Decorando el Escaparate

Ayudar a tu hermana a decorar el escaparate de su boutique y descubrir que la fogosidad y promiscuidad son cuestión de genética.

Era una fria noche del primer sábado de diciembre, y me encontraba en casa cenando mientras veía el partido de liga entre el Real Madrid y el Barcelona, conmigo estaban mi madre Antonia, mi hermana Ángela y mi sobrina Déborah.

-Saúl...

-Dime Ángela.

-¿Vas a salir ahora de fiesta?

-¿Por que lo dices?

-¿No te acuerdas? Mañana me tienes que ayudar a poner la decoración de navidad.

-¿Y tiene que ser mañana?

-Claro Saúl, mañana es domingo y tengo la tienda cerrada, además la semana que viene es el puente de diciembre y se nos echa el tiempo encima.

-Ah claro. Pues no tengo intención de salir. Hace frio y con la paliza que nos está dando el Madrid, seguro que los madridistas de mis colegas me van a vacilar y me van a dar la noche.

-Mejor, así mañana estarás mas despejado para ayudarme y además podemos madrugar y cuanto antes empecemos antes terminamos, que luego dices que te tengo liado toda la mañana.

-Si chicos, y si quereis podemos comer en alguno de los restaurantes del casco.

-Es una idea estupenda mamá.

Mi hermana Ángela de 37 años,  regentaba una tienda de moda de mujer en en Cuenca la ciudad donde vivimos. Se hizo cargo del negocio que anteriormente regentaba mi madre Antonia de 68 años, cuando esta se jubiló. Al tema de la decoración siempre las solia ayudar mi padre Angel, pero falleció hace dos años y ahora las ayudaba yo que además al ser electricista siempre las hacía alguna chapucilla en el tema de la iluminación. Mi hermana y su hija que como he dicho se llama Déborah y tiene 11 añitos se vinieron a vivir con nosotros otra vez a casa de mis padres hace tres años tras divorcisrse de Carlos, su ex marido. Yo sigo viviendo aquí ya que estoy soltero.

-Hija, si quereis yo también puedo ir a ayudaros.

-No mamá, quiero que nos vayamos temprano así que tu quedate aquí con Déborah para que no se quede sola y así la preparas el desayuno cuando se levante.

-Está bien Ángela.

A la mañana siguiente y bien descansado pues me acosté muy pronto cabreado por la derrota de mi equipo, mi hermana y yo nos marchamos a decorar el escaparate, madrugamos, desayunamos en una churreria que había cerca de la tienda y nos pusimos manos a la obra.

-Joder Ángela, vaya braguitas chulas que llevan puestas las maniquís.

-¿Te gustan?

-Joder es que está buena la maniquí y todo.

-Que tonto eres.

-Es verdad, si le quedan asi al maniquí como le quedarán a una tia de carne y hueso.

-Si tuvieras novia se las podrías regalar y así verías como le quedan.

-No, ya sabes que no quiero novias.

-Claro... ¿Para qué? Si con tus amiguitas tienes bastante, también se las podrías regalar a ellas.

-¿Qué amigas?...¿A que te refieres?

-No te hagas el tonto, a las putillas.

-¿Que dices de putillas?

-Pues eso, siempre has tenido fama de mujeriero y putero y por eso muchas chicas no te querian.

-Habló la lista.

-Es verdad, a muchas de mis amigas las gustabas pero esa fama de putero les echaba para atrás.

Mi hermana tenía razón siempre fui muy mujeriero. Era muy ligón, pero también un cliente habitual de las chicas de pago de la ciudad. Mis novias no podían soportarlo y me acababan dejando. Ahora a mis 40 años, lo de ligar lo había dejado de lado y me dedicaba mas a lo facil, pagar por follar. Aún así las palabras de mi hermana fueron un golpe bajo y la contesté...

-Será cosa de familia.

-¿A qué te refieres?

-Que tu no te quedas atrás.

-¿Por?

-Pues porque yo tendré fama de putero, pero tu de ligerita de cascos.

-¿Ligera de cascos?

-¿Por que te dejó Carlos? Porque se los pusiste bien puestos y mas de una vez.

-Perdona... ¿Me estás llamando puta?

-No mujer no, las putas cobran, simplemente chica alegre.

-¿Chica alegre? Bueno, bueno, bueno... ¡Se está rifando una hostia!

-No te enfades mujer, solo que a mi me encanta el sexo y creo que a ti también, será cosa de genética.

-Sigue, sigue...

-Sigo, no solo le pusiste los cuernos a tu ex marido, a tus ex novios Toni y Cristian también.

-Tu que pasa, ¿Que lo sabes todo?

