Del Wall Mart a mi oficina (5)

Esta vez mi puta me demuestra lo mucho que disfruta que le hable eróticamente y caliente.

Pasaron dos días y no vi a angélica, sino hasta el tercero, pues se me habían complicado algunas cosas en la oficina, me tenía excitado e intrigado por sus palabras y su actuar de tres días antes al despedirnos, me querría dejar ya? Se quería excitar para otra persona? Lo dudé, pues conocía casi todos sus movimientos. Realmente era una chica seria, suena a risa, pero bien sabemos que las pasiones ocultas, así están, ocultas y solo las mostramos con quien y donde nos sentimos en un ambiente propicio, pero angélica fuera de eso, era sumamente educada, correcta y nadie diría que se comportaba como una putita, vestía atrevido, como he relatado, pero nada más. Total que nos vimos presentí el rompimiento y me preparé; máxime que cuando la vi, vestía pantalón, subió al auto me dijo que estaba menstruando; Pretextos, pensé.

Hola amorcito, qué crees?

Que, no se

Me ha visitado Andrés, el que me visita cada mes. Rió encantada de mi expresión, no te acuerdas? Bueno, no le calculaste? Me está visitando caperucita roja. Pero quita esa cara qué tienes, Cesar?

Llegamos, pedimos los refrescos.

Me imagino que has estado pensativo, no es cierto?

Si, mucho...bueno algo

Mira encantito, me gustas por atrevido, por aventado, por buena onda y....pues....porque compartimos los mismos gustos, sin embargo yo se que tienes deberes, otros deberes; así que quiero que estés bien en casa, para que conmigo estés mejor, me explico? Es por ello que ese día te dije eso, te conocí así y tu me conociste así. Vuelvo a repetirte que me encantas y compartimos los mismos gustos.

Así lo imaginé, angélica (me volvió el alma al cuerpo)

No, no te imaginaste eso; no se que habrás pensado, pero no pensaste eso. Ya quita esa cara de angustia, ah! Y realmente estoy desangrándome.....pero tengo boca y manos, no?. Su voy cambio a erótica.

Puse mi mano en su entrepierna y sentí el bulto de la toalla. La abracé y la bese con ternura y de inmediato aceleramos el ritmo, mis manos se fueron a los senos y pude palpar los pezones endurecidos.

Me vas a dar de comer?

Si mi amor, te traje un box lunch

Si? Y qué me pediste?

Un chorizo, un chorizote

Mmmmm con huevo?

Si

Ves? Eso me gusta, que hablemos así, que me hables así, pues ya me di cuenta que te gusta a ti decirme cosas y que yo te las diga, y estoy segura que no le hablas así a....nadie, pero a mi me encanta y me excita que me digas verga, o que te mame, o que me coma tus mocos; así como a ti te gusta y te excita que te diga que me encanta mamar o que me escupes, no? Hay momentos que es semen, pero contigo son mocos o leche, esto se llama pene, pero contigo lo llamo verga (me la tocó)

Tienes razón mi amorcito...( reí )...eres mi...

Tu que?. Y puso una cara de risa, como si hubiera descubierto el final de un chiste.. ah ya se tu puta, dilo Cesar, soy tu putita, tu puta, no ves que me encanta, me lo dices?

No tanto, angélica...pasa que....

Perdón (simuló seriedad) yo no me llamo angélica, soy su puta señor

Ang.. mira me siento raro

Que siente raro mi cogedor? Decirme su puta, su puta que se está desabrochando la blusa para que le mame las nenas? Y que luego yo le voy a dar unas buenas mamadas de verga para que me escupa los mocos donde quiera? Dímelo, dímelo por favor

Bueno señorita pues usted lo ha solicitado, entonces así lo haré

Ay mi vida eres, ..........hasta cierto punto tímido o no se que

Y tu eres putita, una putita encantadora, mi puta preciosa que se deja que la mame, la masturbe, me la coja y todo, todo. Y la estreché

Si pero no me gusta que me masturbes, sino que me la hagas o que me consueles

Si, te consuelo y te chaqueteo esa pepota peluda y caliente

Muy caliente, calientísima y que le gusta que pegues tu boca para mamarla

Tu me vas a mamar?

Todo, quiero que me escupas en las nenas y en la cara,....tienes una franela o trapo aquí?

Si

Dámela para que la ponga alrededor de tu verga y te la pele para que te vengas en mi carita, para que le escupas esos moquitos tan ricos a tu puta, si?

Si mi puta, te los voy a echar en la cara

En toda la cara y no me la voy a limpiar, que se sequen ahí

Luego en las tetas, en estas toronjas que tienes aquí, pero desabróchate

Hazlo tu, tengo broche al frente, sácalas

Lo hice y acaricié los senos con fuerza, luego los apreté y ella gemía complacida, mordí los pezones controlando la fuerza y angélica algo balbuceó:

Que dices?. Pero no dejaba yo de mamar

Que mamas delicioso mi cielo, me las mamas riquísimo

Es que tienes un par de manjares....agáchate, quiero que me hagas una rusa, si la has hecho, no?

