Del paro a la esclavitud

Pues una situación laboral un poco extraña.

Hola, se puede decir que soy una victima mas de la crisis, de tener un trabajo mas o menos normal, en una empresa que me pagaba todos los meses he pasado a tener que pasar de trabajo en trabajo, hoy un contratito aquí, mañana una sustitución allá. La mayoría de ellos además y por desgracia poco o nada tienen que ver con mis estudios, he estudiado secretaria internacional, se cuatro idiomas y he tenido que trabajar de cajera de supermercado,sin menosprecio a las cajeras por supuesto, pero bueno esto le debe haber pasado a muchas.

De esto deriva mi sorpresa, cuando un día a través de una página de busqueda de trabajo me citaron a una entrevista en una conocida empresa de la ciudad, me llamaron precisamente por mi curriculum, ya que lo que buscaban era una secretaria de alta dirección.

Bueno todas sabéis lo extresante que es vestirse para una entrevista laboral, el término elegante, algo insinuante por si el entrevistador es hombre pero también recatada por si es mujer, hay que saber combinar ambos puntos. El punto físico no se puede hacer nada, yo soy alta, morena, delgada, con bonitos y duros pechos…bueno estará mal que lo diga pero en fín estoy buena. Pero…claro a la entrevista hay que ir como hay que ir…blusa, pantalón, discreta pero a la par también un poco seductora.

La entrevista salió bien…y a los pocos días me llamaron del departamento de personal para una última entrevista y la confirmación del puesto.

-Bueno señorita Lopez, como ya imaginará ha sido Usted la seleccionada, solo desearle una féliz incorporación y esperemos que esté muchos años con nosotros, ya le han dicho algo mas acerca de sui trabajo?

-Pues no, la verdad, supongo que será de secretaria en el mercado internaciona no?

-Si. Claro, su puesto será de secretaria de la Srta. Peña, nuestra directora comercial, ya le han dicho que se encargará de todas las funciones propias de la administración, así como de la coordinación del departamento, bueno ella misma se lo explicará, si quiere vamos a conocerla y se va integrando

Me condujo por varios pasillos de la fábrica hacia la zona donde se encontraba mi nueva oficina, unas cuantas mesas, con mis compañeros, y al fondo se encontrban dos despachos, uno de ellos disponía de una cristalera de separación con el resto, el otro estaba cerrado. El jefe de personal llamó a la puerta.

-Hola Claudia.

-Hola.

Sentada a la mesa se encontraba mi nueva jefa, por decir…una señora. Tendría unos 60 años, alta, regordeta, su pelo rizado y canoso no daba idea de que cuidara mucho su aspecto personal. Al levantarse dejó ver que tampoco el vestir era uno de sus fuertes. No pude evitar fijarme en una falda de abuela, un poco por la rodilla y una blusa que casi no podía contener sus carnes y sus pechos…

-Vaya así que esta es la nueva? a ver que me traes…

-Coño Claudia, te traigo lo mejor que encuentro, jajaja, otra cosa es que sea de tu gusto.

-Pues a ver…Señora o señorita?

-Bueno señorita, pero eso ya no está muy de moda no?

-Ya…lo digo por que si eres señora, con tu edad y tu cuerpo, te quedas preñada en un mes y me vuelvo a quedar sin secretaria…

-Bueno Claudia-zanjó el jefe de personal- venga no seas tan negativa, jajaja, aquí te la dejo. Adiós señorita López, cualquier cosa ya sabe donde estoy.

Nos quedamos solas, mi jefa y yo, habia algo en ella que me intimidaba un poco, pero bueno debo decir que en plazas peores creo haber toreado, he tenido jefes masculinos de lo peor…y bueno, una mujer no eperaba que me diera problemas, aunque las hay muy dificiles.

-Bueno Señorita…Garcia…de nombre…Maria Dolores.-Decía mientras leía mi curriculum-

-Maria? Dolores?...como se llama usted…

-Bueno todos me llaman Loli.

-Vale. Bueno si todo lo que Usted ha escrito aquí es cierto, pues es lo que buscamos, ahora bien le digo que lo tendrá que demostrar. Cierre la puerta y sientese…

Una vez cerrada la puerta, sacó un cenicero de su cajón y encendió un pitillo, me ofreció uno.

-No gracias no fumo.

-Espero que no le moleste, yo fumo bastante, y me trae sin cuidado la ley antitabaco, o sea que si mañana va a ir al sindicato con lo de mi tabaco…mejor vayase hoy.

