Del amor al odio ( Karen)

Primeramente, MIL disculpas en serio por la tardanza, pero pasaron muchas cosas estos meses, en serio que si aun siguen leyendolo estare infinitamente agradecida con ustedes, gracais por su paciencia, y aqui les dejo la continuacion de esta historia, espero y puedan retomarla. Un beso Avrila

15 de Noviembre

Ya han pasado dos semanas y no se nada de ella, la he llamado, he ido hasta su casa, pero es inútil, se ha marchado.

¿Cómo pude ser tan cobarde?, la deje que se fuera y si, ella esta mal, y se que tiene un problema. Pero a pesar de ello, la quiero. Y no me rindo he iré por ella, a buscarla, a decirle que estoy dispuesta a ayudarla y que estaré a su lado.

17 de Noviembre

Hoy me dirijo a su casa, no creo encontrarla, pero al menos si a su madre y quiera darme razón de ella. Aunque lo dudo. Ayer por la tarde intente de nuevo comunicarme con ella y marque a su casa, pero como esperaba, me contesto la señora Colín.

-Si, diga?

-Buenas tardes señora Colín, esto llamo para saber como se encuentra Andy o si podría hablar con ella ¿

-Karen ella no se encuentra.

-Oh y cuando podría localizarla?

-Andrea no regresara Karen, al menos en un buen tiempo.

-Pero

-Por favor entiendo Karen, adiós.

Entonces si la señora no quiere decirme nada y todavía me cuelga el teléfono, tengo que ir a la casa de Andy.

Me encuentro de pie frente al pórtico de su casa, llamo a la puerta y nadie responde. Insisto una, dos , tres veces…Hasta que por fin su madre se asoma por la ventana del segundo piso y me hace una mueca como diciéndome, ¿No entiendes?.

-Vengo a ver a Andrea o mínimo que me diga donde es que se encuentra.

-Vete por favor Karen.

-¡No no me iré! ¡Insistiré e insistiré tanto hasta que salga!

Seguí tocando con mas fuerza y seguido, fue desesperante, no dudo que la madre de Andy haya cogido el teléfono para denunciarme a la policía, pero aun así no desistí hasta que la señora salió, tenia unos ojos de furia puestos sobre mi.

-Dígame que esta bien, por favor.

-Andrea esta en un lugar en el que ahora se esta recuperando, por eso es que no debe verte Karen.

-La necesito.

-¿Y tu crees que yo no?. Es mi hija Karen por dios, ya no me hagas esto y vete, antes que tenga que llamar a la policía.

Y cerró la puerta de un portazo.

Avance por el caminito de las jardineras y cuando llegue a la acera me senté en la banqueta, recargando mi cabeza en el poste del buzón. Mi mirada estaba perdida, sentía tantas ansias en ese momento, ganas de verla, abrazarla y tenerla conmigo.

Estaba sumida en mis pensamientos y no había notado que el cartero se acercaba a mi, bueno mas bien, al buzón.

-Buenas tardes señorita.

-Buenas tardes señor cartero.

Al escucharme decir esto, soltó una pequeña risa y me sonrió, se agacho para sacar de su morral algunos sobres. Justo estaba por levantarme e irme cuando vi que por la parte trasera de uno de ellos decía "Hospital Psiquiátrico Andalucía". Entonces planee tener esa carta en mi poder.

-Y que novedades tiene, no tendrá algún paquete para mi?

-Eh?, no lo siento, solo ha llegado esto, porque? Algún retraso?

-Oh, vaya. Si, pasa que tengo una semana esperando por un paquete.

-Ah, lo mas seguro es que la persona aun no lo ha enviado señorita, el servicio de paquetería tarda de 1 a 2 días en llegar.

-Si, bueno, no es necesario que lo ponga en el buzón, démelo.

-Muy bien aquí tiene. Y sea paciente, lo mejor es que hable con la persona a ver si ya envio lo que espera.

-Si, muchas gracias, hasta luego.

