Del amor al odio (7: fin del diario de Andrea)

Lo prometido es deuda, aqui les tengo el final ya de este diario, espero que les guste. Con cariño. Avrila

Ahora por fin sentía que todo estaba como debía de estar. Todo era bueno ahora. ¿Cómo podía ser? Dos bellezas completamente diferentes ahora para mi eran como una sola, mi Emily. Ella estaba ahora en el cuerpo de la hermosa Karen. Nos besamos suavemente por largo rato, pero mi ansia no cesaba y fui intensificando el beso más y más, mordí su labio inferior y dio un pequeño gemido

-Andy esto es…- me aparto de ella, su cara reflejaba nerviosismo

-Shhh … es perfecto- y la atraje de nuevo hacia mi nos besamos por unos instantes más, después la tome de su mano y la arrastre conmigo hacia el mar azul plateado.

Conforme me fui adentrando al mar una ola nos levanto e hizo que nuestros cuerpos se juntaran lo más posible, haciéndolo parecer uno solo. Me giro hacia ella besándome fuertemente, las olas nos mecían y mi cuerpo ardía de deseo, nuestros cuerpos ardían de deseo. Baje de su boca a su mentón, su cuello donde di suaves mordiscos, su piel tenia un sabor delicioso a dulce y salado a causa del agua de mar. Tome aire y me sumergí para continuar mi camino de placer, bese su vientre, jugando con su ombligo, debajo de su vientre perfecto y suave. Después ella bajo conmigo ahora las dos nos mirábamos fijamente bajo el agua, me quede pasmada viendo como sus hermosos ojos verdes se tornaban ahora azules como los de ella, no podía ser mas perfecta, acaricie su mejilla, amaba su piel nívea y ahora extra suave al contacto con el agua. Se abalanzo sobre mi y nos sumimos de nuevo en otro profundo beso lo prolongamos tanto como nos lo permitieron nuestros pulmones, subimos a la superficie en busca de aire, pero mas que el aire lo que mas deseábamos en este momento era la una a la otra, Una ola enorme nos arrastro de nuevo hacia la orilla, a la suave arena. Me hice sobre ella, no dejaba de besarla, se giro y ahora ella quedo encima mío, mientras besaba mi cuello iba acariciando mis muslos, colocándose una pierna encima de su cadera, yo acariciaba y la pegaba mas a mi por su cintura. Fue bajando hasta mis pechos, besaba uno mientras suavemente masajeaba el otro, fue bajando más y más, por mi vientre, debajo de mi vientre hasta llegar a mi intima y virgen parte. Se deshizo de mi bikini y primero fue besando después a recorrer con su lengua mi clítoris, alrededor de el trazando círculos que me llevaban a oleadas de placer.

-Ahhh Karen que me haces?- mis manos se aferraban con fuerza a la arena, sentía que iba a explotar, mis ojos veían perdidamente al cielo y de pronto me sentí en el.

De nuevo subió conmigo me dio un pequeño beso y me abrace a ella sintiendo aun que electrizantes espasmos recorrían mi cuerpo.

-Aaaaaandyyyyyyyy!... Kareeeeeeen!, en donde están? Tenemos que irnos ya es tarde y se avecina una tormenta.- escuchamos la voz de Sarahi acercarse.

-Vamonos rápido- me dice Karen incorporándose de un salto

-Pero Karen no hemos terminado

-No te preocupes será después- me sonríe a la vez que me da un pequeño beso.

-Donde estaban? Llevamos mucho rato buscándolas.

-Oh, estábamos aquí, decidimos darnos un pequeño chapuzón.

-Bueno será mejor que nos vayamos.

Recogimos todo y en cosa de 45 minutos estaba despidiéndome de Karen en la puerta. Y de que manera lo hacia! No me importo la bese intensamente en la puerta de mi casa, no podía dejarla, no quería a Emily ni un instante mas lejos de mi, pues si Karen se iba ella se iba con ella.

Los chicos comenzaban a chiflar dentro de las camionetas y escuche los pasos de mi madre dirigirse hacia la entrada, así que nos separamos.

Andy?- dice mama asomándose a la puerta.

-Hola mami… hahh…hahh-

-Buenas noches señora Colín…hahh…hahh- era gracioso tanto mi respiración como la de ella estaba muy agitada, fue dificilísimo sacar aun estas palabras para mi después de la falta de aire.

-Pero que pasa niñas se vinieron corriendo desde la playa o que?- dice mama extrañada de nuestras respiraciones.

