Del big-bang al gang-bang

Como queriendo provocar a una chaval acaba follandose a cinco.

DEL BIG-BANG AL GANG-BANG

Mario y Eva eran una pareja joven de novios pero habían decidido poner algo de picante en sus relaciones sexuales. No habían decidido todavía que clase de picante pero desde luego las fantasías que tenían eran muchas y la oportunidad no iba a tardar en presentarse. Iban a subir a la casa de él a pasar la tarde viendo alguna película de video, estaban esperando y vieron como delante de ellos esperaba un chico de unos veinte años bastante bien formado físicamente, parecía un asiduo del gimnasio y las pesas.

Mario la dijo al oído que le provocase al chaval un poco, que él se colocaría delante de forma que el chaval no sospechase que miraba pero que desde el espejo que había encima de la puerta podía observar bien todo sin que el otro se diese cuenta.

Entraron los tres en el ascensor, Mario se colocó delante, ella al lado pero un poco más atrás y el chaval al fondo del ascensor, nada más entrar ella le rozó la polla con la mano como descuidada, luego le acercó el culo, empezaron a subir y en un momento dado sin que se diesen cuenta Mario apretó el botón de parada y el ascensor se detuvo, en el lio, el chaval que era muy listo se dio cuenta de que nuestro protagonista había apretado el botón pero no dijo nada solo apretó con su mano el culo de Eva con fuerza y de manera muy procaz, deslizó su dedo por debajo de las piernas de ella hasta su vulva y la susurró al oído que sus amigos habían hecho una fiesta en un local próximo que se podía acercar y ella le respondió que no podía pero que si quería follarsela ella se podía deshacer de su novio y que le llamaría que le diera su teléfono.

Efectivamente, cuando llegaron a su casa, al de unos minutos Eva llamó a su atrevido vecino de ascensor y él acudió, le hizo pasar y se sentaron los dos en el salón, ella había retirado la mesa baja de tal forma que su novio desde su escondite podía observar toda la escena.

Empezaron a hablar y a besarse, sus labios parecían fuego y sus lenguas jugaban como si se les acabaran las posibilidades de rozarse con ellas mientras las manos hábiles fueron desnudándose, las manos de nuestra protagonista le quitaba la camiseta y lo comenzaba a morder los pezones con mordiscos muy pequeños, luego fue descendiendo por su ombligo haciendo curvas con su lengua hasta situarse encima de la cintura del pantalón, le abrió el cinturón y se lo fue quitando, solo le dejó con el bóxer, mordió la goma del bóxer y lo fue retirando, le desnudó completamente y retirándose observó su cuerpo de adonis, estaba completamente definido en todos sus músculos y además tenía un arma de bastante calibre, aprox. 23 cms. Ella se lanzó a por la polla y la comenzó a masturbar con la mano mientras con la otra mano le acariciaba los huevos, se la estaba comiendo en toda regla, entonces ella se retiró y en mitad del salón comenzó un baile sugerente mientras se quitaba toda la ropa quedándose de pies frente a él mostrándole su cuerpo, era una chica morena de 1,65 cms, ojos marrones, labios carnosos, pechos bien formados de aire juvenil con dos pezones como dos fresitas, el culo redondo de reducido tamaño y de forma como un melocotón y respingón y el sexo como si fuera una fila de hormigas ya que solo tenía una hilera de vello negro.

Fue moviéndose y descendiendo su coño hasta la boca de él que agarrandola y poniéndola las manos en las ingles la fue pasando la lengua por la vulva y los labios vaginales en una suave y húmeda caricia, luego se acomodó en el suelo y ella se situó con su coño en la boca de él y se volvió a introducir la polla en su boca y a comérsela.

Que zorra eres, que bien la comes..--- dijo Juan que así se llamaba el amante.

Me encantan las pollas, cuantas mas mejor—respondió ella.

Si quieres llamo a unos amigos y te follamos entre todos—dijo Juan cogiendo el móvil.

Vale, pero que vengan rápido que quiero que me folleeeeeeis, estoy muy caliente.

Antes casi de que se pudiera dar cuenta del tiempo que había pasado llamaron a la puerta y se encontró con cuatro chicos que se veía debían ir al mismo gimnasio que él, los invitó al salón, en cuanto llegaron se desnudaron enteros, no hizo falta ni presentaciones.

Eran tres chicos de aproximadamente la misma edad que Juan y otro de piel de ébano un poco mayor pero con una polla que hacía honor al tópico. Se llamaba Roy, la cogieron en el aire y precisamente fue Roy el que se tumbó en el suelo boca arriba no necesitaba ni que se la comiese ella, ya la tenía dura como una barra de acero, la colocaron de tal forma que con su propio peso se fuera ensartando en semejante instrumento, si la de Juan medía 23 cms, esta debía de andar por los 25 por lo menos y además algo mas gruesa. Ella respiraba de manera entrecortada hasta que la tuvo toda dentro entonces se comenzó a mover arriba y abajo mientras Juan se colocaba a su espalda y a cuatro patas comenzaba a pasarle la lengua por la raja del culo y a bajarla hasta llegar a su agujerito donde la fue dando lametones de manera circular y con un dedo a lubricárselo usando los propios fluidos de Eva, la empujó ligeramente hacia delante mientras ella abría sus nalgas y él se la comenzaba a meter con suavidad, ya que no conocía la elasticidad de ese culo.

Cuando la tuvo dentro comenzó a bombear al mismo ritmo que Eva botaba sobre Roy, los otros tres chicos se turnaban en follarla la boca, era un autentico gang-bang, tenía cinco pollas a su disposición, seguro que su novio desde su escondite estaba disfrutando, en esas estaban cuando ella notó como le venía su primer orgasmo, tensó sus músculos vaginales atrapando la polla de su amante de ébano y haciendo que se corriese dentro de ella lo mismo que Juan que no se había podido contener, entonces salió de la polla de Roy e hizo que se tumbase otro de los chicos en el suelo y lo montó, ya estaba tan caliente que le daba lo mismo todo, otro de los chicos se la metió por el culo y un tercero se la puso en la boca.

Estuvieron turnándose hasta que todos se la hubieron metido por el coño y por el culo menos Roy por el culo por miedo a reventarla, pero lo quería probar e hizo tumbarse al negro y se fue sentando sobre su culo insertándosela en él y poco a poco la tuvo toda dentro, comenzó a moverse con dificultad al principio pero luego con mas ligereza, el dolor del comienzo se fue transformando en placer y sus jadeos ya eran auténticos alaridos, el negro la cogió de los pechos y la tumbó contra su pecho con las tetas mirando hacia arriba. Cuando ella comprendió la postura que le indicaba él la agarró de los muslos y se los abrió enormemente y les indicó a los dos chicos que la tenían más pequeña(18 cms decían ellos) que se la metieran los dos en el coño, cosa que hizo primero uno y luego con suavidad el otro, estaba completamente ensartada, la tuvieron así un rato hasta que ella tuvo el orgasmo más brutal de la tarde, la sacaron y la tiraron al suelo.

Ahora zorra nos la vas a comer a turnos a todos también a tu novio o marido que parece que nos ha estado observando todo el rato---dijo Juan indicando a Mario que se acercase, cosa que él hizo.

Ella fue mamándosela alternativamente a los 6 hasta que todos ellos vertieron su semen sobre ella, pechos, cara, pelo etc. Luego ella se fue a la ducha mientras ellos comentaban la jugada antes de ducharse.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a cierta pareja que me pone la webcam de vez en cuando dándome alegres momentos viendo como gozan con el sexo, si quieren escribirme pueden hacerlo a:

Picante100@hotmail.com