Del diario de Sofía 2: los amigos del abuelo 1
Queridos amigos de Todorelatos estos son extractos del diario íntimo que llevo desde hace algunos años y que quería compartir con ustedes. Mi nombre es Sofía, y esta es la historia de cómo tuve que empezar a trabajar para ayudar a mi familia. Si bien cada relato puede ser leído de forma independiente les recomiendo leer la historia desde el comienzo, estoy segura que no se arrepentirán. .... Inmediatamente fui contratada, era la mañana del viernes papa debía llevarme en su auto y el abuelo volvería con él. Yo estaría hasta el domingo en la noche con los cinco mejores amigos del abuelo en su casa de las afueras y papa volvería a buscarme.
Queridos amigos de Todorelatos estos son extractos del diario íntimo que llevo desde hace algunos años y que quería compartir con ustedes. Mi nombre es Sofía, y esta es la historia de cómo tuve que empezar a trabajar para ayudar a mi familia.
Si bien cada relato puede ser leído de forma independiente les recomiendo leer la historia desde el comienzo, estoy segura que no se arrepentirán.
.... Inmediatamente fui contratada, era la mañana del viernes papa debía llevarme en su auto y el abuelo volvería con él. Yo estaría hasta el domingo en la noche con los cinco mejores amigos del abuelo en su casa de las afueras y papa volvería a buscarme.
De camino quedamos atorados en el transito, un accidente estaba enlenteciendo el avance. A un lado teníamos un automóvil con dos chicos y del otro lado un autobús con turistas extranjeros. No resistí la tentación me incline sobre papa saque su miembro del pantalón y comencé a lamerlo. A pesar de los pedidos de papa no me detuve hasta sentir su corrida en mi garganta.
Volví a sentarme y pude comprobar que mi actuación no había pasado desapercibida. Las miradas de asombro aumentaron al ver las gotas de semen que a propósito había dejado caer en mi barbilla. Con dos dedos lo lleve hasta mis labios. Quienes nos rodeaban ya no disimulaban, miraban atónitos como una guarrilla tragaba semen justo frente a sus narices.
Al llegar el abuelo se despidió de mí besándome en los labios y se fue con papá. Me sorprendió que hiciera eso a la vista de todos pero no le di importancia, seguí el auto con la vista hasta que traspaso el portón y me di vuelta quedando frente a los amigos del abuelo.
Eran Sergio, Mario, Esteban, Alejandro y Juan, ya los conocía de niña varias veces había ido con el abuelo a pasar el verano con ellos ya que su casa quedaba a pocas cuadras de la playa.
Entramos a la casa, en la sala todos se sentaron en un amplio sofá salvo Sergio que me hizo parar frente a ellos y me quito el abrigo. Quede luciendo un vestido corto de straples que dejaba a la vista la mitad de mis pechos, cosa que fue apreciada por todos. Comentaban entre ellos lo buena que estaba y como me había desarrollado en los dos años que no me habían visto.
_ se dan cuenta, que no la saludamos como corresponde __ les pregunto Sergio a los demás.
Gire y bese en la mejilla a Sergio y me acerque a los demás para hacer lo mismo, pero el primero me hizo besarlo en los labios y los otros lo imitaron. Con los primeros magreos me sentí un poco cortada, pero era lo mas leve que iba a pasarme allí y por supuesto además de ganar dinero iba a divertirme Metían su lengua en mi boca mientras me sobaban, sentía manos por todo mi cuerpo. Alguien tiro de mi vestido hacia abajo y quede con los pechos al aire, lo que incentivo los magreos.
Sergio se había desnudado, me saco de encima de sus amigos y volvió a colocarme frente a ellos, a un paso de distancia. Se puso detrás mío y me sobo las tetas mientras los demás se abrían las braguetas exhibiendo sus pollas. Bajó el cierre de mi vestido haciendo que resbalara por mi cuerpo hasta el piso y junto a el termino mi tanga. Quede únicamente con unas sandalias de tacon alto y mi primer liguero, comprado especialmente por mi padre para esa ocasión. Sentía la polla de Sergio contra mis nalgas mientras seguía magreando mis tetas y besando mi cuello. Me hizo agachar y se acomodo detrás de mí, metiendose en mi sexo comenzó a follarme frente a sus amigos. Alejandro que estaba frente a mí acerco su polla a mi boca, la recibí entera y la chupe golosamente.
