Decisiones 6

---final---

Perdon mil, que tardé demasiado con esta parte 6, pero pues la inspiración no me venía y sinceramente no me llegó, pero pues tengo que terminar lo que empiezo y pues aquí el final... un saludo

-maldito marica, ni para que te cojan sirves bien, ni para mamar ni para nada!!! No sirves para NA-DA… PA-RA  NA-DA!!!- terminando esto salió

Mauricio se quedó en silencio, tirado en el piso, se puso en posición fetal y ahí se quedó un buen rato.

Felipe estaba en la sala sentado en la sala viendo tv. Y Mauricio estaba en la misma posición fetal de hacía unos minutos. De un momento a otro tocaron el timbre insistentemente

-ya voy!!!- gritó Felipe mientras se ponía de pie para ir a abrir –quien diablos podrá tacar así???- se pregunto para sí mismo

Llegó hasta la puerta y la abrió…

-hola Felipe ¿está Mauricio?

-ah este… hola Saúl…- empezó a decir Felipe muy nervioso.

-hola, ¿pasa algo?- pregunto Saúl extrañado por la reacción de Felipe

-no, nada… ¿deseabas algo?

-si, quiero hablar con Mauricio- dijo Saúl disponiéndose a entrar en el departamento pero rápidamente Felipe se coloco tapándole la entrada

-no esta! Salió y la verdad quien sabe si regrese hoy… ¿no te dijo que iba a hablar con su mamá?- pregunto Felipe

-si, me lo dijo- contesto Saúl algo extrañado por lo que pasaba, por como estaba actuando su “cuñado”

-pues para allá fue, así que me supongo se quedará a dormir con mis tíos- comentó Felipe, y justo cuando terminó de hablar se empezó a escuchar como alguien tosía al fondo, en la habitación

-¿y eso?- preguntó Saúl

-ah… es que…- empezó a hablar Felipe sin poder decir una sola frase

-quítate, déjame pasar- dijo Saúl dando un leve empujón a Felipe, quien salió corriendo del departamento

Saúl se dirigió rápidamente a la habitación y la imagen con la que se encontró lo dejó devastado… a mitad del cuarto estaba Mauricio tirado, en posición fetal, desnudo y sangrando de la nariz, producto del puñetazo y cachetadas que le había propinado Felipe.

-Mauricio, Mauricio ¿qué pasó?- pregunto Saúl claramente conmovido y tratando de ayudar a Mauricio a levantarse, una vez que lo hizo, se dirigió al armario y le pasó una bata para que se cubriera

-Mau, ¿Quién te hizo esto?... ¿fue Felipe?- volvió a preguntar Saúl tomando la cara de Mauricio y mirándolo entristecido, Mauricio solo indicó con la cabeza que sí, lo abrazó y se echó a llorar levemente.

Luego de unos minutos el abrazo se deshizo y Saúl volvió a tomar la palabra

-Mauricio, tenemos que levantar una denuncia, esto que te hizo ese idiota no se puede quedar así- Mauricio no contestó, Saúl volvió al armario, saco ropa y se la dio a Mauricio –toma, vístete y nos vamos ahora mismo, mientras más pronto sea es mejor- Mau tomo la ropa y adolorido comenzó a vestirse, luego se dirigió al baño y se lavo la cara para después salir rumbo a la delegación a interponer la demanda.

Media hora después de salir del departamento Mauricio ya se encontraba haciendo su declaración, la denuncia que se interpuso fue por abuso sexual y agresión física.

Mientras ellos denunciaban Felipe estaba en la terminal de autobuses del norte, con el dinero que llevaba consigo compró un boleto a San Luis Potosí, ahí vivía un cómplice suyo de varios “negocios” ilícitos que había hecho, estaba decidido a huir y pedirle ayuda a ese hombre, y así lo hizo, el autobús salió y llegó hasta San Luis, le hablo a su amigo y se citaron para verse en la terminal de autobuses de la ciudad, cuando llego el amigo (Fabián) Felipe y él empezaron a hablar, y le contó lo que había sucedido, solo que en vez de contarle que había sido con su primo dijo que fue con una prima.

