Del odio al deseo y del deseo al amor
El mundo es un lugar extraño, pero mas extrañas son las cosas que pueden suceder por culpa de la falta de dinero en la familia y mas si mi primo me odia hola soy SAMANTHA
DEL ODIO AL DESEO Y DEL DESEO AL AMOR
Hola amigos lo que les voy a contar no es todo ficción ni todo realidad, pueden tomarlo mitad y mitad pero bueno esto es una remembranza acerca de ciertos acontecimientos que me sucedieron hace un par de años los cuales quiero relatar OJO soy nueva en esto téngame paciencia gracias a todos.
Era uno de esos días en que no doy una todo me sale de la patada y me cuesta mucho levantar mi ánimo, HOLA mi nombre es Samantha pero todos me llaman Samy, tengo 19 años soy una joven normal nada de esas chicas de catálogo o modelos de ojos verdes o azules tampoco rubia despampanante y mucho menos tengo unas medidas 90,60,90 al contrario soy de un aspecto normalito; cabello negro, ojos negros, boca pequeña en una ligera forma de corazón y algo carnosos, físicamente mido 1,70 de estatura no soy gorda ni tampoco flaca a pesar de eso tengo una cola levantada de tanto caminar en mi trabajo y mis pechos son de copa B pero bueno lo que les quiero contar no es eso sino lo que me paso después de toda una vida de recato y extrema timidez.
Hace dos años mi familia y yo estuvimos a punto de perderlo todo mis padres fueron estafados por una compañía y prácticamente lo perdieron todo. Pero siempre hay una tabla de salvación y ese era mi tío Raúl hermano mayor de mi padre, el cual no cambiaba a pesar de los años era dulce y amigable pero su esposa era todo lo contario y por ende se divorció de ella hace ya varios años. Bueno en lo que estaba mis padres estaban a punto de ser desalojados de la casa en la que vivíamos ya que llego la nota de desalojo a causa que la tuvieron que hipotecaron por el supuesto negocio. Cuando mi tío se enteró de eso trajo a el mejor abogado el cual logro ganar una prórroga para el pago de la hipoteca así que con el dinero de mis ahorros del trabajo y la ayuda de mi tío pronto estaríamos de vuelta en nuestra casa pero mientras tanto tendríamos que vivir en su casa hasta que todo se arreglase, justo cuando íbamos en el coche mi tío les comento a mis padres que él no viva solo, hace un par de meses pues un muchacho lo busco aludiendo que era su hijo. Cosa que sorprendió mucho a mí ya que él no sabía nada de su existencia y después de investigar y hasta una prueba de DNA dio como resultado que efectivamente era su hijo, y que por ende yo tenía un primo, tío Raúl nos explicó que mi primo los busco hasta ahora por el motivo que la madre de él se avía vuelto a casar lo cual a él no le hacía mucha gracia ya que su padrastro tenía la idea que la mejor manera de educarlo era enviarlo a un internado militar por lo cual decidió una noche escapar y buscar a su padre biológico ya que el tenia conociendo de su existencia gracias a que su madre nunca se lo negó ni lo oculto para el pero jamás tuvo la intención de buscarlo ni molestarlo ya que estaba enterado que su padre no sabía de su existencia.
Cuando mi tío se enteró de todo esto y con la duda del caso busco a la madre del joven que decía que era su hijo la cual confirmo todo y accedió a la prueba de DNA ya que siendo menor de edad mi primo ella debía dar la autorización para este trámite y por el cual al salir positivo mi tío decidió que era tiempo de hacerse cargo de su hijo ahora que sabía de su existencia y de los planes del susodicho padrastro siendo así que lo acogió en su casa lo cual no solo le brindaba compañía sino que a la vez estaba llenándolo de orgullos y satisfacciones. Ya que el muchacho era bueno en el estudio, en los deportes y un excito con las mujeres lo cual claramente era lo que más le llenaba de orgullo (típico padre latino).
Cuando llegamos a la casa de mi tío mi madre se quedó sorprendida al ver al joven parado en la puerta de la casa esperándonos con una cara de pocos amigos ya que según su semblante no le hacía gracia que nos mudáramos a lo que era su hogar y menos si sabía que por mucho tiempo fue la luz de los ojos de mi tío creo que mi madre se temió lo mismo que yo que esto se volvería una competencia por las atenciones de mi tío así que era una rivalidad de celos fraternales.
