Dei - kev 3

Porque demoraste mucho?

Dei – Kev

Se acercó muy lentamente hacia a mi y mi corazón comenzó a latir muy fuerte hasta el punto de poder escucharlo. No dejaba de observarme con esos ojos celestes que penetran hasta mi alma y hacian que me pusiera muy nerviosa. No recuerdo como llegamos hasta este punto, primero a empezar a discutir como viejas amigas para luego vernos como unas completas desconocidas. Siguió observándome detenidamente como queriendo buscar algo que perdio, pero al parecer no estaba muy satisfecha de solo hacer eso y entonces comenzo a caminar alrededor de mio examinándome hasta que se detuvo tras de mi y comenzó a susurrar muchas cosas a mi oido pero no entendi nada de lo que decia ya que con solo el contacto de sus labios con mi oreja hacia que me estremesca sin paro alguno "Desde hoy tu me perteneces y te lo voy a demostrar", fue lo ultimo que llegue a alcanzar a oir, y empezo a darme la vuelta para quedar frente a frente, no recordaba que era mas alta que yo pero al parecer habia dado un buen estiron, el cabello hasta la atura de los hombros le daba un toque muy femenino, y ahi veia otra vez aquellos ojos a luz de la luna que penetraban mi alma haciendo que me inmobilazara por completo, y fue acercandose a mi quizas con el peligro que me besara pero fue todo lo contrario, pego su frente junton a la mia y sonrio, me fue tierno  verla de esa manera y entonces le respondi con la misma sonrisa. Dejo de sonreir y entrelazo su mano izquierda con mi mano derecha guiandome hasta donde suponia que era su habitacion, abrio la puerta, pasamos y luego la cerro con seguro. Nunca pense entrar aqui y menos de esta manera, pero ahora eso era lo que menos importaba, "solo relajate" fue lo que dijo con total calma y tranquilidad sin embargo yo estaba aun mas nerviosa porque sabia que es lo que pasaria pero no ponia ningun pretexto, mas no lo evitaba, "Esta bien", era lo unico que pude pronunciar mientras ella me llevaba hasta su cama, hizo señal que me sentara y obedeci, mientras ella se giraba y otra vez quedo tras de mi. Comenzo a hacerme masajes en los hombros, lo hacia perfectamente ya que la tension que tenia iba desapareciendo, luego se detuvo y no vi venir el abrazo que me hizo recostando su cabeza en mi hombro derecho, " solo regalame esta noche, se que tambien lo deseas al igual que yo, quiero hacerte sentir que puedes creer en mi y en el amor que te tengo ahora y lo tendre para siempre", no me esperaba escuchar aquello y aun menos de ella pero mi corazon no decia lo mismo, comenzo a latir aun con mayor fuerza.

No se en que momento paso pero ya ella estaba frente a mi con esa sonrisa que me enternecia y enamoraba al mismo tiempo. Me levanto, me vio a los ojos y sin permiso me beso, Dios, 10 años de mi vida esperaba otra vez por esto, no espere a mas y pase mis brazos alrededor de su cuello haciendo que se me apegara mas para sentir aquellos labios que extrañaba mucho, tan suaves y adictivos. Me recosto en su cama y fue quitandome el chaleco que llevaba puesto mientras aun nos besabamos con ternura, al terminar por quitarmelo  su mano izquierda fue bajando hasta llegar a mi pantalon desabotonandolo lentamente sin ningun apuro, dejo de besarme para terminar de sacarmelo, cuando lo hizo por completo se me quedo viendo a la cual me avergonze y trate de levantarme, pero no me dejo "porque te averguenzas, no es la primera vez que te veo asi", fue lo que dijo con una media sonrisa, luego se fue desvistiendo hasta quedar completamente desnuda ante mis ojos, al parecer los años habian hecho muy bien su trabajo con ella, pues tenia un cuerpo de infarto, esos senos redondos y levantaditos, el vientre perfectamemte cuidado, esas piernas largas y bien torneadas y por ultimo aquel trasero paradito. Se fue acercando a mi seductoramente, de solo verla me estaba poniendo muy caliente, se puso encima de mi y comenzo a besarme el cuello luego fue bajando lentamente hasta mis senos, saco mi sujetador tirando no se a donde y empezo a masajearlos con suavidad por un buen tiempo hasta que senti lo húmedo de su lengua en la punta de mi pezon izquierdo para que luego sus labios se apoderaran completamente de el, y luego hizo lo mismo con el otro, despues que termino yo estaba empezando a llegar a la gloria pero faltaba sentirla dentro de mí, subió otra vez a mi boca y empezó a besarme con pasión, mientras su mano izquierda bajaba lentamente hasta llegar a mi ropa interior, entro por debajo de ella y fue acariciando mis labios. "Está muy húmedo aquí abajo", dijo mientras me dejaba respirar después del beso. Luego me vio con mucha tristeza a la cual me preocupo ya que se levanto sin decir nada y se dirigía al baño pero en un movimiento de esos se desmayó, me asuste y fui a auxiliarla, no sé cómo no me pude dar cuenta antes, cuando le toque la frente Tenía  fiebre.

1 MES ANTES (Miriam)

Por dios que cansancio, jamás imagine que esto fuera más cansado que jugar tenis, lo bueno es que ya se firmó el convenio, ahora solo queda regresar al país, llevo 2 dias en Japón  y no puedo imaginar que ya la esté extrañando mucho (de pronto suena el celular).

Yo: ¿Halo?, si con ella habla, ¿pero por Dios como paso?, ¿Se encuentra bien?,  Llegare lo más antes, gracias

Comencé a asustarme, tenía miedo de que se volviera a repetir la historia pero esta vez con mi hermana, comencé a llorar con desesperación.

Voz: Amor alista las maletas ya reserve el vuelo, sal… ¿Pero qué es lo que te pasa porque estas llorando?

Yo: Bruno, mi hermana

Bruno: ¿Que le paso a Mariana?

Yo: Tuvo un accidente con el auto.

