Del amor al odio (3)

Es que acaso tu tambien sientes lo mismo? Aaqui les dejo la tercera parte, disculpen la ortografia trato de corregir lo mas que puedo, un beso. Avrila

Entre sollozos te vas quedando dormida en mis brazos, luces tan linda, como podría hacerle alguien daño a un ser tan divino? Como podría yo hacer algo que te lastimara?. Te acomodo en el sofá, el cansancio te ha vencido, beso tu frente y me voy.

Miércoles 6 de Diciembre

Hoy se termina el semestre. Me siento triste, ya no la veré hasta que inicie el otro año, y quien sabe si el siguiente semestre sigamos juntas, me duele. Pero en fin, hoy saldremos las cuatro juntas a celebrar que se termina el año, y también como despedida.

Fuimos a un restaurant, Karen estuvo muy extraña. Si bromeamos en ocasiones, y albureamos un poco; pero hoy subió de nivel, al principio me parecía gracioso y le seguía el juego, pero después fue grosera. Ni Mónica, ni Ceci entendían el doble sentido de sus palabras; y yo, mejor trate de ignorarla. Esa postura que tomaba en ocasiones hacia que me confundiera, en varias ocasiones se acercaba a mi oído y me susurraba cosas extrañas, en doble sentido claro, la verdad no me gustaba que estuviera así, ya no era mi karencilla tierna. Me aparte de ella, y supongo que noto que me incomodaba que actuara así, y no le hable demasiado por el resto de la tarde.

Nos fuimos ya de ahí las cuatro, paseamos un rato por las calles de la ciudad, y después de ahí, nos encaminamos hacia nuestras casas, decidimos tomar el subterráneo.

-Oh, no tengo cambio!, Moni acompáñame a comprar algo- dice Ceci buscando en los bolsillos de su pantalón.

-Si, vamos yo también necesito, ahora volvemos niñas.

-Ajam- atine a decir, fui y me senté en las escaleras del metro.

Karen me siguió, y se sentó también un escalón mas abajo que yo.

-Lamento haberme puesto tan grosera, no me medí, lo siento

-Esta bien Karen, no hay problema.

-Estas molesta?

-No, es solo que me decepciona que te comportes así, eso no va contigo.

-Oh, lo siento, no quiero hacer que te alejes de mi por tonterías como esas.

-No me alejare de ti

-Pero hoy lo hiciste, no me hablaste más en toda la tarde.

-Perdona, ya no lo hare

-Por favor, ya no quiero que te molestes mas conmigo- recargó su cabeza en mi hombro, y me tomo las manos; mientras jugaba con ellas me pregunta

-Te quedas conmigo?

-Siempre.


Llegue a mi casa y mama me regaño por que llegue 2 horas mas tarde, que rápido se pasa el tiempo, no?. Pero no me importaba, con tal de que pude tener ese momento con ella, lo único malo es que me confunde, ella solo lo hace por que es mi amiga, y yo, tan boba, me estoy ilusionando de más. Pero es que esas cosas que hace conmigo; no se, no las comprendo. Como sus palabras hoy en el metro, me hicieron creer como si también ella pensara algo más, creo que me estoy yendo muy lejos, debo de bajarme de esa nube ya mismo. Siento miedo, me estaré volviendo lesbiana?;no lo se, no puede ser, si yo siempre he salido con chicos, siempre ha sido así, y así debe de ser. Tal vez sea que siento demasiado cariño por ella, solo por ella, ya que veo a las otras chicas y las veo iguales a mi; es solo que no se que es lo que causa ella en mi que me pone así, no puede ser, esto debe de terminar ya.

Me quedo acostada en mi cama, sumida en mis pensamientos, el sueño me esta venciendo, miro el reloj, las 11:08 p.m, creo que dormiré ya. En eso suena mi celular

-Si, que pasa Karen?

-Emm no puedo dormir, y pues quisiera platicar un rato contigo.