Sergio se vació en mi interior y otra polla tomo su lugar mientras mi boca recibía la corrida de Alejandro trate de tragarla toda pero algunas gotas escaparon entre mis labios.
Se fueron turnando entre mi boca y mi sexo, hasta que Juan me llevo al sofá y me hizo sentar sobre él introduciéndose en mi culo. Mario volvió a follar mi conchita y Esteban se subió al sofá y me ofreció su polla, la metí en mi boca mirándolo con picardía. Los demás nos rodeaban esperando su turno, se acercaban y sobaban mis pechos. Alguien desde atrás acariciaba mi cabeza, algunas veces me imprimía el ritmo de la mamada y otras la sostenía para que me follaran la boca.
Estaba en el cielo tres pollas follándome, no tenia descanso cuando uno se corría inmediatamente era sustituido por otro. Sus manos sobaban mis tetas esparciendo en ellas el semen que escapaba de mis labios. Uno tomaba mis caderas impulsándose en mi culo y otro se sostenía en mis piernas para introducirse mejor en mi coño.
Anochecía cuando se detuvieron, mi cuerpo agradeció un poco de descanso, aunque con gusto hubiera aceptado continuar recibiendo sus pollas.
Mientras cenábamos sortearon quien pasaría la noche con migo. Decidí darles un pequeño espectáculo comencé a usar el semen que estaba en mi cuerpo como aderezo de mi cena. Con una cuchara lo tomaba de mis tetas lo untaba sobre el bistec y lo comía con glotonería, mientras ellos disfrutaban del show. Comentaban lo guarra que era y cuanto me gustaba ser follada. Decían que estaban pagando por algo que seguramente podían conseguir gratis por lo puta que era.
Claro, unos días antes les hubiera dado la razón pero ahora estaba segura que solo me abriría por dinero en efectivo y por adelantado. Solo papa y el abuelo recibirían beneficios de mi cuerpito gratuitamente.
Mario fue el elegido para dormir a mi lado, estaríamos solos en un dormitorio mientras los demás dormían en otro. Me dio dos fabulosos orgasmos antes de quedar dormidos.
A la mañana siguiente desperté boca abajo.
_ al fin despertaste, desde hace un rato estaba viendo lo buena que estas __ dijo Mario impidiendo que me diera vuelta. Se acostó sobre mí y con una mano guió su polla a mi culito.
Así nos encontraron los demás.
_ empezaron sin nosotros __ comento alguien.
Cambiamos de posición para que los demás pudieran participar. Mario seguía en mi culo pero ahora estaba boca arriba con las piernas separadas, entonces mi sexo estaba a disposición y Alejandro lo aprovecho, mientras Juan ponía su polla en mi boca.
Para el mediodía todos habían probado al menos un par de veces mi cuerpo y yo estaba bañada en semen otra vez. Estaba tragando una nueva descarga de leche cuando un ruido del exterior nos hizo detener. Había alguien mirando por la ventana que estaba apenas abierta.
Mario dejaba en mi boca las últimas gotas de su corrida, mientras Sergio se retiro de mi sexo y Esteban salió de mi culo.
Todos se levantaron, se pusieron los pantalones a las apuradas y salieron al patio.
Estaba por disfrutar de otro delicioso orgasmo y sentir como sus pollas me abandonaban me puso de muy mal humor, odie inmediatamente al intruso que nos había interrumpido.
_ Espero que se encarguen rápido del fisgón y vuelvan con migo, quiero sus pollas otra vez en mi interior __ les dije con vos melosa.
Se fueron riendo y comentando lo puta que era.
