Déjate llevar
No confíes demasiado, no ames demasiado, no esperes demasiado, porque si todo es demasiado, puede doler demasiado...
Es mi primer relato en esta pagina espero y les guste si no diganme. :)
Iveth
Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, me siento tan feliz, Jorge me hace tan feliz nunca creí enamorarme así de alguien no lo imaginaba hasta que lo conocí.
Un día antes
Jorge: hola mi amor
Iveth: hola hermoso (me dio un beso)
Jorge: mañana es un día muy especial sabes
Iveth: ¿asi? Por qué (me hice la desentendida)
Jorge: por que mañana cumplimos 3 años de nuestro noviazgo, 3 años de felicidad, 3 años de amor
Iveth: tu me has dado los momentos mas felices de mi vida, no quiero que esto se acabe quiero muchos años mas. (Le di un beso muy tierno lleno de amor)
Jorge: yo, quiero una vida entera a tu lado. Mañana será un día muy especial quiero que nos veamos alas 3:00pm en el lugar de siempre (se refiere al lugar en donde nos conocimos un parque muy bonito lleno de vida) ni un minuto mas tarde eh señorita.
Iveth: ahí estaré llegare puntual lo prometo hermoso.
Jorge: esta bien nos vemos mañana tengo que arreglar unas cosas.
Iveth: esta bien nos vemos mañana (nos besamos fue un beso lleno de amor y cariño)
Al dia siguiente...
Nuestro aniversario ya se soy una cursi (suspiro) bueno tengo que cambiarme para ir ala escuela. En la escuela nada mas veo el reloj, ya quiero que las clases se acaben quiero ver a Jorge, por fin la hora de salida me dirijo a mi casa, estoy entrando y veo ropa tirada voy subiendo las escaleras veo unas botas tiradas un brasier una chaqueta unos pantalones esa ropa es de Jorge empiezo a imaginarme lo peor empiezo a acercarme a mi habitación me da miedo abrir la puerta no quiero ver lo que esta pasando ahí adentro ya con lagrimas en los ojos pero me armo de valor y abro la puerta me quede estupefacta al ver esa escena era mi prima y Jorge, mi prima estaba arriba de el yo no podía ni hablar empecé a llorar desconsoladamente hasta que se dieron cuenta de mi presencia lo único que pude hacer es salir corriendo de ahí escuchaba que Jorge me gritaba pero yo no hacia caso no sabia adonde dirigirme pues ellos estaban en mi casa sin pensarlo llegue ala casa de mi mejor amiga Valeria. Toque la puerta por suerte ella me abrió.
Valeria: ¿Qué pasa? Iveth estas bien ¿Qué tienes? Amiga
Iveth: Valeria me engaño es un idiota, me engaño (la abrece y empecé a llorar mas fuerte creo que nunca había llorado así)
Valeria: Jorge es un imbécil. Siempre te dije que había algo en el que no me gustaba pero nunca me escuchaste. Ven vamos a mi cuarto si no mi mama se va a preocupar de verte así.
Iveth. Lo se nunca puse atención a lo que me decías pero ahora ya es demasiado tarde. (Nos dirigíamos a su cuarto)
Ya en el cuarto empecé a contarle todo lo que vi, Valeria nada mas me escuchaba y me abrazaba. No podía dejar de llorar sentía un dolor muy fuerte en mi pecho me preguntaba a mi misma ¿Qué había hecho mal? Le di todo le entregue mi corazón ese fue mi error y ahora lo estoy pagando muy caro. De tanto llorar me quede dormida en la cama de Valeria ella estaba a mi lado abrazándome de alguna manera me tranquilizaba su presencia sus abrazos me sentía segura a su lado.
