Dedicado a tu Novio... (2)

Elena sigue haciendo de las suyas cumpliendo su obsesión por hacer cornudo a su novio... esta vez en vivo.

DEDICADO A TU NOVIO… (parte 2)

Voy a continuar donde nos quedamos en la entrega anterior de este relato cuadruple que os estaba contando. Ya sabéis que podéis encontrar el previo en http://www.todorelatos.com/relato/36622/ pero aún así os haré un pequeño resumen a l@s despistad@s:

{Conocí a Elena a través de Internet en un Chat, una chica muy caliente y que tenía una verdadera obsesión por ponerle los cuernos a su aburrido novio, ya que según ella necesitaba grandes dosis de sexo y él no le proporcionaba el suficiente, aunque seguramente esa cantidad hubiera satisfecho a la mayoría de las mortales, pero no era suficiente en su caso. Después de todo tipo de escenas morbosas vía sms, fotos, Messenger, NetMeeting o teléfono llegamos al momento de la verdad en que ella le metió una buena bola a toda su familia para hacer un viejecito a casa de su prima que vivía en mi ciudad a tan solo 400 metros de mí. La noche de antes fue memorable con una conversación telefónica espectacular descrita en la parte 1 de este relato, y que acabó con sendas y placenteras corridas. Hoy vamos a explicar lo que ocurrió al día siguiente de esto, así que abrochaos los cinturones y disfrutad…}

Amanecí al día siguiente tras una intranquila y húmeda noche como cualquiera que vive una intensa experiencia sexual… más aún cuando sabe que lo que se avecina al día siguiente será aun mejor. La acostumbrada erección matutina masculina fue especialmente relevante en esta ocasión... me desperté empalmadísimo y con la sensación de haber estado dando vueltas en la cama toda la noche frotándome contra el colchón como si me la estuviera tirando en sueños. No quise hacerme otra paja recién levantado por aquello de reservarme para una noche especial, pero a punto estuve porque me encontraba verdaderamente salido por culpa de aquella malvada ninfa que había aparecido en mi vida. Recuerdo que estaba de exámenes por aquella fecha; corría el mes de junio, y todos los universitarios estábamos en plena ebullición de estudio. Mi ciudad es bastante universitaria y se nota mucho en el ambiente cuando llegan estas fechas. Esto por supuesto no resta ganas de sexo porque, como muchos estudiantes o ex-estudiantes que me leáis sabréis, cuando uno está estudiando uno de esos aburridos tochos es precisamente uno de los momentos más onanistas por excelencia, no sé si precisamente porque no se tiene tiempo y por ello apetece más o si es simplemente por relajarse y aliviar tensiones, pero cierto es que suele apetecer bastante, y yo me sentía exactamente así aquella semana. Si añadimos a la mezcla la aparición de esta mujercita ya tenemos la mezcla explosiva, así que Elena no pudo elegir mejor momento para venir a verme. Podréis adivinar que aquel día no pude apartármela de la cabeza ni mantener la concentración para mis estudios un solo momento, así que ya desesperado llamé a un amigo para ir a estudiar con él a su casa a ver si así me centraba un poco… pero no, incluso en uno de sus descansos para fumar un cigarrillo (yo no fumo) necesité desahogarme y contarle el asunto en cuestión, cosa que le hizo mucha gracia. La cosa fue más o menos así:

  • Así que tu amiguita tiene prisa por cornear a su novio? Pues nada nada, si quieres tráetela aquí y colaboro, ya sabes que me gusta ayudar a la gente

  • Que te crees tu eso! A ésta me la tiro yo en exclusiva esta noche.

  • No hombre, no pienses mal, si yo lo decía por prestarte apoyo logístico… mañana tenemos un examen y no es cuestión de que te exprimas mucho y no puedas con tu alma mañana

  • Algo de razón tienes con lo del examen pero créeme… por nada del mundo me pierdo la noche sexual completita que me toca hoy… antes prefiero perderme el examen.

  • Hay tiempo para todo hombre… y dime me puedes enseñar alguno de esos mensajes tan interesantes que dices que te manda?

