Del Cyber-Chat, al Encuentro Real
Lo conocí chateando, me seducía su forma de escribir y sobre todo porke era diez años menor que yo . A mis 31 años , sepan todo lo que descubrí con este bebé dueño de muachas pero una en especial: "GRAN VIRTUD".
Soy una mujer de 31 años, me fascinan los jovencitos , pero con éste , siento que nadie me puede detener, su sola mirada ya ,me humedece.
Todo comenzó cuando en el mes de abril del 2003 , yo entraba a un chat , en el ke el también entraba , se reía de todas las estupideces ke yo escribía y eso me hacía sentir ke ya le atraía algo de mi personalidad alocada. Después de un rato , por mera curiosidad le pregunte su edad :-tengo 21, jejeje soy un bebé ( uffffffffffffff bastó ke me dijera eso kon esa ternura para empezar ya la exitación en mi) _tú que edad tienes?- Me preguntó.Yo no sabía si responderle , estaba el riesgo que me considerara demasiado adulta, pero corrí el riesgo y le dije que 31, no cambio para nada su trato lo que igual me permitió seguir averiguando más sobre él.
Con el tiempo me percaté que él tenía algo con una de las chicas que chateaban en ese lugar , pero mis ganas por conocerlo aumentaban cada día más , sobre todo por su trato adorable y seductor, cosa que me impresionaba con alguien tan jovencito.
Pasaron dos meses , y muchas oportunidades que fallaron para conocernos , un día hicimos una apuesta, apuesta que nació porque el se burlaba de un amigo que no se había atrevido a hacer un streap tease, le dije ,:-apuesto a que tu tampoco serias capaz de hacerlo? ..- y él medio tartamudeando me dijo: _Claro que soy capaz y te lo puedo probar cuando nos conozcamos ( mi mente día a día me hacía presa de mis bajos instintos).Hasta que llego el día tan esperado , pero lo ví , y con su rostro dulce de bebecito indefenso de niñito que dan ganas de verlo encima de una en la cama dando órdenes y oirlo decirme:-Dime , dime cómo me llamo y yo gemir bajo sus cuerpo joven y fresco, ahhhhh algo indescriptible me acerqué y le dije:-Renato?- y el tiernamente me abrazo y fuimos a servirnos unas cervezas . Nos sentamos frente a frente y yo veía el grosor de sus dedos y los imaginaba entrando en mi almejita jugosa , miraba su boca y sentia ganas de despedazarle los labios a mordiscos , pero me prohibí hacer cualquier gesto que me delatara.
Yo no haría nada , yo quería ser suya , pero si el me deseaba que fuese él quien me tomara.
Durante esas horas que estuvimos juntos me provocó de muchas formas , se sentó a mi lado , me paseo su barbilla cerca de mi boca pero yo , nada , yo no haria nada , me agradaba este juego hasta que nos despedimos como dos amigos , pero con una intenso gusto a frotarnos y sentirnos sin ropa , en la despedida hubo un abrazo eterno , abrazo en el que el ya sabía que me había dejado loca , jejejeje.
Al día siguiente fuímos al cine pero el juego de no ceder seguía en mi , y después de muchos arrumacos y tentaciones, me acompañó hasta mi oficina , allí me pidio que me sentará a su lado y yo buscando otras cosas que hacer , empecé a buscar música para ponerla en mi computador , pero no me dejó hacer nada, acercó su rostro hacia mi intento buscar mis labios varias veces y ya no aguanté mas deje que su lengua entrase en mi boca , succione su boca con furia y mucha exitación y finalmente me arrodille ante el perdiendo mi cabeza entre sus piernas , saque mis pechos por sobre el sostén , y abrí su pantalón para hacerle una rusa, y me encontré con un capullo enorme, duro , húmedo masturbe esa enorme verga , el capullo húmedo del jovencito de 21 años, corrí su cuero con mis tetas que son tan grandes como las palmas de sus manos, y el tomándome de las muñecas me tiró hacia el suelo alfombrado de mi oficina y corriendo las sillas y el escritorio comenzó a bombearme en el suelo , sin parar, tomaba mis piernas a voluntad, sobre sus hombros mis piernas se movían hacia atrás y adelante , y su miembro me hacia pedazos la vulva húmeda y apretada . Su polla parecía un verdadero cuchillo , pero de esos con los que se cortan las carnes grandes. Entraba en mi concha y yo tosía a propósito para que el sintiera papitar mi vagina .Mis talones empujaban su culo redondito y formado hacia mi.
Mis gemidos iban en aumento , el me bombeaba y mi almejita se ponía mas y mas jugosa , una pequeña cascada estalló en mi era como si me hubiese orinado pero no era orina , era mi primera "eyaculación femenina" el grado máximo de exitación de una mujer. Lo que no consiguieron muchos hombres en mi vida , lo logró este jovencito , que no me soltó en doce horas , sin parar.
Han pasado seis meses y en nuestro aniversario de tanto darnos duro , este es mi homenaje a ti , mi niño de gran enVERGAdura . De tu PROFE que cada día , te desea más y más y más y otra vez , uyy otra vez , porque como te lo digo siempre:- uyyy quiero más papito ya?