-No no me molesta, Srta Peña…

-Claudia, me vale con Claudia. Bueno salvo cuando yo te lo diga, a veces hay clientes con los que hay que demostrar un poco una diferencia, ya me entiendes, me parece una tonteria pero bueno, somos comerciales, y aún hay de esos que llevan muy dentro el usted y las clases…

-Bueno vamos a lo nuestro, tu trabajo. Supongo que ya sabes de que va esto, mucho trabajo, en este departamento no tenemos horario, si hay que preparar una oferta para mañana, aquí todos, y digo TODOS, trabajamos hasta que está echa, no tengo problemas en que un día que no hay trabajo te vayas antes o que quieras hacer un puente, pero el trabajo es el trabajo, de acuerdo?

-Si.

-Vale. Viajes: lo mismo, si hay que viajar en fin de semana se viaja. Si hay que coger un avión a las seis de la mañana se coje…vale? Las ferias, nuestra empresa va a muchas. Ese va a ser uno de tus cometidos, organizarlas, tratar a los clientes que van a elllas, que no falte de nada. Vale? Tu vas a ser la encargada total y solo responderás ante mí, vale?.

-Si Claudia.

-Lo demás, pues ahí tienes una montaña de papeles que dejó tu antecesora en el cargo…te presento al resto de compañeros y que te echen una mano  para empezar.

-Te voy a ser sincera en una cosa, soy dificil de tratar, no es nada personal. Te debo decir que esto funcionó muy bien siempre que tu puesto lo llevaba un hombre, no es que sea machista, ni que tenga problemas con las mujeres…pero hasta ahora me han dado problemas. Y nena aquí estamos a trbajar, desde las siete de la mañana solo pido que os olvidéis del periodo, de si vuestro novio os pone los cuernos o si el niño tiene fiebre…vamos a trabajar y punto.

-Bueno por esas cosas no te preocupes…

-Ya, de momento, en cuento tenéis un trabajo os echais novio, os casais y hala a parir niños…en fin…para esto tenemos un departamento de personal…venga a trabajar…

La jefa me presentó a lo que llamba “ su equipo”, no sabría como definirlo, eran cuatro personas a cual mas rara, o quizá a los que ella habia modelado a su gusto, por su edad todos rondarína los 50 o mas…Maria, la encargada de marketing, parecía haberse quedado en los anuncios por palabras de los periódicos, Juan y Luís los encargados de las relaciones internas, eran los que debían coordinar la política de ventas con los agentes y las delegaciones de la empresa, y Miguel el encargado de logística…aquella oficina parecía un curso de informática para jubilados.

Independientemente de esos factores, los primeros días transcurrieron sin mucho problema, trabajabamos duro desde las siete, con un pequeño parón para comer hasta bien entrada la tarde, me acostumbré a los gritos de mi jefa…cada vez que necesitaba algo de uno de nosoitros su voz chillona desde su despacho…

-“Loliiii!!!”: “Migueeeel!!!”

Un día, Claudia me llamó a su despacho.

-Loli, hoy vamos a tener trabajo duro…tenemos que prparar una especificación para nuestro agente en Australia, además debemos tener una videoconferencia con ellos para discutir varias cosas, con lo que nos toca trabajo nocturno…problemas?

-No, Claudia, no tengo compromisos.

-Vale mejor,preguntaba de forma retórica, si los tuvieras ya buscarías la forma de solucionarlos. Venga, pues organiza, pide algo de merendar y vamos a trabajar.

-Me pasé horas transcribiendo ofertas, perparando presentaciones de power point para enseñarselas a nuestro cliente, sorprendentemente acabamos relativamante temprano, y pudimos cenar con tranqulilidad antes de nuestra video conferencia.

Cuando acabamos sobre las cuatro de la mañana, Claudia estaba eufórica, la verdad es que todo había salido genial la venta estaba casi cerrada, elogió mi trabajo, la preparación de las presentaciones, mi nivel de inglés…en fin…me quedé contentísima

Bajamos juntas al aparcamiento, y al despedirnos me sorprendió dándome un abrzao y un par de besos.

-Genial Loli!!, hoy te has portado…venga a dormir, mañana vente si quieres un poquito mas tarde vale? Sobre las ocho te parece?

Subí a mi coche destrozada de cansancio, me dormiría allí mismo, la generosidad de Claudia me habia dejado de piedra, una horita de descanso, en mi móvil los mensajes se agolpaban no había podido ni mirarlo en todo el día…ojeé la pantalla: mamá, Luis, Luis, Luis….Luis!! oh dios pobre Luis, desde hace tiempo intentamos enderezar nuestra relación y vaya día eligió para mensajearme. Con un escueto “salgo del trabajo ahora hablamos mañana” cerré el móvil y me fui a mi casa.

La mañana siguiente a pesar de tener mi plus de descanso, madrugué como cualquier día, puntualmente entré en la oficina y alli estaba ella, vaya es que no descansa?, saludé y volví a mi oficina a terminar trabajos y a realizar mi rutina…

A la hora de comer, Claudia y yo soliamos comer en la oficina, normalmente ella pedía que nos subieran algo del bar de abajo, su dieta contrastaba con la mía, sus bocadillos y hamburguesas o tortillas y mi ensalada, eso explicaba muchas cosas de sus medidas.