El cartero se despidió levantando su sombrero y siguió su camino. Espere a que se alejara lo suficiente y pegue una carrera hacia el parque. Llegue a una banca alejada y mire, ahora si, con mas detenimiento el sobre. Tenía como remitente el centro psiquiátrico y el nombre de Andrea. Andrea Colín. Lo abrí y era una carta de ella para su mama, en ella decía lo siguiente:

"Adorada mami, ¡me encuentro muy feliz!, la doctora cumplió con lo que me prometió y me han quitado las correas, ya puedo moverme, es un alivio!, en cuanto me libere pedí que me dieran papel y pluma para escribirte, y ¿adivina que?, dijo que si mostraba un mayor avance ya podrían venir a verme tu y Karen, ¡que emoción!, tengo muchas ganas de verlas.

En cuanto al lugar es muy lindo, y me dejan salir por las tardes al jardín, ¡es precioso!, hay un estanque, y siempre me siento en una banca frente a el, desde allí es donde te escribo esta carta y bueno también quiero que te asegures que estoy bien y de verdad mami, me estoy esforzando mucho para salir y volver a casa.

Te extraño mami, espérame pronto

Andy"

Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla, Andy estaba en el psiquiátrico, peor al menos estaba bien y ¡quería verme!.

Tome el sobre y leí la dirección, me sorprendió que no quedaba muy lejos, a unos 40 min en auto.

Corrí hacia mi casa y arranque la camioneta rumbo al hospital.

Estaba casi a las afueras de la ciudad, hacia el norte por la carretera, efectivamente tarde 4 min en llegar. Tal y como lo describía Andy, era un sitio muy bonito, no como la idea que yo tenia de los psiquiátricos, esos que parecen cárceles y hay un montón de dementes deambulando por los pasillos, este sitio acabo con mis expectativas, había arboles, y jardines y un edificio que mas bien parecía una casona antigua.

Llegue al portón de la entrada y llame al timbre.

-Buenas tardes, ¿que desea?

-Buenas tardes, vengo a visitar a alguien.

Se escucho el sonido del portón que me dejo entrar, me dirigí hacia la entrada de la casa, donde estaba el recibidor, y fui hacia la recepcionista.

-Buenas tardes.

-Hola, buenas tardes, vengo a visitar a Andrea Colín.

-Ah, si y usted ¿que es de la interna?

-Su amiga

-Oh, lo siento pero solo permitimos visitas a los familiares, e independientemente de eso, ella no tiene permitidas las visitas aún.

-Oh, escuche solo necesito verla unos minutos, no tardare, por favor.

-Lo siento, pero no puedo.

-Gracias

Una vez mas no me dejaban verla, ¡todos estaban contra nosotras!, pero no me podía quedar así, tenia que ingeniar algo, tenia que verla.

Iba de camino hacia la entrada, bueno ahora salida, cuando en eso escuche los gritos de alguien.

Al voltearme vi que un sujeto venia corriendo desde el jardín, atravesó la sala y casi choca conmigo, tras de el venían dos tipos grandulones con traje de enfermero.

El interno se detuvo frente a mi, estaba muy agitado y sudando, llevaba una bata blanca, estaba descalzo.

Y sin mas, se deshizo de la bata, y siguió corriendo desnudo, a un lado mio pasaron los dos enfermeros y la recepcionista se levanto muy apurada de su asiento, subiendo por las escaleras.

Me quede sola en la recepción, y observe la bata que estaba tirada frente a mi. Entonces mi mente trabajo rápido. Tome la bata del suelo y corrí hacia el jardín, vi unos arbustos y me escondí tras de ellos. Me quite la ropa con rapidez, tenia los segundos contados, me puse la bata y salí de mi escondite.

Salí al patio trasero, un enorme patio trasero, lleno de césped y senderos empedrados, por los que varios internos se paseaban, seguí caminando confundiéndome con una de ellos y pude ver el estanque, y frente a el sentada en una banca estaba mi Andy.

Camine despacio, de espaldas a ella, me acerque con cuidado.

-Andy

Se giro a verme confusa y después una enorme sonrisa ilumino su bello rostro

-Karen!, que haces aquí? , oh, tenia tantas ganas de verte

-Yo también Andy, por eso estoy aquí

-oh, que alegría tenerte de nuevo…-me abrazo y después observo mi atuendo con detenimiento- vaya!, te has internado, lo has hecho ¡, para que estemos ahora siempre juntas verdad?

