Del amor al odio (4)

final del diario de Novaly

Llegue a una parte sola del parque, me apoye en el tronco de un árbol estaba cansada. Me senté en el césped y rompí a llorar. Que me pasaba? Por que si la quiero, me alejo de ella?. No se que voy a hacer.

-Novaly- escucho su voz atrás de mi, al tiempo que pone su mano sobre mi hombro- Lo siento, perdóname por haber actuado así, soy una estúpida… yo

Y en ese momento me voltee y me colgué en sus brazos, la abrace con fuerza.

-Yo también te quiero Karen.

-Eh?, entonces por que corriste

-Por que tengo miedo, miedo a lo que pueda pasar, miedo a lo que la gente piense, y miedo a perder tu amistad.

-Eso nunca va a pasar, Novaly eres mi mejor amiga, eso nunca va a cambiar, pero también yo

-Si?

-Yo te amo, y si, también tengo miedo, pero para eso estaremos juntas, para luchar contra todo, si tu estas a mi lado me das fuerza para seguir, y créeme esto no es nada malo, como va a ser algo malo amar?

-Si, tienes razón, yo quiero estar contigo, y nada ni nadie podrá separarnos, te amo Karen.

.

23 de Enero

Hoy es el cumpleaños de Moni!!, iremos a festejarla a un antro. Hace ya casi un mes, que Karen y yo estamos juntas, ha sido el mes más feliz de mi vida. A pesar de que aún no le he dicho nada a mi mamá, el resto de nuestros amigos ya supieron de lo nuestro y nos apoyaron. Ahora me preparo para salir, Karen quedo en recogerme a las 8:00 p.m. Escucho que llaman a la puerta.

-Novaly, ya llegaron por ti- escucho llamar a mi mama

Me miro al espejo, sonrió, me veo linda. Bajo las escaleras y me despido de mi madre con un beso. Entramos a la camioneta.

-Estas preciosa- me besa la mejilla

-Tu igual linda

Llegamos al sitio donde se celebraría la fiesta. Cuando entramos, de inmediato localizamos a nuestros amigos y fuimos hasta donde ellos. La noche iba muy bien, Karen y yo nos paramos a bailar sensualmente, me divertía como nunca. Mi amigo Gustavo se me acerca y me invita a bailar.

-Adelante- dice Karen, por lo que me voy con él.

Bailamos por un rato, pero después algo llama mi atención. Una chica que nunca antes había visto esta sentada con ella, muy juntas, veo que Karen trata de apartarse de ella, pero esta se acerca a ella aún más.

-Me disculpas Tavo?

-Claro no hay problema

-Gracias

Me dirijo hacia ellas, pero la tipa al ver que me acerco, se va perdiéndose entre la multitud.

-Quien era amor?

-¿Eh?, nadie, es solo Andrea una vieja amiga de la secundaria, me vio y paso a saludarme- en sus palabras noto nerviosismo.

-Ahh, esta bien, vienes otra vez?

-Si, claro.

No tenia por que dudar de ella o si?, hasta ahora se había portado muy bien conmigo y si ella me decía que la chica era una amiga no tenia por que desconfiar o si?. Por supuesto que no, ella me quiere. Además, como ella me lo dijo, soy la única chica de la que se ha enamorado.

29 de Enero

Hoy Karen y yo cumplimos un mes!, que alegría. Espero y se haya acordado de ello. Me dirijo temprano a la escuela.

-Hola mi amor- me recibe Karen con un beso al entrar al salón.

-Jeje, que pasa, por que tan de buenas?

-Nada… smuack(beso)… es solo que…smuack(beso)… tengo algo preparado para ti …smuack(beso).

-A si?

-Ajam… por eso quiero que me acompañes a mi casa después de la escuela.

-Y tus papas?

-Descuida, salieron de viaje, otra vez. Y mis hermanas están con mi tia. A si que no habrá nadie que nos molesto.

-Me agrada la idea.

Terminadas las clases, me fui con Karen para su casa. Al llegar encontré la casa a oscuras. Solo había un camino iluminado con velas, Karen me tapo los ojos, y me encaminó.

-No abras los ojos hasta que yo te diga

-Karen, de todas formas no puedo ver nada.

-Shhh, sígueme.

Llegamos hasta lo que parecía ser su habitación, con los ojos cerrados era difícil saber en que parte de la casa me ubicaba. Nos detuvimos.

-Ábrelos hasta que te lo indique.