Ese día en vez de comer separadas Claudia me invitó a su despacho comimos juntas en su mesa de reunión, mientras contratabamos documentos y papeles.

-Loli, lo de ayer estuvo muy bien. No apostaba mucho por ti en serio…generalemte a las chicas como tú, tan guapas y exhuberantes se os va la productividad por otro sitio, supongo que para un hombre los atributos físicos compensan las carencias intelectuales, pero en tu caso y sorprendentemente van parejos…

-Vaya, gracias, me acabas de cdecir que no soy la típica secretaria tonta no?

-jaja…pues francamente si, tendrías que ver lo que me ha pasado por aquí, cosa normal cuando la selección la hace el descerebrado de personal, solo le falta pedir foto de cuerpo entero…

-jajaja…bueno no será para tanto, pero muchas gracias, la verdad es que llevaba tiempo sin trabajar en lo mio y tengo que decirte que me halaga lo que dices.

Estuvimos hablando por un buen rato, le conté mi vida, mis años en el paro, mis empleos temporales, y lo mucho que significaba para mí esta oportunidad…nos reimos, bueno fue una comida y sobremesa muy placentera.

“nuevo mensaje Luis” Cielo que tal a ver si me dices algo? Nos vemos hoy?

Luis, oh dios, Luis otra vez, no sé que hacer, levantar una relación moribunda?, alargar esta agonia sin amor? Reconozco que necesito a Luis, su compañía, el sexo con él, es grato pero la relación estrecha cansa, vivimos juntos por unos años, pero ahora, lo veo mas como el follamigo del fin de semana.

“Hablamos, estoy trabajando, te llamo”

Al final de la tarde, antes de irnos Claudia me llamó a su despacho, cerró la puerta y me entregó una cajita…

La miré extrañada.

-Venga mujer toma, es un aliciente por tu trabajo de ayer…

Abri la caja y en su interior había una cadenita preciosa, con unos pequeños cristales…La miré otra vez…

-Pero Claudia, esto que es?...no sé no puedo aceptar esto.

-Venga mujer, francamente, es un regalito que damos a veces a las clientes o las mujeres de los clientes, que pasa que una buena empleada no puede tenerlo? No está comprado con fondos reservados jajaa.

Cogí la cadenita y la miré, realmente era muy bonita, no me pegaba que Claudia tuviera el gusto para escoger algo tan delicado.

-Venga pontela, te combina muy bien con el jersey negro.

Intenté ponerla, pero el cierre se resistía.

-A ver mujer, mucho inglés y no sabes ni vestirte.

Desde atrás me colocó la cadenita, y apartando mi pelo hacia un lado me lo recogió para poder abrochar el cierre.

-Listo, te queda genial…venga disfrutala.

Y me despachó dándome una palmada en el culo, esto me sorprendió, si hubiera sido un hombre…pero bueno no sé, estariamos haciendonos amigas? Bueno puede que la comida y el estar tan próximas estos días le atribujyeran estas confianzas…Sonreí y me despedí con un “Hasta mañana Claudia”

Nada mas salir de la oficina volví a recordad a Luís…joder Luis…en casa me armé de valor y le llamé.

-Hola Cariño…caramba trabajas como una bestia.

-Hola Luis.

-Que? Te tomas una caña? Nos vemos?

-No Luis…La verdad es que no me apetece. No estoy de humor.

-Bueno mañana entonces?

-No Luis lo cierto es que no estoy de humor para esto, para lo nuestro, creo que ya no funciona, no va a funcionar…nos estamos engañando

-Pero tiaa…

-No tiooo tú, joder, Luis esto es una mierda!!, no tenemos ni relación ni nada, no puedes bombardearme a correos un día y despues no querer un puto compromiso…no, tenemos que desconectar de una vez…no digo para siempre pero ahora no puedo con esta relacion.

-Venca Loli, joder, no te pongas así,

-Chao Luis, no puedo por una temporada no puedo seguir así.

Buff…mi cabeza por finmm estaba lista, me acababa de sacar el lastre mas grande que tenía, relajada, me desnudé, cogí una botella de vino, y me preparé un baño relajante.

La vida estaba empezando a encauzarse para mí, por un lado el trabajo iba de maravilla, las ventas, Claudia, me encontraba féliz, cómoda. Claudia se habia desmelenado en sus atenciones y en su trato hacia mí, sin llegar a las confianzas su frialdad inicial se habia difuminado, nuestras comidas en su despacho solian acabar entre risas, anecdotas, historias. También nos contamos muchas intimidades, hasta cierto límite que da la relación jefe/empleado, le hablé de Luis, ella me contó trazos de su vida. Poco a poco ibamos intimando.