Me quede en la cama sin saber que hacer, preguntándome cuanto habría visto el fisgón.
Siempre me había exitado el morbo de ser vista teniendo sexo pero siendo niña me había llevado muy bien con todos los vecinos de ese pequeño balneario donde todos se conocían y la idea de ser vista follando de esa manera no me convencía. Desde la mañana había sido penetrada por tres pollas a la misma vez y varias veces habían terminado echando su semen sobre mi cuerpo sin contar con toda la leche que había tragado y no me gustaba la idea de que eso cundiera por el pueblo, quería conservar la imagen de niña buena que tenían de mí.
La sorpresa fue total, se quedaron congelados por lo que encontraron en el patio. Allí estaban sus nietos tratando de disimular como si recién llegasen. Eran seis muchachos que tenían entre doce y quince años, se habían conocido por sus abuelos y eran una de las razones por las que ya no iba con el abuelo a la casa de sus amigos, ya que acostumbraban hacerme la vida imposible por ser la única mujer del grupo. Los detestaba y allí estaban y habían visto como me follaban sus abuelos. Encontrármelos ahí era lo último que esperaba, me pregunte cuanto habrían visto. Se me ocurrió que tal vez no me habían reconocido, pero no importaba sus abuelos no iban a esconderme así que en poco tiempo descubrirían a quien estaban follando.
Los chicos acostumbraban reunirse para visitar a sus abuelos, siempre avisaban cuando lo harían, a diferencia de esta vez que llegaron por sorpresa.
Al final tuvieron que admitir que estaban espiando, fue Christian uno de los más pequeños quien hablo:
_ llegamos hace como dos horas y pensamos que estarían en la piscina, así que decidimos sorprenderlos ahí pero al pasar por el dormitorio vimos por la ventana como se follaban a Sofía.
_ si fue increíble ver como la cepillaban al mismo tiempo__ dijo otro
_ nos costo reconocerla porque siempre tenia la cara tapada __ se rió Ramiro el mayor de los niños, y todos rieron con él festejándole el chiste
_ hasta que el abuelo de Christian le echo la leche en la cara y pudimos verla bien por un momento, hasta que la muy puta volvió a meterse la polla en la boca __ dijo Rubén.
Y entonces Juan les contó que me habían contratado por el fin de semana, les dijo que había llegado ayer y que no habían parado de follarme desde entonces y les contó que mi abuelo me había ofrecido y que les había contado un montón de cosas sobre mí. Era increíble escucharlos el abuelo no se reservo ningún detalle les había contado todo hasta de mi encuentro con él y con papá. Y obviamente sabían de nuestras relaciones previas.
Estaba congelada en la puerta del baño. Supuse que la fiesta había terminado y me dirigí al baño para darme una ducha y envolverme en una toalla pues no tenia otra forma de cubrirme ya que mi ropa seguía tirada en el piso de la sala donde me la habían quitado y donde ahora estaban todos hablando sobre mí.
Los niños tenían mi tanga y la pasaban de uno a otro comentando lo pequeña que era.
Necesitaba limpiarme y cubrirme por las dudas de que tuviera que enfrentarme a ellos antes de poder pedirle a uno de sus abuelos que me alcanzara la ropa.
Pero estaba petrificada en la puerta del baño escuchando como los abuelos les contaban a sus nietos sobre lo puta que era y como me gustaba follar. Y de golpe Sergio les pregunto si les gustaría probarme.
Los chicos casi enloquecen, dijeron que si a los gritos, que siempre habían querido hacerlo.
_ nosotros la espiábamos cuando venia con su abuelo, la veíamos cambiarse y cuando se bañaba y nos imaginábamos como seria follarla __ dijo Bruno.
De repente aparecieron Alejandro y Mario, venían murmurando algo, les pedí que me trajeran la ropa que iba a bañarme. Les dije que lamentaba que no pudiéramos continuar pero que no se preocuparan que todavía faltaba un día y medio del contrato y pensaba compensarlos.