-…y pues estoy seguro que para esta hora ya han de haber puesto una demanda o algo, y si no lo han hecho seguro que Saúl me va a buscar para matarme a golpes… así que o me apoyas o digo todo lo de los… negocios que hacíamos- concluyo diciendo Felipe

-estas pendejo, si tu cuentas a ti te va a ir también muy mal, y si no terminas en la cárcel por golpeador y violador si lo harás por vender droga- sentenció Fabián

-si, si, si pero tu también te vas conmigo, así que tienes que dejarme quedar por lo menos unos días en tu casa o algo, en lo que regreso bien al trabajo y junto algo para tener donde rentar…-

Siguieron hablando y se dirigieron a la casa de Fabián.

Dos días después de lo ocurrido Mauricio y Saúl hablaron con la hermana de este último.

-Andrea, tienes que saber algo de… de Felipe- empezó a hablar Saúl

-¿qué pasa, sucedió algo malo? Es que pues hace como tres días que no sé de él- dijo Andrea un poco preocupada

-lo que sucede Andy es que… quizá no vuelvas, no volvamos a ver a Felipe nunca- contestó un serio Mauricio, y Andrea puso una cara de verdadera confusión al no entender.

-hermana, lo que pasa es que… pusimos una denuncia contra Felipe.

-¿ustedes?... ¿por qué?

-por violación y agresión física- contestó Saúl

-es broma ¿verdad? Felipe… no, él no puede hacer eso- repuso Andrea visiblemente afectada por la noticia – ¿a quien le hizo… eso?

-a mi- dijo Mauricio decididamente –Felipe me golpeó y me…- tragó saliva –me violó a mi.

-noo! No es verdad no es verdad lo que me están diciendo, no, no, no es verdad- decía Andrea comenzando a llorar, Saúl se acercó a ella y la abrazó ante un Mauricio que miraba entristecido aquella escena.

Luego de unos minutos Andrea se calmó y ellos le contaron todo lo sucedido.

-que… que idiota, que cerdo, no se como pude estar tan ciega y nunca ver de lo que Felipe era capaz de hacer, no lo sé la verdad.

La platica siguió y los días igual siguieron hasta completar un año… durante ese año sucedieron cosas, algunas de relevancia, Mauricio le contó a su madre todo lo sucedido, ella lo apoyó… decidieron ocultar su orientación sexual y lo derivado de ella a su padre debido a un problema cardiaco que el padecía, no querían darle impresiones fuertes.

Patricio empezó una relación con Paula… Pato habló con Saúl, le ofreció disculpas y lo mismo hizo con Mauricio, y aunque su relación no se restableció del todo pues si mejoro considerablemente.

Durante el transcurso de ese año Mauricio acudió a sesiones psicológicas para intentar superar lo sucedido.

La relación que mantenía con Saúl fue muy buena, cada que tenían oportunidad salían juntos a cualquier parte, se divertían, reían y si la ocasión se  prestaba para eso, jugaban como niños pequeños.

Saúl estaba decidido a tener algo serio con Mauricio, tenía en mente varias situaciones para pedirle que aceptara ser su pareja.

Un día cuando Mauricio salía de la facultad, Saúl ya estaba esperándolo, a Mauricio le pareció extraño, ya que cada que Saúl iba, le avisaba por teléfono.

-hola, no me avisaste que venías- saludo Mauricio sonriente a Saúl

-ah lo que pasa es que te quería dar una sorpresa- contestó Saúl igualmente sonriente

-y vaya que me la diste, no te esperaba enserio… ¿iremos a algún lado?

-pues ya lo verás, sube anda- contesto Saúl muy animado

Mauricio subió al auto Saúl arranco, fueron a comer a un bonito restaurante de la condesa, luego de que salieron, se dirigieron al departamento de Saúl.

Cuando entraron se sentaron en la sala.

-¿te ofrezco algo de tomar?- preguntó Saúl a su invitado

-no, gracias, ahorita estoy en periodo de veda de alcohol jeje-

-ok- dijo Saúl seguido de una sonrisa –muy sobrio tu eeh, me gusta eso jajaja.

-pues si, aunque te ría si soy muy sobrio- contestó Mauricio sonriendo

-oye, quiero hablarte de algo que hace tiempo quería hacerlo… es más desde que te conocí pensé en que este día llegara pronto, desee que algo así pasara y pues creo que lo desee con todas mis fuerzas porque se cumplió que pudiera tenerte aquí para decírtelo- habló Saúl un poco nervioso y tímido.

