Dedicado a tu Novio... (1)

Mucha gente dice que los tios somos más infieles... deberían conocer a chicas como esta de la que hablo y les quedaría claro que a la hora de poner cuernos nada como una mujer calculadora y sensual.

DEDICADO A TU NOVIO… (parte 1)

Las relaciones que parten de Internet están al orden del día en los tiempos que corren… empieza a ser casi tan habitual conocer a tu plan de esa noche en un chat como en una discoteca. Eso es exactamente lo que me ocurrió en esta historia que voy a contar.

Conocí a Elena una tarde que andaba aburrido, y lo hice a través de la red, aunque no tenía pensado ir a saco ese día porque no era una temporada en la que estuviera con muchas ganas de sexo… digamos que iba bien servido de ese tema, pero las cosas surgieron así… A mi nunca me han atraído demasiado las chicas lanzadas, prefiero ser yo el que “cace” y en la cama soy todo lo contrario a pasivo, pero no se por qué esta chica resulto tan sexy y morbosa que extrañamente me dejé llevar por cosas que normalmente no me llaman la atención. Como digo suelo preferir la insinuación y el acercamiento indirecto por parte de una chica, en cambio ésta me tiraba los trastos descaradamente desde un principio y su conversación giraba alrededor del sexo todo el tiempo.

  • Cuantas chicas he rechazado por ir en este plan de lobas?

pensé. Y es que no me gusta sentir que una chica hace eso por sistema, me hace sentir poco especial y realmente no me motiva… pero ella emanaba sensualidad por cada uno de sus poros, en cada frase estaba consiguiendo lo que no solía conseguir la primera zorrita de turno que aparecía: ponerme muy caliente.

Lo que verdaderamente me dejó tocado fue cuando me comentó que tenía novio pero que eso no era un problema sino todo lo contrario… ya que le apetecía bastante ponerle los cuernos. Y lo dijo así, con toda la naturalidad del mundo, como quien dice que le gusta pasear, pero ella estaba comentando que quería ponerle unos buenos cuernos a su novio, simplemente porque no le daba todo el sexo que necesitaba… que según ella era mucho… muchísimo!

En fin, para nada fue el único día que hablamos, volvimos a coincidir por messenger varias veces más, cada vez más intensamente y siempre poniéndonos calientes el uno al otro. Intercambiamos fotos a los pocos días, y aunque ella no era una chica 10, tenía una cara de vicio que me desarmaba, tenía 21 años y era una morenita, con un cuerpo sexy y con muchas curvas, unos labios generosos y prometedores (luego sabreis cuanta razón tuve al hacer esta apreciación). Por la otra parte, a ella también le gusté bastante y ello no hizo sino incrementar sus insinuaciones de que yo era la persona adecuada para “coronar” a su novio como él merecía. Por aquel entonces yo tenía 25 años y hacía deporte profesionalmente, por tanto tenía un cuerpo envidiable, una piel y pelo bastante morenos que no hacían sino resaltar mis ángulos y duro cuerpo.

En fin, las semanas fueron pasando y poco después vino el ritual de darnos el móvil (aún guardo algunos de sus sms que conseguían ponerme al rojo vivo e ineludiblemente provocaban unas pajas de órdago en su honor). Teniendo ya el número del otro en nuestro poder y con la tensión sexual que existía entre nosotros era solo cuestión de tiempo que vinieran las llamadas telefónicas… y vaya si vinieron! Impresionantes os lo juro! Creo que su voz fue la cosa que acabó de impresionarme de ella, hablaba con una seguridad y claridad de ideas que me dejaba atónito, sobre todo teniendo en cuenta que esas cosas de las que hablaba con tal serenidad eran echar un buen polvazo a espaldas de su tranquilo y confiado novio, con el cuál llevaba saliendo no se cuantos años hasta el punto de conocer ambos perfectamente a las familias y tal, pero daba igual, a ella le apetecía hacerle cornudo y eso era todo lo importante… me hace mucha gracia cuando se oye por ahí que la mayoría de las infidelidades parten de los tíos, deberían conocer estos encuestadores/as a señoritas como ésta de la que hablo, y enseguida se darían cuenta que a la hora de ser infiel nada como una mujer fría, calculadora y sobre todo con una gran sexualidad, un tío no le llegaría ni a la suela de los zapatos por muy Don Juan que fuera.