-No lo que pasa es que igual que tus amigas hablan de mi, mis amigos hablan de ti.

-¿Y que te dicen tus amigos de mi?

-Pues por ejemplo que te has acostado con cuatro de ellos.

-¿Que pasa que no me puedo acostar con quien quiera?

-Pues hombre teniendo pareja no es lo mas normal...

-¿Y que mas te han dicho tus amigos?

-Que eres una maquina follando. Eso también debe ser cosa de familia, yo soy un semental.

-¿Y eso quien te lo ha dicho?...¿El pichacorta del "Fonta"... o el eyaculador precoz de Diego?

-¿Diego? Osea que son cinco y no cuatro. Yo sabía de Andrés, Ayuso y el "Chino".

-Pues no, son seis. También me he tirado a Jorge.

-¿A que Jorge?... ¿Al pancetas? No me jodas si no se la encuentra debajo de la tripa.

-Estaba borracha... ¿Algo mas?... Sujetame la escalera anda.

-Cuidado no te caigas hermanita.

Mientras sujetaba la escalera a mi hermana estaba hipnotizado con su culazo que le marcaban las mallas de running grises y es que se le notaba todo. Ángela era una chica muy mona. No era muy alta, mas bien estatura normal tirando a baja. El pelo largo y castaño claro, con la sudadera que llevaba no se le notaban mucho los pechos, ya que además no los tenía muy grandes, sin embargo las mallas resaltaban su culazo. Ángela hacía mucho deporte, running, pilates, spinning e incluso ciclismo y tenía un cuerpo muy bonito.

-Pasame el espumillón verde porfa...

-Ehh...

-Que me des el espumillón verde...

-Toma

-Estás tonto... Esto es la grapadora... ¡No te enteras!... Perdona... ¿Me estas?... ¿,Me estás mirando el culo?

-¿Pero que dices?

-Yo seré ligera de cascos, pero tu eres un salido y un pervertido... ¡Mirarle el culo a tu propia hermana!

-Que dices tonta.

-Y luego te la pelarás pensando en mi... ¡Salido!

-No exageres

-¿Que no exagere?...Seguro que me habrás espiado alguna vez mientras me ducho o me cambio.

-Pues hombre uno no es de piedra y tienes un culazo precioso con esas mallas, y llevo sin...

-¿Sin que?

-Da igual...

-No... ¿Que ibas a decir?

-Pues que llevo mas de dos meses sin echar un polvo joder...

-Pues vete de putas pero no me mires el culo so guarro.

Continuamos con la decoración y creo que la zorra de mi hermana cada vez me provocaba mas a propósito. Cambiamos la escalera de sitio para colgar unas lucecitas, la miraba el culazo que ella movía de forma sugerente, e incluso me empalmé, al llevar chandal no podía disimular mi excitación. Creo que ella se dio cuenta y comenzó a mover el culo mas y mas. Se subió y ajustó las mallas y se le notaba el hilillo del tanga que estaba enterrado por completo en su ojete. Alegando que tenía calor, se quitó la sudadera y se quedó con una camisetita ajustada fucsia a juego con las mallas grises, ya que las mallas eran grises y con las tres rayas de una conocida marca deportiva en fucsia y la camiseta era fucsia con las tres rayas grises. Estaba para comersela y si, probablemente cuando estuviera solo en casa me masturbaría recordando la imagen de su culazo en la escalera.

No sería la primera vez que mi hermana me sirviera de fuente de inspiración en los momentos de intimidad. La verdad es que mi hermana pequeña me empezó a atraer en la pubertad y mas adelante tuve que lidiar con las bromas de mis colegas diciendo que se habían liado con ella y que era un poco golfa. Yo siempre lo supe pero no podía hacer nada al respecto.

Cuando era jovencita siempre se traia chicos a su habitación aprovechando que mi madre estaba en la tienda y mi padre de viaje con el camión. Decia que era para estudiar, pero cuando volvia del trabajo la escuchaba de gemir y gritar y por aquel entonces era solo una cria de 17 años. Y continuó así hasta que con 24 años se casó y se marchó de casa.

Estando casada yo sabia que le era infiel a Carlos, se que se enrolló con un amigo mio, pero es que además un día la pillé en la trastienda con un comercial que la servia prendas. Y alguna noche estando yo con mis amigos tomando algo la vi con un tio que no era mi cuñado y después la vi subirse en el coche con el. Nunca la dije nada, la verdad es que mi cuñado era un poco soso, trabajaba de informático y la sacaba casi 10 años, no se ni como se enamoró de el.