Como alas 3 horas me desperté Valeria seguía dormida me levante sigilosamente de la cama para no despertarla y me asome ala ventana no se por qué pero empecé a ver lo que había afuera las personas los arboles las casas hundida en mis pensamientos me decía a mi misma por que me enamore por que lo conocí por que a mi que hice en el pasado que ahora el destino me lo esta regresando que hice mal ¿no lo ame lo suficiente? Lagrimas caían de mi rostro. Ese amor que tan grande y hermoso que algún día que sentí por Jorge él lo mato al haberme hecho esto ese amor por el que yo sonreía todos los días ese amor por el que tanto luchaba se murió en ese habitación donde se entrego a mi prima sin pensar en mi en mi sufrimiento me hice una promesa de ya no volver a derramar ni una lagrima por esta seria la ultima.
Valeria : amiga ya no llores ven (me abrazaba de nuevo)
Iveth : (ups desperté a vale) Valeria que hice mal dime
Valeria: No elegimos de quien nos enamoramos no elegimos nuestro destino las cosas pasan por aluna razón y tenemos que aceptarlas. No confíes demasiado, no ames demasiado, no esperes demasiado, porque si todo es demasiado, puede doler demasiado. Se como te sientes pero tienes que enfrentarlo y superarlo no te dejes vencer eres alguien muy fuerte y si tu te caes yo estaré ahí para levantarte las veces que caigas.
Iveth: Que haría sin ti siempre estas conmigo eres muy especial para mi nunca me dejes (me recosté en su pecho mientras ella me cubría entres sus brazos)
Valeria: siempre estaré para ti
Me quede a dormir en la casa de Valeria, me levante me cambie Valeria me presto algo de ropa tenia que regresar a mi casa me despedí de Valeria con beso en la mejilla y un abrazo. Llego ami casa y Jorge estaba ahí sentado en la sala hablando con mi mama.
Mama: hija Jorge tiene mucho esperándote.
Iveth: lo siento mama pero ya estoy aquí (no se de donde estoy sacando fuerzas para hablar)
Mama: bueno lo importante es que ya llegaste. Pero me tengo que ir a ver unos negocios.
Iveth: Esta bien mama nos vemos en la noche
Mama: si hija. Hasta luego Jorge (me dio un beso en la frente y se fue)
Iveth:ahora tengo que hablar con Jorge
Jorge: por favor mi amor perdóname no fue mi intención hacerte esto por favor (se puso de rodillas y abrazo mis piernas estaba llorando pero por alguna razón no me importaban sus palabras)
Iveth: Jorge levántate ya no llores lo hecho esta hecho y no puedes hacer nada para que yo lo olvide.(se puso de pie)
Jorge: pero yo te amo
Iveth: si me amaras como dices no te hubieras metido con mi prima
Jorge: no siento nada por ella yo te amo a ti
Iveth: eso ya no importa. Quiero que demos por terminada esta relación quiero alejarme de ti ya no me busques quiero que este dolor que siento desaparezca, a tu lado conocí el amor a tu lado aprendí a sonreír pero también a tu lado conocí el sufrimiento la tristeza el coraje la rabia que siento ahora por haber sido tan estúpida de no darme cuenta de quien eras en realidad así que hora no vengas a pedirme de rodillas que te perdone por que no lo hare.
Jorge: no me dejes cometí un error pero podemos buscar una solución llevamos 3 años de relación no la podemos terminar tu eres lo mas valioso que tengo.(me lo decía con lagrimas en los ojos por alguna razón no veía verdad en sus palabras y me valían sus sentimientos)
Iveth: Jorge por favor déjalo así y vete de mi vida 3 años fueron suficientes quiero cerrar este ciclo de mi vida ahora por favor te pido que te vallas y no me vuelvas a buscar.
Jorge: Esta bien me iré por ahora pero te recuperare ya veraz. (Abrió la puerta y se fue)
Iveth: sentí un alivio en mi corazón y sonreí. Me dirigí hacia mi cuarto y me recosté en la cama. Mi celular empezó a sonar era Valeria
Valeria: Hola linda ¿como estas?
Iveth: mejor tu ¿estas bien?
Valeria: si, oye no podemos ver hoy tengo que hablar contigo
Iveth: si esta bien nos vemos en la cafetería alas 4:00
Valeria: ok hasta las cuatro entonces bye
Iveth: adiós
Que es lo que me quiere decir vale espero y no sea nada malo me entraba la intriga de saber que es lo que me quería decir…