-Emmm no corrimos de la camioneta, es que curioso no? parece que va a llover ya.

-Sii y amm no queríamos mojarnos por eso corrimos, aunque no lo creas es una distancia larga de la camioneta acá eh?- dije aun retomando el aliento

-Ajaaaam… claro- dice mama arqueando una ceja.

-Bueno lo mejor será que ya me vaya a mi casa, esta bien nos vemos mañana – no se si por torpeza o instinto que la boca de Karen ya se dirigía a la mía, por suerte logramos reaccionar y solo fue en la mejilla- Aaandyy

-Hasta mañana señora Colín- dice levantando la mano en forma de saludo mas bien despedida hacia mama.

-Que descanses Karen – le mira sonriendo mamá con una sonrisa que sabia que me traería problemas.

La vimos irse con los demás y nos metimos a la casa.

Y? como te fue?- dice mama poniéndose al pie de las escaleras.

-Bien mama, me divertí mucho.

-Y… paso algo interesante?- me dice interponiéndose en mi camino hacia mi habitación.

-Todo tranquilo má. Oye déjame pasar tengo sueño.

-Ay esta bien Andrea, que geniecito.

-Lo siento, hasta mañana mami.

Que descanses cielo- me dice mi mami dándome un pico, no se extrañen, solo que mi mamá siempre desde bebé me da pequeños piquitos, es tierno.

Me adentre en mi cama de un salto, me quede viendo por largo rato las estrellas que había en mi techo, hasta que sentí vibrar mi celular. Mire la pantalla y era un mensaje de Karen.

"Gracias por lo de hoy, fue hermoso, descansa linda"

Al leer el mensaje no se por que me dio la impresión de no haber sido Karen la que enviaba el mensaje, mas bien llegaba a mi mente, la imagen de Emily acostada en su cama y escribiendo a cientos de kilómetros de distancia el mensaje, y ahora esperando ansiosamente mi respuesta.

" Te quiero, descansa"

Me tumbe de espaldas en la cama, sonriendo imaginando a Emily recibiendo mi mensaje y sonriendo al leerlo. No podía verla mas linda y perfecta, deseaba intensamente estar ahí con ella, sus ojos azules, y sus facciones de ángel fueron las imágenes que llegaban a mi cabeza y entre suspiro y suspiro me quede dormida.


2 de septiembre

Esta ha sido la semana mas feliz de mi vida, la tengo conmigo y al fin podemos amarnos, ya no hay distancia que nos separe ahora Karen le ha dado espacio a Emily de estar conmigo, de querernos. Pasamos mucho tiempo juntas, en la escuela ya saben de lo nuestro, puesto que tenemos una relación tan intensa que no podemos esconder. El siguiente paso, decirle a mi madre, solo que con lo astuta que es, sospecho que ya lo sabe. Los padres de Karen tampoco lo saben, puesto que es la primer relación gay que tiene, jajá lo digo como si tuviera yo mucha experiencia, también es la mía, pero estoy convencida que será la única, tengo a Emily y no puede ser más que perfecta. Me siento bien, he vuelto a comer bien, mama esta feliz con eso, así que pienso que si ya le digo no tendrá problema ya que sabrá que es por eso que ahora estoy tan bien. Karen ha dicho que vendrá mañana para hablar con mi mamá.

3 de septiembre

Caminamos nerviosas de la mano camino a mi casa, entramos y mama esta preparando la comida, ya que le dije que Karen iría a comer hoy a la casa.

-Hola como les fue niñas?

-Bien mami, emm podemos hablar?

-Si claro, que paso cielo, estas bien?

-Si má, pero lo mejor es que te sientes.

-Me estas asustando Andrea.

-No es tan grave má, vamos sentémonos.

Estábamos las tres en la sala, Karen y yo sentíamos el estomago revuelto. La mire con cara de que esperas? Y le hice una seña con la cabeza apuntando a mama. Pero Karen estaba tan nerviosa como yo que simplemente no podía hablar. A si que viendo que yo era la única que podía hacer esto me dispuse a hablar.

-Bueno mami…- hice una pausa

-Te escucho- dijo mamá asintiendo con la cabeza.

-Lo que pasa, es que, bueno… Karen… yo, desde hace un tiempo, bueno no mucho, aghh lo que pasa

-Andy no te estoy entendiendo nada- decía la pobre de mi madre con una cara de WHAT???

-Lo que pasa es que… esto.. yo…- miraba al suelo, jugaba con mis dedos.