Bruno: No puede ser

Bruno se acercó para consolarme, pero mi llanto era mucho mayor, seguí llorando hasta quedarme dormida. Cuando desperté estaba en el auto de Bruno

Yo: ¿Que hago aquí?

Bruno: Miriam vamos a llegar al aeropuerto, no te preocupes que tus maletas ya lo aliste.

Yo: ¿Cuánto tiempo me quede dormida?

Bruno: 6 horas

Yo: Bruno, estoy muy asustada, tengo miedo que mi hermana no despierte.

Bruno: Pero que fue lo que te dijeron.

Yo: Solo me dijeron que esta inconsciente

Bruno: Pero llama, que esperas

Yo: está bien. ¿Halo?, si, ¿enserio?, gracias adiós, hasta luego, muchas gracias

Bruno: que fue lo que te dijeron

Yo: ya recobro la conciencia, dice que una doctora que estaba cerca del accidente la ayudo y que gracias a ella se está recuperando

Bruno: Gracias a Dios, y también a la doctora

Yo: Si Bruno, gracias a ella.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos. No hay día en que a Mariana haya dejado de cuidar y proteger, pero esta vez me había descuidado sin querer y eso me ponía muy triste y a la vez culpable. Después de la muerte de mi padre llegue a enterarme por Miguel, el  hermano de Dei que tenía una hermana, al principio no lo acepte ya que mi padre nunca me conto sobre aquello y solo pensaba que era hija única, sabía que las cosas entre mi padres no era tan buena que digamos hasta que un día mi madre nos abandonó, pero con el tiempo fui aceptando a Mariana hasta el punto que ya no quería que me apartaran de ella y asi fue convirtiéndose en mi razón de ser, para ese entonces yo tenía 19 y ella 12 años. También no quise aceptar manejar la empresa porque no era  lo que yo quería, pero Miguel me hizo entender que lo tenía que hacer porque era la única manera de que yo pudiera seguir dándole muchas cosas a Mariana, y fue así como me convertí en la empresaria más joven del país.

Bruno: amor ya llegamos.

Yo: Bruno pediste que trajeran mi auto cierto?

Bruno: Si, no te preocupes

Yo: Ve a casa a dejar las cosas, mientras yo me voy directo al hospital, necesito ver como esta mi hermana.

Bruno: Esta bien, pero amor maneja con cuidado, conociéndote tú no respetas nada y eres una loca al volante cuando se trata de ir por tu hermana.

Yo: Iré con cuidado.

Baje del avión, Salí del aeropuerto y vi al chofer de  mi casa que estaba con mi auto estacionado, le pedí que se fuera con Bruno para que le ayude con las maletas mientras yo me iba al hospital, acepto sin ningún pretexto y fue entonces que monte el auto y fui lo más veloz posible para el hospital, cuando llegue al hospital quise dejar el auto tirado pero unos de los policías me impidió y me dijo que primero me estacione, trate de buscar espacio y al encontrarlo fui a velocidad para que no me ganaran pero no me percate que había otro auto ahí y son querer rose con él, baje del auto para ver como había quedado el otro auto

Yo: Carajo esto era lo último que me podía pasar ahora.

Voz: Pero qué diablos te pasa Idiota

Yo: Lo siento pero estoy apurada.

Solo llegue a notar que era una chica, pero no tenía tiempo para discutir y lo único que hice fue marcar a Miguel ya que era mi abogado.

Ella: ¿Pero no te das cuenta lo que hiciste?, mi auto esta rayado

Yo: habla con mi abogado, Me encargare del costo de la ralladura, pero ahora no puedo hablar contigo, lo siento.

Le avente el celular para que hablara, y me fui de ahí. Cuando entre al hospital fui directo a la recepcionista y le pedí en que habitación estaba mi hermana, luego que me dio el numero me fui corriendo y al abrir la encontre ahí dormida, me acerque con cuidado para no despertarla, la agarre de la mano y me dieron muchas ganas de llorar ya que nunca imagine encontrarla aqu y peori de esta manera, yo tenia razon cuando le dije que se fuera conmigo, pero como es asi de terca no acepto.

Yo: Pense que no hab..i..aa vi..sitas

Miriam: No se preocupé doctora?, pero si eres la quien hace un momento la que le raye el carro.

No pense encontrarme con aquella chica a la que le raye el carro hace un momento, y peor que era doctora de este hospital.

Doctora: Que buena memoria tienes señorita…?

Yo : Miriam Estrada.

Doctora: Es un placer señorita Estrada, disculpe es familiar suyo?

Yo: Si, Es mi hermana

Esos ojos , donde los vi?, nose porque siento que la  conosco, siento como si fuera..

Doctora: Creo que esta despertando.

Mariana: Karina?

Cuando desperto Mariana se me fue todo lo que pensaba anteriormente, ahora mi prioridad era ella, le pregunte que es lo que habia pasado y me fue contando sobre su accidente.

Doctora: Disculpe que las interrumpa, señorita Mariana necesito hacerle unos exámenes para saber en que estado de recuperación se encuentra.

Mariana: Tu?

Doctora: Que pasa conmigo.

Mariana: Tú me salvaste

Doctora: Al parecer no perdió la memoria, pero no se suponía que estabas inconsciente?

Yo: Que es lo que pasa aquí.

Doctora: Lo que pasa es.., bueno es una larga historia. Ahora lo que importa es que su hermana se recupere, Necesito los datos de ella para cuando venga la policía de una declaración .

Le di los datos de Mariana y aparte recibi un regaño por dejarla manejar ya que ella ya que es menor de edad  pero explique cual era la situacion, luego la doctora se despidio sin antes ageadecerle por haber salvado a mi hermana y decirle que me disculpara por lo de su auto, me devolvio el celular diciendome que mi abogado era conocido suyo y ya hablaria con el, luego se retiro.

Mariana: ¿Karina porque la vez asi la doctora?

Yo: Es que me parecio haberla visto antes, bueno eso no importa, ahora señorita tu me tienes que dar una explicacion ¿porque manejastes sin mi autorizacion eh?

