Del amor al odio (2)
Porque no me conformo con ser tu amiga? Hola de nuevo, no quise hacerlos sufrir y aqui les tengo ya la segunda parte, jeje, espero sus comentarios, ojala y les guste Besos
Lunes 28 de Octubre (6:00 a.m, suena el despertador)
Aghh, que flojera, no quiero ir a la escuela, bueno la verdad si, la única razón por la que voy es para estar con ella, estas dos semanas desde que me dijo que quería ser mi mejor amiga han sido fabulosas, nos la hemos pasado siempre juntas, me ha contado sus secretos y yo los míos, y ahora ha cambiado de sentarse junto a Mónica, a estar atrás de mi, ya no la abraza a ella, ahora es a mi.
Diablos se hace tarde, no se que ponerme, no zapatillas no usare, he notado que los días que Karen me abraza es cuando uso converse, y yo quiero que me abraze siempre. ¿Pero que demonios pasa contigo Novaly?, es que acaso estas enloqueciendo?, las ridiculeces en las que piensas. No me importa, hago caso omiso, me pongo un blusón gris, mallas negras y mis converse. Tan igual a como suele vestirse ella, me encanta, parece mi pequeña Avril Lavigne, su cuerpo delgado y frágil, piel blanca y sus ojos verdes, uff, no puedo con ello, creo que me estoy obsesionando.
Salgo rápido para la escuela, y me encuentro a Karen hablando con ese tipo, aghh como me molesta, siempre se mete entre nosotras, y lo que me molesta es que no pasa nada desapercibido su interés por ella, sin mencionar que también me coquetea a mí.
-Hola-saludo de no muy buena gana
-Novaly! Te extrañe, que tal tu fin de semana?- me recibe Karen con su carita de felicidad, solo que me siento incomoda con Eduardo aquí, me comporto fría.
-Normal y el tuyo?
-Súper genial, ayer fue Eduardo a mi casa, quería que le ayudara con algo de la tarea, y después de eso, nos pusimos a jugar videojuegos toda la tarde, a que si Lalo?
-Si, jeje, muy divertido, eres una extraordinaria matazombies
Me desagrada escuchar eso
-Ah, no sabia que Lalo viviera cerca de tu casa-
-Pues no tanto, por eso mismo me cayo de sorpresa que haya ido a visitarme
-Mmm, pues a mi no me parece tan sorpresivo- murmuro
-Eh?, dijiste algo?
-No nada, si me disculpan los dejo solos, iré a reunirme con los demás
Me fui de ahí, algo grosera, pero es que no aguantaba escuchar eso, me dolía, mas por que el estúpido ese, había estado con ella toda la tarde de ayer, aghh, pero que esperabas Novaly, ella no lo dijo con la intención de hacerte daño, es mas, ella que va a saber de lo que provoca en ti, para ella eres su amiga, ahora su mejor amiga. Deberías de estar contenta por que un chico trata de conquistarla y tu como su amiga, interrogarla por que es lo que sucede entre ellos y emocionarte tanto como ella lo este por el. Así es como actúa una amiga, asi es como has actuado siempre, que demonios esta pasando contigo?, mejor ya no pensare en eso, me incorporo y llego a donde Moni y Ceci que están con varios de mis compañeros del salón.
-Pero miren ya tenemos una candidata!- dice casi que gritando Gustavo uno de mis compañeros y amigos del salón
-Hola chicos, he de que hablan candidata para que?
-Pues para que más bonita, queremos que seas nuestra representante de grupo en el certamen de Miss Prepa
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii, tu eres la elegida- dicen al unísono Ceci y Moni
-¿Queeeeeeeeee? Gustavo como se te ocurre, estas pero que si bien loco, y luego a quien pones, quieres llevar al salón directo a descalificación.
-Jaja, Novaly no seas ridícula- me dice Daniela, otra amiga,- eres muy bonita, y seguro harás un buen papel, de hecho tu y Karen deberían de postularse, son las niñas mas bonitas del salón
-Del salón dices?, que va, de toda la prepa, jaja- dice Gustavo al tiempo que me giña el ojo
-Que? De que hablan?- llega Karen y se pone a un lado mío
-En que tu y Novaly deberían postularse para Miss Prepa y representen al grupo
-En cerio, wow! Eso seria estupendo
-Estupendo para ti Karen, mejor deberías postularte solo tu, y yo voy y te echo porras
-De ninguna manera, tu debes de competir conmigo, seria interesante, tus ojos azules contra mis ojos verdes, jeje
Y no tuvimos otra opción, a las dos nos postularon como candidatas para Miss Prepa, estuvimos ensayando junto con el grupo de chicas, todo iba muy bien, pero algo nos faltaba, los vestidos!. Como el concurso seria en viernes, decidimos ir las dos juntas a comprar nuestros vestidos el lunes de esa semana, después de la escuela.