-veamos… dime que es eso- contestó Mauricio sonriendo levemente

-Mauricio yo quiero… si tu quieres claro, que seas mi pareja, quiero que seamos novios, ¿quieres tu?- preguntó Saúl mirando a los ojos fijamente a Mauricio, quien solo esbozó una amplia sonrisa

-es curioso porque hace un tiempo, hace menos de un año si me hubieras dicho esto me hubiera negado, como aquella vez que lo hiciste después de que… después de que hicimos… eso.

-después de que hicimos el amor, dilo- dijo Saúl sonriendo –pero las condiciones eran otras, ahora es completamente distinto, y así como es distinta la situación, espero que sea distinta tu respuesta, ¿qué dices ahora, quieres?

-quiero, sí quiero- contestó Mauricio abrazando a Saúl por el cuello para besarlo enseguida.

-te amo tanto Mauricio, nunca pensé que fuera a pasarme esto de con solo una mirada quedar prendado de alguien, te lo juro- confesó Saúl

-pues a mi me sucedió lo mismo, desde el momento en que te vi en la plaza comercial sentí algo dentro de mi que no supe como explicar, justo ahí entendí, justo ahí sentí lo que es amar, ahí nació en mi ese sentimiento que tal vez yo confundí por el miedo, y por todo lo que… él provocaba en mi, pero ya no tengo duda de que lo que siento ahora por ti es amor.

Se volvieron a abrazar y a besar con fuerza, con ganas, con deseo, quedaron inmersos por una inmensa cantidad de sentimientos puros del uno hacía el otro.

Con una mirada, solo una mirada, se conectaron en ese momento, Saúl tomó a Mauricio de la mano y se dirigieron a la habitación.

Ya que entraron, Saúl sentó a Mauricio en la cama y él se quedó de pie frente a al futuro medico.

Poco a poco comenzó a quitarse la camisa hasta que lo logró por completo y la arrojó al suelo, luego se inclinó para besar a Mauricio, quien comenzó a maniobrar, con ayuda de Saúl, para quitarse su camisa.

Una vez que quedaron ambos con el torso desnudo Saúl se recostó sobre Mauricio y empezó a besarlo, primero en la boca, luego fueron mordiscos pequeños por las orejas, luego besos en el cuello, el pecho, lametones no lascivos y pausados en los pezones, besos por el abdomen y finalmente topar con el cinturón, con el pantalón, los cuales desabrocho sin prisa y bajo para retirar por completo a la par que el bóxer, luego de nuevo beso el cuerpo de Mauricio, pero en dirección contraria, empezando por los pies, subiendo lentamente a las piernas, los muslos y finalmente besar el pene de Mauricio, quien estaba dejándose llevar completamente por el placer de esos besos por todo su cuerpo.

Saúl se llevo el pene de Mauricio a la boca, y comenzó a lamer el glande en círculos, con la pasando la lengua sobre él, luego fue un mete-saca donde ya intervenía todo el cuerpo del pene, hasta que anunció Mauricio que pronto se venía.

Saúl retiró su boca y empezó masturbar a Mauricio hasta que se vino sobre sus muslos y abdomen y sobre la misma mano de Saúl.

Luego Saúl se incorporó se quitó su pantalón y bóxer y tomo del buró un condón, se lo coloco y se acercó de nuevo, se acercó otra vez a Saúl y tomando sus piernas, las colocó por encima de sus hombros y mirando a Mauricio dirigió su pene a la entrada de su ahora novio.

Empezó a penetrar lenta, muy lentamente mientras miraba a Mauricio y deba algunos besos, durante todo el rato prácticamente no se aceleró la penetración, toda transcurrió con lentitud, con calma, como si tuviesen todo el tiempo para poder amarse… finalmente luego de varios minutos, Saúl se corrió, abrazando a Mauricio en ese instante con tanta fuerza como si su vida dependiera de ello.

Luego se tumbó al lado de Mauricio, recostando a este sobre su pecho… así durmieron toda la noche y muchas noches más…

…EL AMOR VERDADERO MUCHAS VECES SURGE SOLO CON UNA MIRADA, UNA SIMPLE MIRADA, Y PARA HECER ESE AMOR REALIDAD SOLO HAY QUE SABER TOMAR BUENAS DECISIONES.

Pues aqui estuvo el final... pronto espero regresar de nuevo con "Un Chico Con Mucho Que Contar"

Si desean ponerse en contaco conmigo o algo asi, esta mi Facebook  http://www.facebook.com/joseph.mery.33

Un saludo y hasta pronto:)     J.M.