Deliciosa experiencia ajena
Yo he vivido mucho y he escrito mis experiencias calientes, pero mi amigo Abel me superó en este caso y transcribo una historia reciente que me contó con lujo de detalles...
DELICIOSA EXPERIENCIA AJENA
Tengo un buen amigo con quien me comunico diariamente; nos contamos todas nuestras experiencias, inquietudes y aventuras, pero el pasado miércoles en el messenger de hotmail me contó algo que me calentó al máximo:
Abel mi amigo trabaja como ejecutivo de ventas para una firma comercial del ramo de papelería, constantemente además de sus recorridos ordinarios acude a Guadalajara a reuniones de trabajo. Su experiencia fue precisamente en una de esas reuniones.
Me comenta que conoció a Luis, un promotor regional de Occidente: alto, rellenito, peludillo, nalgón, con un buen paquete, bigote recortado, todo un macho bien hecho. Al verlo, se prendó de su personalidad.... ambos intercambiaron miradas cómplices, comieron juntos, coincidieron dos o tres veces en el baño... fue un flirteo sin palabras.
Hubieron de quedarse un día más de lo previsto y entonces, el coordinador de grupos les asignó la misma habitación en el hotel. Pensó Abel que no pudo haber corrido con mejor suerte.
Tomaron dos copas en el bar, acordaron subir a descansar viendo películas por cable.... llegaron, se desnudaron guardando distancias. Abel se metió a bañar y salió limpio, perfumado, ya con una erección incontenible, sólo de imaginar que tenía a la mano a aquel hombre que tanto le atraía.... se acostó y puso atención a la pantalla de la televisión; estaban pasando una película prono gay. Sorprendido vio también que Luis se levanta para ir a bañarse, pero ya iba completamente desnudo con la verga bien parada y pudo observar entonces que las dimensiones superaban con mucho la suya, que de por sí es generosa: 17.5 cm. muy gruesa y cabezona, pero la de Luis fácil alcanzaba los 20 o 21 cm. mucho más gruesa que la suya y la cabeza notoriamente sobresaliente.
Dice Abel que sintió hasta un mareo de la calentura por aquella visión tan excitante y con eso, la inquietud por saber si algo podría ocurrir entre ellos estimulado todavía más con las imágenes de la película, su verga estaba por estallar, se la acariciaba suavemente para no apresurar la venida y salió Luis del baño.
Sin aviso previo, se mete a la misma cama de mi amigo.... empieza a besarlo y sus vergas se frotan una con otra...Abel disfrutó el pecho peludo de Luis, lamió sus tetillas, las mordisqueó, siguió lamiendo el peludo estómago, llegó a la gran mata de vellos que orlaban aquella tremenda tranca y empezó a degustarla completa.... la metió hasta la campanilla, mientras que con una mano acariciaba y sopesaba unos enormes testículos igualmente peludos..... Luis se acomodaba y abría las piernas de tal modo que Abel pudo hurgar entre sus nalgas y lamer un culo apetitoso, calientito, deseoso de ser penetrado... al menos así lo sintió.
De pronto, se colocaron en posición de un perfecto 69 y ambos dieron gusto de vergas, huevos y culos.... se chuparon, se besaron, se mordieron y se metieron dedos estimulándose la próstata y llenando el ambiente con un concierto de gemidos y quejidos que denotaban más placer que dolor.
Acto seguido, Luis acomodó a Abel boca abajo y empezó a morderle y besarle las orejas, la base del cuello, mientras acariciaba la ancha espalda, siguió con su lengua el recorrido hasta la formación de las nalgas, las abrió, beso con fruición el culito que ya deseaba aquel enorme invasor y finalmente, se colocó entero y pesado sobre mi amigo.
Abel me relata emocionado que se sintió en las nubes cuando el pecho peludo y la barba de Luis acariciaban y raspaban su espalda... Luis empuñó su arma y la dirigió al culito de Abel..... éste la tragó con esfuerzo pero con deleite.... primero muy suavemente, diciendo palabras dulces al oído y luego con algo de rudeza, lo ensartó total y plenamente. Abel gemía de dolor y placer combinados..... estuvieron en esa acción un buen rato y, cuando Luis sintió que estaba por venirse, sacó su vergota, volteó a Abel y se la puso en la boca para soltarle chorros y chorros de calientes mecos que mi amigo deglutió ávido de leche de hombre.... le encanta comerse el semen.... disfrutó plenamente de un yogourth natural inesperado.... abundante, caliente y de un gusto agridulce maravilloso.
Se levantaron a asearse y en el baño sus vergas cobraron de nuevo una dureza increíble, Abel no se había vaciado, pero Luis estaba también como si nada..... pues allí en el baño, ahora Abel con sus codos sobre la tapa del retrete, Luis parado detrás, le dio una tremenda lamida de culo, le metió tres dedos y finalmente volvió a empalarlo..... Fue otra cogida formidable, sólo que ahora la leche inundó el recto de Abel que cuando sintió que la verga se salía apretó las nalgas para evitar que aquel elíxir fuera expulsado tan pronto.
Se fueron a la cama, Luis siguió jugando con el culo de Abel, recogió con sus dedos todos los mecos que aun escurrían y los frotó en la verga de Abel, se montó entonces sobre él y de un tirón se metió por el culo toda la reata que mi amigo ofrecía durísima..... palpitante, venuda y súper cabezona.... Luis chilló de dolor, pero luego empezó a controlar el mete y saca hasta que sintió que Abel iba a explotar... se salió de su calvario y fue a mamar aquel hermoso tronco para recibir su lechada.
Cuando todo hubo concluido, fue a la boca de Abel con el producto de su glotonería y compartieron en un beso intenso de lengua los mecos que Abel había depositado en su paladar..... fue un beso lechoso, ardiente y sabroso.
Se han visto dos veces más y han gozado a placer todas las habilidades que han desarrollado en su caminar por el mundo del sexo entre hombres.
JULIÁN.
Agradeceré comentarios, críticas y sugerencias en: