Del amor al odio

Del odio al amor hay un paso, una frase muy conocida por todos y es una cosa muy cierta, pero que pasa cuando todo sucede al reves ?, cuando el amor que tanto sientes por alguien, es lo que que te hace que la llegues a odiar tanto... es mi primer relato, espero y les guste, y ais poder continuar con las demas partes

Es acaso que el odio nace del querer tanto a alguien?...Y si es así, porqué diablos sigo amándote? Quizás por que no me resigno a que todo ya ha terminado, terminado?; ja, entonces por que razón me hablas hoy y me pides que nos veamos, no lo entiendo estoy tan confundida.

Recuerdo bien la primera vez que te vi, recién acababa de empezar el 3 semestre de prepa. No me esperaba mucho, otro semestre de escuela normal, hipócrita, vacio. Aun me recuperaba de la ruptura con Iván, ya hacia dos meses que lo nuestro había terminado, que mi corazón había recibido el primer golpe, el primer golpe de mi primer amor.

Lunes 2 de Agosto (7:00 a.m) Inicio de clases

-Maldición! primer día tarde, creo que esos 5 minutitos mas se convirtieron en 1 hora,- y para rematar, no recuerdo en que grupo había quedado,- diablos! Cual era ?cual era?, oh si 304- me dirijo al salón casi que volando- ¡Buenos días!

-Buenos días señorita, uhmm…-me mira el profesor y busca mi fotografía entre la lista de alumnos- Sarcosi? es usted extranjera?

  • Eh?, no mi padre es Francés, pero yo soy nacida aquí en México, toda mi vida he vivido aquí.

-Ah ¡ Bonjour Novaly, jeje- dice torpemente el profe- pase a tomar asiento, bueno si es que aun encuentra, procure llegar mas temprano.

-Gracias-digo apenada y me dirijo a el único asiento disponible, ultima fila, tercer asiento, veo las miradas de mis compañeros clavadas en mi, siento pena.

El profesor continua pasando la lista, cuando en ese momento escucho que nombra a mi amiga Mónica, ¡que alegría! al menos no estoy sola. Volteo y la busco con la mirada, la localizo tres filas de distancia de la mía, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. En eso estaba, cuando escucho por primera vez el nombre de ella

-Karen Varela?...

-Presente

Escucho pronunciar esa palabra de una voz tan dulce y tierna que me veo obligada a seguirla, buscarle y entonces la veo, dos asientos delante de Mónica, una niña de cabellos rubios, largos; piel nívea, perfecta; y con unas facciones exquisitas de ángel, y a pesar de tener seguramente igual que yo 16 años, su cara mostraba una inocencia tan bella.

Salimos a receso y veo que Mónica se acerca a mí con otra amiga que le acompaña

-¡Novaly! Hermosa, mil sin verte te extrañe- se acerca y me envuelve en un abrazo asfixiante.

-Jeje, fueron solo dos meses Moni, bueno casi, no olvides que salimos de compras hace tres semanas

-Oye!, si te extrañe, y tu también no lo niegues

-Ja ja, tienes razón, si que te eche de menos

-Lo ves?, ah perdón, por cierto ella es Cecilia, esta en nuestro grupo.

-Hola Ceci mucho gusto

-Hola Novaly- me dice amigablemente, al tiempo en que Mónica y Ceci empezaron a hablar de no se que, algo relacionado con los maestros que tendríamos, la verdad no preste atención, ya que me perdí viéndola, sentada en el jardín del patio, hablando con un chico, provocaba una sensación de ternura en mi, se veía tan linda y la verdad desee con todas mis fuerzas haber estado en el lugar del chico.

Esa noche no pude dejar de pensar en ella, me venia a la cabeza su carita angelical, pero que digo?, por que me esta pasando esto por dios, es una mujer, que rayos te sucede Novaly, pero es que ella provoca tantas cosas en mi, quizás debería hablarle, hablarle?, nooo pero que digo, tranquila Novaly, ya pasara… y ese fue el inicio de muchas noches de soñar con ella.

Pasaron dos días, y esa mañana llegue muy temprano al salón, ya que solo me encontré con Ceci y la salude como de costumbre.

-Buenos días Ceci- y me incline para besarle la mejilla

-Buenos días Novaly- me dice devolviéndome el saludo-Entendiste los problemas que encargo el profe de mate?