Aun así mi fije que mi primo mide 1.89 tiene aspecto delgado pero su cuerpo es bastante fibroso de tantos deportes que practica y por los cuales tiene una beca. Su piel es de color blanco, sus ojos de color miel su boca lindamente fina y unos dientes perfectos (sospeche que se debía a años de ortodoncia jajajajaja) pero que le quedaron perfectos su espalda es más o menos anchos un cuello fuerte unas piernas duras y unas nalgas que Dios levantaditas bien marcados en sus jeans azules y su camiseta tallada a su cuerpo como pintada.
Mientras yo me fijaba en lo bello que era mi primo, por el contrario mi padre al ver al joven se alegró mucho por su hermano ya que el chico era igualito a el cuando era joven y por lo visto sus rasgos son prácticamente una copia del otro solo que uno de ellos con un par de otoños de más, mi padre con todo el entusiasmo del caso se acercó al joven extendió su mano y se presentó diciéndole.
-hola hijo soy tu tío Santiago hermano de tu padre pero como puedes darte cuenta aún no se tu nombre ¿porque el desubicado de tu padre nos ha contado todo durante el trayecto hacia acá menos tu nombre?
-hola mucho gusto mi nombre es Salvador pero todos me dicen Salva tío
- pues mucho gusto Salva te presento a mi familia ella es mi esposa Roció y ella es mi hija y tu prima Samantha. Con lo cual mi padre nos hizo un gesto para que nos acercáramos a él y saludáramos.
-hola hijo dijo mi madre con mucha ternura y amabilidad cosa que la caracteriza.
-hola mucho gusto puede llamarme Salva (según como yo lo vi no le gusta que le llamen hijo)
pues mucho gusto Salva y a mi puedes decirme tía Roció me siento más cómoda si me llamas así si eso no te incomoda.
no en absoluto contesto Salva para mi será un honor llamarla tía.
A todo esto yo lo veía con cara de desconfianza ya que a leguas le notaba que era un tipo de treta o artimaña que tenía planeada para caer bien o hacer creer a todos que era un niño bueno y con buenos modales lo cual a mi realmente me molesto mucho ya que todos giraban alrededor de él. Y él se pavoneaba por ello (y no es porque estuviera celosa es que realmente algo no me cuadra de él luego de todo me toco que presentarme a mí con él y tendí la mano para saludarlo, justo en ese momento me apretó más de la cuenta la mano y con vos tranquila me dijo.
-hola primita soy Salvador.
Eso me dejo atónita ya que para todos era Salva pero para mí era Salvador en ese instante trate de soltar mi mano de su fuerte agarre pero tuve que disimular para no parecer una niña llorona la cual iba a quejarse que su primo le había hecho daño así que con todo el dolor del mundo me contuve las ganas de pegarle una patada en la espinilla y con toda la calma que pude juntar dije.
-hola primito gusto de conocerte, mi tío ya nos contó de ti espero que el haya hablado de nosotros especialmente de mi (no sé porque dije eso bueno metí la pata ya no lo puedo arreglar).
-oh si primita mi padre me ha hablado de tu familia especialmente de ti y que eres como su hija ya que como él creía que no tenía hijos pues tú eras la hija que siempre quiso tener.
En ese momento me di cuenta que lo dijo con un tono de advertencia y eso de eras no me sonó muy amigable que digamos. Después de todo entramos a la casa y como siempre la casa está siempre pulcra sin un gramo de polvo y ninguna cosa fuera de lugar. Tío Raúl nos llevó a lo que sería nuestras habitaciones y como siempre yo me acomodaría en la que siempre fue mi habitación cuando íbamos de visita a su casa y cuando entre cual fue mi sorpresa mi tío la había acondicionado especialmente para mi tenía una cama amplia, una tocador con espejos grandes y uno espejo más de cuerpo completo, un armario grande para instalar mis cosas que aunque no eran muchas me dijo que pronto iríamos todos de compras para llenar el armario, una mesa de trabajo en la cual había una laptop nueva y sobre la cama lo que más me lleno de emoción mi peluche, un peluche que él me regalo cuando nací y que siempre ha estado con migo en las buenas y en las malas, al ver todo aquello corrí a los brazos de mi tío y le di muchos abrazos y muchos besos y le dije que gracias que él sabía que para mí el siempre iba a ser mi segundo padre a lo cual el respondió diciendo que eso ni lo dudara ya que ahora él tenía dos hijos lo cual hacia que su familia creciera y que el fuera el hombre más feliz del mundo.