-Pff… creo que ya es un poco tarde no?- en realidad quiero hablar con ella, pero me siento muy cansada

-Oh, esta bien, mañana hablamos-noto algo de tristeza en sus palabras- adiós- cuelga el teléfono.

Dioooooos pero que boba, debí haberme quedado con ella, corro por el teléfono de abajo, ya que si me escuchan hablar a esas horas me matan, marco su numero.

Riiiing… riiingg…riingg…riiingg

Tarda un poco en contestar, pero alcanza a levantar la bocina, se escucha agitada.

-Bueno, eh Karen, siempre si jeje

-Jaja, boba!!, por tu culpa casi me caigo por las escaleras

-Jaja, lo siento

Y seguimos hablando por casi 3 horas, un montón de boberías pero en verdad me gusto mucho estar con ella, aunque fuera por la línea telefónica, pero me gustó.

-Bueno Karen, ahora si te dejo, me quedaría hablando toda la noche, pero recordé que soy mortal y necesito dormir, jeje

-Vale, yo también. Cuídate mucho; emm, me llamas mañana?

-Sí, a que hora?

-Igual, a las 11

-Uy, pasa que mañana tengo una posada con unos viejos amigos de la secundaria, podría llamarte mas temprano?

-Oh, yo también tengo una, pero es en la tarde, jaja, ni hablar, mejor el viernes a la misma hora

-Sip, mejor, bueno descanza, que te diviertas mañana

-Tu igual, adiós.

-Adiós

Al día siguiente desperté tarde, me había desvelado hablando con ella, el día paso tranquilo y ya en la noche me arregle para ir a la posada con mis compañeros. Fue muy agradable, me estaba divirtiendo como nunca excepto por una cosa

-Así que tu ganaste el certamen de Miss Prepa de tu escuela eh?- me pregunta quien fue mi mejor amiga en la secundaria, Stephanie

-Jej, si, pero como vuelan rápido los chismes

-Vaya!, pero es que tenemos aquí una reyna de belleza?

-No seas exagerada

En eso se acerca Gabriela otra de mis amigas

-Novaly, Novaly!, ya viste quien esta en la entrada

Dios, era Iván! No pensé que fuera a venir, tenia tanto de no verlo, de hecho no lo veía desde la vez que terminamos, me puse muy nerviosa.

-Oh, viene para acá- me dice en un tono algo meloso Stephie (así le decía de cariño)

-Novaly!, pero como has estado?

-Eh, bien gracias Iván, no me quejo, y tu?

-Muy bien, gracias, aunque ha decir verdad te he extrañado

Pero que le ocurre! Como se atreve a venir a decirme esto, después de que ya hacia unos meses me había roto el corazón viene y sale con esto, y peor aun, no se que siento al oírle decir esto; pero era de esperarse, es el primer chico a quien yo había amado. En verdad lo quería, pero me pago mal, aun recuerdo que las vacaciones de ese año me había puesto muy mal por su culpa. Tu no te mereces esto Novaly, será mejor que te alejes de él.

-Vas a quedarte callada, acaso tu no me extrañaste?

-Mhum, será mejor que me vaya, ya es tarde- y salí de ahí lo mas rápido que pude, no quería estar ahí mas, me duele, pero el me hizo sentir cosas de nuevo; por que seré tan tonta?.

Llegue a mi casa a eso de las 12:30 a.m, pensé en llamarla, pero en caso de que ya estuviera dormida, no quería despertarla, así que decidí mejor esperar hasta el día siguiente.

Fue un día muuuy largo, en verdad quería ya hablar con ella, esperaba con impaciencia las 11, cuando por fin se llego la hora marque a su casa.

-Hola?

-Karen, como estas?

-Ah, Novaly, muy bien esperando a que llamaras, que tal te fue ayer en tu posada?

-Bien, gracias, estuvo muy divertido- no quería empezar hablando del tipo ese, quería mejor hablar de cosas mas alegres con ella.- como te fue a ti?