Se aparto unos momentos de mi, luego sentí como se fue acercando lentamente hacia mi, me dio un suave beso

-Ábrelos- me ordeno

La habitación estaba cuidadosamente arreglada, había frases en las paredes. Una luz blanca y ligera iluminaba la habitación, que contrastaba con lámparas rosas. Sabanas blancas, y todo el suelo cubierto por un montón de pétalos. En la esquina había una mesita, con dos sillas; y sobre ella había un jarrón con flores frescas rosas. También a un lado estaba una especie de vasija extendida, me asome dentro de ella y estaba llena de agua de rosas, y sobre el agua flotaban pétalos; pude ver en el fondo como brillaba algo. Mire a Karen y ella asintió con la cabeza. Metí la mano hasta el fondo y de ella saque una gargantilla, de la cual colgaba un corazón de plata y en el medio tenia incrustada una piedra rosa, era realmente bello.

-Es precioso!

-Puedo?- me dijo ella

-Adelante- le di el collar, y me gire para que pudiera ponérmelo, hice a un lado mi cabello.

-Perfecta

-En verdad es precioso Karen, me encanta!

-Eso me alegra, ahora te he dado mi corazón, es solo tuyo Novaly.

Acaricie su rostro con la yema de mis dedos, hice a un lado un mechón rubio de su cabello, y la bese con extrema delicadeza. La amaba, de eso estaba segura, y quería demostrárselo. Continuamos con el beso por varios minutos, aunque para mi era como si el tiempo ya no existiese cuando la besaba. Ahora ella me fue llevando hasta que quede contra la pared, pero aun así, no perdía el cuidado con el que lo hacia.

El estéreo estaba encendido, tocaba para nosotras Save me from myself…(les recomiendo buscar la canción y ponerla mientras leen esto, es de christina aguilera, en verdad lo disfrutaran mejor)

" Is not so easy loving me, it gets so complicated, all the things youve gotta be

-Gástame los labios…. -dije con un hilo de voz

" When I`m about to fall some how youre always waitin with your open arms to catch me

Obedeciéndome me dio un beso aun más intenso, ya no era tan suave como el de antes, fue mas rudo, poco a poco me fue metiendo su lengua, estaba fría, me gustaba. Mordió las comisuras de mis labios y luego los volvió a besar. Baje mis manos por su espalda y las metí por debajo de su blusa, acaricie su vientre perfecto, quería sentir su suave piel, y en un instante la desprendí de su blusa. Ella hizo lo mismo conmigo.

" You´re gonna save me from myself, from myself yes

Lentamente me fue llevando hacia la cama, y despacio sin dejar de besarnos me fue recostando, quedando sobre mi. Se separo de mi, y me miraba a los ojos sonriendo, la luz iluminaba su carita, y a los lados caía sus largos y rubios cabellos.

-Eres preciosa Karen

-Tú lo eres más

You´re gonna save me from myself"

Se inclino de nuevo, y beso mi cuello, mis hombros, hasta llegar a mis pechos, los beso por encima del sostén; pero cuando noto que este le estorbaba subió sus manos por mi espalda. Me levante ligeramente y me lo quitó. Beso mis pechos, el izquierdo después el derecho, primero los besaba suavemente, después mordía ligeramente y los volvía a besar de nuevo, como queriendo reparar el placentero dolor que me estaba brindando.

-Ahhh… Karen

" My love is tainted by your touch cuz some guys have shown me ases but youve got the royal flush

Fue bajando mas y mas hasta llegar a mi vientre, me besaba el ombligo, debajo del ombligo, mi cuerpo vibraba, me envolvía el placer. Por primera vez me entregaba a alguien y era a ella.

I know is crazy everyday"

Subió de nuevo en busca de mis labios, mientras yo jugaba con su cabello. Se recostó a mi lado, quedando yo a espaldas de ella. Desabrocho mi pantalón, se deshizo de el. Fue besando mi hombro, mi brazo, mi cintura y con la otra mano masajeaba mis muslos y de ahí paso a mi entrepierna, yo ya estaba demasiado mojada para entonces. Acaricio mi sexo por encima de mis bragas, ya no aguantaba más, después las metió dentro, acaricio mi clítoris, masajeando circularmente.

-Diooos …. Karen ccomo haces esooo?

Poso sus dedos en mi punto G, haciendo presión y moviendo de arriba abajo, friccionando con rimo rápido, en pocos instantes sentía que había alcanzado el cielo, me envolví en lo que seria mi primer orgasmo.