Mariana: No empieces Karina, no sabes que por ahora no puedo contestar a tus preguntas.

Bruno: Amor, Mariana tiene razon dejala de regañarla.( estaba entrando)

Yo: Es que Bruno.

Bruno: Es que nada, ahora déjala descansar, que nosotros nos vamos.

Mariana: Bruno tan rápido te la quieres llevar a mi hermana?

Bruno: No, solo que las visitas fueron hace 2 horas y nos pueden botar, mañana vendremos, por cierto, Mariana estoy muy feliz de que estés recuperándote.

Mariana: De nada primito

Yo: Ya mejor vámonos, conociéndolos a ustedes 2 se van a poner a llorar y yo no quiero ver llorar a dos feos.

Mariana: Si, mejor váyanse porque no quiero ver a dos monguitos llorando

Yo: Mañana nos vemos, princesa.

Mariana: Esta bien Kev, Pero antes, le dijiste a Liz que estoy aquí?

Yo: No, pero de seguro que si se entera te va a matar.

Salimos de la habitación para luego irnos a casa, estaba muy cansada y solo quería dormir.

Bruno: Amor sera mejor que descanses, yo también hare lo mismo mañana nos vemos en la oficina.

Yo: Esta bien, bye.

Bruno es una de las personas que siempre me apoya cuando estoy sola y triste, hace dos años que comenzamos a tener una relación, no sé cómo paso porque cuando nos empezábamos a conocer no nos llevábamos muy bien que digamos ya que solo nos pasábamos discutiendo frecuentemente por el trabajo de la empresa. Quizás sea por aquella vez, cuando fui a un bar a beber cuando me entere de la muerte de mi papa, en esos momentos necesitaba mucho de una amiga, pero al parecer ella se había olvidado de mi, intente llamarla muchas veces pero nunca contestaba o lo tenía apagado el celular, y ahí apareció el, pensé que iba a molestar de nuevo pero fue todo lo contrario se santo a mi lado y me dijo si me podía acompañar a tomar un trago, yo me empecé a reír como una loca al parecer el alcohol había hecho efecto en mí, entonces me pare y quise irme a otro lado fue ahí donde el me detuvo y me pidió que si podría llevarme a casa, al principio no acepte pero después que me dijo aquellas palabras que jamás olvidare y recién acepte de irme con el. Meses después dejamos de discutir y comenzábamos a llevarnos mejor, pero hubo el día en que Miguel me presento a Mariana como mi hermana y al costado a su apoderado y nunca me imaginé que era Bruno, ya con el tiempo fui aceptando todo este lio y a querer mucho a Mariana, y llevarme aún mejor con Bruno. En una de las fiestas del aniversario de la empresa ambos bebimos por demás y entre tragos y mas tragos nos besamos, al dia siguiente hice como si no hubiera pasado nada y trataba de evitarlo, no se cuanto tiempo duramos asi hasta que el ya no pudo y vino hasta mi oficina a decirme todo lo que sentía, cuando termine de escucharlo me quede callada, y me puse a pensar que si el era con quien debía de pasar el resto de mi vida a su lado fue desde entonces que cegué a mi corazón y use mi razón, y de esa manera acepte a estar con el.

Cuando se enteró Mariana se puso muy feliz, pero también se sintió un poco tristeza ya que sabía mi gran pasado a la cual quise enterrar con el paso del tiempo

Mariana: Miriam, tu serás mi muy hermana y te querré mucho, pero también quiero a mi primo y no me gustaría que le estés haciendo esto.

Yo: Mariana hay algunas cosas que quizás por ahora no entiendas, pero tampoco puedo seguir con lo mismo todos los años, esperar a alguien quien ni siquiera se acuerda de mí,  es una total maldición seguir enamorada  todos estos años y no poder hacer nada y Bruno llego para reemplazar eso ahora mírame, soy feliz con el.

Después que Denira perdió la memoria, mi vida se convirtió en un infierno todos los días, no podía acercarme con otras intenciones, y si se preguntan porque nunca le dije la verdad era porque ya no quería se volviera a repetir la historia, además que su madre me prohibió decirle la verdad. No hubo dia en que yo estuviera pendiete de ella, cuidándola, protegiéndola y amándola en secreto durante muchos años, nose como se pudo pasar por la mente decirle que yo estaba enamorada de su hermano, porque no habia momento en que molestara y me dijera cuando seria el momento en yo estuviera con alguien y además que pensaba que solo me gustaban los chicos.

Recuerdo el día en que hubo una fiesta en la casa de Raul, cuando la vi estaba totalmente hermosa con aquel vestido ceñido al cuerpo y  esos ojos celestes que te penetraban hasta mi alma, ese dia quise decirle todo la verdad sin importarme nada, cuando comencé a contarle me di ceunta que no me prestaba atención y que su mirada estaba posada en aquella chica que tiempo mas tarde seria el amor de su vida.

Yo: Felicidades, ya era no crees?

Dei: Si, enserio nunca pensé amar a una mujer en tan poco tiempo.

Fue lo último que escuche para que luego se me rompiera el corazón en mil pedazos, fue desde ese dia en que comencé a renunciar a ella, la evitaba, y no sabía meses de ella hasta que me entere por un amigo que ella habia tenido un accidente, mi desesperación fue grande al enterarme y me puse a llorar como una niña, no espere a mas y fui al hospital, y por el pasillo encontré a Miguel Y María que discutían y sin querer llegue a oírlos

Maria: Todo esto es por culpa tuya, ahora te das cuenta que Dei nunca nos va a perdonar

Miguel: Mejor cállate, que esto tambien es por ti, jamas debi interesarme en una pe..

Yo: Que diablos le hicieron a Denira

Maria: nada que pueda importarte.