-Súper!, hubo intercambio de regalos, la pase muy bien

Así continuamos hablando por casi una hora, pero después, Karen se empezó a comportar extraña, y me hizo una pregunta que me incomodo

-Novaly, con cuantos chicos has fajado?

-Pff, Karen que te pasa?, que preguntas son esas

-Jaja, oye es solo una curiosidad

-Ya vas a empezar?

-Ay!, Novaly solo responde

-Emm, supongo que con ninguno, especifica fajar?

-Jajajajajaja, no inventes, es enserio?

-Oye no te rías de mi, en verdad dime que quieres decir con fajar?- en verdad no sabia muy bien que era, aun estaba yo muy inocente, bueno inocente no, tonta y carente de experiencia, siempre había sido muy timida.

-Ah, pues fajar es, besarse y tocarse pero sin llegar a más, como hacerlo con ropa

-Oh, bueno entonces no, no lo he hecho

-Ay Novaly jaja, tendremos que enseñarte, mm haber si te pongo a un chico tan guapo como Leo DiCaprio, te animas?

-Jaja, oye ya déjalo así, yo sabré cuando es tiempo

-No?, entonces supongo que quieres un David Beckham

-Karen ya porfavor

-No?, mm bueno y conmigo?...

Me quede callada unos instantes

-Jajajajaja, Karen creo que ya llegaste al limite, deja de jugar ya

-Eh, jaja , oye no estoy jugando es enserio

-Basta ya Karen, te digo no sabes ya ni lo que dices

-Novaly es verdad, quieres fajar conmigo si o no?

-Vete a dormir ya, estás cansada

-Si o no?

Que podía decirle? Que sucedía con ella?. En serio me confundía, es que esto ya se volvió una broma de mal gusto?. No me gustaba que se pusiera así, digo, sentía algo por ella, pero no quería llegar a ese grado, sentía mas cariño por ella, no eso. También tenia miedo, miedo porque jamás había hecho nada con una chica, y lo que ella me estaba proponiendo no era algo que yo estuviera deseosa de hacer.

-Por favor Karen, duerme ya, mañana hablamos.

-Novaly, solo dime, si o no?

Me estuvo insistiendo por alrededor de 30 min. Estaba cansada y para calmarla opte por decirle que si, pero solo fue con el plan de que ya me dejara en paz.

-Esta bien, Karen, ahora ya duérmete.

-Enserio!, wow, esta bien me iré a dormir, hablamos mañana.

-Que descanses

-y Novaly

-Si?

-Te quiero mucho, Adiós…- y colgó de inmediato.

Pero que es lo que esta pasando?, por que hace esto?, es que acaso lo quiere de verdad?, o quizás solo este jugando; no lo se, pero me tiene tan confundida, ahora más. Y yo le dije que si, que aceptaba a lo que me proponía, pero la verdad es que no quiero hacerlo, la quiero, pero así no.

-No quiero, no quiero…- decía dando vueltas por la cama, hasta que por fin me quede dormida.

Al otro día, me desperté igual con la cabeza dando vueltas, no dejaba de pensar en lo de anoche, hasta que recibí una llamada de mi amiga Ana, quería venir a mi casa a hacer de comer y que viéramos unas pelis. Me pase una tarde agradable en su compañía, aunque la película no me gusto, siempre me dan miedo los filmes de terror, no me gusta lo sangriento. Ana se fue alrededor de las 10. Mis padres llegaron con mis hermanos, venían de visitar a mis abuelos y yo subí a mi habitación, me puse a ver la t.v.

-Hijaaa!, te hablan por teléfono- dice mi mama gritando desde la sala

-Ah, quien es?

-Karen

-Oh, gracias- cogí el teléfono y subí a mi recamara

-Hola?

-Hola Novaly, como estas? Que tal tu día?

-Bien gracias, me la pase viendo películas con una amiga.

Me sorprendió su cambio de actitud, ahora se comportaba como la Karen de siempre, pensé que lo de ayer solo había sido producto de su cansancio, hasta que después de un rato

-Novaly, entonces si con lo que te dije ayer?