Al voltear a la puerta vía a mi madre con los ojos llenos de lágrimas y tras ella a mi primo con una cara sonriente pero con una mirada asesina la cual me hizo tener escalofríos pero no dije nada. Luego vimos la habitación de mis padres que estaban en la planta superior junto a la de invitados y justo frente a la de mi tío pero mi pregunta era cual era la habitación de mi primo ya que en ese momento hice un recorrido mental acerca de las estancias de la casa, mi habitación siempre fue la de abajo ya que estaba cerca de la puerta del jardín que era mi lugar favorito de la casa, luego estaba la habitación principal que era de mi tío el cuarto de invitados y la habitación que siempre fue de mi padres cuando llegábamos de visita estas en la planta alta de la casa y fue en ese instante en que recordé que frente a mi habitación había un cuarto que mi tío siempre reservo por si algún día tenía hijos, pero al no tener lo tenía ocupado con su colección interminable de libros. Y fue allí que me dije que al fin de cuentas esa habitación tenía el uso para lo cual fue hecha pero creo que a mi vecino no le agradaba la idea de tenerme cerca.
Pasaron varios días después que nos instalamos y que fuimos de compras con mi madre cuando mi tío se obsesiono con la idea de que continuara con mis estudios y que dejara mi trabajo ya que yo aún tenía mucho por delante en lugar de estar perdiendo el tiempo en un trabajo del cual no era merecedora y otras cosas más la verdad que yo si quería seguir con mis estudios pero por la situación de mis padres no pude así que me dedique a trabajar después de salir de la secundaria lo cual mi tío hasta este día no sabía y lo molesto de sobre manera. Viendo esto le propuse a mi tío que yo no podía dejar mi trabajo pues me había costado mucho que me aceptaran sin tener un título que me acreditara como contadora de una tienda pero que lo que podía hacer era trabajar y estudiar al mismo tiempo ya que mi trabajo solo era por las tardes ya que era de cuadrar caja y otros asuntos financieros lo cual el acepto a regañadientes pero ese mismo día me fue a inscribir a la universidad en la cual estudiaba mi primo y llevaríamos las misma carrera en administración de empresas que era por la mañana y por la tarde podría ir a mi trabajo sin ningún problema.
Al siguiente día llevando todos mis documentos y mi mochila mi tío nos llevó directamente el mismo a la universidad aunque yo le insistí que podía ir sola no acepto y nos llevó a mi primo y a mí, rápidamente me subí al asiento trasero del coche para darle el lugar que siempre ocupaba a mi primo para evitar roses ya que durante todos estos días hemos estado en una etapa de empujones, pisotones y todo tipo de berrinches de niños así que me dije que ya era una universitaria así que debía de dejar de tonteras así que esa fue la razón por la cual decidí ir al asiento trasero pero para mi sorpresa o mi mala suerte mi querido primo le dijo a mi tío que iría con migo en la parte trasera del coche para poder explicarme los periodos de clases y el muy alegremente acepto lo cual a mí me incomodo pero no dije ni pio cuando subió al coche me dio una boleta con los horarios los cuales era muy fácil de memorizar por lo cual no vi razón para que estuviera allí, justo en ese momento sentí su mano rozando disimuladamente mi pierna muy cerca del borde de la falda que para mí desgracia se había subido con el movimiento del coche y el aprovechaba para introducir su mano más y más arriba yo me quede pálida como un papel pero no podía decirle nada a mi tío no quería que perdiera la sonrisa ya que estaba muy contento con su hijo perfecto pero no sabía que el descarado me estaba metiendo mano a todo gusto casi llega hasta mis pantaletas cuando mi tío anuncio que ya estábamos en la entrada yo como un rayo baje de coche y casi corro para li primera clase solo le di un beso a mi tío de despedida y literalmente Salí corriendo sentía que mi primo iba tras de mi pero al voltear me di cuenta que era una estúpida todos los cursos los tenía que recibir junto con el así que por más que corriera él tenía que llegar a donde yo iba a estar.