En resumen creo fehacientemente que esta chica había nacido para ser infiel. La tía tenía unos huevos impresionantes y me dejaba de piedra… era muy capaz de llamarme por teléfono diez minutos antes de haber quedado con su ingenuo novio, y soltarme toda clase de perlas para saludar unos segundos después a su confiada pareja con un casto beso en la boca. Recuerdo un día que me llamó y me dijo:

  • Hola niño, estaba aquí esperando a mi novio que va a llevarme con la moto a casa de mi tía y he pensado en llamarte para hacer tiempo.

  • Ah si? Vaya, fíjate de lo que se entera uno… así que me usas para hacer tiempo, como segundo plato

  • Anda no seas tonto… que sabes que si yo pudiera ahora mismo marcharme contigo prontito iba a irme con el pesado éste!

  • Ah bueno, eso ya me va gustando más.

  • Además seguro que te gustaría verme hoy así como voy… llevo una minifalda muy cortita

  • Y vas a subirte en una moto con eso? Ya sabes que se te verá todo.

  • Bueno… si miran que miren… la verdad es que no me disgusta jiji

  • Anda que te cortas eh?

  • No, ya sabes que no me corto un pelo, por ejemplo ahora mismo hay una amiga mía a tres metros de mí, y le he dicho que iba a hablar contigo, y seguramente está escuchando parte de nuestra conversación

  • Estás loca! Y si se lo cuenta a tu novio? No te preocupa?

  • Que va! Le he dicho lo bueno que estás y me ha felicitado por la conquista, me apoya plenamente y dice que si puedo pasar un buen rato y el tonto de mi novio no se entera que ole yo!

  • Vaya con tu amiguita… ya veo como os las gastais las chicas de por allí… la verdad es que dais miedo.

  • Y eso que no has visto nada aún rico… pero es que aunque ella no pensase así me daría igual, no me importa quien me oiga, yo no me corto por nada ni por nadie… bueno guapo! Te tengo que dejar que ya viene el muermo con la moto, hasta luego y besitos donde quieras!

Y allí me dejaba con cara de pasmado, esa tía era de lo que no hay. A veces dudaba si era beneficiosa para mí porque tampoco quería llegar a pillarme o algo así con una tía de este tipo, pero me ponía tanto que tampoco me daba mucho tiempo a pensar. No quiero enrollarme mucho filosofando porque seguro que la mayoría queréis que vaya al grano… así que digamos que en cualquier caso las etapas lógicas continuaron sucediéndose, y a mi ya no me bastaba con las fotografías que había visto de ella, me apetecía ver sus gestos, porque esa carita de vicio prometía todo un espectáculo viéndola gesticular, y en movimiento, en vivo y en directo. No me costó demasiado que se decidiese a ponerme una webcam desde un cyber, ya que en casa no tenía (una pena porque conociéndola nos lo hubiéramos pasado muy bien) y aunque se trataba de un lugar público y allí no podía hacer todas las cosas que la tecnología nos ofrece hoy día… seguro que me entendéis! Pues bien, la nenita a pesar de no ser un lugar íntimo/privado y de estar en su ciudad rodeada de gente que seguramente la conocía a ella y a su status “no libre” se las arregló para darme unos buenos primeros planos de sus piernas, sus tetas y su boquita sexy… todo ello con ropa por supuesto, pero eso no hizo que a mi me diera menos morbo, quizá incluso lo aumentó. Incluso se atrevió a hacer como que llamaba a uno de los chicos del cyber para preguntarle algo aprovechando el movimiento para dar un giro completo frente a la cámara y mostrándome bien su culito ligeramente inclinado en el proceso, como freciéndomelo para mi disfrute personal y encima en público!. En fin a estas alturas supongo que cualquier tío de los que estáis leyendo pensaríais lo mismo que estaba barruntando yo por aquellas fechas:

  • No se de dónde ha salido esta chica pero no se me escapa, tengo que follármela como sea! Y no una vez ni dos, le voy a dar hasta reventarla.