Yo: Me importa porque es mi amiga, Miguel que diablos has hecho

Miguel: Miriam, yo lo siento mucho

Yo: Donde esta, como se encuentra ahora

Miguel: Esta en la habitacion 405, ya recupero la memoria

Yo: como que recupero la memoria, cuanto tiempo estuvo inconciente

Migue: 9 Meses

Yo: Mierda, voy a verla

Maria: A donde crees que  vas

Yo: Sueltame Maria porque sino no respondo

Maria me solto el brazo y me fui a la habitancion donde se econtraba Dei, cuando la vi estaba sentada en la cama mirando hacia la ventana, perdida en sus pensamientos.

Yo: Hola. (Tenia muchas ganas de llorar)

Dei: Que pasa porque me miras  asi

Yo: Nunca crei que estarias aqui, por culpa de esos dos imb..

Dei: Ya miriam, lo importante es que estoy despierta no crees?

Yo: Es que no se como puedes actuar como si no pasara nada.

Dei: Es que no paso nada, para mi fue un sueño amargo y nada mas.

Yo: Aveces me encantaria ser como tu.

Dei: Ya no te preucupes, te acuerdas que dije aun no sabia si aceptar la beca a EE.UU.

Para mi fue un gran alivio el que Dei no haya perdido la memoria como la primera vez.  luego de seguir hablando ella  dio por hecho ir a EE.UU le mi apoyo y tambien le dije que si la  podia acompañar al Aeropuerto,  ella acepto luego me despedi. Llego el dia en que ella viajaria, entonces me aliste y fui a su casa, cuando llegue ya estaba listas sus maletas, le ayudea subir todo al auto mientras ella se despedia de su familia, luego bajo y nos fuimos

Yo: Bueno ya llegamos

Dei: Si, Miriam gracias por todo este tiempo de estar a mi lado.

Yo: No es nada, sabes que siempre estare ahi para ti

Dei: Lo se, cuidate mucho

Yo: Tu tambien, No te olvides de llamar cuando llegues

Dei: Adios Miriam

Yo: Adios Denira.

Desde aquel dia,ya nunca la volvi a ver, ni saber algo de ella y tambien entendi que jamas volveria a recuperar la memoria. Me fui a dormir despues de pensar todo lo que habia pasado hasta hoy en dia.

Al dia siguiente me desperte, y le dije a la nana que me preparara el desayuno e ir al hospital luego.

Nana: Hija mia, como se encuentra la señorita Mariana?

Yo: Ya esta recuperandose nanita, gracias a la doctora.

Nana: Mi hija, estaba pensando si puedes llevarle estas galletitas que hornee en la mañana.

Yo: Hay nana, tu siempre tan detallista, y si es lo que deseas se los voy a llevar.

Nana: Gracias hija, tambien me saludas a Mariana, ya la comienzo extrañar.

Yo: no te preucupes nana, bueno nos vemos en la noche.

Nana: esta bien hija, antes que me olvide, la señorita Liz llamo por telefono y me dijo cuando seria el entrenamiento.

Yo: Si te vuelve a llarmar dile que valla a mi oficina lo mas antes.

Nana: esta bien, ah y tambien le dije sobre el accidente de liz

Yo: Sera mejor que valla rapido al hospital, porque de seguro Liz la va a terminar por matar a mi hermana.

Nana: Valla con Dios hija.

Sali de la casa y fui al hospital, cuando llegue vi estacionado el auto de Miguel. Llegue hasta la habitacion de Mariana y cuando entre estaba sola.

Yo: Crei que Liz estaba aqui.

Mariana: Hola Kev,  pues si y no

Yo: Como va eso?

Mariana: Lo que pasa fue que cuando llego Liz  a mi habitacion de solo verme se avento en mi encima y..

Yo: Te golpeo?

Mariana: No fue eso

Yo: Entonces

Mariana: Me abrazo, nose como decirtelo..

Yo: Ya habla mujer que paso.

Mariana: Me beso

Yo: ah era eso................... Que???????

Mariana: Pero eso no fue lo peor.

Yo: Como, que hay mas?

Mariana:  lo peor fue que la doctora nos encontro besandonos.

Yo: Hay por Dios Mariana, y ahora donde esta Liz?

Mariana: La doctora se la llevo

Yo: Diablos, voy a buscarla.

Sali de la habitacion como alma que lleva el diablo, estaba comenzando a pensar muchas cosas como ¿que tal la doctora es una homofobica?, ¿ y si la esta haciendo algo? y cosas asi. Iba caminando por los pasillos hasta que las encontre a las dos hablando, entonces me acerque.

Yo: Buenos dias doctora

Doctora: Buenos dias señorita Miriam

Liz: Hola Miriam

Yo: Doctora me acabo de enterar lo que paso y bueno

Doctora: No se preucupe, que no soy una homofica, solo queria hablar con ella sobre algunas cosas, es familiar suyo?

Liz: Doctora?, Pero si es...

Doctora: Como veras liz, aqui soy doctora y no podemos confundir las cosas.

Yo: De que hablan?

Doctora: De cosas sin importancia.

Yo: En fin, bueno Liz es mi alumna de Tenis y una gran amiga de mi hermana

Doctora: Ya veo, bueno Liz fue un gusto hablar contigo, nos vemos pronto.

Liz: Igual doctora

Doctora: Bueno señorita Miriam necesito que me acompañe

Yo: Esta bien doctora, Por cierto, Liz te veo en mi oficina, necesito hablar contigo.

Liz: Ok, hasta pronto Doctora, nos vemos luego Miriam.

Fui caminando junto con la doctora, no se porque comenze a ponerme nerviosa, esta sensacion me recordaba  mucho a Dei.

Doctora: Bueno ya llegamos, pase porfavor

Yo:  porque me trajistes a la habitacion de mi hermana.

Doctora: es mejor que hable con las dos.

Mariana: Que paso?

Doctora: Bueno, tengo que darles una noticia a ambas

Yo: Que es lo que pasa con mi hermana, Doctora?

Doctora: Lo que pasa es que su hermana esta recuperandose exitosamemte y si sigue asi, a mas tardar le dare de alta la proxima semana.

Me algre cuando escuche eso y abrace a mi hermana, gracias a Dios y a esta doctora mi hermana aun estaba conmigo.

Doctora: Bueno yo las dejo, hasta luego.