-Que?, Ay Karen por Dios, vas a creer eso que te dije, jaja.

Pensé que reiría pero ella tomo otra reacción

-Ves, eso es lo que menos me gusta, que me mientas

-Pero Karen, era un juego, estábamos jugando solo eso.

-Quizás tu pero no yo, te lo decía enserio. Y con lo que me respondiste ayer, habías hecho que me alegrara, me ilusione, pero ahora me sales con que solo jugabas.

-Pero es que ¿que querías que creyera Karen?, y en verdad no hablas en serio, no sabes lo que quieres.

-Yo solo se, que lo único que quiero es darte un beso!, maldición!- y Karen comenzó a llorar.

También lo hice yo, mi cabeza estaba girando, no podía creer lo que ella decía, me asustaba.

-Pero que?, sabes hasta donde estamos llegando?, no es correcto, no lo es Karen, somos amigas.

-Lo se Novaly, lo se, pero es que no puedo con esto, tenia que sacarlo, te quiero, quiero besarte.

-Karen, no podemos

-Si, si podemos, yo lo quiero, es solo cuestión de saber si tu también.

No sabia que contestar, la niña del que todo este tiempo estuve clavada, ahora me correspondía, quien iba a decirlo?, ella al igual que yo se sentía atraída hacia mi, pero solo había una cosa, yo tenia miedo, no era algo de lo que estuviera orgullosa. Deseaba decirle que también yo la quería, que todo este tiempo había estado con ella, por que la quería, pero no podía.

-Me dejarías besarte Novaly?

-Karen, te das cuenta de lo que me estas pidiendo?, lo siento, pero eso que tu me pides, no puedo dártelo

-Porqué?, tu no lo quieres?

-Por que no esta bien Karen, no estamos actuando bien,

-Lo se, pero es que es algo que no he podido quitarme, por eso me decidí por decírtelo

-Desde cuando sientes esto?

-No lo se, no me di cuenta a partir de cuando empezó todo, pero solo se, que siento una extremada curiosidad por ti, por besarte

-Lo habías sentido ya antes?

-No, eso es lo que me asusta, eres por la única que he llegado a sentir esto

Pero que estaba haciendo, tanto que había esperado esto, y ahora me negaba a ello. Aunque después de esto, Karen volvió a cambiar su postura

-aunque viendo tu respuesta, no se si pueda ya con esto, si pueda volver a verte o hablarte

-Pero que?, noo Karen, no te preocupes, no pasa nada, te aseguro que yo seguiré siendo tu amiga como siempre, porfavor no me dejes

-Pero es que tu no sabes lo que será para mi el volver a verte a la cara después de esto, no se si podre seguir siendo tu amiga

-Karen, ya olvidaste lo que me pediste una vez?, que me quedara contigo, y eso es lo que quiero hacer, quiero ser tu amiga, estar contigo siempre… dime que es lo que tengo que hacer para que no te vayas?

-Mmm, la respuesta tu la sabes Novaly, seria algo sencillo. Si me besaras, me quitarías esta curiosidad que tengo, y te aseguro que todo volvería a ser como antes.

No tenía mas opción.

-Esta bien, si esa es la única solución, acepto.

-Gracias linda, pero cuando nos vemos?, no quiero esperar hasta que terminen las vacaciones.

-No lo se Karen, tu decide.

-Mmm, veré si puedo la próxima semana. Bueno tengo que irme a dormir ya, descansa nena, gracias, te quiero.

-Esta bien, tu igual, adiós.

No puedo explicar como me sentía, triste, amenazada. Estaba siendo obligada a hacer algo que tenia miedo, pero todo ello valía la pena, yo no quería perderla. Que irónico no?, ahora los papeles se cambiaban, yo que pensaba que eso era lo que en verdad esperaba, pero ahora me doy cuenta que no, ni se lo que quiero, es que es este maldito miedo que no me deja hacer nada.