Cortar con Luis me habia dado la otra tranquilidad que me faltaba, recuperar mi vida privada, mis amigas, mi pandilla, poder salir un sábado y no tener que pensar en nadie, necesitaba volver a vivir, volver a tener una aventura de esas en que no te importa que pase mañana, y alguna tuve.

Lo mas impactante, como dije fue el cambio de actitud de Claudia, mucho mas amable y hasta cariñosa conmigo.

Un día, Claudia me llamó al despacho.

-Vamos a ver Loli, hoy vienen a ver la fábrica unos futuros distribuidores, la verdad no los soporto mucho, pero bueno tenemos que hacerles de guía turísticos. Vamos a ver, encargate tú de ellos cuando lleguen, los llevas a producción, les das una vuelta a la fábrica y cuando termine ya me uno a vosotros y nos reunimos vale?

-Ok Claudia, sin problema.

Cuando los clientes llegaron a la recepción me encaminé a junto de ellos, los recibí eran dos hombres maduritos, uno de ellos bastante gordo, muy amable y sonriente Andrés, el otro realmente atractivo, delgado con un traje perfecto…un bomboncito Juan. Tras las presentaciones, me dirigí con ellos hacia la zona de producción, una sabe cuando es el objeto de los comentarios y yo sabía que ellos un poco detrás comentaban…eso me gustaba, hice lo posible por caminar lentamente para poder modelar mis pasos y que mi culo fuese el objeto de su comentario.

Tras la aburrida y soporifera visita a la fábrica, nos reunimos con Claudia para tratar flecos de los contratos, pactar suministros, las horas pasaron lentamente hasta que por fin se cerró el acuerdo. Al final, con los clientes ya levantándose, Andrés le dijo a Claudia:

-Bueno Claudia, perfecto, y ahora por lo menos tendremos que cenar juntos y sellar esto por lo menos con un brindis, no?

-Joder, como sois los clientes por comer gratis…venga vale…reservo y os aviso sobre las 9 para cenar vale?

Al irse, Claudia me llamó:

-Loli, tienes algo que hacer esta noche?

-Pues no…nada especial…

-Vale, pues te vienes a cenar conmigo y esos pesados, vete llamando a, no sé, a algún sitio que te apetezca que sea bueno y tenga pinta de caro para quedar bien…

-Pero a cual? No sé..

-No sé a cualquiera de los que tengamos por ahí, elige tú carne o marisco…a mi me da igual…pero con camareros de pajarita, a estos paletos esas cosas les impreisonan.

-Por cierto, tienes alguna ropa digamos, elegante,

-No estoy bien normalmente?

-Si mujer, pero bueno, creo que has ayudado mucho en eta operación, sobre todo tus atributos físicos…jaja…y bueno…mira, tengo una tarjeta de compra de unos grandes almacenes creo que debe haber unos 500 €, comprate algo bonito, te lo mereces. Venga muévete, reserva para las nueve, dime donde y nos vemos allí vale?

Ahí salí yo, con mi vale de compra, lo primero que pensé fue en quedarme los 500 € y ponerme algo de casa…pero bueno que narices, una también tiene que estar guapa, y 500 € no se ganan todos lo días. Paseé por el centro comercial, busqé en las boutiques y finalmente me enamoré de un precioso vestido morado, era insinuante pero no escandaloso, las mangas eran de gasa, y tenía un bonito escote que llegaba hasta donde debe llegar un escote…solo dejaba un agujerito para que entrara el ojo. Tenía un corte en el lateral que llegaba hasta el muslo,ajustado marcando mi culito…me quedaba como un guante, ni retoques habia que hacerle.

En casa me acicalé, un baño refrescante y aromático, una tanguita de encaje, un sujetador con un pequeño relleno, no es que lo necesite, pero cuanto mas levantadas mejor…

En el taxi, noté vcomo el taxista perdia su mirada en el espejo…coqueta y malvada me acerqué al centro del asiento insinuando mis piernas…cosa que pronto dejé de hacer ante el miedo a que algún autobús nos llevara por delante por la fijación del taxista.

El breve camino entre el taxi y el l,ocal me sirvió para notar que era el centro de atención en la calle, notaba los ojos posados en mí, el elegante portero del restaurante recorrió mi cuerpo desde arriba hasta abajo y otra vez hasta arriba…

Al no haber llegado nadie, me senté en la barra esperando,  y recibiendo las miradas deseosas de los hombres y de odio de las mujeres, me sentía sublime, en la gloria.

Claudia llegó al poco, bueno lo de la elegancia ya he comentado que no iba con ella, unos pantalones arrugados y una chaqueta demasiado pequeña para su cuerpo, poco habia podido hacer con sus pelos enmarañados y un maquillaje exiguo y poco combinado.