-Ahhhhhh… -jamas había sentido algo así, Karen subió de nuevo, y me susurro al oído.

-Te quiero

Yo me gire hacia ella. Le di un pequeño beso.

-Y yo te quiero más

Ahora era mi turno de demostrarle todo mi amor. Me subí encima de ella, no sabia bien que tenia que hacer, solo hice lo que la hiciera sentir bien, quería que ella disfrutara tanto como ella me hizo a mi.

Puse mi brazo alrededor de su cintura, mientras besaba su cuello, lamí el lóbulo de su oreja, y con mi otra mano levante su pierna y la puse sobre mi cadera.

" I know its hard, its hard, but youve broken all my walls, youve been my strenght, so strong…"

Termine de desnudarla, nuestros sexos se rozaron, mmm, que bien se sentía eso

-Ohhhh… -la escuche soltar un gemido

" And don´t ask me why I love you, its obvious youre tenderness, is what I need to make me a better woman to myself…"

Volvi a hacer lo mismo, me abraze a ella, y fui moviéndome lentamente al principio, pero después al sentir que el placer iba aumentando, fui haciendo mas rápido mis movimientos, y cuando ya no pudimos mas, ambas nos corrimos

-Novalyy… ahhh… gracias amor, te adoro

Me incline a besar su frente y me acosté a un lado de ella, estaba exhausta.

-Gracias a ti por brindarme esta felicidad

"…to myself, myself…"

-Te quedas conmigo?- eso era ya una frase que ambas compartíamos

-Jej, siempre.

" Youve gonna save me from myself"

.

2 de Febrero

Hoy estoy segura de algo, LA AMO, con todas mis fuerzas, quiero estar con ella siempre y para siempre.

Voy caminando por la calle sumida en mis pensamientos cuando de pronto chocó contra alguien

Alze la cabeza- Vaya que sorpresa linda!!- maldito!, era ese estúpido, Eduardo.

-Hazte a un lado- me repugnaba, no quería verlo.

-Tranquila!, solo quiero ser amable, y dime como te va a ti y a la zorra de tu noviecita eh?, tengo entendido que ya están juntas

-Cállate!, no tienes el derecho de hablarle asi, me entiendes ¡- estaba furiosa!

-Ah, eso quiere decir que si, quizás por eso ya no me ha llamado

-Eh?- de que hablas

-Pues si que un día se entrega sin prejuicios, y al otro día se desaparece.

-Ya basta!, eso no es verdad!

-Que?, que la zorra de tu noviecita se acostó conmigo? Jaja, por favor, eso es lo que ella quería.

-Cállate! – le di una fuerte bofetada en la cara- cállate!, eres un maldito mentiroso.

-Aghh- sobándose la cara- como quieras lindura, ya te darás cuenta de los engaños de tu adorada, que de hecho, no ha sido del todo sincera contigo eh, si no pídele que te hable de Andrea.

Me gire y me fui de ahí, no quería seguirle escuchando, pero sin embargo, el maldito ese dejo mi cabeza dando vueltas, es que acaso Karen me había mentido?. No!, si el estúpido había intentado hacerle daño, lo mas probable es que quiera engañarme con eso, pero no dejare que se salga con la suya.

9 de Febrero

Hoy fue un día lindo, ambas salimos a caminar al parque. Adoro caminar de su mano. Podría decirse que fue un día perfecto, solo por el hecho de que paso algo que me preocupa

Karen fue a comprar unas aguas a la fuente de sodas y dejo su celular en la mesa. Al poco tiempo comenzó a sonar, decidí ignorarlo, pero sonaba con insistencia. Cuando lo cogí había cesado de sonar, pero de inmediato llego un mensaje de texto de un numero desconocido. No pude con la curiosidad y lo abrí, el mensaje decía

" Estoy de vuelta y aunque no debería te he extrañado… quiero verte"

Decidí no darle importancia a eso, al ser un numero desconocido bien pudo haber sido un numero equivocado no?, eso debe de ser. Espero estar en lo correcto.

.

14 de Febrero

Me dirijo a su casa, hoy las dos saldremos a bailar con los demás. Toco a la puerta y ella sale, luce hermosa, un vestido gris que marca su delicada figura, y que va esplendido con su blanca piel.

Nos dirigimos a mi carro, cuando le abro la puerta, se nos acercan dos sujetos, si como se lo imaginan, es Eduardo pero cosa que me extraña, viene acompañado de Santiago, el chico que había salvado a mi Karen de Eduardo aquella vez.