-Sabes que siempre estaré contigo, pero no, no soy una interna, tuve que ponerme esta bata para poder verte, tengo el tiempo contado

-Que?, siempre haces eso, te la llevas!, no Emily no dejes que te lleve, quédate amor conmigo, no me dejes

Entonces entendí, lo estúpida que fui al haber ido ahí, Andy estaba realmente mal, y mi visita solo la perturbaría mas, pero la quiero tanto, quiero estar con ella siempre, y si para estar con ella tengo que ser Emily, pues tengo que aceparlo, tendré que aceptar, y seguir con el juego de su locura

-No amor, no dejare que nadie nos separe mas, aquí estoy, soy tu Emily y voy a estar contigo siempre.

1 de Diciembre

Ya hace casi dos semanas que visito a Andy en el hospital, los primeros días, tuve que ingeniármelas para poder entrar a verla, pero como mis visitas ayudaron en el comportamiento de Andy, se le permitió ya que puede recibir visitas.

Me dirijo hacia el hospital, ahora ya no puedo estar ni un día sin verla, ni ella sin verme, bueno aunque para ella soy otra… soy su Emily. Pero me conformo con tal de verla feliz.

Salgo al jardín y como todas las tardes, me dirijo hacia el estanque, en la banca donde siempre la encuentro, leyendo o alimentando a los patos. Me siento a su lado y ella me estrecha fuerte entre sus brazos, y besa mis mejillas. Es un abrazo largo, acaricia mi cabello, lo olfatea, y después lo examina con detenimiento, se aparta de mi

-¿Que le hiciste a tu cabello?

-Nada Andy, esta como siempre ha estado, que tiene?

-Rubio?, tu no eres rubia, que paso con tus cabellos castaños.

-Castaños?, Andy yo siempre he sido rubia, ni siquiera lo tiño, que te pasa?

-No, y tus ojos!, Emily tus ojos, verdes?, No!, tus ojos no son verdes, son azules, donde están?, que hiciste?, quien eres?

-Soy yo Andy, soy… Emily.

-No!, tu no eres ella!, que has hecho con ella? A donde te la llevaste?

-A ninguna parte, aquí estoy, siempre he estado contigo

-No, mírate!- me tomo fuerte por los cabellos y me agacho hasta la orilla del estanque, pude ver mi reflejo en el agua.

-Tu no eres, tu no eres!- y en un instante mi cabeza estaba bajo el agua, con una fuerza impresionante ella la mantenía bajo el agua, me fui agotando y ella repetía constantemente "tu no eres, tu no eres", me sentía morir, pero de un momento a otro, tome las fuerzas para poder salir, me tomo nuevamente con fuerza, pero pude golpearla y zafarme de ella.

Mientras recuperaba el aliento ella cayo al estanque, me desesperaba que no hacia nada por salir!, me incorpore y trate de sacarla, pero ella no se dejaba, tuve que gritar pidiendo auxilio, hasta que los enfermeros llegaron a ayudarme.

Dictaminaron que el estado de Andy había empeorado, y me sentía yo culpable por ello, por que lo fui, su madre decidió que lo mejor era llevarla a otro sitio y yo tuve que aceptar, que ese era el final de nuestra historia que aunque enferma, podría aun así llamarla "historia de amor".

25 de Diciembre

Lucho por olvidarla, es tan inútil, me hace tanta falta, quisiera estar con ella, quisiera que alguna vez me quisiera o me hubiera querido como Karen, debo de aceptarlo esto se acabo, pero aun así el sentimiento aun sobrevive y es eterno, la amo.

17 de enero

He descubierto que soy fuerte y que aunque día con día mi corazón se va deshaciendo, aprendí que soy fuerte y puedo lidiar con el dolor, soy fuerte, soy una chica fuerte, muy fuerte.

25 de febrero

El amor es una mierda, lo único que trae es dolor y sufrimiento, te ciega y te da en un principio una errónea pizca de felicidad, te hace caer en el, y al final te las cobra todas, te muestra su verdadera cara y te hace pagar, me hace para muy caro.

29 de febrero

El amor y el placer. El primero no existe, el amor es eso, una fantasía una hermosa pesadilla. He descubierto que el placer es real, constante, y que a diferencia del amor, no te involucra en nada, te hace libre, dichosa. Me deshago del dolor y le abro la puerta, al placer.