-En serio no me veo gorda?
-Que no Karen!, luces muy linda-en verdad se veía linda, de hecho linda no eran las palabras que yo quería decirle, estaba hermosa, parecía una muñeca con ese vestido rosa, tan dulce, tan frágil
-Bueno, necesito asegurarme de verme bien para el certamen, compito contra ti y uff, estará reñido!
-Jaja, sabes que no es asi, estoy segura de que tu ganaras
-Que poca confianza eh Novaly?, además, ni siquiera te has probado algún vestido, mira tengo uno que seguro quedara perfecto en ti
Me da para que me pruebe un vestido muy lindo azul, tardo unos minutos, y salgo para que me vea.
-Aww estas tan linda así, sabia que era el indicado para ti, además va perfecto con tus ojos, maldición, creo que vas a ganarme
Hace que me ruborice tanto, no se que decirle
-Esta un poco ajustado- pero que boba soy!
-Ah, bueno entra te ayudo a quitártelo
Me metió al vestidor, y quede frente al espejo, la veía atrás mio, intentando desabrochar la cremallera del vestido
-Pff, se atoró
-Y te quejas que tu estas gorda
-Jaja, no inventes Novaly, estas perfecta
Esas palabras hicieron que me quedara muda de la vergüenza
-Haber, intentemos sacártelo por arriba
-Nooooo!, yo puedo sola
-Por dios, Novaly, no te pongas así, como si tuvieras algo diferente que yo
Me levanto el vestido, Dios no puedo explicar lo que en ese momento sentía; sus manos deslizándose por mi cadera, hasta mi vientre, su tacto era frio, pero igual me encantaba. Sabia que no debía pensar asi, pero no podía evitarlo.
Genial!, ahora el estúpido vestido quedo enredado en mi cabeza
-Karen, creo que estas empeorando las cosas
-Jaja, deja de moverte!
-Yaa!, puedo sola
-Yo creo que no, ya no te muevas y no seas terca.
-Que no!
Al decir esto, estire con fuerza el vestido y por fin pude quitármelo. Ya que al haber estirado con fuerza hice que ella también se inclinara hacia mi. Me estremecí, al ver su rostro tan cerca del mío, al saber que estaba respirando su aire, me quede inmóvil, nos miramos a los ojos, y ella no se movió tampoco., tenia sus labios a escasos 5 centímetros de los míos.
-Jajá, eres una boba!, tanto alboroto por un vestido-le dije dando una risita algo tímida, no aguantaba mas esa situación.
-Jajá, tienes razón, creo que seria mejor un talle menos ajustado no crees?
Viernes 10 de Noviembre
Se llego el día del certamen, y las dos estábamos listas y nerviosas. Bueno al menos yo estaba mas que ella, jamás había estado en esas cosas, no me interesaba, pero acepte solo por el hecho de pasar con ella un tiempo más.
Su mama es estilista, una muy buena, y ella fue la que se encargo de arreglarnos. Me asombre al verme, en verdad estaba linda, y Karen, ni hablar, hermosa como siempre.
Llegamos al lugar del evento, había una enorme pasarela, sentí pánico, de inmediato acudieron nuestros amigos con nosotras, que no dejaban de elogiarnos con lo bonitas que lucíamos, aunque los nervios no se me quitaban, pero me tranquilice cuando al llegar Karen me tomo la mano.
-Descuida, estoy segura que ganaras
-Tienes mucha fe en mi Karen
-Solo digo lo que es verdad- y las dos nos encaminamos junto con las demás concursantes.
Estábamos en la línea con todas las demás, cuando veo que Lalo se acerca a Karen, maldito-pienso- que tiene que hacer aquí!.
-Solo vine a decirte que luces preciosa
-Jeje, gracias Lalo, deséame suerte.
-No la necesitas- y se inclino a besarle la mejilla.
Senti tanto coraje dentro de mi, en cerio que lo detestaba, a parte de que estuviera tras de ella, había algo en el que me hacia detestarlo.