Al llegar nuestros invitados nos sentamos a la mesa, disfrutamos de una cena agradable, las tensiones de la reunión en la empresa habian desaparecido, Claudia sacó su lado amable y conversador y la velada discurrió con tranquilidad y desenfado. Risas, buen vino, para una que no está acostumbrada a estos dispendios, la verdad es que lo pasaba muy bien.

Pronto se notó que en la mesa habia dos intereses diferentes, Claudia y Andrés por un lado todavia hablaban de negocios, Juan por su parte se dedicó a mí toda la velada, miradas, risas, parecía que hoy el anillo de su dedo iba a estar de adorno… Creo que a Claudia esta situación no le gustaba demasiado, y de vez en cuando, nos hacia comentarios para que entrasemos en la conversación.

La cena terminó y a la salida Claudia inició las despedidas:

-Bueno señores, la compañia es muy grata pero nosotras mañana tenemos que trabajar, vosotros estais de visita.

-Venga Claudia una copita, ahora invitamos nosotros,

-No…

-Si, venga mujer…

Y fue que sí, caminamos hasta un local cercano a tomarnos esa copa, el vino había hecho efeccto en mí, y Juan el principal culpable de la cantidad que había tomado ya lo sabía.

-Loli, si te encuentras mal…te acompaño a casa…

-No gracias tomemos esa copa…

El local, de luz oscura y música suave,es  el típico de cuarentones, mientras Claudia y Andrés se sentaban, Juan y yo nos quedamos en la barra pidiendo las consumiciones, acercamos las de ellos y esperamos un rato en la barra hablando:

La conversación iba fluyendo hacia el lado oscuro…jejej así le llamo. Juan empezó a alabar mis piernas, lo bonito de mi vestido…

-Oye, Loli, te puedo hacer una pregunta íntima?

Eh?? Bueno ya está aquí el ataque…

-Si bueno te responderé si lo creo oportuno…

-Oye…tu y Claudia que?

-Que? Que de que…?

-Bueno que no es normal que una jefa se traiga a una empleada a cenar, no? Y admás bueno Claudia pues siendo como es…

-Como es…?

-Coño…es bollera no?, joder se le nota a leguas.

-que dices?...hombre no digas tonterias…

-Vale vale…no te ofendas.

Y sin esperarlo me plantó un morreo de cine mientras con la mano me agarraba el culo…Respondí a que negarlo…estaba muy bueno…me dejé sobar y besar…con el rabillo del ojo ví la cara de Claudia,  echaba fuego por los ojos,pero lo que hace el alcohol y el calentón me dejé…me seguí dejando…por un rato nos magreamos delante de las narices de Claudia y Andrés.

Cuando llegamos a la mesa, Claudia quería matarme ccon su mirada, Andrés divertido hacia bromas y chistes.

-Veo que habéis sellado el acuerdo, jaja.

Noté qyue Claudia estaba cada vez mas enfadada, de un salto se levantó y me dijo:

-Loli, ya es hora de irnos mañana entramos a las siete como siempre, señores, gracias.

Y me miró desfiante, me levanté y tras despedirme de ellos me fuí con Claudia.

En la puerta Claudia, se despidió,

-Tengo el coche ahí a lado, mañana a las siete, y hablaremos del numerito. Adios.

Me pedí un taxi y en él recibi un mensaje de Juan.

“Estás? Nos vemos?”

Lo pensé…tenia un calentón increible…

“Si, en mi casa, calle ……., trae condones”

No pude aguantarme, tuvimos una follada increible, nos mordimos nos arañamos, saboreé su sexo y él el mio, la pasión me llevó a desahogarme con él como si hiciese siglos que no follaba, me gustaría que Claudia viese aquello.

La mañana siguiente claudia la pasó encerrada en su despacho, sus pocas ordenes llegaban por el teléfono interno, no me invitó a comer a su despacho…estaba enfadada…por un lado sabía que la habia pifiado, que la verdad por un calentón y un guaperas habia metido la pata, pero por otro lado, su actitud me enfadaba sobremanera quien era ella para decirme nada? Si quiero liarme con un tio…

Al final de la tarde me llamó a su despacho..estaba sentada en su sillón fumando un pitillo.

-Hola Loli, cierra la puerta por favor, con el pestillo.

Así lo hice…

-Loli, tenemos que hablar, muy seriamente, no crees?

-Supongo…

-Que pasó ayer..?

-Que pasó?..no sé…

-No sabes!!! -Me gritó- pero piensas que los demás somos gilipollas!!!, joder Loli, te comportas como una calientapollas!!!, Joder que es eso de tontear con un puto cliente!!!!, mecago en la leche, si quisiera que follasen los habria llevado de putas!!!... Joder, en primer lugar no sabes el lio en que nos podemos meter, un cliente casado además, liandose con una secretaria…Me oyes Loli?...

