Dejame soñar contigo 5

Jennifer Jareau y Emily Prentiss son compañeras de trabajo. Aunque esta última quiere que sean algo más. Personajes de Mentes Criminales.

Gracias a todos aquellos que han seguido "Déjame soñar contigo". 1 beso muy fuerte. Gracias.

Fue García la que habló primero:

  • Yo leí vuestros informes que contienen datos personales y JJ de pequeña coleccionaba mariposas. Dejó de coleccionarlas cuando el último regalo de su padre fue una mariposa disecada. Su padre siempre la llamaba la reina de las mariposas.

  • El atentado no fue para matar a Strauss, si no para matar a JJ, pero el asesino falló. Pensamos que como Strauss tenía muchos enemigos el blanco era ella.

  • Vamos a su casa.

  • ¿Dónde está Prentiss?

Pero Prentiss estaba ya de camino a casa de JJ. No le importaba que el sudes fuera peligroso para ella, solo quería salvar a JJ. No le importaba el plan, no le importaba nada. Solo esquivaba coches, que pasaban a su lado tan de prisa que solo eran borrones de colores. Pensaba en el roce de labios que había tenido con JJ, en como su corazón bailaba en su pecho al compás del nombre de la rubia.  Miro y marcaban las doce en punto. Estaba a unos tres minutos de la casa de JJ.

Mataré a ese carbón aunque sea lo último que haga. Yo le abrí la puerta….

Cuando llego a la casa la puerta principal estaba abierta. Saco su pistola de 9 milímetros y entró silenciosamente al hall. Revisó la planta de abajo, es decir el salón  y la cocina. Nada. Al llegar al final de la escalera encuentra una huella de una mano ensangrentada en la barandilla. Va despacito por el pasillo en dirección a "su" dormitorio. Nada. De repente le oye hablar a Will.

  • Tú me dejaste después de todo lo que hice por ti…..lo dejé todo para estar contigo, incluso hubiese dejado el puesto de policía……. Y tú lo único que haces es intimar con la idiota de Prentiss….si JJ lo sé, lo sé  porque hay cámaras por toda la casa…..he visto como te mira….vuestro beso….si no te puedo tener en esta vida, te tendré en la otra….Adiós JJ.

  • Will, escúchame….yo te quiero…pero no de la forma en que tú me quieres….

  • Lo sé JJ, por eso no me queda más remedio….

Prentiss a través de la puerta de la habitación podía ver a JJ encima de la cama maniatada pero no podía ver a Will. Y a pesar de que lo primero que se le enseña a un policía en la academia es que no actúe solo bajo ninguna circunstancia y que espere a los refuerzos, Prentiss entró de golpe al interior de la habitación.

Hubo un momento de confusión cuando Prentiss se tiró encima de Will y JJ gritaba algo de una pistola. Entonces Prentiss entendió lo que su rubia le advertía, Will tenía una pistola en su mano derecha. Se abalanzó hacia la pistola y forcejearon  hasta que la pistola se cayó al suelo debajo de la cama de matrimonio, fuera del alcance de ambos.

  • Mejor Prentiss, a ti te matare lentamente….

Mientras decía eso saco un cuchillo de caza. Movió el brazo muy rápido, tanto que a Prentiss no le dio tiempo a reaccionar y le hizo un corte superficial en el labio. Acto seguido Will con el mango del cuchillo le dio un fuerte golpe a Prentiss en la cabeza. Cayó al suelo casi sin sentido, veía doble. Will  se sentó a horcajadas sobre ella y le ato los brazos por encima de su cabeza. Con el cuchillo rompió su camisa blanca, Prentiss podía sentir el frío filo sobre su piel. Oía JJ gimotear y gritar desde la cama.

  • Quiero que veas como mato a tu querida, después me encargare de ti.

Will se levantó y se sentó al borde de la cama, agarró con la mano izquierda la mandíbula de la rubia y la besó con fuerza. El brazo de él se echó hacia atrás para apuñalarle cuando se oyó un disparo. Momentos después Will cayó encima de JJ inmóvil, inerte, sin vida. Hochtner estaba en el umbral de la puerta, todavía con la pistola apuntando en la dirección donde momentos antes estaba la cabeza de Will.

Detrás de él estaba el resto del equipo, habían llegado justo a tiempo. Desataron a las dos mujeres y las abrazaron a ambas con entusiasmo y cariño. Una ambulancia llego a la casa y las atendió. Después de insistir Prentiss de que estaba bien, que no hacía falta ir al hospital,  las dejaron solas al fin. Se sentaron en el sofá, una enfrente de la otra. Se miraban pero no hablaban, pero es que no había nada que decir, al menos no con palabras.

Las dos a la vez fueron acortando la distancia que había entre ellas. Cuando sus caras estaban casi tocándose pararon. JJ fue la que se acerco ese último centímetro para que sus labios chocasen. Al principio solo fue un roce,  después jugando a morderse los labios, despacio con ternura, y al final besos desesperados.

Prentiss estaba feliz, porque por fin podía demostrar su amor por JJ. Pero ese día no era el adecuado. No quería que el recuerdo de la primera vez que hacía el amor con JJ se viese nublado por el recuerdo de Will. Y sobre todo no quería que JJ lo recordase así. JJ dormía entre sus brazos profundamente mientras ella le acariciaba su pelo, ese pelo que la volvía loca. Después de estar besándose durante lo que a Prentiss le pareció infinito tiempo, JJ se fue acomodando en su pecho.

