos quedamos unos minutos en ésa posición en lo que nuestras respiraciones se regularizaban..
Luego nos acostamos abrazados dándole yo la espalda en posición de cucharita y dormite unos minutos, al abrir mis ojos sentí su pene entre mis nalgas medio erecto y comencé va mover mis nalgas restregando su miembro en mi raja trasera, él acarició mi seno y recorrió todo mi costado acariciando mi nalga y pierna izquierda disfrutando el masaje que mis nalgas le daban a su pene.
Suspiró y besó mi hombro y le dije: te gusta así?
Si se siente muy rico y acariciaba mi nalga separándola de manera que ya su erecto pene surcaba por en medio de mis nalgas punteando de pronto mi esfínter.
Estaba decidida a llevar su esencia en todos mis orificios ya que desde la primera vez que estuvimos juntos me hizo gozar enormemente y le dije: te gustaría intentar por ahí?
Sería el mayor regalo para mi preciosa me contestó poniendo su glande en mi fruncido ano.
Separé mis nalgas y empujé mi cadera hacia atrás dejando entrar su glande y unos centímetros más en mi ajustado culito. Aaahh huumm genial sentir como iba entrando!!
Puso sus manos en mis senos y empujó su cadera hacia mí y yo hacia él logrando que su pene se fuera deslizando lentamente dentro de mi culito hasta ocupar por completo mi cabal anal, al sentir sus bolas pegadas a mí moví mi cadera en círculo, una sensación muy agradable al sentirme totalmente llena y comenzó a moverse de atrás hacia adelante penetra dime muy rico, su pene entraba y salía de mi culito ajustadamente dándome un gran placer!!!
Así lo estuvimos haciendo por varios minutos su pene entraba y salía constantemente de mi culito sus manos recorrían todo mi cuerpo acariciaba mis senos besaba mi cuello y espalda, apretaba con sus dedos mis pezones erectos, acariciaba mis piernas y nalgas separándolas para ver cómo entraba su pene, eso lo motivaba y me daba más duro y rico!!! Sus dedos jugaban con mi escaso vello púbico y se introducían en mi vagina, con su pulgar motivaba mi clítoris logrando que alcanzará un último orgasmo exquisito justo en el momento que mis intestinos eran bañados por su caliente semen!!!
Me lo metió completamente y eyaculó dentro de mi culito, se quedó quieto mientras su pene expulsaba todo el semen que tenía, su miembro vibraba y brincaba dentro de mí en cada emisión que hacía, se sentía riquísimo!!! Cómo se hinchaba su pene y expulsaba un fuerte chorro!!! Uuff
Reposamos un rato y nos metimos a bañar, ahí mientras nos enjabonábamos uno al otro me decía al enjabonar mis senos, nalgas y piernas que le gustaba mucho, que era lo mejor que le había sucedido, gozo mucho al penetrar mi culito y sobretodo el sentir como mi vagina lo exprimía y mi cuello uterino mordía su glande, que nunca había sentido algo así.
Eso nos fue excitando nuevamente e inclinándome apoyé mis manos en la pared y separando mis piernas lo invité a intentarlo nuevamente, sin pensarlo dos veces besó mi espalda y nalgas y cogiendo su erecto pene lo dirigió a mi vagina y de un golpe de cadera me lo metió completamente aahhhgy grité al sentirlo hasta el fondo!!!
Se quedó quieto pensando que me había lastimado pero no fue así, solo fue la sorpresa de su profunda penetración y lo invite a continuar moviendo mis nalgas y cadera hacia atrás.
Comenzó un delicioso mete y saca continuo, acoplé mis movimientos a los suyos, me estuvo cogiendo en esa postura por bastante tiempo ya que duraba más, ya mis piernas me dolían, cerré mis piernas dejando solo entrar un tercio de su pene y aceleré mis movimientos provocando que pronto estuviera a punto de eyacular, me dio unas cuantas embestidas más y saliéndose de mi vagina eyaculó sobre mis nalgas..
Terminamos de bañarnos, nos vestimos y me llevó al restaurante a recoger mi camioneta y me fui a mi casa después de un excitante y disfrutado encuentro