-Sii..

Mis ojos se empezaron a empañar con lágrimas, bueno esto era el final de mi trabajo..

Claudia se levantó y se acercó a mi.

-Loli, lo entiendes, dime bien alto que lo entiendes…joder!!

Y sin esperarlo me soltó una bofetada en la cara…

Mis lagrimas brotaron no solo por la situación sino también por el dolor del bofetón.

-Te avisé Loli, te dí mi confianza, en todos los aspectos, como voy a confiar en una mujer que se comporta como una zorra en cuanto aparece un guaperas y se toma dos vinos…

-Lo…lo siento mucho Claudia…lo siento mucho…

Yo sollozaba y en mi mente solo pensaba en que todo se habia acabado este sueño de un gran trabajo, de la estabilidad…mañana volveria otra vez a la cola del paro.

-Claro que lo sientes…y mas lo sentirás…

La segunda bofetada me cayó del reves en la otra mejilla…

-Idiota…sabes que esto significa el despido inmediato!!!, que por un revolcón con un ligón de mierda que además le pone los cuernos a su mujer te vas a quedar sin trabajo.

-Siii, claudia, por dios perdoname…

-Si claudia por dios perdoname-repitió mis palabras con voz de falsete y retintín-

-Joder Loli, aún no entiendes nada, aún no entiendes que aquí mando yo!!!

-Si…Claudia si…

En un rápido movimeinto me agarró por el pelo y me llevó hacia el sofá que estaba en un lateral del despacho, me tiró sobre el apoyabrazos haciendo que mi culo quedara en pompa y mi barriga apoyada en él, con un rápido movimeinto mientras una mano empujaba mi espalda para impedirme levantarme, la otra levantó mi falda dejando al descubierto mi culo.

Zass. El primer azote dicen qyue es el que mas duele…

-Ahhhh-mi grito de sorpresa y de dolor resonó en el despacho-

-Calla la boca zorra!!, o te la hago callar…

Zasssssss

Otro mas, las lágrimas caían como rios de mis ojos, me mordia los labios para no gritar…

-Pero mira que sois idiotas las tias!!! Perdeis la cabeza por un trozo de carne, calentorras de mierda…

Y una y otra vez su mano golpeaba mis nalgas, el dolor era intensisimo, saboreaba el salado de mis lagrimas en mi boca mientras Claudia, loca, seguía golpeando sin cesar mi trasero.

-Pero es que eres tan estúpida? Es que no te diste cuenta de lo fácil que era este trabajo…zorra!!!, no!! tenias que follarte al imbecil ese…

Creo que me azotó hasta que se cansó…

-Pero Loli vas a cambiar? Verdad que vas a cambiar? Si quieres seguir aquí vas a cambiar…dime que lo vas a hacer o no paro de azotarte hasta que me rompa la mano!!!!

-Si Claudia, si voy a cambiar….

-No mas pollas, no mas calenturas…Loli ahora vas a hacer lo que yo te mande…verdad…dime!!!

Y otro azote mas---

-Si Claudia, si pero por favor para no aguanto mas…por favor para…

-Vale…a ver si no tengo que hacer esto muy a menudo, Loli, lo hago por ti, por tu bien…sabes? Las chicas como tú os pierden los hombres…mira la que has montado…Loli no me gusta hacer esto pero ten por seguro que lo haré cuantas veces haga falta hasta que aprendas…

Entre sollozos y balbuceos solo queria que parase…

-Si, Claudia si lo entiendo..si no se repetirá…

-Bien Loli…

Su mano acarició mi trasero y agarrando el elástico de mi braguita la bajó hasta mis pies…

-Tienes un trasero muy bonito y no me gusta hacerle daño…bonito y duro…un lindo trasero

Su mano lo acariciaba y siguiendo la raja del culo descendió hasta mi coño…dos dedos entraron en él…

-Ummm pero si estás mojadita Loli…un poquito mojadita…es que te ha gustado el castigo? Vaya vaya…pues tendré que buscar otro…un castigo que le guste al castigado no es mucho castigo.

Sus dedos jugaban en mi coño y en mi interior iba apareciendo un sentimiento de excitación, sacaba sus dedos mojados de mi coño y los introducía en mi culete…poco a poco entre varios movimientos mi ano se iba dilatando…un dedo…dos…haciendo circulos en su interior entraron tres…

-Ahhh…-jadeaba, por favor me estaba gustando-

-Vaya vaya Loli…veo que tu culito ya lo has usado, mejor, así será mas comodo…No te muevas!!, como te muevas un milimetro te vuelvo a azotar.