No quería darle crédito a lo que había escuchado, quería suponer que el ofrecimiento a los niños era solo una broma, era imposible aceptar que esos chicos me tocaran los detestaba demasiado.
Se miraron y se rieron Mario siguió de largo y Alejandro me tomo de la mano y me dijo que lo siguiera. Le conteste que no podía ir así y me dijo que no me preocupara que los chicos ya me habían visto como estaba, y sin hacer caso a mis protestas prácticamente me arrastro a la sala.
Vestida solo con mi liguero y con semen en todo mi cuerpo aparecí frente a los chicos que más detestaba.
_ chicos saluden a Sofía __ dijo Alejandro al hacerme entrar en la sala.
Los niños me miraban con la boca abierta seguro se cumplía uno de sus mayores sueños, tenerme totalmente desnuda justo frente a ellos. Ya no necesitaban fisgonear y me tenían a entera disposición.
_ miren a la nenita de papa resulto ser toda una putita
_ vieron como tragaba leche la guarrita
_ si le encanta recibir polla, no le dice que no a nada.
Habían empezado a burlarse de mí, no podían con su genio aunque tuvieran razón dicho por ellos me parecía asqueroso y no ayudaba a cambiar la imagen que tenia de ellos.
Esteban les pregunto si tenían experiencia con alguna mujer y resulto que solo Ramiro había tenido sexo con un par de compañeras de clase. Para los demás yo era la única mujer que habían tenido desnuda frente a ellos.
Mario volvió a aparecer y venia con dinero en las manos.
_ bueno, Sofía va a follar con ustedes __ dijo Mario caminando directamente hacia mi bolso que permanecía sobre una mesita cerca de la puerta, puso en su interior el dinero que traía.
Miraba a los chicos sonreír y festejar que al fin iban a follarme y volvia a mirar el dinero que asomaba del bolso. Definitivamente no pensaba discutir pero no podía evitar sentir como se me daba vuelta el estomago al imaginar siendo penetrada por esos marranos.
Volví a mirar el dinero y recordé que estaba ahí para ser follada por dinero que me habían contratado para eso. Así que les seguí la corriente, que importaba de quien fuera la polla que me penetrara, lo importante era el dinero que obtendría. Si estaba decidida a prostituirme ya no podía controlar que pollas me tendrían a su disposición.
_ y Sofía, que te parece? Al final vas a tener que follar con nosotros, no vas a poder rechazarnos como hacías antes __ dijo Ramiro
_ no, no voy a rechazarlos y van a poder follarme mientras tengan fuerzas para hacerlo__ respondí, ocultando lo que sentía y tratando de asumir lo que iba a pasar aunque no sabia si podría resistir once pollas.
_ Cómo es eso que los rechazabas, que te hacían estos santos? __ pregunto Esteban riendo, con un claro doble sentido.
Los niños me habían rodeado y estaban manoseando todo mi cuerpo, sobaban y pellizcaban mis pechos, me estrujaban las nalgas y frotaban mi sexo. Ramiro se acerco, inclino mi cabeza hacia él y me hizo besarlo mientras acariciaba una de mis tetas.
El morbo dominaba la situación y no había secretos sobre mí en esa habitación, así que le conteste siguiendo el juego.
_ me metían las manos bajo la falda al pasar junto a ellos y si me distraía me tocaban los pechos y en la playa no perdían oportunidad de sobarme. Eso a parte de que continuamente los pescaba espiándome, incluso una vez los descubrí masturbándose mientras me veían duchándome __ dije
Para los niños era como un juego, reían entre ellos, se miraba se empujaban y reconocían que era cierto y que lo hacían frecuentemente. No paraban de tocarme y ahora todos buscaban su turno para besarme.