  • Te enseño uno para que te mueras de envidia y se acabó! Que tenemos que seguir estudiando y tu ya te estás tomando demasiado interés por este asunto. Seguro que pagarías por tener uno de estos en el móvil y leerlo cuando quisieras para acompañar lo que yo me sé

  • A ver a ver, anda cállate que lo lea. Aquí dice: “Anoche tuve que pensar en la preciosa polla que me enseñaste por foto para poder correrme mientras follaba con mi novio… no gozaría nada con él sin tus alicientes nene, no sabes las ganas que tengo de que seas tú el que me llene el coño y no este aburrido pene al que estoy demasiado acostumbrada. Voy a dejarte seco ese monumento que tienes entre las piernas“. Jajajaja, que fuerte! tenías razón, te felicito. Has encontrado una auténtica putita aficionada de las que todos queremos hacer uso en alguna ocasión… créeme que te envidio, haz buen uso de ella y deja el pabellón bien alto ya que no me dejas participar!

  • No te preocupes que lo haré… pero vamos a seguir estudiando que aún nos queda la mitad y cuanto antes acabe antes podré… bueno ya me entiendes.

  • Sí, sí… te capto compañero jajaja vamos que te tiene más salido que el pico de una plancha (como también lo estaría yo en tu caso por otra parte) y quieres irte a follar con ella lo antes posible.

  • Exactamente… aunque tampoco hay mucha prisa porque no puedo llevarla a mi casa y aún es de día… ya pensaré donde me la llevo esta noche.

Seguimos estudiando hasta las 22.00 más o menos, hora en que anochecía y como había acordado llamé a Elena aún con el corazón en un puño por si se había torcido algo a última hora y no había podido venir… hubiera sido una tremenda decepción sobre todo para algunas artes de mi cuerpo. Pero afortunadamente nada más lejos de la realidad. Se encontraba tranquilamente en casa de su primita, a menos de 500 metros de donde yo estaba hablando con el móvil en ese momento. Su prima, por cierto, había resultado algo morbosilla también (cosa de familia supongo) y le había obligado a relatarle los pormenores de su viaje y en concreto a quien pensaba tirarse a espaldas de todo el mundo y, en particular de su novio, ya que ella no era tonta y sabía que los tiros iban por ahí. Una tía no hace un viaje de este tipo solo por ver a la familia o a algún amigo, añadió notando como la curiosidad femenina le podía. Más tarde Elena me contó que tuvo que zanjar el tema ofreciéndole como pago del favor de su silencio y alojamiento el mostrarle aunque fuera de lejos quien iba a ser su follador esos días. Ella aceptó, diciendo que le parecía bien y que era lo mínimo que se le suponía… ya que no le dejaba probar un poco de ese galán tan interesante a ojos de su primita.

En aquel momento yo me encontraba en mi casa duchándome, y arreglándome un poquito para el gran encuentro. Comenté a modo de excusa para salir un día de diario previo a un examen que había quedado para seguir estudiando para el examen del día siguiente en casa de mi amigo, que necesitábamos un último repaso (menudo repaso) y que por tanto volvería de madrugada. Poco después salí y me dirigí hacia la puerta del pub donde había quedado con ella cerca de allí, aunque me acerqué dando un rodeo porque quería verla yo primero, al fin y al cabo no la conocía y nunca se sabe. Pero todo normal, allí estaba ella, a lo lejos, puntual y hablando con su primita. Vestía una minifalda verdaderamente mini que dejaba al descubierto sus generosas curvas de las piernas y un escotazo que quitaba el hipo por cuanto enseñaba de su talla 100 de sujetador, a ojo y seguramente me quedo corto. La verdad es que se notaba a la legua que iba pidiendo guerra, y eso cantaba un día de diario, por lo que cualquier grupo de chicos que pasaban cerca la miraban y los más atrevidos les decían cosas a ella y a la primita que tampoco estaba mal. Frases a las que ellas sonreían como respuesta y seguían con lo suyo. Elena ya había decidido cual era su plan sexual de esa noche y por tanto no le interesaba demasiado lo que ocurriera a su alrededor. Me dejé de divagaciones y me acerqué a ellas. Ella pronto me vio y reconoció; al fin y al cabo nos habíamos visto en bastantes fotos y por webcam. Se acercó a mí y me saludó directamente rompiendo el hielo con un pico y un pellizco en el culo diciendo:

  • Vaya Susana, fíjate, ya está aquí mi hombre! Te presento a mi prima.