No sabia que estaba pasando estaba loca de excitación, Claudia abandonó su posición y se dirigió a su mesa de despacho…girando mi cabeza por el camino se dejó caer su falda y dejó al descubierto unas horribles bragas negras, altas como las que podría usar mi abuela, echando mano del cajón sacó un consolador con arnés negro, era mas largo y grueso que la mayoria de las pollas normales…

-Loli, a partir de ahora…no quiero que busques fuera lo que tienes en casa…vale? Mira quiero que entiendas que esto es lo que tiene que pasar entre jefa y secretaria, que al estar conmigo tienes que asumir tu rol, y te gustará.

Su caminar con aquel tremendo falo bamboleante parecia ridiculo, pero se aproximo hacia mí hasta el punto en que la perdí de mi campo de visión…

-Vamos a ver zorrita, a ver como te comportas…Abre las piernas…asi asi…bien…vamos a ver que tenemos aquí para ti…

Sus manazas agarraron mio trasero y lo pusieron en posición y supuse que estaba a la altura perfecta…

Su mano toqueteó mi coño haciendo que los liquidos fluyesen por el…cuando lo notó suficientemente lubricado noté la punta duara y fria del consolador…introdujo poco a poco la cabeza, me acomodó un poco mas…y de repente  noté un empujón seco y fuerte al tiempo que agarraba mis caderas…

-AHHHHHH…

No pude evitarlo un grito de dolor me salió de dentro…

Zasss-Recibí Otra nalgada.

-Que te calles, zorra!!!, joder te voy a tapar la boca la próxima vez.

Lágrimas, lágrimas de impotencia, de dolor, como me estaba dejando hacer esto?, Ahhh, pero también de placer, oh no, me estaba gustando, me estaba gustando saberme poseida por esta cabrona. Sus embestidas me destrozaban agarraba mis caderas y combinaba su movimeiento con el que me daba a mí.

-Loli…ves ves como te gusta, lo supe desde el primer momento, esta zorrita presumida iba a pasar por el aro, dime que te gusta

Zasss-otra nalgada.

-Sii, si..me gusta ahhhh

Me corrí, debo reconocerlo, estaba disfrurtando, me estaba haciendo correr una mujer, y además una cabrona me estaba haciendo disfrutar.

-Asi, zorrita, así, que? Dime bien alto que te corres.

Claudia me agarró del pelo y me hizo subir la cabeza.

-Siii, Cludia, si Ostia!!! Me corro…

Retiró el consolador con la misma delicadeza que ,lo metio, o sea ninguna, su vacio me dejó totalmente confundida, lo echaba en falta, no sé cuanto tiempo me machacó el coño con ese pedazo de polla, pero para mi vergüenza lo echaba de menos. Pero Claudia no acabó.

Agarrandome otra vez del pelo me cambió de posición y me hizo poner de rodillas delante de ella.

-Loli, tienes todo claro no?, venga limpia la polla de tu corrida, quiero que brille, saca toda esa mugre…

Con el trozo de plástico delante lamí mis jugos que habian quedado en él, noté la longitud de aquella cosa y me sorprendí hasta donde habian llegado.

-Hasta el final Loli, hasta el final te has corrido como una zorra has soltado mas jugo que una perra en celo.

Se agachó y poniendose a mi altura me agarró la cara con su mano, estrujó mis mejillas y me miró a los ojos.

-Venga Loli, ya puedes poner buena cara, sabes lo que te va a pasar si te portas mal, estás aprendiendo como funciona esta oficina?

Sin poder hablar por la presión de su mano, asntí con la cabeza.

-Ya tienes claro quien manda aquí, y quien debe obedecer?

Volví a a asintir

-Venga zorra, aún no acabamos. Ahora me toca disfrutar a mí.

Se sacó su horrible braga negra, dejando al descubierto un pubis rasurado y bien cuidado, que contrstaba con su aspecto exterior dejado y descuidado. Arrastarndome se sentó en el sofá acomodandose de tal forma que su coño quedaba accesibel a mi cara.

Empujando mi cabeza, todavia agarrada por los pelos la hundió en su entrepierna, el olor a sexo de mujer me entró hasta las entrañas, mezclado con el sudor se combinaba en un olor extrañamente agradable y erótico

-Vamos…así..asi…zorrita…usa tu lengua.

Lameteé el coño de Claudia con mi lengua sin saber muy bien que hacer, intenté recordad que parte del mio era mas sensible a estas practicas…ohh dios…estoy pensando en darle placer, no me lo puedo creer, realmente quiero agradarla, después de haberme pegado, follado y humillado aún pensaba en satisfacerla.

Cuando pude separar sus labios y notar el hueco que dejaban en su interior introduje mi lengua en su jugosa vagina, cuando me empujaba la cabeza tenía dificultades en respirar, mi nariz chocaba con su cuerpo e intentaba echarme hacia atrás para respirar.