Lloraba, estaba asustada, y entre lagrimas me fui quedando dormida. Al despertar, vi mi celular y tenia un mensaje de Karen

"Lo siento por lo de anoche Novaly, no debí actuar así, no pienso perder tu amistad por tonterías mías, olvida lo del beso"

Ahora podía ver que ella al igual que yo , estaba indecisa. Baje a desayunar, y después me puse a leer un rato, cuando me aburrí encendí la PC, y me conecte al Messenger.

De inmediato se abrió una ventana, era Karen, me saludaba.

-"Hola Novaly, recibiste mi mensaje?"

-"Hola Karen, si"

-"Ah, y que piensas?"

-"No se, me confundes, un día dices una cosa y al otro ya no"

-"Es que me di cuenta lo egoísta que estaba siendo, a parte yo no te voy a obligar a nada, y tenias razón, no es correcto. No voy a condicionarte mi amistad"

-"Esta bien, me alegra que lo entiendas"

-"Olvidemos que todo esto paso, vale?"

-"Descuida, no te preocupes"

-"Bueno me tengo que ir, saldré de viaje esta semana y regresare hasta después de Navidad, solo quería despedirme y desear que te la pases bien"

-"Ah, muchas gracias, tu también. Y a donde te vas?"

-"A la playa con mis abuelos, descuida, yo te aviso cuando llegue, ok?"

-"Ok, cuídate, que tengas buen viaje"

-"Gracias, hasta luego"

Los días pasaron, y creo que esa platica con ella me sentó bien, me ayudo a aclarar mis pensamientos, ahora tenia bien claro que quería ser su amiga y nada más, lo demás, solo eran impulsos, ahora podía estar tranquila.

Viernes 29 de Diciembre

Las Navidades se han pasado, se supone que Karen ya debería de haber llegado de con sus abuelos, pero no me ha llamado, ya han pasado dos semanas desde nuestra ultima charla, me siento bien, este tiempo sin saber de ella, me ha ayudado a aclararme la mente. Amistad, eso era todo.

-Hola hermanita. A que no sabes qué?- entra mi hermano David a mi cuarto, a pesar que es un año menor que yo, es demasiado alto para su edad, muy lindo.

-Que pasa, David?

-Pues, que me han dado boletos para ir gratis a Xtreme (un parque de diversiones), toma te regalo 4 boletos, si me llevas a mi y a mis amigos.

-Jaja, mmm, mira que listillo eh, esta bien.

-Yahoo!, oye por que no invitas a tus amigas, Mónica, Ceci y Karen, eh.

-Que te traes tu David eh?

-Oye, que puedo decir, tienes amigas muy bonitas.

-No molestes, jaja- al tiempo que le arrojaba un cojin a la cabeza.

-Niños dejen de pelear!, Novaly, te hablan por teléfono, es Karen- entra mi mama al cuarto y me da el teléfono.

-Diles…- me dice David levantando las cejas

-Vete!- lo amenazo otra vez con un cojín

-Ay yay, que genio!- y sale riéndose de la habitación

-Daaavid!, no molestes a tu hermana- alcanzo a mi mama escuchar decir por las escaleras

-Hola Karen!

-Novaly, cuanto tiempo!, como te pasaste la Navidad?

-Muy bien!, en compañía de mi familia, fue lindo, que tal tu?

-Que bien, súper!, una Navidad calurosa aquí por la Costa.

-Me imagino, aquí estuvo haciendo demasiado frio, por suerte el clima ya ha mejorado.

-Si, deberíamos de salir.

Entonces me acorde de los boletos que me había dado mi hermano.

-Si que buena idea, por cierto, te iba a decir, que David me dio 4 boletos para ir a Xtreme, podría decirles a Monica y Ceci y vamos las 4 juntas.

-Oh, me parece estupendo, habla con ellas, y yo paso a recogerlas.

-Si, solo hay un problema.

-Que?

-Tenemos que llevar a mi hermano con sus amigos también.