Esa tarde Salí disparada a mi trabajo una porque era tarde y otra porque todo el día mi primo estuvo viéndome raro e intentaba rozarme las piernas con su mano o con sus piernas así que fue un gran alivio cuando la clase termino. Tome un autobús y me fui directo al trabajo e intente olvidar lo que avía pasado para concentrarme en las cuentas que era lo que más me gusta hacer, pero al salir del trabajo cual fue mi sorpresa justo en la puerta estaba Salvador parado junto al coche de su padre porque lo habían enviado a que me recogiera después del trabajo lo cual casi me hace que me dé un infarto pues estar tanto tiempo a solas con él y sus manos cerca de mí no me inspiraba mucha confianza pero ni modo no me quedaba de otra me despedí de mis compañeras e incluso invite a una para acércala a su asa cosa que a Salvador no le causo gracia pero eso a mí no me importo pero mi amiga me dijo.
-hay sami lo siento no puedo quede con mi novio así que él va a venir a traerme aquí en unos cinco minutos pero te lo agradezco y también a tu primo así que nos vemos mañana.
Yo en ese momento sentí una gran decepción pues mi plan fallo así que me toca a solas con este loco pero bueno al mal paso darle prisa dicen las abuelas y eso ice me subí al coche y tras ponerme el cinturón de seguridad Salvador arranco el motor como si quisiera estallarlo y casi salimos disparados de parqueo yo me asuste y le grite.
-qué te pasa estúpido nos vas a matar si no querías venir por mi hubieras inventado que estabas enfermo o algo pero no intentes matarme de acuerdo.
Pero como siempre no me contesto al contrario acelero el coche yo tontamente por ir discutiendo no me di cuenta que se había desviado de camino cuando reaccione me di cuenta que estaba a las orillas de un carretera solitaria con edificios abandonados y sin ningún signo de vida a los alrededores. Siendo consciente de esto vi que se bajó del coche y abrió la puerta de mi lado y de un tirón soltó mi cinturón y me bajo del coche de una manera brusca con la cual estaba segura que me iba a golpear pero fue todo lo contrario.
Tomo mis manos con brusquedad y las puso sobre mi cabeza me atranco en el coche y el pego todo lo que pudo su cuerpo al mío haciéndome casi quedar sin aire en los pulmones y cuando quise zafarme me estampo un beso tan salvaje que me reventó el labio inferior y pude sentir el sabor de mi propia sangre lo cual no lo detuvo el siguió besándome probando mi sangre y mordiendo mi labio como si tuviera hambre yo me quede muda sentí que mi cuerpo se volvía de goma me temblaban las piernas y en ese instante por primera vez sentí como el interior de mi vagina quemaba de una manera tan extraña y tan deliciosa que hizo que me asustara aún más. Cuando al fin Salvador me soltó no pude con el peso de mi cuerpo y caí de rodillas luego él se sentó en el suelo junto a mí y me dijo.
-bueno primita creo que te ha quedado claro que el que manda soy yo y que puedo hacer contigo lo que me dé la gana entendido.
Yo le conteste –que te he hecho para que te portes así con migo no te he ofendido ni te e faltado el respeto porque me haces esto cuando dije lo último me sentí tan sucia que me puse a llorar.
Lo cual vi que no pensó que fuera a suceder rápidamente se acercó y me tomo de la mano y me pidió que no llorara me dijo que no había nada que odiara más que ver a una mujer llorar así que me levanto y subió al coche y nuevamente coloco el cinturón de seguridad y después de unos minutos deje de llorar y llegamos a casa sin decir ni una sola palabra de lo sucedido. Inmediatamente salude no quise comer argumentando que había comido con una compañera y que quería era ponerme al día con algunas meterías lo cual todos alabaron y me permitieron retirarme no sin antes preguntarme que me había sucedido en el labio ya que lo tenía inflamado en ese momento Salvador me miraba de reojo sobre el celular esperando mi respuesta la cual fue una tonta mentira diciendo que me hacía golpeado con la puerta del casillero del trabajo lo cual todos rieron al unísono por mi (torpeza) incluyendo a Salvador quien me dijo hay prima a la próxima ponte de ladito así no te golpeas tan duro dijo el descarado lo cual me enojo de sobre manera y Salí corriendo a mi habitación mas por furia que por vergüenza luego me tire en mi cama y decidí que mejor tomaba una ducha para poder trabajar tranquila y luego poner algo de pomada en mi golpe para desinflamarlo y olvidar todo ya que a él como que le divertía verme con cara de tonta así que decidí no darle gusto.