-Asii…ummm…que bueno…estas echa una lamecoños profesional…

Sus últimos jadeos los acompañó de un último empujón de mi cabeza hacia su interior al tiempo que sus piernas abiertas se cerraban apretujando mi cabeza.

Con la misma fuerza que me empujaba hacia ella me apartó de su coño, levantandose me miró yo todavía de rodillas, mientras recogia su braga del suelo y se la ponía.

-Venga adecentate, pareces una fulana.

Vergonzosamente recogí mis braguitas mientras con un pañuelo limpiaba mis labios y mi cara empapadaos de líquidos.

Una vez vestida Claudia encendió un pitillo, rodeó la mesa para guardar el consolador.

-Vamos a ver Loli, tu tienes claro lo que ha pasado hoy no?

-Bueno, pues si.

-Vale, sabes que esto no va a ser cosa de un día, te quiero para mí, tendrás que pensarlo. Pero también piensa que la decisión que tomes va a condicionarte muchas cosas.

-Toma.

Me acercó dos sobres cerrados y un paquete.

-Leelos con calma en tu casa y toma la decisión que creas conveniente. Mañana es sábado tomate el fin de semana para pensarlo, o no, ya lo sabremos.Adios. Y lávate la cara tienes todo el rimmel corrido.

Salí de la oficina, abandoné el edificio, miré de reojo al portero intentando ocultar mi cara, la vergüenza me comia por dentro, la sensación de mierda que tenía en la cabeza, como decía Claudia de zorra, mi trabajo o mi dignidad eso era lo que habia querido decir Claudia. La denuncio? Pensé, y…que?, me tomarán por loca, claro que pude evitarlo, por que no le paré los pies, oh dios, por que me gustó, por que realmente me gustó.

En el coche mis pensamientos me volvian loca, no podía concentrarme en conducir, paré el coche un par de veces e incluso pensé en no moverme. En casa solo quería ducharme, sacarme su olor, borrar las huellas de todo lo que había pasado, pero en el fondo joder, me habia gustado. Bajo el agua, recordé sus palabras, “zorra” lo era? Mis dedos enjabonados rozaron mi coño e involuntariamente entraron en él, sentada en la bañera bajo la nube de agua me masturbé como hacia tiempo no lo hacia. Oía sus palabras “te gusta?”, una y otra vez. Me corrí y haciendo lo que ella me mandó lamí mis jugos mezclados con el agua.

En el recibidor, junto al abrigo encontré las cartas, ni me acordaba de ellas, abrí la primera:

“Estimada Dª María Dolores García:

El motivo de esta carta es comunicarle que ha llegado a este Departamento de Personal una queja muy grave realizada por su superior directo. Dicha queja es considerada por la empresa como una falta muy grave que puede ser sancionada hasta con el despido inmediato y procedente…”

La dejé. Abrí el segundo:

“Querida perra:

Si has leido ya la otra carta, esta es tu opción, si no te recomiendo que leas antes la otra. Hoy has descubierto que es lo que quiero de ti en todos los aspectos, como secretaria y como mujer, te recuerdo donde estás, si aceptas seguir en el trabajo tendrás que asumir que también estarás conmigo, tendrás oportunidad de conocerme y descubrir que además de dura y exigente también puedo ser cariñosa y dulce, siempre que te hagas merecedora de ello. Recuerda siempre que en este mundo, unas hemos nacido para ordenar y ser obedecidas y otras como tú teneís que asumir lo que sois, mujeres a nuestro servicio. Usa el paquete como quieras”

El paquete? Donde dejé el maldito paquete…Oh dios, dios…esta carta esto es lo mas humillante que nunca en mi vida habria pensado…

Encontré el paquete tirado en una esquina, al entrar habia tirado todo en el recibidor.

Lo abrí, en una cajita encontré ropa interior erótica: un corsé precioso, de encaje negro con ligueros y unas medias finisimas,además una llave, otra nota:

“Querida perra, si como mujer curiosa que eres has abierto el paquete antes que las cartas, cierralo y lee las cartas. Si no; esto es lo que hay, mañana a las once de la mañana, ni un minuto antes, ni después, bajo pena de castigo, vendrás a mi casa en la Calle Mayor 17, 5º piso. La llave abrirá el portal de la calle. La puerta de mi piso estará abierta. Solo llevarás puesto lo que hay en esta caja, sin bragas, y con un abrigo por encima. Dejarás el abrigo en la puerta y entrarás hasta la ultima habitación”

Ohh dios…me entro una risa tonta…esto parecia ya la peor de las peliculas. Me acosté y por un momento me olvidé de los dos intensos días que habia tenido.

Llamé al taxi en la puerta de casa, al subirme, miré el reloj las diez y media, encogí las piernas al sentarme para que el taxista no descubriera lo que ocultaba bajo mi abrigo

“A la calle nayor número diecisiete, por favor…”