Vivíamos a unos doscientos kilómetros, así que tampoco era una distancia insalvable, y coincidió que ella tenía una prima que vivía en mi ciudad… y esa primita resultó ser la excusa perfecta para pegarnos la follada que tanto ansiábamos los dos. Ella con todo el morro que ya me había demostrado en reiteradas ocasiones llamó a su prima por teléfono (a pesar de que ella misma me admitió que apenas tenían relación) y le preguntó si le importaba que fuese a pasar unos días a su casa, a lo que claro está la otra así no pudo negarse y menos pillada así repentinamente. Dicho y hecho, dos días después su caliente coñito no pudo soportar más la tensión y la obligó a acelerar el viaje, ya que estaba burbujeándole ya de pensarlo, o eso me dijo ella. Le puso a su familia no se qué excusa de la universidad, y a su novio le dijo que iba a ver a su prima unos días, y se presentó en mi ciudad… encima iba a follármela sin tener que desplazarme! Me lo estaba poniendo a huevo. A mí simplemente me llamó la noche de antes para comunicarme que todo estaba hecho, que tenía en la mano los billetes y que a la noche siguiente a esa hora ya estaría cabalgándome… evidentemente nos pusimos como locos de pensarlo y con las promesas de lo que iba a pasar al día siguiente… esa noche acabamos masturbándonos como locos oyéndonos al otro lado del teléfono y pensando en lo que íbamos a hacernos tan sólo unas pocas horas después:

  • Mmm por fin vas a clavármela! verdad niño? no sabes las ganas que tengo! Voy a dejar que me hagas todo lo que quieras, incluso que me folles a pelo, cosa que no le dejo ni al cabrón de mi novio, pero ya que se los ponemos, voy a hacerlo a lo grande!

  • Vaya vaya… Eso quieres? Que morbosa eres, seguro que te va el rollo de volver preñadita a tu pueblo y que tenga que hacerse cargo del niño el pobre.

  • Ufff no me digas eso que me corro de pensarlo… solo de imaginarme años viviendo con él y sabiendo que el niño es la prueba de los cuernazos que le puse me pongo a mil!

  • Mira que eres puta Elena… me estas poniendo muy cachondo.

  • Mmm siiiií! Soy muy puta! La mas puta de la putas! Y ademas me encanta que me lo digas, así que dímelo otra vez, macho mío!!

  • Eres una putita, y lo sabes, me encanta que seas tan zorra y que me la pongas así de dura, ya verás que bien nos lo vamos a pasar mañana poniéndole unos buenos cuernos premeditadamente al pichafloja de tu novio.

  • Siiií, que zorra soy! Llevamos meses planeándolo, con alevosía, y ahora voy a llevarlo a cabo, me estoy metiendo tres dedos en el chocho ahora mismo y aún sobra espacio, estoy chorreando niño!

  • Deja algo para mañana, que ese chocho quiero disfrutarlo yo a base de bien… ffff se me va a salir la leche de un momento a otro, tengo la polla vibrando.

  • Córrete ya tonto! Pero no eches demasiada leche que la quiero toda mañana en mi chocho. Seguro que la tienes mucho más grande que él… te la voy a comer enterita, como nunca te la han comido, tenlo en cuenta porque es una promesa.

  • Como me digas dos o tres guarradas mas de ese estilo ten por seguro que me lo sacas todo al instante, eres capaz de eso y de mucho más

  • Es que te parezco poco guarra cariño? Te aseguro que mañana lo seré más aún pero ahora mismo no creo que me este quedando corta… que sepas que me estoy metiendo un dedito por el culo y me estoy chupando un pezón en este momento… lo puedes oir? Chup chup!

  • Ah si? Por el culito tambien te gusta? Vaya vaya que interesante, eso tengo que comprobarlo yo… y las tetas las tienes tan grandes que te llegan bien hasta la boca? Me gusta el ruidito de succión que haces, creo que voy a imitarlo yo mañana

  • Claro tonto, a las chicas como yo nos gusta por todos los agujeros… y sí, no te preocupes que vas a ir bien servido de tetas! Voy a darte de mamar como a un bebé.

  • Dios santo, esto no es normal, me pones mas caliente que cualquier tía en vivo y en directo, así que ni me imagino como será mañana en persona… ufff necesito correrme urgentemente, creo que este pajazo es el mejor de mi vida, que gusto por dios!

  • Pues sí, mañana será inolvidable nene, no tengas dudas en cuanto a eso… te pienso ordeñar bien ordeñado hasta dejarte sequito, y pienso empezar ahora mismo, así que anda, saca toda esa leche que tienes almacenada para mí! que yo también estoy a punto de caramelo.