La doctora se fue de la habitacion y me quede hablando con Mariana sobre lo que habia pasado con Liz, y al parecer me dio a entender que ambas se gustaban. Pero sentia que algo me olvidaba.

Yo: Diablos, ya lo recorde

Mariana: Que paso Kev

Yo: Lo que pasa es que la nana me mando una galletas para la doctora en forma de agradecimiento, pero me olvide darselas.

Mariana: Ande ve a darselas, Nos vemos mañana.

Yo: Eh y tu porque me estas botando?

Mariana: No te estoy botando, solo que llame a Liz para hablar sobre lo que paso.

Yo: a que con que esas tenemos?, Mariana piensa lo que vas hacer, eres mayor que Liz, sabes si madre esta enterada?

Marian: No lo sabe, lo hemos mantenido en secreto.

Yo: Bueno, entonces te dejo y ya sabes piensalo

Mariana:  Esta bien, Kev te puedo preguntar algo?

Yo: Dime?

Mariana: No te incomoda que me gusten las mujeres?

Yo: No, pero si se me hizo raro que te gustara ya que jamas lo note, bueno nos vemos.

Fui a buscar a la doctora y al encontrarla estaba hablando con una enfermera, No sabia porque sentia esto cada vez que me la acercaba y cuando veia aquellos ojos celestes me penetraban el alma.

Yo: Doctora

Doctora: Si señorita Miriam.

Yo: Perdone que la interrunpa, pero queria darle algo

Doctora: Si?, que es?

Yo: Son unas galletitas que hizo mi nana pars usted en forma de agradecimiento

Doctora: Valla, no me lo esperaba, muchas gracias, pero..

Yo: Que es lo que pasa

Doctora: Es que seria mas agradable si me acompañaras, aceptas una invitacion a la cafeteria del hospital?

Yo: Bueno, en realidad nose

Doctora: Si no quiere, no te preucupes, no hay problema.

Yo: No es eso, pero bueno vamos

No se porque la estoy aceptando, ni siquiera la conosco. Hizo que la siguiera hasta la cafeteria, nos sentamos en una mesita que quedaba casi al medio  y luego pidio dos vasos de leche.

Doctora: Te sientes incomoda?

Yo: No, nada que ver

Maldicion porque me estoy poniendo nerviosa, esos ojos hacen que me quede estatica.

Doctora: Y dime señorita Estrada como le parece la recuperacion de su hermana

Yo: Pues estoy muy alegre, enserio gracias por todo.

Doctora: No es nada.

Luego de eso se hizo un silencio poco incomodo, pero no es porque este aburrida o algo por el estilo sino porque sentia que ella tambien estaba un poco nerviosa y quise aprovechar eso.

Yo: De donde es usted?, la puedo tutear cierto?

Doctora: Claro, bueno soy aqui de Peru, pero llegue hace dos dias de EE.UU.

Yo: Asi?, que interesante, y que hizo que vuelva.

Doctora: Por tres motivos.

Yo: Y cuales son?

Doctora: uno, por mi familia, dos, por oportunidad de trabajo y tres, a recuperar lo que un dia olvide.

Y me clavo su mirada en la mia, nos quedamos viendo por un buen tiempo, pero ya no pude sosternla mas y desvie la mirada.

Yo: pero, que, que, interesante eh?

doctora: Si, pero ahora digame Miriam, Que se siente ser la empresaria mad joven

Yo: Como sabes eso?

Doctora: lo lei en el periodico y ademas que tambien esta organizando un campeonato se tenis.

Yo: Pues es cierto y lo de empresaria no me gusta que me digan asi, me siento rara.

Doctora: entiendo, y podria ser que yo tambien participara?

Yo: Claro, no sabia que jugabas tenis?

Doctora: Hay cosas que no sabez de mi, pero es  un hecho me inscribire.

Yo: Claro, como bien sabras todos son bienvenidos.

Seguimos hablando de muchas cosas mas y no podia creer que coimcidieramos en varios gustos, era muy agradable hablar con ella, ademas que era una mujer muy hermosa y joven que enamoraria con el primero que se la cruzace, para ser doctora tambien era joven, luego de terminar nos despedimos.

Regrese a la oficina y ahi encontre a liz, comence a decirle sobre el campeonato y que tenia un mes exacto para prepararse, ella acepto y luego se fue. Y asi paso la semana entre visitas a mi hermana y ver a la doctora, que cada vez nos hacias mas amigas y sin pensarlo me sentia muy atraida por ella.

Doctora: Bueno, al parecer ya solo falta un dia para que le demos de alta a Mariana.

Yo: Tienes razon, me alegra mucho que vuelva a casa conmigo

Doctora: entiendo la felicidad que estas sintiendo ahora Miriam.

Yo: Si, y todo gracias a ti

Doctora: Sigues con lo mismo, en fin, se te voy extrañar mucho, a claro tambien a Miriam

Se puso nerviosa cuando dijo aquello y me parecio muy gracioso verla asi.

Yo: Te gustaria mañana acompañarnos a mi casa para una cena?, claro despues que le den de alta a Mariana.

Doctora: claro

Yo: Bueno entonces nos vemos mañana

Doctora: Si

Yo: ire a decirle a mi hermana

Doctora: ve entonces

Quise despedirme con un besos en su mejilla, al parecer ella tambien pensaba hacerlo, el beso fue en la semisura de mi labios. Cuando me aparte solo la vi que sonreia como una niña que se salio con la suya, mientras yo me ponia colorada.

Doctora: Hasta mañana.

Yo: I.... i...gual

Me fui casi corriendo y llegue hasta la habitación de mi hermana

Mariana: Y ahora a ti que te pasa, por estas roja?

Yo: No es nada

Mariana: Te conozco, dime que paso

Yo: Que no es nada, vine de hablar con la doctora y me dijo que mañana te darán de alta.

Mariana: Por fin ya regresare a casa, ya me estaba aburriendo de estar tanto tiempo aquí. Y a todo esto me estuve dando cuenta que te hiciste muy a amiga de la doctora eh?