Tome una ducha relajante de agua tibia olvidándome de todo cuando Salí de la ducha me di cuenta que no estaba mi toalla sobre el asiento del escusado donde la avía puesto ¿o no la había traído? O imagine que la había traído bueno pero ahora como salgo pensé mi madre ya ha de estar en su habitación así que si grito es más fácil que Salvador me escuche y siga con su estúpidas bromitas y mi padre y mi tío ni hablar así que como mi ropa tampoco la tenía allí ya mie la avía quitado en la habitación y puesto en el cesto de la ropa sucia no tenía otra opción que salir desnuda hacia mi cuarto que por suerte estaba a pocos pasos pero lo malo que estaba frente al cuarto de Salvador Hay Dios que hago bueno de tripas corazón abrí la puerta y corrí hacia mi habitación pero justo cuando llegue me di cuenta que él estaba parado justo en la puerta de su cuarto con una sonrisa sádica que a la vez era hermosa ya que hasta ese momento me di cuenta que tiene hoyuelos yo me quede de piedra no podía dar un paso más lo que hice como una tonta fue colocar mi brazo sobre mis pechos y mi mano cubriendo mi vagina con lo cual el no hizo el mínimo intento de moverse de su puerta esperando a que yo entrara a la mía y que mi trasero quedara a su completa vista así que le dije casi e susurro –que haces allí paradote estúpido metete a tu cuarto que no ves que tengo que entrar al mío lo cual el sínico me contesto -estoy en la puerta de mi habitación técnicamente estoy dentro de ella así que no tengo porque entrar más de lo que ya estoy dentro así que resignada camine más deprisa abrí la puerta y entre corriendo a mi cuarto justo en ese momento escuche decir a Salvador huy prima todo eso es tuyo y dio un risotada la cual me hizo hervir la sangre me puse rápidamente la ropa interior y luego mi pijama que últimamente consta de un pantalón holgado y una camiseta grande aun noche porque pero uso sostén para dormir pero es algo que ya me estoy acostumbrando hacer.
Luego esa noche pase incomoda y avergonzada y no tenía mucha gana de ver la cara de ese descarado pero sin remedio me dije a mi misma que tenía que aguantar hasta que se resolviera el problema en el que estábamos así que decidí aguantar como podía esa situación. Esa noche soñé con ese bendito beso y su cuerpo junto al mío su perfume embriagador e incluso su lengua rozando mi paladar y fue cuando desperté casi di un grito y encendí la luz y sentí mi ropa interior mojada como si mie hubiese hecho pis pero era completamente diferente cabe mencionar que un soy virgen y que nunca he tenido novio ni amiguitos ni nada ya que mi vida fue mi estudio y mi trabajo pero esas nuevas sensaciones me estaban volviendo loca. No pude dormir más así que me levante a estudiar y justo cuando encendí mi computadora casi caigo de espaldas al ver que de fondo de pantalla encontré una fotografía de un pene enorme grueso con las venas resaltadas con una gota de líquido pre seminal en la punta después de eso cerré la laptop y me dije que ese había sido el estúpido de mi primo así que dije que ya eso era el colmo que entrara en mi habitación a tocar mis cosas y a poner pornografía en mi computadora así que tome todo el valor y el coraje que tenía dentro y salí de mi habitación llegue a la de él y por suerte no tenía la puerta con seguro así que de golpe entre y encendí la luz en ese momento el despertó hecho una furia y al verme allí me dijo –eres idiota o que te pasa son las 2 de la madrugada que quieres sal de mi cuarto.