  • Mucho gusto –dile yo algo cortado dándole dos besos a la tal Susana-

La verdad es que yo en ese momento no me esperaba la presencia de más gente ajena a nuestro jueguecito, y mucho menos de su familia, así que me mosqueaba un poco… pero en el fondo también añadía aún más morbo al concepto que tenía de ella: la tía iba a ponerle los cuernos a su novio de toda la vida con la complicidad de su prima. En fin a estas alturas no me iba a sorprender de las ocurrencias de Elena, así que pasé el trámite lo mejor posible y cuando les propuse pasar al pub a tomarnos una copa los tres la prima rápidamente se excusó con la excusa de que ella tenía que irse a estudiar, y nos despedimos en poco más de un minuto. Se notaba que la había aleccionado bien para que saciase su curiosidad y después desapareciera quitándose de en medio.

Bueno pues… por fin juntos y solos los dos! Inmediatamente ella empezó a mirarme con su carita sin asomo de vergüenza y a meterme mano con cualquier excusa en medio de la calle mientras hablábamos para conocernos un poco mejor. Sobre todo se dedicaba a mi culo, pero mas de una vez me manoseó el paquete disimuladamente… y menos disimuladamente también. Se notaba que venía a lo que venía, pero de que me iba a quejar? Yo también venía a eso no? Aunque se siente uno un poco raro sabiéndose el juguete sexual de una mujercita.

  • Bueno cariño… que tal la primera impresión? La mía muy buena, si te interesa. Mejor aún de lo que esperaba. Se nota que te has puesto guapito para mí!

  • Sólo un poco… dado que tenía que seducirte pensé que era lo suyo… Mi impresión también óptima, tienes un morbo impresionante, cosa que pega perfectamente con la idea previa que traía.

  • A mí ya me tienes más que seducida niño… si palpases un poco por aquí abajo comprobarías el estado en el que me tienes ya de antemano.

  • Bueno, no te preocupes que lo voy a comprobar en unos pocos minutos no? ;) o quieres que hablemos y demos una vuelta por los bares primero?

  • Tu que crees? No te hagas el buenecito ahora… Llevo esperando este repasito durante meses y no quiero demorarlo ni una hora más, así que dime donde vamos o empezaré a violarte aquí mismo en cualquier momento.

  • Al ritmo que me estás metiendo mano me lo tendré que creer –dije mientras le retiraba la mano del paquete por tercera vez- anda vamos a un pradito que conozco cerca de la universidad y así de paso la ves

  • Donde tu me lleves amor, además me va eso de follar al aire libre! Que morbo!

Dicho y hecho! Nos dirigimos al campus universitario que quedaba a unos diez minutos caminando… diez minutos en los cuales ella no paró ni un segundo de morrearme contra los coches, contra los portales y tocarme todo, todo… mientras yo me encontraba un poquito más cortado (a pesar de que os aseguro que no tengo un pelo de tímido) porque a la chica parecía darle morbo especialmente meterme mano delante de la gente que pasaba, especialmente escandalizar a las parejas viejecitas que pasaban. Afortunadamente llegamos pronto a la universidad, llena de bancos y zonas de césped y que siempre estaba vacía de noche… al menos eso es lo que yo pensaba, porque con lo que no contaba es con la época de exámenes! Resulta que habían habilitado un programa de estudio nocturno en la biblioteca universitaria y estaba todo el campus tan lleno de gente como durante el día. Me quedé de piedra, pero ella me dijo que daba igual, que la llevase a cualquier sitio y me pusiera a meterle mano rápidamente porque iba calada y no podía más. Lo cierto es que la comprendía perfectamente porque en aquel corto trayecto había conseguido excitarme prodigiosamente, estaba muy empalmado y no veía el momento de comerme aquellas enormes tetas.