Yo: Si, es muy buena, ah y por cierto, mañana nos acompñara a la cena

Miriana: Y eso?

Yo: Quiero agradecer por todo esto, bueno ahora te dejo, me voy a practicar tenis.

Mariana: ¿Piensas participar?

Yo: Si, ya sabes como soy.

Mariana: Claro que si y si fuera por ti, te casarías con tu raqueta y tu hijo seria esa pelota

Yo: ya no seas mala, mañana nos vemos

Mariana: esta bien

Fui a la pista de tenis que puse en construcción hace 2 años atrás, y desde entonces comencé a formar campeonatos, Cuando llegue encontré a Liz practicando con otra chica.

Yo: Hola, Liz como te va con las practica

Liz: Hola Miriam, pues bien, a perdón, te presento a Karla, Karla ella es Miriam, mi entrenadora

Yo: Hola Mucho gusto

Karla: Igualmente

Liz: Karla me estaba contando que vino de EE.UU para participar en el campeonato, y que conoce a mi hermana

Yo: ¿Que?, ¿Conoces a Denira?

Karla: Pues si, fuimos a colegas en la universidad

Yo: Asi?, y dime que es de ella

Karla: Pues en realidad nose mucho, Hace 3 años que no la veo

Yo: y eso porque?

Karla: Lo que pasa es que Dei, se fue a ser  su internado en otro estado y fue por ello que nos separamos

Yo: Es Doctora?

Karla: Si, me pod…

Liz: Bueno ya estuvo de muchas preguntas no crees?, ahora empecemos a entrenar.

Karla: Bueno, yo paso a retirarme. Fue un gusto chicas, nos vemos en el campeonato

Karla se retiro, y me quede con la duda de muchas cosas sobre Denira, diablos nose porque no la puedo sacar de mi corazón. Comencé a entrenar junto con Liz hasta tarde, luego la lleve a casa y después me fui a ala mia.

Yo: Hola Nana

Nana: Hola mi hija

Yo: nana te tengo una buena noticia.

Nana: dime hija

Yo: Mañana Mariana vendrá a casa

Nana: Dios se alabado hija mia

Yo: Y también invite a la doctora a cenar

Nana: Entonces tendre el gusto de conocerla a angel  que salvo a mi Marianita.

Yo: Si Nanita, asi es que mañana haz tu mejor esfuerzo en la comida

Nana: A poco no te gusta  lo que cocino

Yo: No es eso nanita, lo dije para que cocinaras muchas cosas mas.

Me fui a mi cuarto a dormir ya que estaba muy cansada y solo faltaba 2 semanas para el camponato.

Yo: Dei yo se que no es la mejor forma de decirtelo pero Te puedo besar?

Dei: Si no mal recuerdo fue ayer tu la me besastes sin pedir permiso, ahora porque lo dices?

Yo: Es que ayer te pusistes terca y no me.... (Me beso)

Dei: Cada vez que quieras besarme no me pidas permiso, se supone que nos gustamos no?

Yo: Tienes razon

Me desperte, pero fue raro que soñara aquello, hace tiempo que no lo hacia. La extraño mucho. Me levante, me fui a duchar y finalmente me cambie para ir al hospital, pero empece a tener el presentimiento que desde hoy las cosas cambiarian.

Nana: ¿Te encuentras bien Hija?

Yo: Si nana, no es nada.

Nana: Hija, te conosco desde que eras una niña y a mi no me engañas

Yo: Hayyy nana, nose porque siento que todo va a hacer diferente.

Nana: ¿Pero porque lloras hija?

Yo: No lo se nana, siento como si...

Nana: Volviera tu pasado no es cierto?

Yo: Si, siento el corazon destrozado.

Nana: Hija lo que te pasa es que sin querer te niegas a olvidarla, ya dejala ir de tu corazon.

Yo: Tienes razon nana, y hablando de eso adivina que

Nana: No se hija

Yo: Bruno me pidio matrimonio.

Nana: Que?, como asi?

Yo: Fue uno de esos dias en el trabajo, entro a mi oficina con un ramo de flores, se puso de rodillas y me lo pidio.

Nana: Que le respondiste.

Yo: Al principio me asuste, pero le dije que lo pensaria.

Nana: Hija piensalo bien, sabes que el matrimonio no es algo que se tome a la ligera.

Yo: Lo se nana, pero bueno ahora voy al hospital a traer a Mariana y a la doctora.

Nana: Esta bien, pero a todo esto, como se llama la doctora?

Yo: Pues nunca se lo pregunte, hoy se lo dire

Nana: Nose porque siento que vas por la doctora que por tu hermana.

Yo: Hablas cosas que no son nana, ahora me voy, nos vemos en la cena.

Nana: Ve con Dios.

Sali de la casa y fui al hospital, cuando llegue encontre a la doctora hablando con el papa de Denira.

Yo: Buenos dias señor Rodolfo, buenos dias doctora.

Doctora: hola Miriam

Rodolfo: Hola Mariam, que bueno verte, ya me conto mi hija que hoy le dan de alta a tu hermana.

Yo: Si, pero no sabia que liz ya estaba enterada.

Rodolfo: Pero si no ha...

Enfermera: Doctor Garcia, lo necesitan en la sala de emergencias.

Doctora: Es mejor que lo atienda Doctor.

Rodolfo: Lo siento hijas, me tengo que ir.

Yo: No se preucupe

Doctora: Bueno señorita Estrada acompañame a firmar algunos documentos y luego se podra llevar a su hermana.

Yo: esta bien, vamos, pero antes le puedo preguntar algo?

Doctora: Si digame.

Yo: ¿Cual es su nombre?

Doctora: es cierto, no se lo habia dicho, pero no se preucupe, se lo dire en la cena de hoy, y tambien queria decirle otra cosa.

Yo: Que es?

Doctora: Todo a su tiempo.

Se me hizo raro, ya que se puso seria y eso no era comun en ella. Firme los documentos que pidio la doctora, luego entramos a la habitacion de Mariana y comenzamos a alistar sus cosas, cuando terminamos nos derijimos a mi auto para ir a mi casa.