Peor que descaro –reclamándome que entre sin permiso a tu habitación cuando tu según parece lo haces en la mía sin mi autorización y te pones a jugar con mis cosas personales eres un niño inmaduro el cual merece que le den una paliza para que se le quite esas estupideces de chiquillo y fue justo en ese momento que volteé a ver a la silla que estaba en su mesa de estudio y allí estaba mi toalla la cual no encontré así que me enoje más y le grite –eres un estúpido pervertido que te pasa fuiste tú entraste al baño y me quitaste la toalla por eso estabas parado en la puesta esperando a ver a qué hora salía para verme desnuda pervertido y un montón de improperios más y me lace hacia el con intención de golpearlo pero como es de esperase el mucho más alto que yo y más fuerte así que me tomo de los brazos dándome vuelta fácilmente en su cama cayendo de espaldas y fusto en ese momento me di cuenta que dormía desnudo y otra cosa más que el pene que estaba en mi computadora no era una imagen de internet era el de él ya que tiene un lunar justo casi llegando a la punta del mismo al fijarme en eso se me fueron todas las ganas de golpearlo y lo único que quería era salir corriendo de allí y jamás volver a salir de mi habitación pero me fue imposible ya que él se acomodó sobre mí y en ese instante sentí su miembro sobre mi vientre ya que mi camiseta se había subido con los tirones sentí que mi cara se puso como un tomate casi vertía sangre de lo ruborizada que me puse luego el con toda la frescura del mundo me dijo –hay primita que buen trasero tienes lástima que solo me dejaste verte las tetas unos pocos segundo pero lo que si vi fue que llevas la vagina sin vellos como a mí me gusta así no es mi culpa que te exhibas frente a mí y que yo malinterprete las cosas ya que tú me provocas con esas actitudes jajajajajajajajajajajajaja. –que idiota yo no te provoco tú me robaste mi toalla entraste a mi cuarto subiste una foto de tu pene y para colmo me besaste a la fuerza sabes eso se llama violación aquí y en china así que suéltame oh. –oh que contesto mi primo. Vas a gritar sabes que la que está en mi habitación eres tú no yo en la tuya sí que la que quedaría mal eres tú no yo, ya que tú eres la que me acosa y entra a mi cuarto a hurtadillas en la madrugada para que la vea jajajajajajajajaja. Con ese comentario me quede de piedra ya que vi que todo lo tenía bien planeado el idiota ese.
Luego me di cuenta que seguía debajo de él así que quise zafarme nuevamente y nuevamente hizo más presión en mis brazos lo cual me dolió y ahogue un grito de dolor y él se acomodó más sobre mí y me dijo en el oído hay Samy me tienes loco no sabes cuánto deseaba tenerte así desde que te vi tu y yo sobre una cama cuerpo a cuerpo sentir el calor de tu cuerpo el olor de tu cabello tu aliento hasta escuchar los latidos de tu corazón cuando me acerco a ti. Esas palabras en mi oído hicieron que mi ropa interior se mojaron nuevamente igual o más que hace un rato lo cual es se dio cuenta inmediatamente y me dijo –veo que yo también te pongo caliente sami (nuevamente me llamo así y no prima o primita) y ese instante me volvió a besar pero no como la primera vez fue tierno, cálido y hasta dulce al cual no pude resistir y me deje llevar ya que sentí como introducía su lengua en mi boca y buscaba la mía haciendo que ese beso se volviera más apasionado mas impaciente, fue soltando mis muñecas sobando tiernamente lo largo de mis brazos hasta llegar a mi cuello lo cual hizo que mis labios se unieran más a los de él luego siguió bajando hasta mi pecho y mis costados y yo sin darme cuenta ya tenía mis brazos alrededor de su cuello mientras el baja sus manos por todo mi costado hasta llegar a mis muslos y tomarlos con fuerza pero sin hacerme daño luego tomo la sabana que estaba en medio de los dos de un tirón la retiro haciendo que su sexo quedara justo sobre el mío en ese instante tomo mis piernas y las abrió sin más miramiento y se metió en medio de ellas yo sentía que me iba a morir en ese instante del calor que sentía acto seguido bajo su cabeza hasta llegar a mis senos los cuales fue mordiendo sobre la ropa pero aun así lo sentía tan caliente y tan hirientes que me excitaba aún más. Y justo en ese instante escuchamos un ruido espantoso en el cielo lo cual mi hizo reaccionar de lo que estaba haciendo y aprovechando la distracción de Salvador lo empuje y salí corriendo de su habitación entrando a la mía poniéndole pasador por temor a que el decidiera entrar a mi habitación nuevamente.