Me dirigí a una zona poco transitado tras un edificio de despachos, me apoyé en la pared y la atraje hacia mí, diciéndome a mí mismo que ya estaba bien, que ya era momento de tomar yo la iniciativa de una vez. Ella se acercó mimosa, se puso frente a mí dándome un suave muerdo y empezamos a morrearnos a fondo explorando la lengua y la boca del otro en profundidad mientras nos acariciábamos el cuerpo con las manos haciendo especial hincapié en el culo del otro.

  • Mmm que bien besas, me estás poniendo más cachonda si cabe.

  • Tu tampoco lo haces mal. Y respecto a estar cachondo… eso duro que notas contra el vientre no son precisamente las llaves –dije mientras le sobaba el culo esta vez ya por debajo de la minifalda y dejándoselo prácticamente al aire bajo la noche a ojos de posibles extraños con ese movimiento-

  • Sí, no te creas que no me he dado cuenta antes… además he constatado acariciándotela que las fotos que me enviaste eran totalmente verídicas. Voy a disfrutar esta polla a fondo –dicho esto subrayó sus palabras empezando a manoseármela por encima del pantalón haciendo un amago de masturbación arriba y abajo que estaba consiguiendo sacarme de mis casillas-

  • Ufff anda sí alíviame un poquito que llevo así desde anoche ininterrumpidamente por culpa de una que yo me sé.

  • Enseguida te alivio nene, no te preocupes por eso que vas a acabar completamente “aliviado” -dijo agachándose un poco insinuando la intención de mamármela, pero parando en el ultimo momento- Shhh! Bueno mejor no tan deprisa, que quiero hacerte sufrir un poquito. –pero la semilla estaba sembrada y mi intranquilidad conseguida-

  • Eres un demonio Elena –dije mientras le apartaba la tira del tanga a un lado dejándola en equilibrio inestable y empezaba a masajear su rajita del culo con dos dedos siguiendo todo su trazado desde la espada, deteniéndome en su agujerito unos segundos sin llegar a internarme en él y llegando finalmente a completar el apasionante trayecto realizando los primeros escarceos en su empapado coño… ahí noté que no mentía y que tenía todo el tanga calado ya-

  • Mmm muy bien nene, sigue haciéndome eso, notas lo mojadita que estoy por tu culpa?

  • Vaya que si lo noto… vaya -dije agachando la cabeza y poniendo la nariz en su canalillo. Aspiré fuerte el aroma de aquellas ubres que me volvían loco y empecé a darle lametones en el canalillo aprovechándome de su generoso escote, sin necesidad de tener que desnudarla más-

  • Ahhh sí, cómeme las tetas! Por fin! Como deseaba esto!

  • Pues anda que yo… -dije sacándole la teta izquierda por encima del escote y mamando su enorme pezón rosadito con fruición-

  • Que bien! Que bieeeennn… mmm devóramelas, son solo tuyas.

  • Eso no es del todo cierto Elenita… tengo que compartirlas con alguien, pero eso lo hace aún más interesante sabes? –respondí mientras le sacaba la segunda teta de su envoltorio y me empleaba en ellas con mas ganas usando manos y boca a la vez- Por cierto, tienes unas tetorras que me vuelven loco.

  • Pues no pares de darles tratamiento… aún pueden hincharse más, ya lo verás, yo misma noto lo duritas que se me están poniendo, me encanta cuando se me ponen así!

  • Mmm si, efectivamente lo noto en las manos, me gustan así tan duras, tienes unas tetas que pondrían cachondo al más santo –a todo esta ella seguía frotándome el paquete y el pecho bajo la camiseta, pero ahora todo mucho más descontrolado, ya que se notaba que la estaba afectando el magreo-

  • Que polla más dura, joder! anda sácatela que quiero verla bien.