Cuando se separó y regresó a casa con nosotros al principio apenas salía y estaba siempre pendiente de Déborah, pero después de desmadró y comenzó a salir de fiesta casi todos los fines de semana. Un viernes por la noche llegó tarde y un poco bebida, yo me acababa de acostar y aun estaba despierto. Su cuarto estaba pegado al mio, entonces la escuché de gemir y suspirar, se estaba masturbando. A la mañana siguiente cuando se marchó a abrir la tienda mi madre me ordenó pasar a su habitación para coger sus sábanas y poner la lavadora. Las sábanas tenían una enorme mancha en el centro, probablemente flujo vaginal, pero lo que mas me llamó la atención es lo que vi debajo de su cama. Junto a un tanguita amarillo y un sujetador a juego había un vibrador, era un satisfyer de esos que succionan el clítoris. Registré su mesita de noche y su armario y encontré una caja de pildoras anticonceptivas, un bote de lubricante, varias cajas de preservativos y otros cuatro o cinco dildos mas. Había de todos los modelos tamaños y colores, incluso uno anal, pero el que mas me llamó la atención fue uno enorme y de color negro, mediria cerca de 30 centímetros y tenía un grosor considerable. ¿Se lo metería entero la zorra de mi hermana?. También tenía un lush de color rosa, de esos que se activan a distancia con el movil y que usan las webcamers. ¿Emitiría mi hermana con su webcam? Desde aquel dia la atracción por mi hermana fue in crescendo y cada vez me hacía mas pajas a su salud.

-Es verdad.

-¿Que es verdad?

-Que soy ninfomana.

-¿Ninfomana?

-Y multiorgásmica, necesito sexo a diario y llevo un mes a dos velas, y además me corro como una cerda y lo pongo todo perdido...

-¿Un mes?

-Si desde que lo dejé con Andrés.

-¿Andrés?

-Si un chico que conocí en internet

¿Y como lo soportas?

-Pues como tu supongo. A base de pajas con mis dedos y con juguetitos que tengo en mi habitación, y no te hagas el tonto que se que husmeas en mis armarios e incluso me he encontrado manchas de lefa en mis tangas y en casa el unico que echa lefa eres tu.

-¿Pero que estas diciendo?

-Pues que eres un enfermo y un salido.

-Y ti una zorra.

-Mira si estás empalmado y todo se te nota en el chandal.

-Callaté zorra...

-No me da la gana callarme guarro...

-Que te calles...

-Me caigooo...

-Cuidaooo...

"POM...POM...POM..."

La discusión acabó con Ángela cayendo de la escalera encima de mi.

-¿Estás bien?

-Si creo que si.

-¿Te duele algo?

-No... ¿Y a ti?

-Tampoco...

En ese instante miré a mi hermana fijamente a los ojos, eran preciosos, color miel, me acerqué a ella y comencé a besarla, ella lejos de reprocharmelo, continuó besándome. Nuestras lenguas se encontraron y se enroscaban una con la otra mientras rodábamos por el suelo. Ella me daba mordisquitos en mi le lengua y en mi barbilla, entonces yo comencé a sobar sus tetitas por encima de la camiseta, mientras ella acariciaba mi paquete por encima del pantalón.

Nos levantamos y nos pasamos a la trastienda donde mi hermana tenía un enorme sofá. Se quitó la camiseta, debajo llevava un sujetador negro, se lo quité y ante mi aparecieron dos tetitas no muy grandes pero muy bien puestas a pesar de haber sido ya madre, y con dos areolas marrones y con dos pezoncitos no muy grandes pero apetecibles. Comencé a mordisquearlos con dulzura y ella comenzó a gemir, mientras lamía y mordía sus pezones, metí mi mano por debajo de sus mallas y busqué su rajita debajo de sus bragas, las mallas apretadas no me dejaban hacerlo con comodidad pero su sexo estaba caliente.

Me arrodillé frente a Angela, agarré sus mallas y tiré de ellas, ella levantó un poco el culo para facilitarme la operación, despues hice lo propio con un tanguita de hilo negro y su sexo quedó expuesto frente a mi. Era muy bonito, lo tenía depilado, pero no por completo, tenía un poco de vello claro muy arreglado en su monte de venus. Me acerqué separé sus labios con dos dedos, estaba ardiendo, acerqué mi lengua a su entrada y comencé a lamerlo. Primero lamí su clítoris, movía mi lengua en todas las direcciones, me ayudaba de mi dedo corazón para acariciarselo y estimularlo, después lo introduje dentro de la vagina y comencé a meterlo y a sacarlo. Tras un buen rato comiendole el coño y haciendole un dedo a mi hermana, introduje un segundo dedo y los moví mas rapidamente. Ángela no tardó en correrse, manando de su coño gran cantidad de fluidos que me apresure a beber.