Yo: Ya llegamos.

Doctora: eh?

Yo: Te encuentras bien?

Doctora: si, solo que hace tiempo no venia por estos lugares.

Yo: entiendo, bueno bajemos, mi nana te quiere conocer.

Doctora: Tu nana?

Yo: Si

Bajamos del auto, y miemtrad yo guardaba el carro en la cochera le pedi que a Mariana que hiciera pasar a la sala a la Doctora. Cuando terminar de estacionar entre a casa, me dirigi a la sala y vi que la doctora y mi nana estaban hablando.

Yo: Al parecer ya no necesito presentarlas.

Nana: Si hija, Ahora conosco a la salvadora de mi Marianita.

Yo: Y donde esta Mariana?

Nana: Se fue a su cuarto, luego baja, ahora vamos al comedor.

llegamos al comedor y nos sentamos, luego de un rato Mariana bajo para acompañarnos. Nose pero sentia que estaba completa, que despues de muchos años ya no estaba sola, nose si era porque tenia a Mariana en casa de nuevo o era por aquella doctora que en tan poco tiempo hizo que me devolria toda esa alegria que me faltaba. La observaba y ella a mi con esos ojos que tanto se parecian a Dei, que penetraban mi alma, Seguimos sosteniendo la mirada hasta que la desvio hacia otro lado viendo a alguien, entonces tambien voltee para ver quien era.

Yo: Bruno?

Bruno: Hola mi amor, no sabia que habias preparado una cena.

Doctora: Bruno?

Bruno: pero que bueno volverla a ver a ver señorita Gar...

Yo: Espera  ustedes se conocen?

Doctora: Si

Bruno: Es cierto

Yo: Como?

Doctora: Una vez vino a visitar a tu hermana y fue ahi donde comenzamos hablar de muchas cosas. Pero Bruno, no sabia que era de ella la quien habias pedido matrimonio.

Mariana: Le pediste matrimonio a mi hermana?

Bruno: Se suponia que era una sopresa.

Doctora: Saben?, lo siento mucho debo irme

Yo: Pero porque te vas?

Doctora: Es que acabo de recordar algo urgente que tenia que hacer.

Se fue sin decir mas, parecia que con la llegada de Bruno la habia incomodado, en cambio yo me sentia muy idiota, y estaba empezando a odiar a Bruno.

Bruno: Amor estas bien?

Yo: Sabes?, ahora no estoy para nadie, me voy a mi cuarto.j

Bruno: Pero que les pasa ahora.

Me fui muy molesta a mi habitacion, nose porque estaba asi, era la primera vez que me enojaba con Bruno y todo por aquella doctora, no sabia que sentia, estaba muy confundida. Me recoste en mi cama y me quede dormida.

Cuando me desperte ya era de dia, y como era un domingo, amo los domingos, baje a la sala y vi que Mariana estaba viendo la television

Yo: Tu no pierdes el tiempo. (me iba dirigiendo a la cocina)

Mariana: No hay nada nuevo, solo pasa noticias sobre tu famoso campeonato.

Yo: Entonces apagalo.

Mariana: Esta bien, espera, Kev veeen!!!!

Yo: Que paso!! ( le dije gritando cuando estaba en la cocina)

Mariana: La doctora esta en la television dando una entrevista. (fui corriendo para ver)

Parecia que iba a dar una conferencia o algo parecido y a lado de ella estaba Karla?

Mariana: Esa no es Karla?

Yo: No entiendo que pasa.

Periodista 1: Buenos dias a todos ustedes, hoy acabamos de presenciar a una talentosa jugadora que vino al pais para participar en el cameponato de tenis.

Karla: Como veran hace 3 dias llegue al pais, ya que me entere por un amigo que estaban realizando un campeonato de Tenis en este pais

Perdiodista 2: Eso es lo que entendimos señorita Ferrer, pero lo que quisieramos saber quien es la chica quien la acompaña.

Karla: Es que aun no se dan cuenta quien es?

Periodista 3: no puede ser cierto.

El resto de periodistas comenzo hacer bulla y alboroto tratando de hacerle una pregunta a la doctora, fue entonces que comenzo hablar.

Doctora: Hace 7 años me fui del pais buscando un sueño en la cual era ganar muchas medallas, pero el tiempo me dio otro camino mas, en la cual era salvar  vidas y protegerlas, fue entonces que hice mi retiro indefinido del tenis hace 3 años atras, Pero ahora en compañia de karla la palabra Indefinido se hizo humo. Con este ultimo quiero decir que eh regresado  de nuevo al tenis y a seguir ganando.

Periodista 4: La mayoria de los televidentes y personas presentes no saben aun quien es usted y quisiera pedirle que diga en alto cual es su nombre.

Doctora: Soy Denira Garcia Mendes ex campeona de tenis. Eso es todo.

Peripodista 5: Señorita Garcia, una ultima pregunta?, Va a participar en el campeonato de su ex colega, osea la empresaria Miriam Estrada?

Dei: Entonces porque crees que dije que volveria al tenis.

Mariana: Kev?

Yo:........

Mariana: Kev!!!

Fue lo ultimo que llegue a ir, para despues no saber nada de mi...

Voz: Esta despertando

Yo: auch, me duele la cabeza.

Voz: Pero que te paso.

Yo: No recuerdo, Miguel?, ¿que haces aqui?

Miguel: Cuando tu nana me habrio, escuche que tu hermana gritaba y cuando fui a verla te encontre a ti en el suelo desmayada.

Yo: Asi?, bueno, no recuerdo porque fur.

Miguel: Miriam, viste la noticia?

Yo: Pues..... ( se vino como flash todo), Miguel dime que es una broma.

Miguel: Miriam, yo lo siento mucho

Yo: Porque me mintiste, porque no me dijistes que ella volvio

Miguel: Fue porque ella misma me lo podio, Todo iba a ser una sorpresa, pero...

Yo: Pero que!