Nuevamente no pude dormir de todas las sensaciones que en ese momento sentía y más la confusión que había en mi cabeza, cuando llego la mañana me vestí a toda prisa salude a mis padres y salí corriendo hacia la parada de autobuses donde tome uno el cual me dejo frente a la universidad en ese instante me dirigí directamente a la secretaria estaba decidida a que me cambiaran de horarios de las materias así poder estar lejos de mi primo y no soportar más lo que fuera que se proponía. Pero fue imposible cambiar ya que como le explicaron que habían hecho un trato con mi tío para que pudiera ingresar ya que estaba fuera de temporada de inscripciones así que tenía que soportar los horarios impuesto así que lo tuve que aceptar sin más y me fui a la primera clase y allí sentado justo al lado de mi silla se encontraba Salvador con unos pantalones de mezclilla entallados que hacían resaltar su trasero tiendo unos glúteos firmes y paraditos que dan ganas de morder, una camisa que se pegaba como pintada a su pecho y abdomen y me fije que al darse la vuelta para verme entrar se le marcaba de sobremanera el bulto que formaba su pene el cual ya tenía el gusto de conocer en persona (pero que estoy pensando me amoneste mentalmente) me dirigí a mi asiento sin decir ni media palabra coloque mis cosas y salvador se acomodó justo al lado mío fue cuando le dije –oye que haces vete a tu lugar a lo cual el me contestó que había logrado convencer a la chica que se sentaba con migo para cambiar de lugar con él y así estar más cerca de mi si necesitaba algo tal como mi tío le había dicho que debía tratare.
El día fue largo entre estar intentando no ver detenidamente a Salvador e intentando mantener sus manos lejos de mi trasero hasta correr de clase en clase para que no me sorprendiera a solas o acorralara en algún sitio solitario al final llego la tarde y sonó la campana lo cual me hizo reaccionar y salir de mis pensamientos. Corrí todo lo que pude para tomar el primer autobús que me llevaría a mi trabajo ya que era el lugar donde encontraba paz in tranquilidad pero para mi sorpresa mi primo estaba estacionando el auto frente a la parada de buses haciéndome señas para subir lo cual me indicaba que no tenía otra opción así que resignada subí coloque mis libros sobre mis piernas y coloque el cinturón de seguridad mi primo acelero nuevamente el auto hasta que nuevamente me llevo por la carretera del día anterior en ese instante quise gritarle golpearle paro estaba como muerta me paralice y no supe que hacer mi cuerpo temblaba hasta mi mandíbula y no pude articular palabra alguna cuando llegamos aparco el auto del cual bajo con toda la calma del mundo nuevamente abrió la puerta de mi lado, soltó el cinturón de seguridad me tomo de la mano pero esta vez con menos violencia pero siempre con fuerza me hizo bajar del auto en ese instante mis libros cayeron al suelo y fue cuando rápidamente se agacho a recogerlos y colocarlos en el asiento del auto y con esa escusa se acercó más a mi hasta llegar a mi oído me dijo.
-hay Samy sabes que cada día me tienes más loco quiero sentir el olor de tu cabello y de tu cuerpo cerca del mío como anoche y sé que tú también lo quieres, anoche lo comprobé al sentí tu humedad y como respondías a mis caricias y mis besos sabes una cosa quería vengarme de ti te odiaba quería que sufrieras.
Yo le pregunte –Salva porque quieres hacerme daño yo no te he hecho nada solo porque estamos pasando una mala racha estamos en tu casa pero pronto nos vamos a……………. pero no me dejo decir nada más y me dio un beso de esos que sientes que te derrites como mantequilla su lengua entro en mi boca como si tuviese vida propia buscaba la mía sus dientes tomaba con fuerza mis labios mientras yo hacía lo mismo con los de él hasta que sentí nuevamente sus manos posadas sobre mis muslos masajeándolos y dándome leves pellizcos los cuales me hacían calentarme más.