  • Claro tonta –dije sacándola por la bragueta del pantalón- mira ves? Aquí la tienes para tu disfrute personal, toda tuya!

  • Ufff que polla mas rica, me la voy a comer enterita, pero no sin antes pajeártela un poquito… es que me encanta haceros pajas a los tíos sabes? Está tan suave y se contrae tanto al menearla que me vuelvo loca… -dicho esto me la empezó a pajear con su suaves pero firme mano derecha mientras me acariciaba los huevos con los dedos y uñas de la izquierda … me estaba transportando muy lejos de allí con aquellos movimientos y mi miembro empezaba a estar en estado casi rocoso-

  • Aaaahmmm que paja por dios, no pares por lo que más quieras!

  • No, si no voy a parar pero… te importa empezar a prestarle atención a cierta rajita que tengo aquí abajo? Es que se siente muy sola y mojada y necesita que la atiendan.

  • Ufff sí perdona, es que lo haces tan bien… y tienes unas tetas tan jugosas que estaba atontado –mi mano se introdujo en su tanga a la velocidad del rayo explorando primero los pelitos de su coño, que me pinchaban las palmas ligeramente como mi barba de un par de días… se notaba que lo llevaba arregladito para la ocasión, y lo agradecí… así tendría mejor acceso ;)-

  • Mmm eso es, veo que has captado el mensaje –dijo al notar que mis dedos empezaban a abrirle los labios del coño en toda su longitud para después comenzar labores de exploración mas concretas-

  • Me encanta tocarte el chochito mientras me pajeas –le susurré al oído mientras le acariciaba el clítoris en círculos y le mordía el hombro derecho-

  • Y a mí que me lo toques mientras noto crecer este pollón en mi mano… pero guárdate que me están entrando unas ganas tremendas de acabarte la paja para sentir como se me empapa de leche la mano

  • Mmm pues no creo que tardase mucho si sigues así… pero mejor vamos a posponer ese momento no crees? No hay prisa, tenemos toda la noche, y yo quiero disfrutarte a fondo… nunca mejor dicho –contesté mientras seguía masturbando su chocho,  ahora más fuerte-

  • Uff méteme un dedo que no doy más

  • Ahora mismo! Me lees el pensamiento… –le metí el dedo corazón como dictan los cánones en estos casos y entró la mitad sin apenas presión… su chochito me lo absorbía solo sin mucho esfuerzo-

  • Asiiiií! Que bien, mételo, mételo, méteme ese dedito que estoy cachonda –gritaba en un tono demasiado alto para ser políticamente correcto y más teniendo en cuenta que estábamos al descubierto-

  • Claro que sí, toma dedo, toma! –le repetía mientras se lo metía rítmicamente en auqel empapado agujero- aunque con este chochito tan ansioso que tienes quizá uno sólo sea poco no? Sí… creo que voy a meterte un segundo dedito para hacerle compañía al otro –dije mientras le metía también el índice en aquel volcán en erupción que era su raja-

  • Ahhhh! Sisisisisi, métemelo métemelo! No te cortes que necesito caña, tengo ganas atrasadas! Te tengo muchas ganas mmmmmm.

  • Claraaaro, claro que sí mi niña, yo te voy a dar caña de sobra y como veo que te gustan los deditos te voy a terminar éste que te estoy haciendo para que tengas el primer orgasmo de la noche… el primero de una larga serie –mientras me escuchaba embobada demostrando que como a cualquier mujer le encantaba que le hablase y le dijese guarradas mientras nos enrollábamos para ser mas consciente de ello, ella seguía pajeándome como loca, y yo me mordía el labio inferior intentando aguantarme el gusto que se fraguaba en mis huevos, deseosos de soltar la descarga láctea que contenían… Pero uno sabe cuando aún no es el momento, y aún quedaba mucha yegua que domar esa noche, así que me aguanté la corrida como un campeón y seguí dándole caña a aquella viciosilla-