  • Ffff! No, si ya no me aguanto mucho más, pero córrete conmigo zorrita, quiero que acabemos a la vez y oír tus gemidos mientras te lo pegas… piensa en todo lo que voy a hacerte mañana con este pollón mientras gozas.

  • Siiií ya me viene, se me esta haciendo agua el chocho de pensarlo, aaaah! Lo tengo muyyyy abierto, que gustazo! Como me gustaría que mis dedos fueran tu polla. Me pones muy caliente, estoy que me subo por las paredes, necesito follar y sobre todo correrme… noto el orgasmo fuerte dentro de mi! Ufff el cornudo de mi novio no podría hacerme venir así ni en el mejor de sus sueños…. Me vengooooooo.

  • Aaaah yo tambien, aquí viene. Aquí viene… me corrooooo!

  • Ufff, que espectáculo, que corrida niño, me he quedado plenamente satisfecha… aunque creo que no me va a durar mucho porque me voy a hacer otro en cuanto me meta en la camita pensando en los polvos que vamos a echar mañana tu y yo… me da que no voy a poder evitarlo.

  • Sí que ha sido impresionante Elena! Me pones la polla como una roca, es increíble, acabo de correrme como nunca y aún así no se me baja ni un ápice… y eso que he echado tanta leche que me he puesto perdido hasta el pecho.

  • Mmmm, mejor tonto! a mi me gusta que esté en ese estado… y sacartelo todo también me gusta sabes?

  • Pero que calientapollas eres eh! Seguro que te encanta que la tenga todo el día así por tu culpa.

  • Mmmm como lo sabes? Me encanta tenerte bien salido por mí, y que no puedas pensar claramente en otra cosa que no sea en follarte a esta putita.

  • Ffff desde luego tu novio tiene que estar ciego para no darse cuenta de lo que tiene en casa… porque se nota a la legüa lo mucho que te va el rollo.

  • Ya te dije que yo necesitaba mucho mucho sexo, y que él no me lo daba, quizá ahora te empieces a dar cuenta de lo sincera que fui.

  • No, si ya, no hace falta que me lo digas, se nota que necesitas que te den caña, pero no te preocupes porque yo de eso pienso darte mucho… en una sola noche vas a tener caña almacenada para meses y meses de aburrimiento con él.

  • Eso es lo que quiero cariño, que me des mucha caña para poder soportar al soso éste… a las chicas como yo hay que tenerlas bien folladas y satisfechas o acabamos buscando otras pollas como yo he hecho.

  • Pues la has encontrado, tranquila que mañana te la doy por todos los agujeros.

  • Ayyy no me digas eso! Que ganas de que llegue mañana para disfrutar de tu verga.

  • Anda duérmete y descansa, y sueña con pollas grandes que te van a dar todo el placer que tu necesitas… sueña con mi polla.

  • No te preocupes que en cuanto me haga el segundo dedito me dormiré y soñaré con eso… uno solo a mi no me llega ni como aperitivo.

  • Lo tuyo es grave Elena :D. Buenas noches y que te corras a gusto, aunque no te creas… me cuesta irme sabiendo lo que te quedas haciendo.

  • Mmm, no lo dudes, porque me has puesto muy caliente, de hecho ya me lo estoy acariciando ahora mismo por encima de las bragas. Buenas noches niño!

  • Aagggh no me digas eso que me la vas a poner dura otra vez y tenemos que colgar!

  • Jijiji, ya sabes que soy así de mala. Hasta mañana, te llamo por la tarde cuando llegues y quedamos… y ahora si me perdonas tengo que colgar porque mi coñito ya necesita que utilice las dos manos

  • Dios mío, que mujer… buenas noches y hasta mañana, que ganas de que llegue ya!

Que fuerte! Aún me acuerdo de esa corrida telefónica que nos pegamos aquella noche de antes… pero lo del día siguiente lo superó con creces. Pero esto vendrá en el próximo episodio. Hasta entonces os dejo calentando motores… y si alguien quiere contactarme para hablar sobre relatos eróticos, erotismo en general, o preguntarme detalles que me hayan pasado por alto al relatar esta historia o simplemente porque no quiere tener que esperar a la próxima entrega puede hacerlo a xdye@ya.com