-LO QUE ANDY QUIERE DECIR ES QUE ELLA Y YO SOMOS NOVIAS!!!- dijo Karen tan fuerte y rápido que mama y yo tardamos en digerir las palabras, la cara de Karen se torno roja como un tomate.

-Si, eso.- dije también sonrojándome mucho.

-Jajaja, ay niñas, pero si eso ya lo sabia.

-En serio?- dije con unos ojos como platos.

-Ajam- dice mama con una cara graciosa.

-Ahhhhh las mamas lo saben todo!!- dice Karen llevándose las manos a la cabeza, no pudimos evitar reírnos ante este gesto.

-Pero como? Cuando? Porque?

-Ay hija, pues desde el día que las vi en la puerta me di cuenta. Confirme lo que pensaba, ya desde lo que pasaba entre tu y Emily, no ocultas mucho cielo.

-Pero entonces no estas molesta?

-Molesta? Hija al principio no te diré que me agradaba y daba brincos por tu situación, pero eres una niña hermosa, dulce y tierna, y mereces a alguien que te de todo su amor, y si ese amor lo encuentras en una persona que es de tu mismo sexo, por que habría de molestarme? Eres mi hija y si tú eres feliz, yo soy feliz.

-Ahhhh mami te amo- y corrimos Karen y yo a abrazarla.

-Y yo también a ustedes pequeñas, y Karen solo una cosa, tus padres ya saben de esto?

  • No, aun no he hablado con ellos, quisiera que lo tomaran al menos la mitad de bien que usted lo tomo, pero son estrictos y no se que vayan a pensar.

-Hija son tus padres y te aman, siempre lo harán. Y si quizás al principio no lo aceptan, créeme tarde o temprano lo harán.

-Eso espero, señora.

-Ya lo verás, y bien ahora creo que es hora de comer.

Y las tres pasamos una linda tarde platicando, ahora sin tapujos, sin miedo, sin nada.

5 de Octubre

Las semanas han pasado y nuestra relación crece más y más, como es que Emily y yo perdimos tanto tiempo? Como es que yo desde un principio no me di cuenta que la amaba? Pero ya eso no tiene importancia, ahora estamos juntas, siempre lo estaremos y nadie se va a interponer, por que lo nuestro será para siempre.

24 de Octubre.

Estamos a una semana de halloween, para celebrarlo decidimos de nuevo sentirnos como niños y salir a pedir dulces, de ahí habrá un baile, el típico baile de noche de brujas de la preparatoria, solo que ahora escogimos la casa de Abigail para hacerlo.

Iba caminando con Karen por la calle cuando pasamos por una tienda de disfraces, nos miramos a los ojos y no pudimos contenernos a entrar.

-Y de que piensas llevar tu disfraz linda, estamos ya a una semana y aun no tienes nada- le digo a Karen mientras vemos unas horribles mascaras en la pared.

-Todavía no se- dice encogiéndose de hombros, estaba pensando en vampira o algo asi.

-Tu que serás Andy?- no escuche o mas bien no hice caso a sus palabras, en una vitrina vi un antifaz plateado muy hermoso, me incline sobre el mueble para contemplarlo mejor.

-Oh mira, es como los que nos hicimos la fiesta de halloween de Gabriela, recuerdas?, esa de cuando teníamos 9 años.

-Andy de que me hablas? Que Gabriela? Que fiesta?- me decía Karen con suma extrañeza.

  • Acuérdate! Esa en la que Leonardo se llevo nuestros dulces y termino vomitando por todos lados, fue asqueroso! Jaja, lo recuerdas Emily?

-Emily?? Andrea que te sucede? Yo no soy Emily!!

-Eh? Oh Karen lo siento, no se que me sucedió, se me vinieron los recuerdos y

-Estas desvariando, te has estado alimentando bien?

-Siii, ya deja de molestar estas igual que mi mama aghhhhhh

-Tranquila Andy, no es para que te molestes, solo te pregunto por que me preocupo por ti

-Estas exagerando Emily

-Que no soy Emily!

-Oh, lo siento, Karen lo mejor será que me vaya a mi casa

-Esta bien, te acompaño.

Diablos cada día se me hace mas difícil esto, para Karen ya es molesto que la siga nombrando así, pero que puedo hacer? Ignorar a mi Emily si con ella es quien quiero hablar? Demonios!, ya tendré que poner mas atención al hablar.


31 de Octubre

Dulce o truco!! Ja, hoy es día de halloween por fin, ya tenemos los disfraces, Emily digo Karen a llegado a la casa, esta vestida de vampiresa, luce muy linda y sexy. Mientras que yo seré una ruda y sin mencionar sexy chica matazombies.

