Dejame hacerte

Este es mi pequeño primer relato. Espero que guste y haga volar la imaginación.

DEJAME HACERTE

Déjame sentarme a tu espalda........ Dejame que te bese un hombro.... la nuca.....

Déjame que te erize toda tu piel en un escalofrío, mientras mis dedos se enredan en tu pelo, recorriendo tu cabeza recién duchada.

Déjame recorrer tu espalda con mi boca, besandola suavemente sin apenas rozarla con mis labios mientras te inclinas hacia adelante para mostrarmela entera.

Déjame dibujar  con la punta de mi lengua mil curvas sinuosas en ella.

Déjame que con mis dedos agarre de tu pelo y eche tu cabeza hacia atrás mientras mordisqueo el lóbulo de tu oreja y beso tu cara hasta llegar a comerte la boca y morder tus labios suave pero firmente. No quiero que la retires. Si tiras te vas a hacer daño y no quiero.

Con mis manos mojo tu cara y con una brocha la enjabono hasta formar esa espuma que me excita sobremanera.

Te agarro del pelo con mis dedos enredados y tiro de ti hacia atrás, hacia a mí, para que me sientas en tu espalda, desnuda. Que sientas como mis pezones se clavan en ella, que están duros y n o hay nada que mas me excite que notar tu espalda sobre ellos.

Me dejas tu cuello a mi merced y empiezo a pasar por el una navaja fría que recorre todo él  hacia arriba dejando desnuda esa cara del pelo que lo cubría.

Dejando al descubierto una cara distinta..... apetecible.

Déjame tumbarte.

Dejame que me suba encima de tí mientras recorro tu pecho con mi boca.

Dejame que mordisquee tus pezones , ponerlos tiesos, duros....

Déjame que siga recorriendo tu abdomen mientras veo como tu polla crece y crece.

Déjame que baje entre tus piernas hasta ponerme de rodillas delant de tí.

Déjame que mi lengua juegue entre tus muslos y suba hasta tus ingles.

Déjame que empieze a recorrer el tronco de tu polla, que mi lengua tropieze con cada una de sus venas hasta llegar a la punta  y empieze a jugar alrededor de tu glande metiendo la punta en el orificio de ella .

Déjame abrir la boca poco a poco como si estuvieses penetrandome, mientras va jugando mi lengua con ella dentro de mi boca.

Déjame que te folle con mi boca hasta que no aguantes más y correte en ella cuando sientas que mi campanilla impida más su camino...........

ALEXYS.