Si, pero no en un coche, saca el trapo y claro, sácate mi chorizo

Alcancé la franela y se la di a angélica luego bajé el ziper y emergió la verga, ella se abrió mas la blusa, solo dejando los dos últimos botones abrochados, pero su despejó los senos abriendo el sostén ya suelto y lo hundió a cada lado en sus costados la blusa estaba perfectamente abierta dejando libres sus melones.

Colocó muy bien la franela alrededor de mi palo, pero no abarcaba:

lo puedo romper?

Si

Quiero hacerle un hoyo, para que pongas tu,....... perdón, mi verga en el centro y no te vayas a manchar, no te vayas a salpicar

Uy, mucha experiencia mi putita preciosa

Tu qué crees? Y rió

Rápido le hice un hoyo con el bolígrafo que tenía y ella agrandó lo suficiente para que cupiera el miembro. Lo colocó, extendió lo más que pudo la franela en todas direcciones y se recostó sobre el

que pitote tan enorme tienes, me lo das?

Si mi angélica....

Si mi que?

Si mi puta, mámalo y hazme una chaqueta con tus tetazas

Si, quiero hacértela y que me los escupas en mis tetas, en el cuello, donde caigan, ahí los recibiré

Se volvió a abrir la blusa y me abrazó la verga con sus enormes senos, pero por la posición y el volante, no se podía, mirando a todos lados y, a sabiendas que en casi todos los autos estaban haciendo cosas similares, nos cambiamos de lugar, ella ocupo el del conductor y yo el otro; volvió a tomar sus tetas y me abrazó al palo, hizo unas cuantas chaqueteadas pero igualmente no podía del todo.

No me acomodo mi vida, te quiero complacer, pero no puedo bien

Es lo que veo, házmela a mano y te los echo aquí? Acaricié sus tetas. Oye, cuando vayamos al jacuzzi, me haces la rusa, sale?

Si mi cielo, lo que tu le ordenes a tu puta que te adora

Bueno, angélica........

Puta, puta, cuántas veces te he de decir que soy tu puta? Si no me lo dices así, no me quieres, si no me llamas en nuestros momentos: puta o que soy tu puta, me voy a enojar

Bueno mi putota, he cambiado de idea y te los voy a escupir en tu cara primero

Si, escúpeme ya...quieres ver, como me caen?

Si

Me recosté lo más que pude y vi en su faena a angélica, me frotaba con rapidez y me veía excitadísima, cambió a la mano izquierda y me dijo:

me dices cuando ya

pues ya, puta, ya vienen los mocos

volvió a su mano derecha y se colocó a unos diez centímetros de la cabeza, entreabrió la boca y espero solo unos segundos, pues el primer escupitajo le cayó en la barbilla, y agachó más la cabeza, para que le regara las mejillas, pero le voló a la frente y su oreja izquierda

mmmm mi amor, cuánto me echaste, que delicia, te gustó?

Mucho y a ti

Mira, cuanto

Y se comenzó a embarrar el semen en la cara, sacando la lengua y lamiendo sus labios y los dedos impregnados. Ese espectáculo increíble hizo que realmente casi no se bajara la verga y le indiqué:

chúpamela, quiero ver si me recupero más rápido

si mi cielo, de eso me encargo, yo; pero sabes, quiero que me des un beso a la vez que me acaricies las nenas

y tu mientras me acaricias la verga?

Como respuesta se me acercó y yo la besé en la boca acariciando a manos llenas las tetas, pellizcaba los pezones y los estiraba hacia mí; ella, con las dos manos me masajeaba el pene y en un momento empezó a masturbarme nuevamente. Me la mamó, nuevamente me vine, pero esta vez en sus tetazas.

Nos marchamos despacio y yo ya esperaba algo, alguna sorpresa y así fue, ya que faltando unas cuadras para llegar a su casa, me dijo:

con tanta energía perdida, voy a cenar, pero solo fruta; sabes qué quiero?

Un plátano, no?

Si, pero con unos duraznos y un melocotón rojo, rojo en la punta

Conste, te vas a quedar picada y ni una picadita te vas a poder dar, por la menstruación, o no te la haces sola?

Si, claro, pero contigo ni necesito, desde que estoy contigo ya no me la hago

Te has de ver super caliente, consolándote

Quieres verme cómo me la hago? Claro, ahora que este bien

Si, te lo ordeno puta de mi vida

Al despedirnos me dijo que si no olía a mocos y le contesté que no, me besó en la mejilla y dijo que se imaginaba que estaría rendido, pero que me ordenaba que al siguiente día hiciera el amor con mi esposa.