.

Lunes 2 de Agosto (7:00 a.m) Inicio de clases

Un nuevo inicio de clases, veamos que cosas nuevas nos trae, me trae. Que aburrimiento!, aun no va ni la primera hora y este maestro ya me aburre con sus discursos. Comienza a pasar lista, me distraigo un poco viendo a mis compañeras de este semestre, no hay mucho que ver, ya había estado con muchas de ellas en semestres anteriores, creo que no será un semestre muy interesante.

-Buenos días!- ¡woooooooow¡, retiro lo dicho, la puerta se abre de golpe y veo que por ella entra la chica mas hermosa que mis ojos hayan visto. Cabello largo castaño y lacio, piel blanca y rosada, y unos hermosos ojos azules. Mantiene una pequeña charla con el profesor de su llegada tarde y vaya, vaya!, francesa , que interesante.

La sigo con la mirada hasta que se sienta a tres filas de distancia mía, que hermosa!

-Karen Varela

-Eh? Presente- que boba, al menos no se noto que estaba distraída viéndola.

Salimos a receso, y pff… ahí viene este imbécil a molestarme.

-Hola lindura

-Hola tarado, como te va?

-Jajá, me encanta que seas así, feliz! por que al fin podre verte de nuevo todos los días, no me gustaban las vacaciones por eso, ni siquiera podía ir a visitarte a tu casa ya que estuviste fuera, pero dime, cuando puedo visitarte y retomar lo que dejamos?

-Jaja, no seas imbécil, entre tu y yo ya no hay nada querido, fue algo ocasional y entiende que ya no volverá a pasar

En ese momento la veo, esta con Ceci y otra chica que tampoco esta nada mal, pero claro no iguala a la francesita.

-Uy mi vida, ya le pusiste el ojo a la chica nueva?

-Obvio, esta como quiere, aunque se ve algo cerrada e inocente, aunque no hay problema con eso, así son más fáciles de convencer.

-Karen, Karen, Karen, es el inicio de otro de tus juegos?

-Eso parece

-Bien, y por que no vas y atacas.

-No, aun no es necesario, todo a su tiempo querido Lalo, soy paciente, pero me he fijado un objetivo y ya sabes que yo siempre cumplo mis objetivos.

-Y entonces cuando te le acercaras?

-Pronto, pero por mientras tengo otras cosas de que ocuparme.- le digo al momento que Fabiola se me acerca y me mira con una sonrisa tentadora, me toma la mano y me dirijo con ella al laboratorio de química.

Apenas abrimos la puerta y no me da tiempo siquiera de revisar que este vacio, me pone contra la puerta y me ahoga en un beso profundo. Efectivamente no hay nadie, me sigue teniendo contra la puerta y me besa, bajando de mis labios a mi barbilla, mi cuello, con sus manos acaricia mi vientre. Desabrocha mi pantalón, y con sus manos acaricia mi sexo por encima de el, me encanta eso, sentir el roze de sus manos y la tela. Lleva su boca hasta mi zona erógena, baja mis bóxers, y empieza a rozar su lengua contra mi clítoris, despacio, luego intensificando poco a poco más y más. Mi cuerpo se estremece, estoy a punto de explotar, y me vengo en un orgasmo, corriéndome por su boca. Que ella siguió lamiendo hasta dejarme limpia.

Ahora era mi turno, la traje a mi, bese su boca, probando el sabor de mi que aun tenían, desabotone su blusa, con una mano y con la otra masajeaba sus muslos, firmes, jugaba con su cabello me encantaba, sus cabellos pelirrojos y su piel rosada de niña, las pecas de su cuerpo. La levante y la recosté en una de las mesas de trabajo, quedando encima de ella, desabroche su pantalón y metí mi mano por sus bragas, tocando su sexo, estaba muy húmeda, no necesite hacer que se lubricara más, no dejaba de besar su cuerpo, su pecho y al mismo tiempo introduje mis dedos, primero uno, dos, tres, hasta tener los cuatro dentro y ella profanaba gritos de placer, arañaba mi espalda, y largos espasmos envolvían su cuerpo, fue cuando dije, que la había dado por satisfecha. Bese por ultima vez sus labios, me acomode la ropa y salí del aula.