-Jaja, no hay problema, será mas divertido. En ese caso llevare la camioneta.

-Esta bien, déjame avisar a Monica y Ceci, y tu pasas mas tarde.

-Si, a que hora?

-Mmm, creo que a la 1:00 p.m esta bien.

-Ok, mas tarde los veo.

-Adiós

-Adiós

Llame a Mónica y a Ceci y las dos accedieron de inmediato, a la 1 ellas y los amigos de David ya estaban en mi casa, solo esperábamos a Karen, que demoro alrededor de 10 minutos. Cuando por fin llego, nos fuimos todos rumbo al parque de diversiones.

Fue una tarde muy divertida, junto con los odiosos de mi hermano y sus amigos debo aceptarlo. Me sentía feliz, todo volvía a ser como antes, al parecer Karen y yo, ya habíamos olvidado lo que había sucedido, o al menos eso creía.

Casi ya para irnos mi hermano opto por que entráramos a la mansión del terror, nunca me ha gustado, pero tuve que acceder ya que todos estaban muy entusiasmados.

Entramos y nos paseábamos por los cuartos y pasillos, me estaba divirtiendo a pesar del miedo. Mónica se fue con el grupo de mi hermano y sus amigos, y solo nos quedamos Ceci, Karen y yo en un pasillo, muy oscuro, donde al parecer había un calabozo.

Seguimos caminando muy despacio por el pasillo, con miedo de que mi hermano o sus amigos fueran a hacernos una broma de mal gusto, iba yo muy quieta y pegada a la pared, no veía nada.

-Bien, cuando cuente tres corremos Ceci, ok?- dije, pero no recibí respuesta, a pesar de que sentía que había alguien conmigo a mi lado.

-Ceci?- volví a llamar, pero sin respuesta alguna.

En ese momento la figura que estaba a mi lado se abalanzo sobre mi, llevándome hasta un rincón de la pared, era ella.

-Karen que estas haciendo?- murmure bajo, estaba temblando.

-Shhhh, no digas nada.

Mi cuerpo permanecía inmóvil, acorralado. Sentí como ella se acercaba mas y mas a mi, olio mi cuello, y fue subiendo, rozando su cara desde mi cuello hasta mi mejilla.

-Te quiero Novaly- y me dio un beso muy dulce y tierno en la mejilla.

No sabia que hacer, no sabia como reaccionar, todos mis sentimientos hacia ella, regresaban, la quería, si la quería, y me encantaba estar así en ese momento con ella.

Levante mi mano y acaricie su rostro, si piel era tan suave, su aroma embriagante, y la tenia ahí, mas bien me tenia a mi. Acorralada por ella, sin saber que mas hacer, solo atine a decir

-Bésame

Y de inmediato tomo con suma delicadeza mi cara entre sus manos, suavemente rozo sus labios con los míos, y poco a poco nos fuimos sumiendo en tierno y cálido beso. Fue tan dulce, ningún hombre jamás me había besado como lo estaba haciendo ahora ella. Era hasta ahora el mejor beso que había recibido en mi vida, y venia de una mujer, y no solo de una mujer, venia de mi mejor amiga.

-Me encantas…- me susurro al oído, y fue intensificando más nuestro beso. Al tiempo que sus manos bajaban por mi cuello, hasta mis hombros, y con la yema de sus dedos rozaba mi espalda, mi cintura, mi vientre, hasta quedar posada en mis caderas. Yo me quede inmóvil, disfrutando del placer que en ese momento estaba sintiendo. Sus labios fueron bajando por mi mentón, cuello, hasta besar mi clavícula. Yo solo me dedicaba a sentir.

De pronto una serie de remordimientos llegaron a mi cabeza

-K..kaaren ..yoo, no puedo…-alcance a decir al tiempo que la apartaba de mi y salí corriendo de aquel sitio.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y podía escuchar como Karen gritaba desesperadamente mi nombre atrás de mí, pero yo no quise mirar atrás, solo corría y corría, no me detuve.