Primero salimos a pedir los dulces, nos divertimos como enanas junto con los nichos tocando de puerta en puerta y por suerte no la llame Emily, no quiero hacerla sentir mal hoy. Después nos dirigimos a casa de Abigail una compañera del salón que es la que organiza la fiesta. Al llegar vimos a todos nuestros amigos y nos fuimos a reunir con ellos. Bebimos algo y después nos paramos a bailar, teníamos las miradas en nosotras, éramos lo mas lindo que había en la pista y lo disfrutábamos, nos disfrutábamos cuando la rodee por detrás de la cintura, seguíamos sin parar bailando, ahora algo mas lento. Ella volteo su cara ahora viéndome, y no me pude contener a besarla, suavemente. No tarda tanto en aparecer de nuevo ella, mi Emily llega cuando mas cerca la tengo. Aprieto su cuerpo mas contra el mío, beso su labio superior, inferior, me la quiero comer a besos. Siento las miradas de todos puestas en nosotras y claro recuerdo que aun estamos sobre la tierra, soltamos unas risitas y me separo un poco de ella.

-Te quiero Andy- me dice aun entre tiernas risitas.

-También yo, no te vayas nunca Emily…- escucharon los cristales quebrarse? Oh dios viene lo peor, estúpida, estúpida, estúpida.

-Otra vez? Andy por dios!, no soy Emily- soy una tarada como puedo hacerle esto.

-Ya… ya… perdón Emi… aghhh Karen perdóname.

-Estas mal Andy, ya veo, ya entiendo por que haces esto, que triste no?

-Que de que estas hablando?

-Andy por favor, esta mas que claro que no te olvidas de ella y como pudiste? Que acaso soy tu recordadora? Me usas imaginando que estas con ella?

-Karen estas paranoica, ya solo es una confusión.

-Exacto Andy!, una confusión… una MALDITA confusión, soy el olvido de tu viejo amor? No olvido seria un mejor papel, mas bien, soy el objeto donde ahora la pones a ella

-Karen.. no.. ya ya basta.

-No Andy, no!. Tienes idea de cómo me siento? Yo te quiero pero esto es demasiado, donde me estas dejando a mi? Jamás he valido para ti, solo te importa ella

-Yaaaa!! Es suficiente- aunque me negara tenia razón, y no aguantaba más, sentía que mi cabeza iba a explotar

-Lo mejor es que aclares tus pensamientos, necesitas, necesitamos un tiempo a solas…- y derrepente todo se aclaro.

-Que estas insinuando? Me vas a dejar otra vez? No te vas a ir! Ella tiene que estar conmigo, tienes que estar conmigo.

-Andy, que te sucede, yaa tranquila

-Lo prometiste Emily, dijiste que estarías conmigo!, lo prometiste!- tiraba golpes hacia ella, nuestros amigos se acercaron a separarme de ella.

-Andy, Andy que te sucede?- me decía sujetándome entre sus brazos Santiago.

-Lo prometiste, no te la llevaras! No te iras!, debemos estar juntas, Emily no dejes que te lleve- decía forcejeando, haciendo hasta el ultimo esfuerzo por detenerla, por evitar que se fuera, otra vez.

-Andy… Andy- decía Karen entre sollozos y unas grandes lagrimas rodando por sus rosadas mejillas.

-Emily, no te vayas, vuelve, vuelve!- no paraba de llorar, mis brazos estaban agotados de forcejear, pero di mi ultimo esfuerzo, me zafe de los brazos de Santiago y corrí hacia ella. Ella quería que fuera por ella, me esperaba, solo que se la querían llevar, ellos no querían que estuviéramos juntas, pude haberla alcanzado de no ser por que mas personas llegaron a detenerme, me llevaron.

Y ese fue el ultimo día que la vi, antes de que me intervinieran de nuevo. Los desordenes alimenticios regresaron y con el dolor de mi madre pero con su firme decisión, me intervinieron de nuevo, y me internaron en esta clínica, otra vez. Siete meses han pasado desde entonces, y aun sigo en mi intento de ir por ella, se que quiere que estemos juntas. No te preocupes Emily mi amor, solo nos han alejado por un rato, la vida es así. Pero cuando quieres realmente algo, luchas por ello hasta conseguirlo, y mi Emily puedes estar segura que yo sigo aquí, luchando por ti y que pronto ire a por ti, que pronto estaremos de nuevo juntas, y que esta vez no dejare que nadie se interponga entre nosotras.

Te amo

Andrea.