  • Aaaah me voy a correr… que gusto… -dijo aceptando que había perdido el primer asalto… soltándome la polla y apoyando sus dos manos contra mis hombros mientras arqueaba su cuerpo hacia detrás. Me tiré a por su cuello cual vampiro de película de terror y la mordí suavemente pasando al instante a intensificar el ataque para pasar a hacerle un chupetón reglamentario… mientras la “fiel noviecita” se pegaba la primera corrida de la noche con el morbo añadido de que su amante la estaba marcando para dejar constancia visual de la traición, aparte de las sensaciones que le producía la succión por si misma-

  • Anda sí córrete y goza, goza como no saben hacerte gozar otros… toma nota mental mientras te corres.

  • Uaaa, que cabrón eres, me vas a dejar la señal y me van a pillar, pero no pares que estoy en el cielo… me está encantando que me hagas eso! –dijo llegando a arañarme los hombros con sus largas y cuidadas uñas. Me tomé un segundo para mirarla mientras se corría con los ojos en blanco y la lengua ligeramente por fuera… la imagen era dantesca, la viva estampa del furor uterino… y me excitó tanto que me volví a tirar a su cuello en barrena y acabé por dejarle un apreciable rosetón que ella disfrutó hasta el último estertor de su corrida… realmente era una tía caliente y morbosa y se notaba que mi idea de ponerle aún más picante a los cuernos de su novio la había vuelto loca y había multiplicado por 2 la intensidad de su orgasmo, aunque ya era bastante poderoso de por sí. Mi polla estaba que echaba humo y necesitaba su parte urgentemente. Mientras ella jadeaba como una perrita apoyada en mi pecho, recuperándose aún de un orgasmo para recordar-

  • Que tal? Te ha gustado?

  • Que bueno! Que bueno dios mío! Hacía siglos que no me corría así… y eso que aún no me la has metido que es lo que verdaderamente me va a mí… -comentó-

  • Hay tiempo para todo… tenemos mucha noche… pero ahora quiero que pasemos a una cosa que antes has dejado para luego… no te ibas a comer tú esta preciosa polla enterita?

  • Siiiií, claro que sí encanto -me dijo emocionada y se puso en cuclillas inmediatamente para agradecerme lo de antes de una forma muy particular pero…-

estaba en ello cuando oímos unas risitas cerca de allí… alguna pandilla de estudiantes jovencitas nos había pillado in fraganti y ya no podían aguantarse la risa nerviosa al verla agachada y dispuesta para mamármela cuál película X. La primera reacción fue lógicamente de sobresalto, así que ella rápidamente se incorporó guardando sus tetas en su recipiente natural con un mismo gesto. Yo por mi parte también me apresuré a guardar lo mío con bastante más dificultad, ya que estaba en estado de erección máxima y apenas me cabía en el pantalón… pero era necesario e hice un esfuerzo, aunque no llegué a abrocharme del todo, entre otras cosas por imposibilidad física de espacio... pero también para dejarle un huequito para que me la siguiera acariciando en caso de necesidad. Disimulamos dándonos unos cuantos besos y comentando la jugada mientras nos comíamos la boca con ganas

  • Vaya un grupo de guarrillas – decía ella- Seguro que se lo están pasando en grande las muy putas.

  • Ya… pues vaya putada… en que momento han ido a aparecer. Que hacemos Elena? Éstas ya fijo que no se van… sabiendo que tienen espectáculo garantizado y gratuito. Tendremos que buscar otro sitio para seguir con nuestra fiestecita no crees?

Que creéis que me contestó nuestra protagonista? Bien la respuesta a esta pregunta, a otras muchas y la esperada consumación total vendrán en próximos episodios que no creo que se demoren mucho tiempo porque sé que hay gente que quiere conocer el final. Mientras tanto que no decaiga la cosa… y ya sabéis: si alguien quiere contactarme para hablar sobre relatos eróticos, erotismo en general, o preguntarme detalles que me hayan pasado por alto al relatar esta historia o simplemente porque no quiere tener que esperar a la próxima entrega puede hacerlo en xdye@ya.com