Prentiss se despertó con un dolor de cuello insoportable, y lo que era más importante, se despertó sola.  Se levantó sobresaltada y se miro en el espejo de la entrada y vio su pequeño corte en el labio. No lo había soñado. Entró en la cocina corriendo y se encontró a JJ desayunando.

-¿Estás bien?

-Si solo era que me había asustado al no verte. Pero ya estás aquí y….bueno pues eso….

Prentiss tartamudeaba su explicación mientras veía a JJ acercándose a ella, con un vaivén muy marcado de caderas. JJ rodeó la mesa en la que estaba sentada momento antes y pasó su mano por el borde de la misma.

JJ besó a Prentiss muy suave, delineando los labios de la morena.

-Buenos días.

"Sí que son buenos días"

Prentiss se duchó y se cambió de ropa. Saldría a hacer unas cuantas compras. Quería invitar a JJ a cenar y después esperaba pasar la noche con ella

-JJ he pensado que tal vez te gustaría,  no sé, como tenemos tiempo libre, que fuéramos a cenar juntas.

  • ¿Me estás pidiendo una cita Prentiss? Dijo en tono pícaro.

  • Sí.

  • En ese caso, ¿a qué hora vendrás a recogerme?

  • A las 9 en punto, no te retrases.

Prentiss estaba a punto de salir por la puerta, cuando se volvió y dijo "Casi se me olvidaba", agarró a JJ por la cintura inclinándola un poco hacia atrás y la besó apasionadamente.

Cenaron en el mismo restaurante al que Prentiss había llevado a JJ tiempo atrás. Durante toda la noche se estuvieron diciendo frases con doble sentido calentando el ambiente, y aunque al principio JJ se mostrase tímida, después de unas cuantas copas de vino su vergüenza se esfumó. Iban en el coche a casa y en cada semáforo se besaban. Se podía ver en sus ojos el deseo.

JJ intenta abrir la puerta de entrada pero es bastante difícil si alguien te abraza por detrás y te besa el cuello constantemente. Por fin la abre y entran a trompicones por la casa mientras se besan y se quitan el abrigo. Suben las escaleras agarradas de la mano y se vuelven a besar en el umbral de la puerta. Es Prentiss quien desabrocha primero el vestido a JJ y con una suave caricia se lo va quitando. Y la ropa interior negra de JJ es toda una provocación, aunque piensa que poco le va a durar puesta. JJ mientras la besa atina con el cierre y el vestido de Prentiss cae al suelo. JJ se sitúa detrás de la morena y le abre el sujetador mientras le besa los hombros y el cuello. Prentiss agarra las manos de JJ que aun está detrás y las pone cruzándolas en sus pechos. JJ nota como los pezones de su compañera se ponen duros por el contacto. Prentiss se gira buscando los labios de JJ, empuja a la rubia hacia la cama y se sienta a horcajadas encima de ella. La besa despacio, saboreando cada roce de sus labios, sus manos están en los senos de JJ aun resguardados bajo la tela del sujetador. JJ vio por primera vez los pechos de Prentiss, que eran blancos como los suyos y los pezones más oscuros. JJ se incorporó un poco para que Prentiss le quitase el sujetador. Prentiss besó el cuello de JJ, su clavicula y fue bajando hasta toparse con los pezones de la rubia. Jugueteó con ellos, mordiéndolos suavemente y succionando. JJ empezó a gemir bajito y eso a Prentiss le encantaba. Levantó la vista y vio que JJ se mordía los labios, en un intento vano de ocultar sus gemidos. Fue dejando un rastro de besos y de saliva por todo el torso de JJ hasta que su cara se quedó a escasos centímetros del centro de placer de la rubia. JJ subió el culo para que Prentiss le pudiera quitar esa última prenda. Prentiss notó que estaba muy mojada JJ al igual que ella. Atacó ese manjar que se le ofrecía, y con el primer contacto de su lengua hizo que JJ se retorciera de placer. Poco a poco fue introduciendo un dedo en JJ y después otro mientras chupaba su clítoris. JJ estaba a punto de correrse y decía palabras sin sentido. Agarraba el pelo de Prentiss pidiéndole más y la morena se lo daba. Con un grito ahogado JJ se corrió. La había llamado Emily. Prentiss subió y se acomodó al lado de JJ dándole tiempo a que recuperara el aliento. JJ se giró hacia Prentiss y mientras la besaba su mano amaso los pechos de ésta, pellizcando los pezones. Su mano después de un rato fue bajando hacia la vagina de Prentiss, que separó un poco las piernas para dejarle paso. Le introdujo dos dedos de golpe pero no la hizo daño ya que estaba muy lubricada. Empezó un mete saca despacito y fue aumentando el ritmo robando gemidos a Prentiss. Le estimuló el clítoris y Prentiss se corrió gritando el nombre de Jennifer. Se siguieron besando durante más tiempo hasta que se quedaron dormidas abrazadas.

A partir de ahí, para ellas eran Jennifer y Emily, pero para el resto seguirían siendo JJ y Prentiss.