.

Miércoles 4 de agosto

Hoy llegue mas temprano de lo que costumbre, pero bueno entro al salón y veo que están solitas Ceci y Novaly, nada mal después de todo.

-Hola Ceci- aprovecho para acercarme a saludar

-Hey Karencilla, hola.

-Hola, emm Sarcosy?- me dirijo ha ella y la saludo besando su mejilla.

-Jeje, Novaly, mucho gusto- Vaya, vaya, o la francesita le teme a los extraños o yo la pongo muy nerviosa, pude notarlo al momento de rozarla.

En ese momento llega su amiga que también esta buena, pero no para tanto, pude ver que se llevan bien y que son muy amigas, creo que ya se como dar el primer paso.

Miércoles 16 de Octubre

-Como esta eso Karen?, ya han pasado casi tres meses y no logras nada con la francesita esa, en verdad me decepcionas.

-Quédate tranquilo Lalo, te digo que yo soy paciente y se lo que hago. Siempre obtengo lo que quiero, no dudes de eso.

-Bien y entonces como vas?

-Muy bien, ya logre formar parte del grupo de amigas, y muy pronto seré la nueva mejor amiga de Novaly.

-Aja, ya entraste al grupo, pero no olvides que Mónica y Novaly son súper amigas, como lograras pasar a Mónica?

-Fácil, siendo muy amiga de Mónica primero.

-De Mónica?, o sea te desvías, no era Sarcosy?

-Ajam, pero primero hay que debilitar ese lazo, y que mejor que dar celos a Novaly con su amiga?

-Oh, ya veo.

-Si, y ahí es cuando entro yo.

-Brillante, brillante.

-Gracias Lalo, gracias.

Acaba de terminar clase de filosofía, al fin!, pensé que no resistiría. Es hora de salir al receso, y como siempre Mónica y Novaly están juntas.

-¡Moni ¡, te quiero.- me acerco y abrazo a su amiga. Y puedo notar rápidamente los celos en la mirada de Novaly.

-Y yo a ti Karencilla- me devuelve el abrazo, jajá, que divertido es ver la cara de Novaly, en verdad esta celosa.

-Bueno, bueno, vayamos bajando a la cafetería no?- interviene Ceci y salimos del salón.

Mónica y Ceci se adelantaron y yo aproveche a acercármele en las escaleras.

-Oye no se por que, no he tenido buena comunicación contigo- la detengo tocando su hombro, la siento temblar.

-Eh, por que lo dices?- me dice confusa

-Humm; no lo se, digo, estos meses han estado divertidos con las cuatro juntas, pero, siento que tu y yo no nos hemos conocido lo suficiente. Estaba pensando mm no se si me dieras tu dirección y uno de estos días voy a visitarte

-Oh, si tienes razón, no tengo en donde anotar, pero cuando regresemos al salón te la doy…- bueno, al parecer puedo notar que tiene interés, eso es bueno, me facilitara las cosas.

El resto del día nos lo pasamos juntas, platicando en la cafetería, en el salón, siento que se abrió mas a mi, me conto cosas de su vida pasadas, la escuche atentamente y yo tuve que inventarme algunas cosas para también contar.

Habíamos tenido dos horas sin maestro y en se momento la profesora de la siguiente hora entraba al salón,

Arranque una hoja de mi libreta y escribí:

"Novaly, yo he pensado en ti, y no sabes cuanto me alegraría llegar a conocerte mas y ser tu mejor amiga"

Se la entrego, la lee y veo que sonríe, escribe algo al reverso y me la regresa:

"Claro a mi también me encantaría"

Lo leo y ella me mira con su bella sonrisa, increíblemente siento ternura, es extraño y por primera vez en mucho tiempo escribo a alguien sinceramente un:

"Te quiero".

Como pueden ver, he terminado de contar lo que ocurrió en el pasado de Karen, y Andrea, y retomo lo que sucedió con Novaly desde un principio, como se vio en el primer capitulo, espero y se ubiquen, y una vez mas, mil disculpas por la tardanza, prometo ya no demorar.

Un Beso

Avrila.