_ si es una puta, estaba siempre con ese bikini diminuto calentando a todo el mundo y nosotros queríamos darle lo que buscaba __ dijo Lorenzo , un chico rubio regordete que siempre estaba mirando mi entrepierna
_ y eso no te gustaba? __ Me pregunto Sergio sosteniendo un doble sentido que admitía una sola respuesta
_ si, me gustaba pero no me animaba a reconocerlo __ volví a mentir para echar leña al morbo que exigía la situación
_ nosotros la calentábamos y ella iba a su dormitorio a masturbarse se tocaba y se metía el mango del cepillo en el coño __ dijo Rubén
No era cierto ellos no me calentaba, a cada cosa que me hacían los odiaba mas, eran el jardinero o los chicos en la playa y el guardavidas los que me ponían a mil, desde jovencita sentía unas cosquillitas entre mis muslos que no podía explicar pero que me exigían calmarlas, pero ahora no podía decirlo mejor seguir jugando.
_ Sofía! - exclamo Alejandro- no puedo creer eso de vos, eso tendría que verlo.
Once pollas iban a follarme en esa habitación, masturbarme frente a ellos era lo de menos. Seguramente eso terminaría de excitarlos y así volverían a follarme, mi coño no había olvidado que lo habían dejado a medio camino de un orgasmo y seguía necesitando una polla en él.
_ tengo ese mismo cepillo en mi bolso __ les dije mientras avanzaba hacia mi bolso.
Me di cuenta que no había hecho algo que me había pedido papá y me detuve, me di vuelta a mirarlos:
_ me olvidaba de decirles, mi padre me pidió que les dijera que él me compro este liguero para que lo usara con ustedes, es el primer liguero que uso __ dije y volví hacia mi bolso.
_ que lindo detalle.
_ te queda fabuloso.
_ si, como una autentica puta.
Y siguieron con guarrerias cada vez peores mientras yo tomaba el cepillo y me sentaba en el borde del sofá.
Deje el cepillo a un lado, me recosté hacia atrás y separe las piernas dejando mi sexo totalmente expuesto. Comencé a acariciarme con una mano mientras con la otra sobaba mis tetas. Llevaba el semen de mis pechos hasta mi boca chupando mis dedos, mientras poco a poco hundía un dedo de la otra mano en mi sexo.
Tome el cepillo lo lamí lentamente, pase mi lengua por el mango dejándolo brillante con mi saliva, lo pase por mi cuerpo recogiendo semen con él, volví a lamerlo tragando el semen que lo cubría. Pase el mango por mis pechos nuevamente, lo hice descender por mi vientre hasta mi sexo y lo penetre lentamente. Pellizcaba mis pezones, acariciaba mis tetas y seguía lamiendo el semen que recogía de ellos. El cepillo entraba y salía de mi coño como extrañaba eso, hacia mucho tiempo que no lo sentía, no era muy grueso pero la forma irregular del mango me producía una sensación fabulosa.
Tenia los ojos cerrados lo único que me importaba en ese momento era el mango del cepillo metiendose en mi coño. Podía imaginarlos viéndome con sus pollas reventando sus pantalones prontos para saltar sobre mí. Un delicioso orgasmo con mi cepillo y después once pollas se turnarían en mi cuerpo, la idea era fantástica aunque incluyera a un grupo de marranos que disfrutaban humillándome.
Lleve la otra mano hasta mi coño y acaricie mi clítoris mientras seguía metiendo y sacando el cepillo de mi sexo. Mi cuerpo se tenso mordí mis labios y deje escapar un largo gemido. Gemí totalmente abandonada a la sensación de mi coño. Mis piernas se cerraron apretando en mi interior el mango del cepillo. Un ultimo suspiro y pude relajarme. Abrí los ojos y ahí estaban mirándome fascinados con el espectáculo, todos desnudos con sus pollas apuntando hacia mí.
_ Sofía, llego el momento ¿estas lista? No cierres las piernas quiero ver ese coñito __ dijo Ramiro.
Pensé en salir corriendo, pero ya no había vuelta atrás esos desagradables niños iban a follarme y nada iba a impedirlo. Pensé en el dinero que me aguardaba y volví a separar las piernas, saque el cepillo de mi interior y separe los labios de mi sexo ofreciéndoselos.
