Declaración de intenciones

Este escrito no es lo que usualmente escribo, es solo con el ánimo de reafirmar algo...

Declaración de intenciones

Hay una mujer que me mueve el piso, es de piel trigueña, ojos marrón hermosos de esos que brillan cuando los vez, cabello liso entre claro y oscuro, con un mechón rebelde que cae sobre su cara, no puedo dejar de mirarla.

Su sonrisa es lo más hermoso que eh visto no puedo parar de pedirle que sonría, de verla sonreír de saberla feliz, es como si ese pequeño instante en que sus mejillas se contraen, sus sonrosados labios se alargan, se muestran sus dientes y se forma su sonrisa fuera el momento perfecto.

Y ahora es cuando recuerdo lo que le dije no hace mucho ah una persona casi con la ansiedad y desespero de sacar un poco lo que llevo a dentro:

“Ella es mil veces mejor de lo que yo la pinto... es tierna, comprensiva, sabe perdonar, te vuelve la persona más importante de todo su mundo, es inmensamente adictiva… se aparece en mis sueños sin permiso y te hace pasar días ásperos al no poder tocarla, olerla, escucharla, te deja con ganas de mas... te clava un dolor agradable entre el timo y la séptima costilla izquierda tan punzante que no deja respirar, solo se calma si ella te habla y la escuchas, es taciturna, romántica, dan ganas de cuidarla y protegerla…. cuando esa última palabra no se puede concretar te sientes el ser mas infeliz sobre la faz de la tierra”

Su existir hace que me convierta en una persona romanticona y por eso escribo esto, importándome poco lo que pueda pasar después, porque ahora es cuando la amo, ahora es cuando siento esto y lo quiero vivir al máximo, lo quiero vivir con ella que me corresponde.

Es cómico los días en mi ciudad natal, Bogotá, la mayoría son grises, es una bendición que el sol salga, pero eso a mí no me importa me gustan los días fríos, pero ahora esos días son mejores, porque ella es el sol que me alumbra, que corresponda mis sentimientos me da el calor que me faltaba, que me diga “te amo” es música para mis oídos, todo es perfecto.

Cuando no estoy bien con ella así el sol salga mi vida es gris, ando por el mundo como zombie nada me importa, si no es ella, nada vale, el mundo pierde sentido.

Me ha pasado lo más gracioso del mundo, pero no le digan a nadie que pierdo credibilidad (dejo de ser la chava roquera), por culpa de ella ahora escucho música pop, baladitas de esas romanti-cursis, que destilan melado y te dejan un sabor a jarabe dulce en la boca, hasta me eh decidido aprender otro idioma solo por darle gusto a ella y las baladitas pop en ese idioma creo que son más sonoras te llegan más hondo.

Lo reconozco soy testaruda y terca, por la distancia que nos separa y varios factores; intente alejarme de ella, pero no lo logre, como dice la canción de esa película argentina “Pero el amor es más fuerte” y eso me lo demostró ella.

La conocí el primero de diciembre del año dos mil diez, ella me agrego y con la palabra más sencilla de su parte se metió en mi corazón y ahora no hay quien la saque de ahí, eh pasado por mucho desde hace casi año y medio que la conocí, nos hemos dicho adiós muchas veces pero ninguno de esos “adioses” fue fructífero y gracias a Dios no lo fue, en este momento no podría imaginar mi vida sin ella.

Debería estar estudiando para un parcial de Interpretación Diagnostica que tengo en dos días, pero esto que siento me sobre pasa, es extraña la forma en que abres lo ojos y te das cuenta de que los días sin ella, sin su voz, sin poder mirarla o saber cómo se encuentras son peores, que la distancia que nos separa, en mi caso hay medio Sudamérica de por medio, no importa porque mientras ella esté viva y yo también, puedo hacer esa distancia más corta cada día y algún día lograr estar con ella compartir mis días y mis noches con ella, tenerla lo más cerquita posible, la distancia solo es una factor que se puede modificar con esfuerzo y dedicación.

Su foto está en mi celular, con eso puedo admirar su belleza cuando lo necesite, sus palabras en Guaraní diciéndome “Rohayhu che mborayhu” se repiten en mi mente, su voz sensual cuando hablo con ella por el celular o en las video-llamadas, su forma incondicional de quererme, esa sonrisa inconsciente en mi cara al pensar en ella.

Solo hay una mujer que tiene todo mi amor, es guaraní, es hermosa y como toda mujer no le gusta decir su verdadera edad, es que me es imposible no hablar de mis sentimientos sin hablar de ella.

Puede que esta decisión sea una poco apresurada, o puede que no, pero al final conozco a esta hermosa mujer hace hoy un año y medio estoy segura de lo que hago, estas letras son como una carta donde le anuncio a todo el que la quiera leer que amo a esa mujer, es como una carta donde declaro mis intenciones.

Sonara un poco apresurado pero no me imagino sin ella, por eso le voy a pedir por enésima vez que sea mi novia, mi pareja, mi amiga, la mujer de mi vida, a la única que le sedo las llaves de mi corazón que ahora es de ella y solo de ella.

En fin creo que no me extenderé mas debo ingeniarme las para pedirle que sea mi novia de la mejor forma, me voy feliz porque ya pude contarle a alguien más que amo a una guaraní hermosa y que ella hoy será mi novia.

Por si acaso el amor de mi vida lee esta declaración de intenciones, (espero que lo leas después de que te pida que seas mi novia), le dedico esta canción.

Luan Santana - Amor Não é Pecado

http://www.youtube.com/watch?v=W8HmeWE1Wsk&feature=g-hist


Este escrito no es lo que usualmente escribo, es solo con el ánimo de reafirmar algo que desde hace mucho siento por una gran mujer que gracias a esta página llego a mi vida, que a pesar de todo lo que hemos pasado, la distancia, los celos, los problemas, las distintas opiniones, ella sigue siendo lo mas importante en mi vida.

Gracias por leer. J

Isa(Noctabog)