El resto del concurso transcurrió bien, camine por la pasarela sin caerme, eso era a lo que mas miedo me daba; bueno, y también sentía pena por los gritos, aplausos y elogios que recibía mientras caminaba. Recuerdo que cuando llegue a el centro de la pasarela, vi a un chico con un cartel que decía:
"Cásate conmigo Novaly"
Eso me dio mucha risa, que casi hace que pierda el equilibrio, pero me mantuve y al final logre llegar.
Seguida de mi paso Karen, me quede pérdida viéndola desfilar, su cuerpo tan frágil y grácil, como el de una bailarina, parecía que danzaba mientras caminaba; fue realmente tierno, y claro, gran cantidad de aplausos y chiflidos fueron para ella. Y así continuaron el resto de las concursantes, seguido de pruebas y preguntas, poco a poco fui perdiendo el miedo, y con Karen a mi lado, eso era reconfortante. Al final nombraron a las 4 finalistas. Paso lo que esperaba; Karen estaba entre ellas, y ohh sorpresa también lo estaba yo.
Era el momento decisivo, estaban ya por anunciar a la ganadora, pero en ese momento el tonto ese volvió a acercársele, solo que esta vez se la llevo por un momento, pude ver como le tomaba la mano y le decía algo, enfurecí. Después ella regreso a mi lado, con una sonrisa de oreja a oreja
-Novaly, Lalo me ha pedido que fuera su novia!... y le he dicho que si!
-¿Eh?- sentí que habían golpeado con fuerza algo dentro de mi
-Y la nueva Miss Prepa de este año es ¡NOVALY SARCOSI!
Escuche que pronunciaron mi nombre, todos aplaudían, y una ola de gente se vino a abrazarme y apretarme, pero yo no respondía, estaba deshecha. Los reflectores de luz me apuntaban, pero mi mirada estaba perdida. Karen se acerca y me abraza, me aferro fuerte a ella, no la quiero dejar ir, ahora me siento sola.
Miércoles 22 de Noviembre
Tendida en mi cama, no tengo ganas de nada; solo pienso. Ahora estoy mas alejada de ella, desde que esta con él, casi siempre están juntos, cuando antes éramos solo ella y yo. Pero como querías que fuera Novaly?, ellos se quieren y para ella eres su mejor amiga, sabes que te quiere pero no a ese grado, deberías ser menos egoísta y comportarte como lo que eres. En ese momento suena mi celular, me levanto de un salto, es ella
-Karen?- escucho unos sollozos en la linea
-Novaly, tienes tiempo?
-Claro nena, que ocurre?
-Necesito verte, necesito hablar contigo
-Vale, esta bien, donde te veo?
-Ven a mi casa, no tengo ganas de salir por favor- se escucha muy mal, me preocupa
-Voy para allá
Y salí disparada de mi casa a la de ella, me subí al carro y en cosa de 20 minutos ya estaba llegando. Toco a la puerta, y sale ella rodeándome con sus brazos, se recuesta en mi, llora mucho. Entramos a la sala de su casa.
-Karen, dime que ha pasado?
-Es Eduardo, estábamos viendo una película, y el me beso, primero fue muy dulce; pero después se empezó a poner agresivo conmigo, le dije que se calmara, que parara; pero no se detuvo, así que comencé a llorar. Me dijo que me callara, que no había motivo para que me pusiera así, y que se lo iba a terminar agradeciendo, me asuste y tuve el valor para golpearlo, quedo tirado en el suelo. Me maldecía, estaba furioso, le dije que se largara o llamaría a la policía, pero no me hizo caso, se abalanzo sobre mi, y comenzó a rasgarme la ropa
-Pero que hijo de puta, se aprovecho de ti?- aghhh tenia razón en molestarme cuando el estaba cerca de ella
-No, gracias a dios llego Santiago, venia a pedirme unos libros y escucho mis gritos, se fue sobre Lalo, pero este salió corriendo
-Y donde están?
-Javier salió corriendo tras de el, me quede tan asustada, y lo único que pensé fue en llamarte- su voz se quebraba, no paraba de llorar
-Nena, gracias a dios que estas bien, ya no llores mas, lo mejor es que vaya a buscar a alguien
-No, por favor Novaly, quédate aquí conmigo, no necesito de nadie más, por eso te llame, por que quería que tu estuvieras conmigo, no te vayas-
Se abrazo aun mas a mi como una niña indefensa. Me sentía feliz y egoísta a la vez, era la primera vez que ver tu tristeza me reconfortaba, no por lo que el estúpido ese acababa de hacer, si no por que fuera yo quien se encargara de de aliviar tu dolor, seria yo quien te consolaría.