Luego se separó de mi diciendo -me gusta que me digas Salva sabes desde que te vi mis planes cambiaron ya no quería que te largaras quería que te quedaras así te hacia sufrir pero todo porque sé cuánto te quiere mi padre y sé que te quiere mucho más que a mí pero ya me di cuenta que no es tu culpa ni de él es de mi madre pero bueno ya el daño está hecho no lo puedo cambiar pero lo que si cambio fueron mis planes……… yo me quede de piedra al escuchar eso pensé que en ese momento me iba a matar que por eso me había llevado nuevamente a ese lugar pero en ese momento me miro sonrió y dijo –sabes eres hermosa y lo único que quiero es sentirte cerca de mí me gustas Samy me gustas más de lo que quería admitir pero yo no puedo soportar ver como mis amigos están haciendo competencia para ver quién de ellos logra ligarte antes y eso me molesta de sobre manera porque me di cuenta que no voy a permitir que nadie se te acerque porque quiero que seas mía y de nadie más y en ese mismo instante me beso pero con un beso desesperado como queriendo devorarme sus manos me estrujaban con más ardor que antes su cuerpo se pegaba aún más al mío y yo lo tome de la cintura hacendó que se pegara más a mí y lo único que atine a decirle fue –soy tuya Salva (no sé porque dije semejante cosa si apenas ayer era mi primo grosero al cual quería golpear por sus majaderías) pero hoy era un hombre que me estaba estrujando acariciando besando y llevándome a la gloria con sus caricias. Inmediatamente tomo los botones de mi blusa y los abrió dejándome solo con mi sostén negro el cual es uno de mis favoritos y con una desesperación tomo mis senos y empezó nuevamente a besarlos sobre la tela del sostén mientas yo sobaba su cabello y su espalda hice recostar mi cabeza hacia atrás para dar más libertad para que jugara con mis senos todo lo que él quisiera y así lo hizo hasta que sin darme cuenta subió mi sostén sobre mis pechos y comenzó a succionarlos de una manera que jamás pensé que se podrá hacer era como un niño hambriento los besaba los succionaba y los mordía a su antojo yo ya no tenía control de mi así que lo deje hacer todo lo que a él le diera la gana hacer conmigo luego bajo hasta llegar a mi falda la cual subió lentamente hasta mi cintura dejando al descubierto mi pantaletas que ya estaba húmeda a mas no poder el comenzó a besar mis piernas y tomar una de ellas y colocarla sobre su hombro quedando así mi sexo libre para que el hiciera lo que quisiera con el paso su lego justo por la parte más húmeda del mi pantaletas luego poco a poco la empezó a mover hacia un lado dejándome con la vulva expuesta lo cual aprovecho para meter su lengua hasta tocar mí ya excitado clítoris haciendo que pegase un brinco de placer lo cual el noto puesto que me dio una nalgada para que no volviera a brincar pero ese acto hizo que me descompusiera más me sostuve cómo puede el auto para no caer en ese instante él con una pericia me subió al asiento trasero del auto quedando de esta manera acostada y bien dispuesta para él. Así que aprovecho para sacar mi pantaletas por completo de mi cuerpo y abriendo mis piernas volvió a hundir su cara dentro de mi sexo haciéndome dar un grito de placer el mordía con más ganas mi botón y hacia círculos con su lengua hasta hacerme tensar y gritar con el primer orgasmo de toda mi vida. Salvador en ese momento levanto la cabeza y se subió sobre mí y me beso con mas confianza haciéndome probar mi propio sabor lo cual me hizo calentar más yo le correspondí quitando de un tirón la camisa y soltando su cinto así quedando únicamente el liberar su miembro lo cual el me ayudo con mucho gusto yo ya no era dueña de mis actos menos de mi cuerpo así que él se posiciono colocando su gran pene en la entrada de mi vagina listo para entrar en mí y así lo hizo pero en ese momento di un grito desgarrador de puro dolor lo cual lo hizo retirarse inmediatamente con una cara de asombro al darse cuenta que aún era virgen y que mi himen estaba intacto lo cual pensé que no tenía ninguna importancia para él pero me equivoque en ese instante se vistió y me pidió que me vistiera que tenía que llevarme al trabajo yo me quede con una cara de asombro ya que no entendía su reacción a mi virginidad pero no quise preguntar cuando llegamos solo me dijo en tono serio que me recogería a la salida del trabajo y sin más se fue. Allí quede yo confusa y apenada sin saber que había hecho mal o realmente ese era parte de su plan me sentía tan estúpida………………….. CONTINUARA