-Buenas noches, bonitas!

-Que coños quieres?, será mejor que te largues de aquí Eduardo.

-Seguro, seguro. Solo quiero que aclaremos algunas cosas, verdad preciosa?- se acerca a Karen, la toma en sus brazos

-Sueltame!

-Alejate de ella!, no la toques- lo empujo fuerte

-Uy, si antes bien que te gustaba no cariño?, oh dime si alguna vez te me resististe?, no verdad te entregabas solita y sin protestar.

-Vete de aquí Eduardo!, a donde quieres llegar?- le dice Karen, en su voz noto nerviosismo.

-Pues a lo que voy, es que como esta eso que yo intente aprovecharme de ti eh?

Pensé que Karen iba a protestar, pero solo agacho la cabeza, se llevo las manos a la cara y comenzó a llorar.

Eduardo continuo hablando.

-También mi amigo Santiago viene a apoyarme en algunas cositas, dices Karen, que el me encontró en el momento en que supuestamente yo intentaba hacerte daño no?

-Callate, cállate!- repetía Karen sin dejar de llorar.

Yo estaba pasmada, no sabia que era lo que estaba pasando, me acerque y la abraze.

-Nos encontraste Santiago?, o mas bien, fuiste tu a casa de Karen ese día?

Mi corazón se aceleraba, tenia miedo de lo que fuese a decir, mire a Santiago a los ojos

-Loo..Los viste Saa..Santiago?- le pregunte tartamudeando

-No Novaly, no los vi. Yo nunca estuve en casa de Karen- me dijo agachando la cabeza.

-Nooooooo, porfavor, Novaly no les creas, solo quieren separarnos- decía Karen entre sollozos

-No te preocupes linda, ya encontraras pronto a otra novia mejor amiga, que al fin lo de Andrea paso rápido no es así?

-A…Andrea , la chica que estaba contigo el otro día en la fiesta?- la mire, pero ella agachaba la cabeza.

-Ahhh aun se frecuentan que lindo!, digo no tiene nada de malo, es solo que me extraña que ella quiera volver a verte después de lo que le hiciste- decía Eduardo, en sus palabras había descaro.

-Eres un maldito gusano!- Karen veía con tanta rabia a Eduardo.

-A ver por que no le dices a Novaly de esto eh?, que al fin que es ella?, tu segunda novia mejor amiga?, bueno eso sin contar todas las demás chavas que tu intentaste engañar también, o los tipos con los que jugaste, a ver explícaselo.

-Es en serio Novaly, lo que dice Lalo es cierto. Tu fuiste la persona con la que nos dimos cuenta como funcionaba el jueguito de Karen. Acercarse, engañar y así lograr lo que se proponía, en este caso contigo lo logro. Andrea era, es amiga mía, ya que ahora a regresado, y

-Y esta tipa que tienes aquí jugo con ella!, y conmigo también- dijo Lalo en un tono alto, apuntándola.- Y ahora que ella viene y te busca decides ignorarla no? Zorra!-

-Me vas a decir que también están mintiendo con esto?- volví a preguntar, pero ella seguía sin mirarme.

No sabia que hacer, ni que pensar, mi cuerpo no reaccionaba, yo había sido engañada todo este tiempo?, Las llamadas y el mensaje en su celular, la chica de aquella fiesta, todo concordaba. Pero lo que mas me ponía triste y que me hacia creer todo aquello, era que ella no fuera capaz de tener algo con que defenderse, se quedaba callada, eso quería decir que todo era cierto. Pero si ella dijo que me amaba. Como pudo?

La solté, y me aparte de ella

-Novaly, espera por favor, si me dejaras explicarte, yo… yo te quiero- se abalanzo sobre mi, me beso. Por mis mejillas rodaban lagrimas, lagrimas de odio y de amor. La quería tanto. Pero me mantuve firme y la hice a un lado.

-Mi mariposilla traicionera- sonreí pero a la vez me estaba derrumbando por dentro, acaricie su rostro, por ultima vez, y le di un beso en su frente.

-Novaly, nooo, no te vayas, te quedas conmigo?

-Adiós amor.

Me aleje, Karen tiraba de mi brazo, pero me solte. Subí a la camioneta y me fui, me fui con el alma partida y el corazón hecho pedazos.

Del diario de Novaly.

Fin.

Espereeeen, aun no terminamos, solo que ya han leído suficiente el diario de Novaly. Esperen por los demás.

Besos

Avrila.