Tras besarnos durante un buen rato, mi hermana dijo que le tocaba chupar a ella. Me quité el pantalón del chandal y los boxers y ante mi hermana apareció mi estaca de 21 cms. que estaba morcillona. Angela se arrodilló en el suelo, agarró mi rabo y comenzó a moverlo con su mano derecha. Acercó su boquita a la punta del capullo y comenzó a darle lamiditas pequeñas, poco a poco terminé de empalmarme por completo y Ángela se sorprendió del tamaño de mi miembro, hacía mucho tiempo que no me la veia desde que eramos pequeños. Continuó con su mamada, se la tragaba entera, y daba alguna que otra arcada, de la punta conenzaba a salir alguna gotita de líquido preseminal, después Ángela lamió mis bolas, las daba mordisquitos y también pasaba la lengua por mi perineo.

Después de un rato, se incorporó, se puso a orcajadas sobre mis piernas, agarró mi polla con su mano, la acercó a la entrada de su rajita y poco a poco se fue dejando caer, hasta que se insertó en ella por completó. Comenzó a ganar velocidad y a saltar como una loca, ahora me quedó claro que era una verdadera ninfómana, gritaba como si estuviera poseida. Lo calenturiento de la situación y los dos meses que llevaba sin follar hicieron que me corriera cuando no llevabamos ni dos minutos follando.

-Para... para... Ángela, me he corrido.

-¿Ya?

-Si lo siento..

-¿Y dices que eres un semental?

-Si lo que pasa es que llevo tiempo sin follar, el morbo de la situacion y tu que follas como una loca...

-Pues hasta que no me eches otro no me quito de encima.

-Tranquila que ahora veras.

-¿De verdad?

-Si solo chupamela otro poquito...

Ángela se retiró de encima, cuando lo hizo una enorme cantidad de semen salió de su chochito y fue escurriendo por sus muslos y fue a parar a la tapiceria de cuero del sofá. A continuación, volvió a hacerme una mamada, mientras yo sobaba sus tetas, no tardé en volver a empalmarme, cogí a Ángela, la tumbé en el sofá, abrí sus piernas y me situé entre ellas. Agarré mi polla la acerqué al coño de mi hermana y se la clavé de golpe, empecé despacio, pero como mi hermana era una ninfomana y le iba la marcha pronto empecé a follarmela como un auténtico empotrador. Ella gemia y gritaba pidiendome mas. Aprovechando que somo conquenses no podía perder la ocasión de poner a mi hermana mirando para Cuenca. La puse a cuatro en el sofá y se la clavé bien fuerte, me agarraba a sus caderas y la daba con fuerza mientras la daba cachetes en las nalgas. En esa postura estuvimos mas de un cuarto de hora follando. Paré me arrodillé, acerque mi lengua a su ojete y comence a estimularselo. Como sabía que tenía un dildo anal, suponia que le gustaba el sexo por su otro agujerito. Ensalivé bien su culito y meti un dedito para que se fuera dilatando. Cuando vi que ya estaba lista volví a metersela y a follarla con fuerza. Sacaba mi polla, observaba su ojete abrirse y cerrarse y se la volvia a clavar, Ángela se volvió a correr y yo aceleré el ritmo de mis mete sacas y también iba a volver a correrme, mi hermana me suplicó que lo hiciera en su boca, entonces la saqué, la acerqué a su cara le di dos sacudidas y enormes chorros de leche caliente y espesa fueron a parar a la cara de mi hermana, algunos entraron hasta su garganta, otros se quedaron en los labios y otros incluso en su mejilla, su frente y su pelo. Después me la chupó hasta sacarle brillo.

Como quería que ella tambien gozara y sabiendo que era multiorgasmica, separé sus piernas, intoduje mis tres dedos centrales en su coño, busque su punto g y comencé a estimularselo, apenas unos minutos después, Ángela explotaba en un enorme orgasmo con squirt incluido que puso todo perdido y yo lo lamí. Estuvimos un buen rato recobrando la respiración.

-Joder hermanito tenias razon, eres un semental

-¿Te ha gustado?

-Si la mayoria de los tios con los que follo me dejan a dos velas

-Y mis amigos tenian razon eres una maquina follando.

-Tenias razón es la genetica

-Ya te lo decia yo jejeje

-Saúl por mi podemos repetir cuando quieras

-Y por mi también Angela.

-Pero ya te puedes ir olvidando de las putas.

-Jajaja trato hecho.

Terminamos de decorar el escaparate y la tienda y al rato llegaron mi madre y mi sobrina, para buscarnos e irnos a comer todos juntos, y mi hermana y yo volvimos a tener sexo siempre que quisimos pues eramos los unicos capaces de satisfacernos.

FIN