-Oh, si son muy sencillos- en verdad lo eran, siempre he odiado las matemáticas, pero hasta la fecha era una persona muy responsable, que digo responsable, mas bien nerd, jaja.-si quieres te ayudo

-En cerio!, wow que linda, la verdad que si necesito ayuda pasa que

Y en ese preciso momento la protagonista de mis sueños de las noches pasadas se acerco a saludarnos.

-Hola Ceci-la saluda de beso

-Hey Karencilla, hola- le devuelve el beso

Dirigiéndose a mi –Hola, mm? Sarcosi?- y me saluda como que dudando con un beso, soltando una risita.

-Jeje, Novaly, mucho gusto- no puedo explicar como me sentí en ese momento, esa sensación que provoco en mi al tenerla tan cerca y rozar su mejilla con la mía, me hizo temblar.

-Uff, pero que a tiempo!-dice Mónica agitada entrando al salón y se dirije a nosotras -casi creo que no llegaba

-Descuida aun no llega nadie-le responde Ceci sonriente como siempre-eh mira ella es Karen

-Que tal nena, te sientas con nosotras?-pregunta Mónica a Karen

-Je, claro- le responde Karen con una sonrisita en el rostro

Y a partir de ese día, las cuatro nos volvimos inseparables.

Miércoles 16 de Octubre

Ya han pasado casi tres meses desde que entre a este grupo, el mejor en el que he estado, todos mis compañeros son muy agradables, y mi grupo de amigas, aww las adoro, me llevo muy bien con ellas, y a pesar de que aun siento cositas raras cuando estoy con ella, creo que mi nerviosismo ya ha bajado. Hablarle eso era lo que me hacia falta, aunque no ha sido mucho lo que ella y yo hemos hablado, ya que siempre estamos las cuatro juntas, es una buena amiga.

-Moni!- dice con un tono tan tierno Karen a Monica mientras la abraza-te quiero

Aghh, no se que me produce que haga eso, peor no me agrada, será porque quiere quitarme a mi mejor amiga?, o peor aún, que mis celos no sean por Monica, si no por ella?. Celos?, peor que estoy diciendo, no no puede ser eso, pero entonces, por que deseo tanto que ella me abraze a mi y no a mi amiga.

-Y yo a ti Karencilla- le devuelve el abrazo, haciendo que mis celos crezcan aun más, peor por extraña razón, Karen voltea y me mira, mientras la abraza, me quedo pasmada.

-Bueno, bueno. Vayamos bajando a la cafetería no?, tengo mucha hambre- dice Ceci saliendo del salón.

-Ah claro-Moni se va tras de ella, mientras yo me recupero, y también las sigo. Bajamos las escaleras, y entonces, ella se me acerca

-Oye no se porque no he tenido una buena comunicación contigo-me dice al momento que toca mi hombro mientras caminamos, me estremezco.

-Eh, por que lo dices?

-Humm; no lo se, digo, estos meses han estado divertidos con las cuatro juntas, pero, siento que tu y yo no nos hemos conocido lo suficiente. Estaba pensando mm no se si me dieras tu dirección y uno de estos días voy a visitarte

-Oh, si tienes razón, no tengo en donde anotar, pero cuando regresemos al salón te la doy…- No saben cuanto me emocione al escuchar esto, ella se interesa en conocerme, ¡wow!, y yo que pensé que no me tomaba en cuenta.

Y así estuvimos platicando en la cafetería, regresando con las otras dos. Cuando entramos nuevamente al salón, nos dimos cuenta que el profesor no vendría, cosa que aprovechamos para platicar más. Le conté sobre mis antiguas relaciones, de lo que había sufrido, y ella me escuchaba atentamente. Ella hizo lo mismo, me conto de sus antiguos novios, y de que aun extrañaba a uno, me desilusiono un poco eso, pero a la vez me alegraba de que por primera vez se habría mas hacia a mi como amiga, y ya no era solo una integrante mas de las cuatro. Las dos horas libres se pasaron rápido, me acababa de dar cuenta que el tiempo con ella pasaba tan rápido, entonces, la profesora de la siguiente clase entro al salón, y todos fuimos hacia nuestros lugares.

En ese momento, veo que ella escribe algo rápido un una hoja de su libreta, la arranca y me la entrega, decía así:

"Novaly, yo he pensado en ti, y no sabes cuanto me alegraría llegar a conocerte mas y ser tu mejor amiga"

Termino de leer esto, y volteo a verla, ella me mira y esta sonriendo, yo le sonrio y al reverso de la hoja escribo

"Claro a mi también me encantaría"

Se la entrego y ella escribe algo, me la devuelve.

"n_n Te quiero"