_ vamos es toda para ustedes
Los abuelos alentaban a sus nietos a divertirse. Los niños me rodearon y volvieron a sobarme, tenía manos por todas partes. Se llenaban las manos con mis pechos. Estaban cobrándose todos los roces furtivos que yo había rechazado en el pasado. Alguien había metido dos dedos en mi coño y me masturbaba mientras las otras manos seguían recorriendo mi cuerpo.
Bruno se paro en el sillón y puso su polla frente a mi rostro, abrí mis labios y lentamente fui metiendola en mi boca. La cara de expectación y deseo que tenia un segundo antes se transformo dejando ver el placer que sentía, tomo mi cabeza y hundió su polla hasta que sentí sus bolas contra mi barbilla.
Los dedos que me masturbaban abandonaron mi sexo y alguien tomo mis piernas tratando de impulsarse en mi interior, tome la polla con una mano y la guié facilitándole mi penetración. Bruno se corrió en mi boca y otro tomo su lugar y por un segundo pude ver a quien gozaba en mi coño. Estaba hecho era Ramiro el que me follaba y yo lo había ayudado a introducirse. El peor de todos mis compañeros de infancia se movía en mi interior y tenia que reconocerlo no lo hacia mal, solo debía olvidar de quien era esa polla que me hacia disfrutar. Si, el chico sabía moverse tal vez debía olvidar el pasado y disfrutar lo que esa polla le producía a mi cuerpo.
Otra polla entro en mi boca y la lamí con dedicación. Ramiro mordía uno de mis pechos mientras se derramaba en mi interior. Se retiro complacido, no cabía duda se le había cumplido un sueño, su leche estaba en mi coñito.
Eduardo ocupo su lugar, miraba casi sorprendido como su rabo se perdía en mi coño llevándose su virginidad.
Mario y Juan se retiraron a preparar el almuerzo y los otros adultos nos rodeaban mirando como sus nietos se estrenaban en mi cuerpo. Sus pollas se iban rotando y su leche me iba cubriendo.
Ramiro me había follado nuevamente y ahora tenia su polla en la boca mientras Christian me follaba otra vez.
_ Voy a correrme y esta vez quiero hacerlo sobre tus tetas como lo hacían los abuelos __ dijo Christian, tanto cuando follo mi boca como en mi coño siempre había terminado en mi interior.
Los hice retirar a ambos y me arrodille frente a ellos tome sus pollas y las lamí turnándolas en mi boca.
_ no sé porque las chupa de a una, seguro que le entran las dos a la vez __ dijo Eduardo
No sabía si lo lograría pero no podía ignorar esa provocación. Abri la boca y trague ambas pollas.
Risas, aplausos y comentarios muy guarros festejaron mi hazaña.
Christian se retiro y se masturbo corriéndose sobre mis tetas.
Era el turno de Ramiro lo saque de mi boca y lo comencé a masturbar sobre mis pechos pero él me hizo dejarlo y se masturbo derramando su leche en mi rostro.
_ no creas que nos olvidamos de tu culito __ dijo Lorenzo acariciando mis nalgas, haciendo que todos los niños lo imitaran. Por la posición en la que me habían follado, mi culito quedo a salvo de sus pollas. Posiblemente solo por las ansias que tenían de follar mi conejito que había estado totalmente expuesto. Pero ahora que me había puesto de pie sus miradas no podían evitar ver mi culo.
Me puse en cuatro patas lista para recibir sus pollas en mi ano y ellos se lo estaban disputando cuando Juan llego desde la cocina.
_ el almuerzo esta servido no hay que dejarlo enfriar, dejen el postre para después __ dijo.
Los chicos no estaban de acuerdo y se quejaron pero los convencieron y todos fuimos a comer.
Continuara........
Queridos lectores: agradeceré todos los comentarios y sugerencias que quieran hacerme, si bien ya tengo escritos varios capítulos, me gustaría saber sobre las situaciones en que ustedes quisieran ver a la protagonista de la historia.