Miguel: Ayer en la noche llego muy furiosa, se encerro en su cuarto a no salir hasta hoy en la mañana.

Yo: Necesito hablar con ella.

Miguel: Sera mejor que no lo hagas hasta después del juego, Dei dio órdenes de que nadie se la acerque excepto Liz.

Yo: Pero porque?

Miguel: Eso tienes que hablarlo con ella.

Estuve llorando toda la mañana hasta que Miguel se fue, luego me fui a mi cuarto y meti ahi a no salir. Como no me pude dar cuenta, Esos malditos ojos, era tan ovbio, pero que podia esperar cambio bastante.

Los  dias siguieron pasando y yo no dejaba de pensar en Denira, queria hablar con ella, pero no me dejaba. En una de esas fui al hospital y me dijeron que no trabaja por ahora. Sali resignada, fue entonces que me dedique a seguir con mis entrenamientos junto con Liz, también le pregunte a ella sobre su hermana, pero no me decía nada o sino evitaba mi pregunta. Pasaron las dos semanas y solo falta 1 día para comenzar el campeonato, si no estaba dispuesta a escucharme, lo haría ala fuerza compitiendo contra ella.

Mariana: preces muy nerviosa

Yo: Como quieres entonces que este

Mariana: No me refiero a eso, sino que pareciera como si fuera tu primer juego.

Yo: Pues en algo tienes razón, Denira fue una ex colega mia, y yo competia contra ella

Mariana: Y quien ganaba.

Yo: A veces yo y a veces ella

Mariana: Que interesante, será motivo para ir a acompañarte

Yo: esta bien…

Terminamos de tomar desayuno y nos fuimos ala pista de tenis, cuando llegamos había muchos periodistas, al verme uno de ellos se apartaron y me juntaron contra menos pensé.

Periodista 1: Señorita Garcia, que siente al encontrarse con su ex colega de tenis la señorita estrada.?

Dei: Solo es un honor, volver a jugar contra ella.

Periodista 2: Y usted Señorita Estrada?

Yo: Al igual que ella, para mi también es un honor volver a verla después de 7 años, eso es todo. (Comenzamos a retirarnos)

Dei: Con que es un honor volverme a ver no?

Yo: Dei, yo, por que no me dijiste que regresaste?

Dei: Lo siento, pero este no es momento para hablar de esto, ya tendremos tiempo

Yo: Como hiciste para entrenar un mes, si te restiraste 3 años

Dei: Acuérdate que yo siempre te ganaba

Yo: ¿como?, Perdone señorita campeona, pero te recuerdo que también perdías contra mi

Dei: Eso ya no importa, la idea es que hoy te ganare

Yo: Eso es lo que tú crees

Dei: Nos vemos en las finales…. Kev

Me quede estática, me dijo kev?, pero diablos, no puede ser, necesito hablar con ella

Arbitro 1: Señorita Estrada por favor pase, que ya esta apunto de empezar su turno

Yo: pero…

Arbitro1: Pero nada, pase por favor

No puedo creer que haya pasado todo esto. Al terminar el campeonato busque a kev pero no la encontraba, y pensé que estaría en lugar mas lógico, entonces fui a su casa, cuando toque me abrió su ama de llaves y le dije que si estaba Dei, me respondió que si y que además me estaba esperando.

Cuando pase la vi en su balcón sentada, y fui hasta ahí para hablar.

Dei: Amor de mis amores, Prenda el pasado, Te he llorado mil noches, Aun no te he olvidado, Todavía procuro Con otro reemplazarte, Pero el corazón no cura, Pues me duele recordarte.

Me pregunto a diario Si tal vez te preguntas, Que pasaría de nuestras vidas. Si algún día se juntan, Si hablar frente a frente y Mirarnos fijamente….. Porque demoraste mucho?

Yo: Dei no empieces

Dei: A que viniste?

Yo: A que me respondas porque diablos nunca recibí una llamada tuya y tu nunca aceptaste una mía todos estos años.

Dei: Tenia muchas cosas en la cabeza

Yo: Dime la verdad

Dei: Para que la quieras si ya lo sabes…. Kev

Yo:……

Dei: Porque te quedas callada

Yo:………..

Dei: ¿sabes?, jamás pensé que mi mejor amiga, hubiera sido mi primer amor

Yo: y esperaste 7 años para decirme que recuperaste la memoria?

Dei: Lo siento, pero para mi todo esto estaba confuso, y solo intente olvidarlo

Yo. Entonces a que volviste

Dei: Volví por ti

Yo: Sabes cuanto sufrí por ti

Dei: perdóname

Yo: Y quieres que lo tome así a la ligera

Dei: jamás fue mi intensión lastimarte, pero tú tienes la culpa

Yo: Yo?, ahora porque

Dei: tú debiste decirme la verdad desde un principio, pero lo que hiciste fue quedarte callada.

Yo: yo no tengo la culpa de que tu madre me amansara

Dei: Si decías amarme tanto porque no te arriesgaste.

Yo: Porque…

Dei: ¡habla!

Yo: porque decidí renunciar a ti, Dei tu jamás entenderás lo duro que fue para mi cuando tuviste aquel accidente, peor aun cuando llegaste a perder la memoria, y con el pasar de los años aprendí a entender que tu nunca serias para mi.

Dei: Pues te equivocas

Yo: no hagues esto más difícil

Dei: Yo que se  aun me amas

Yo: Porque te sientes tan segura

Dei: Porque cada vez que me acerco a ti, te pones nerviosa, tartamudeas, y tu piel se eriza cuando te toco.

Se acercó muy lentamente hacia a mi y mi corazón comenzó a latir muy fuerte hasta el punto de poder escucharlo………………

ACTUALIDAD

Yo: Diablos, Dei despierta

La lleve hasta su cama, me puse la ropa otra vez y fui en busca de una franela y agua tibia

PERDONEN SI NO CONTE SOBRE EL JUEGO, PERO ESO SERA EN EL OTRO CAPITULO,  ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DIGAN QUIEN CREEN QUE GANO